Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111652 veces)

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #750 en: 13 de Mayo de 2018, 11:12:46 pm »
Esperemos de que se pispen de que el Betis-Sevilla está actualizado al momento del 1-0...  [director]

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #751 en: 18 de Mayo de 2018, 10:56:05 am »
Bueno, pues ya están hechas mis últimas alienaciones de la temporada. Que mi equipo de 50 millones lo haya hecho relativamente mejor en Liubliana (1ª) que mi equipo principal en Astana (también 1ª) es para hacérselo mirar. Igual el año que viene tengo que tirar la casa por la ventana, porque a este paso acabo bajando a 2ª. Por otro lado espero no subir con mi filial, aunque mucho me temo que acabaré subiendo, solo somos dos equipos no abandonados en ese grupo...

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #752 en: 18 de Mayo de 2018, 03:40:40 pm »
Hay alguna posibilidad o intención de fusionar ligas?? Porque empezar ya el año que viene con varios Team en la Liga significaría una dejadez extrema del juego

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #753 en: 18 de Mayo de 2018, 06:01:35 pm »
Suerte a todos en esta última jornada , buen verano  y en julio aquí todos pinchados!!!
y sobre todo...

RECORTE DE LIGAS y FUERA LOS TEAMS!

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #754 en: 22 de Mayo de 2018, 10:40:06 am »
Podíais avisar a Javi o a alguien para que les den un toque a los del juego y que se despidan y nos digan alguna novedad para el verano??
 [blob]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #755 en: 22 de Mayo de 2018, 10:53:45 am »
Acojonante. Gano el Ranking con mi "BICICLETA" y el pichichi con el Tabladillo
Al fin quité tambien el maleficio de la Copa de Campeones (también en Oceania).No puede haber mejor despedida que esta
El juego si quieres optar a grandes cosas sale un dineral y ya desde el Invierno decidi que no compensaba lo que aportamos para lo que recibimos (en todos los aspectos)
Está la opción de competir en otras Ligamigos muy curradas en las que no es necesario invertir pero creo que de dejarlo, es mejor dejarlo del tirón
Hay gente cojonuda por aqui y lo hemos pasado en grande.Un abrazo

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #756 en: 22 de Mayo de 2018, 11:45:46 am »
Tabla entiendo que no seguirás
Un abrazo también para ti

DEVIL RED

« Respuesta #757 en: 22 de Mayo de 2018, 02:49:50 pm »
Yo creo que tambien que esta ha sido mi ultima temporada en nuestraliga,ha pegado un bajon considerable el juego y se ha notado la cantidad de usuarios que se han ido y han pasado de hacer alineaciones,de hecho en mi liga se ha ido bastantes.Mucho tiene que cambiar el juego con algo novedoso y vistoso para seguir.
Estoy con la opinion de tabladillo mucho invertir pero a cambio se recibe bien poco,hay gente muy buena en este foro y se agradece.
A dia de hoy dificil que siga en el juego .

saludos.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #758 en: 22 de Mayo de 2018, 03:35:46 pm »
Yo de momento seguire

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #759 en: 22 de Mayo de 2018, 04:41:57 pm »
Yo de momento seguire

Hay que seguir,si no los findes serán más aburridos y lo trabajado estos años a la basura, a ver si se estiran y dan algo

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #760 en: 22 de Mayo de 2018, 05:59:00 pm »
Joder, no sabía que tenias tantos equipos TOP, tabla.

De hecho, el otro día comentaba que por fin ganaba el ranking alguno que no fuera forero

Por mi parte, otro gran año. Meto a los 3 en el TOP7 del ranking y por 3er año seguido hago doblete champions-bucarest (las dos competiciones por excelencia), dejando en 7 el total de champions

Me gustaría que se pasase alguien por aquí. Aunque para muchos ya sea tarde. Pero el juego se puede seguir salvando si se quiere, nunca ha dejado de ser el mejor manager

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #761 en: 22 de Mayo de 2018, 09:43:58 pm »
Acojonante. Gano el Ranking con mi "BICICLETA" y el pichichi con el Tabladillo
Al fin quité tambien el maleficio de la Copa de Campeones (también en Oceania).No puede haber mejor despedida que esta
El juego si quieres optar a grandes cosas sale un dineral y ya desde el Invierno decidi que no compensaba lo que aportamos para lo que recibimos (en todos los aspectos)
Está la opción de competir en otras Ligamigos muy curradas en las que no es necesario invertir pero creo que de dejarlo, es mejor dejarlo del tirón
Hay gente cojonuda por aqui y lo hemos pasado en grande.Un abrazo

Me alegro que te haya ido tan bien la temporada Tabla, final espectacular pues. Un gran honor haber podido competir contigo y haberte ganado alguna vez  :)

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #762 en: 22 de Mayo de 2018, 09:54:43 pm »
Doble posteo porque es mi turno de despedirme también.

Decision muy meditada y tomada ya hace meses, mas que nada por el tiempo que me falta entre familia, trabajo y otras aficiones a las que quiero dedicarme mas a partir de ahora. Por supuesto la degradacion de la gestion también ayuda.

Fue en todo caso un placer inmenso y un honor poder competir estas temporadas con la élite del juego y codearme con managers de tanto nivel como Burgos, Tabla, Pecadores, Interviu, Kuku, Valletes, Extre, Kluman, Saba, Koma, Ultra, Ivan, Mari y tantos otros que me perdonaran que no les cite.

Me voy orgulloso de haber podido ganar una Champions con Perros Cabra y de las dos Copas y dos Supercopas de Buca, mas la final de esta palmada contra Tabla. Exitos que no esperaba, la verdad.

Os deseo a todos que os vaya lo mejor posible y os echaré de menos seguro.

Un abrazo,

PS- Dejo un manager con ciento y pico créditos y cuatro equipos (tres en Champions y uno en Interclubs). Si alguien le interesa que intente contactar con el Admin para cambiar la vinculacion de correo electronico. Por mi parte de gratis.

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #763 en: 23 de Mayo de 2018, 10:25:40 am »
Pues ante todo este aluvion de bajas y despedidas , a lo mejor yo tambien sigo esa via y seria mi ultimo año aqui , porque si se van tantos, esto ya no sera ni atractivo de competir contra los grandes
una buena temporada la mia con doblete
lo dicho , un placer y hasta siempre

Real Asturias C.F.

« Respuesta #764 en: 23 de Mayo de 2018, 12:32:07 pm »
Enhorabuena Tabla. Y un placer haber compartido foro con vosotros. Yo seguiré, pero qué menos que desearos lo mejor a los que os vais. Comprensible, por otra parte. En todo caso os pediría que aguantaseis hasta el verano, por si sonase la flauta y le diesen un empujón a esto. Que no lo veo claro, la verdad, pero por si acaso. Y si os vais, un abrazo [love]

**