Tened en cuenta que en las estadisticas de los destacados, no solo cuentan los goles y los pases, si empezamos a dudar de todo y a dramatizar tan Exageradamente en la 2 jornada, alguno termina la temporada desquiciado sin necesidad.
Tened un poquito de paciencia, ya han dicho, que estan puliendo lo de los destacados y sobre los directos (cierto que es uno de los fuertes del juego, por la emocion que da) a todos nos gustaria que fueran ya, pero entended que a habido cambios y puede que ahora en el paron se pueda solucionar, si no fuera asi, sere el primero en decir que es una cagada, pero vamos a esperar y confiar.
En cuanto a lo del cierre, flipo escuchando algunos comentarios, da la sensacion leyendolos, que esto es un desastre, y todos os quedais en la plantilla despues del cierre con jugadores que no estan ya en la liga.
En todos los años que llevo jugando, eso nunca me a pasado,nunca!! Porque iba a pasar ahora?
Y en cuanto a las incorporaciones igual, parece que se van a inscribir en la liga en el ultimo minuto "100 jugadores" cuando todos sabeis, que como mucho llegaran ese dia 6 o 8 tirando muy por lo alto, si llegan. Estoy seguro que estaran todos a nuestra disposicion, pero si alguno no estuviera......que se quede para invierno coño, no pasa nada, nadie lo tendra, y leyendo a algunos, parece tambien que no teneis plantilla echa, y desde hoy hasta el dia uno, tambien se puede "trastear" en Ella y ver las posibles incorporaciones, no hace falta esperar al dia 1, si un jugador te tiene convencido.
En fin!! Si quereis seguir dando "cera" al juego o sus organizadores, estais en vuestro derecho, para eso tenemos el foro, pero sinceramente creo que a veces nos excedemos demasiado, como si ya fuera definitivo los errores que puedan aparecer.
Saludos