Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111681 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #345 en: 27 de Agosto de 2017, 10:35:01 am »
Será solo por pases, pero vamos, con un solo input sumante no deberías poder llegar al +2

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #346 en: 27 de Agosto de 2017, 11:46:46 am »
Pero por qué este verano no se han dedicado a coger jornadas pasadas e ir probando con ellas
Como coño se les ocurre probar los algoritmos con la temporada empezada
 [munky]

Vaya telita año a año

ESTRELLA SIRIO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #347 en: 27 de Agosto de 2017, 12:08:38 pm »
Piqué y umtiti destacados?, s.Roberto 2 destacados?, Lucas Hernández destacado en los dos partidos?, por lo que se ve regalan destacados a los defensas, y jugadores de los tres grandes. Que buscan?, que la gente se gaste dinero, que fichen a los jugadores caros, del Madrid, atlético y barsa, que son los mas beneficiados. En mi opinión, un algoritmo que estaba tan bien puesto, que era lo mejor del juego junto a los directos, no lo deberían de haber tocado. Deberían cambiar otras cosas, por ejemplo app

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #348 en: 27 de Agosto de 2017, 03:52:54 pm »
No me gusta mucho Opinar pero cuándo veo a gente que opina cómo yo pues salto, no llevan ni 2 semanas y salvo los que siempre aportan aunque sean contundentes siempre son constructivos pero leer cosas así me enerva porque es escribir por escribir sin ninguna dirección y lo más importante sin aportar nada... Coherencia

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #349 en: 27 de Agosto de 2017, 06:05:51 pm »
Reducir los destacados. Yo creo recordar que siempre ha habido muchos destacados para los 2 grandes, y resultados a parte, siempre se ha fichado jugadores de los grandes. Eso es así de toda la vida. Que ahora haya más destacados es algo que beneficia a los que fichamos jugadores de otros equipos, pero el que haya destacados de Madrid, Barça... Eso siempre ha sido así.
El caso de que también haya destacados te formula la cuestión de si pillar jugadores que sean asiduos de marcar goles o jugadores que son el timón del juego... Etc

Era insostenible el método de puntuación cuando jugadores cuyo equipo había perdido tenían mas puntos que los jugadores del que ha ganado. Solucionado ya eso...

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #350 en: 27 de Agosto de 2017, 08:11:15 pm »
A mí lo que me confirma el no ver ningún mensaje, durante el finde, es que es un locura cerrar el día 2 domingo lo de poder fichar ya que los jugadores que se te vayan el sábado o lleguen dudo que estén.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #351 en: 27 de Agosto de 2017, 10:21:06 pm »
Confiemos en que los jugadores que se incorporen como ultimos fichajes sean todos ellos el mismo dia 31 y asi con un poco de suerte estaran todos metidos el dia 1 y podremos cerrar plantillas el dia 2
se que suena carambolesco , pero podria suceder asi

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #352 en: 27 de Agosto de 2017, 10:22:04 pm »
A mí lo que me confirma el no ver ningún mensaje, durante el finde, es que es un locura cerrar el día 2 domingo lo de poder fichar ya que los jugadores que se te vayan el sábado o lleguen dudo que estén.
Por lo que dices, está claro que durante las dos primeras jornadas, el juego va en modo automático y así nos va con los directos. Qué desastre!!! >:(

Confiemos en que los jugadores que se incorporen como ultimos fichajes sean todos ellos el mismo dia 31 y asi con un poco de suerte estaran todos metidos el dia 1 y podremos cerrar plantillas el dia 2
se que suena carambolesco , pero podria suceder asi
Ufff, después de sufrir lo que estamos sufriendo éstas dos primeras jornadas, me espero lo peor.
Llámame pesimista!!! [bh]
« Última modificación: 27 de Agosto de 2017, 10:25:12 pm por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

CAMINOREAL

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #353 en: 27 de Agosto de 2017, 11:50:03 pm »
Buenas noches,

estoy de acuerdo que a lo mejor lo de los destacados para los equipos como Madrid, Barça ó At Madrid es más fácil (porque evidentemente tienen más posesión) pero lo de esta jornada no es normal si comparamos dos casos :

RAQUITIC - cero goles - dos destacados

ASENSIO  - dos goles, un partidazo y ¡¡¡un sólo destacado¡¡¡ pero si esta a huevo para darle los cuatro destacados madre mía... que alguien me lo explique...

