Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111666 veces)

Anegas

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #45 en: 22 de Julio de 2017, 04:33:37 pm »
sigue igual hay jugadores que no deja ficharlos

Por lo visto, el reseteo realizado no ha sido completo. Los jugadores que no te deja fichar, ¿son jugadores que tuviste y vendiste/despediste en el Mercado de Invierno? O ¿son jugadores que quitaste con uso del Médico?

hice una venta según me indica como respuesta, los que me salian en otros casos ya los puedo fichár pero este aun sigo sin poder ficharlo

Nueva Funcionalidad Temp. 2017/2018 Masterización de Tácticas   ---> http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=19482.msg1042508#msg1042508

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #46 en: 22 de Julio de 2017, 04:40:32 pm »
A mi me pasa también con los que vendi en el mercado de invierno

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2017, 05:19:08 pm »
yo no he probado a fichar aún.haber si resetean otra vez

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #48 en: 22 de Julio de 2017, 07:02:17 pm »
Creo que no aparece Bruno en la plantilla del Villarreal

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2017, 08:07:51 pm »
poco más que añadir sobre lo que comentan mis compañeros.El tema de comprar táticas quita toda la esencia a Evo y no es de mérito a parte que lo k dice Burgos,las tácticas serán las mismas por lo que poca variedad vamos a ver.El tema de premios que no haya por ganar la jornada me parece triste.Espero que se eche atrás lo de poder pagar por las tácticas.

Resta esencia al juego. A parte de pagar para ganar no tiene ningún mérito

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #50 en: 22 de Julio de 2017, 08:24:07 pm »
poco más que añadir sobre lo que comentan mis compañeros.El tema de comprar táticas quita toda la esencia a Evo y no es de mérito a parte que lo k dice Burgos,las tácticas serán las mismas por lo que poca variedad vamos a ver.El tema de premios que no haya por ganar la jornada me parece triste.Espero que se eche atrás lo de poder pagar por las tácticas.

Resta esencia al juego. A parte de pagar para ganar no tiene ningún mérito

Yo me lo he leído por encima y tampoco me gusta mucho esta novedad.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #51 en: 22 de Julio de 2017, 09:28:47 pm »
A Mi en general me gusta este esfuerzo por intentar mejorar el juego, y sinceramente creo que se va a conseguir.
Se va a evitar los equipos fantasma (buenísima decisión) desde el dia 1 tenemos ya todo preparado para fichar, con las ligas confeccionadas.

Lo de las tacticas a mi me gusta, y estamos hablando de 2 puntos mas maximo en un partido y que tal vez nuestro rival tambien tenga 1 o 2 puntos mas con lo cual no veo que haya que rasgarse tanto las vestiduras, es como si la temporada pasada os quejarais porque el rival alinea 11 jugadores de distintos equipos y tu solo de 3 y te saca un +8 antes de empezar el partido. Son alicientes del juego, que unas veces nos van a beneficiar y otras nos perjudicaran, pero no os pongais como si desde el minuto uno ya nos fuera a joder toda la temporada.
Lo de comprarlos......pues guste mas o menos, hay que entender que el juego necesita un mantenimiento y una solucion puede ser esa, igual que hay manager que se pueden comprar a todos los cracks y otros no, pues habra algunos que piensen en gastarse 50 créditos y otos no (y no entro ya en los motivos).
Yo personalmente no me gastaria 50 créditos para tener una tactica master y que se me de mal y la pierda, pero tampoco me gastaria el dinero para tener los 6 mejores delanteros si solo puedo usar 3 en una alineacion, eso cada cual lo tendra que valorar.
Tened en cuenta que tener una tactica master que te de 2 puntos extra (comprada o conseguida) no te garantiza que el equipo contrario tenga a fulanito desconocido y te haga un hattrick y a tomar por saco tu tactica mater, je,je.
Lo que quiero decir con esto es que hay que currarse las victorias, con todas las "armas" disponibles que el juego ofrece, asi de sencillo lo veo.
Yo daria un margen de confianza y si no resulta para la proxima temporada se puede cambiar, al igual que se han cambiado otras cosas y no ha pasado nada.
Lo de los premios.....Ya lo he dicho muchas veces, para mi el premio es poder jugar a este gran juego, y reirme con mis colegas (ya estamos con el pique sano desde ayer) y disfrutar, que en realidad para eso son los juegos.
y en cambio a algunos (y no me lo tomeis a mal) parece que hagan lo que hagan por el juego todo os parece mal y os "extresa" Vamos a divertirnos hombre!!
Para mi la mejor noticia es que se esta tratando de mejorar el juego para esta y la PROXIMA temporada (al menos eso entendi Yo) y eso es genial, si me funcionara lo de los emojis pondria el rojo que sale botantdo jiji. pero no se porque no me deja.
Vaamoosss!! que esto ya esta en marcha!! alegria Coño!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #52 en: 23 de Julio de 2017, 09:19:38 am »
Bueno Lox, esta muy bien ser positivo y decir las cosas que estan bien. Pero tampoco pasa nada por comentar lo que no nos gusta o no nos parece tan bien o los fallos que existen. Siempre que se haga con educacion y respeto, claro.