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #354 en: 28 de Agosto de 2017, 12:49:47 am »
Buenas noches,

estoy de acuerdo que a lo mejor lo de los destacados para los equipos como Madrid, Barça ó At Madrid es más fácil (porque evidentemente tienen más posesión) pero lo de esta jornada no es normal si comparamos dos casos :

ASENSIO  - dos goles, un partidazo y ¡¡¡un sólo destacado¡¡¡ pero si esta a huevo para darle los cuatro destacados madre mía... que alguien me lo explique...

Estoy contigo. Estaba viendo el partido y decía: Que C***ón, van a darle 3 puntitos de destacao seguro.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #355 en: 28 de Agosto de 2017, 01:56:48 am »
Buenas noches,

esto ha sido asi toda la vida   :(

BENZEMA tiene un destacado   8)    :o     ;D    ;D    ;D   

DRAKARYS  [violent5]
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 02:07:49 am por CarlicciTeam »

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #356 en: 28 de Agosto de 2017, 09:13:39 am »
Tened en cuenta que en las estadisticas de los destacados, no solo cuentan los goles y los pases, si empezamos a dudar de todo y a dramatizar tan Exageradamente en la 2 jornada, alguno termina la temporada desquiciado sin necesidad.
Tened un poquito de paciencia, ya han dicho, que estan puliendo lo de los destacados y sobre los directos (cierto que es uno de los fuertes del juego, por la emocion que da) a todos nos gustaria que fueran ya, pero entended que a habido cambios y puede que ahora en el paron se pueda solucionar, si no fuera asi, sere el primero en decir que es una cagada, pero vamos a esperar y confiar.
En cuanto a lo del cierre, flipo escuchando algunos comentarios, da la sensacion leyendolos, que esto es un desastre, y todos os quedais en la plantilla despues del cierre con jugadores que no estan ya en la liga.
En todos los años que llevo jugando, eso nunca me a pasado,nunca!! Porque iba a pasar ahora?
Y en cuanto a las incorporaciones igual, parece que se van a inscribir en la liga en el ultimo minuto "100 jugadores" cuando todos sabeis, que como mucho llegaran ese dia 6 o 8 tirando muy por lo alto, si llegan. Estoy seguro que estaran todos a nuestra disposicion, pero si alguno no estuviera......que se quede para invierno coño, no pasa nada, nadie lo tendra, y leyendo a algunos, parece tambien que no teneis plantilla echa, y desde hoy hasta el dia uno, tambien se puede "trastear" en Ella y ver las posibles incorporaciones, no hace falta esperar al dia 1, si un jugador te tiene convencido.
En fin!! Si quereis seguir dando "cera" al juego o sus organizadores, estais en vuestro derecho, para eso tenemos el foro, pero sinceramente creo que a veces nos excedemos demasiado, como si ya fuera definitivo los errores que puedan aparecer.
Saludos
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #357 en: 28 de Agosto de 2017, 01:50:42 pm »

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #358 en: 28 de Agosto de 2017, 02:39:19 pm »
Creo que se os va de las manos el tema de las quejas para puntuaciones...

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #359 en: 28 de Agosto de 2017, 02:47:17 pm »
Creo que se os va de las manos el tema de las quejas para puntuaciones...

Q a parte de las puntuaciones
Son los directos
Es el ojeador
Son las fechas d confección de plantilla
son las pocas explicaciones
Es la desaparición de un admi durante dias

Es q en verano no han hecho nada, y se ponen ahora en agosto a "probar "

Y seguro q media plantilla d vacas
"Vamos a sacar agosto como podamos y ya en septiembre nos ponemos las pilas"

**