---

Por cierto, atentos al precio que os sale si quereis vender un jugador con contrato. Ayer le di a vender a Bale para ver cuanto recuperaba y en la ventana de confirmacion me salio que si estaba seguro de venderlo por 43 millones. Acepté como un pringao y en realidad solo me dieron 8 y pico (es decir 25% de 35 que era la ficha de la temporada pasada). Espero que me lo devuelvan (a Bale), pero es otro fallo del juego (como el de los jugadores que no nos dejan fichar) con consecuencias bastante graves para el manager (pierdo 27 kilos del tiron)

Lo dicho...

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #53 en: 23 de Julio de 2017, 10:29:48 am »
Efectivamente no aparece
Yo me he fijado enseguida porque es uno de los que quiero fichar y salvo que haya sido cedido o traspasado y yo me haya enterado , creo que deberian ponerlo porque salvo que me equivoque, es aún  jugador del villarreal
Alguien sabe por que no lo han puesto ?

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #54 en: 23 de Julio de 2017, 11:07:44 am »
Efectivamente no aparece
Yo me he fijado enseguida porque es uno de los que quiero fichar y salvo que haya sido cedido o traspasado y yo me haya enterado , creo que deberian ponerlo porque salvo que me equivoque, es aún  jugador del villarreal
Alguien sabe por que no lo han puesto ?

pq está lesionado ,al igual q Asenjo y otros jugadores de la liga
debes comprar el medico para poder ficharlos ,creo

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #55 en: 23 de Julio de 2017, 11:08:44 am »
Completamente de acuerdo por lo dicho por Monzó, Burgos, Puerto etc. No me gusta para nada el tema de pagar por lo de las tácticas. Habría que revisarlo, Monzó dio una buena idea al respecto.

Por todo lo demás pues bien, nada que objetar. Si os pudierais estirar un poco en el tema premios al ganador de la jornada en forma de millones o créditos no estaría mal, pero bueno tampoco es una cosa que me quita el sueño.

ESTRELLA SIRIO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #56 en: 23 de Julio de 2017, 12:53:35 pm »
Mi duda es sobre los puntos destacados, se dice que se reajustan pero no se dicen cuales son los ajustes. Creo que es justo saber que es lo que se ha reajustado en cada línea para saber que el lo que conviene fichar, gracias

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #57 en: 23 de Julio de 2017, 01:25:27 pm »
Estos primeros días de pruebas no suelo tocar nada. Todavía no he fichado/despedido a nadie en ningún equipo, mejor esperar un poquitín a que se estabilice todo

Va a estar cojonuda la confección con lo de Bale y Griezmann de delanteros. Se abren muchas opciones en los centrocampistas a fichar!

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #58 en: 23 de Julio de 2017, 02:44:55 pm »
Bueno Lox, esta muy bien ser positivo y decir las cosas que estan bien. Pero tampoco pasa nada por comentar lo que no nos gusta o no nos parece tan bien o los fallos que existen. Siempre que se haga con educacion y respeto, claro.

Porsupuesto compañero, nada que objetar a tus palabras, ademas la critica constructiva siempre es buena.
.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #59 en: 23 de Julio de 2017, 02:52:30 pm »
Yo de momento sólo e promocionado a los que ya no son filiales, y he puesto el presupuesto al dia, fichajes y bajas aun hay tiempo  ;)
.

**