Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111632 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« en: 20 de Julio de 2017, 07:47:04 pm »
Hola de nuevo a todos. LLevamos varios días trabajando en ciertas modificaciones en la página, como ya habréis visto. Hoy ya estamos reabiertos de nuevo. Aún tenemos que implementar algunas cosas, por eso pedimos paciencia.

Las dudas, incidencias, errores que podáis ver, podéis indicarlo, bien aquí, o bien por twitter, y ya mañana las recopilo y vamos dándoles salida.

Gracias a todos y a disfrutar de Evolution y del Fútbol!!!!!!

Anegas

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2017, 08:19:44 pm »
por que no se pueden fichar a algunos jugadores me sale esto (Este jugador ya pasó por tu equipo esta temporada, causó baja por venta a otro equipo) y este jugador en este caso es Messi

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2017, 08:38:27 pm »
Hola Admin
Cuanto tiempo sin vernos, solo comentar que he intentado comprar a Oblack y Asensio y me indica que ya pasaron por tu equipo, y por tanto no puedo ficharlos

Un saludo

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2017, 09:41:16 pm »
Buenas!
Suele pasar en todos los inicios de temporada lo de "Ya pasó por tu equipo esta temporada y causó baja por lesión" o "ya pasó por tu equipo y se vendió en Invierno"
Tendrán que resetear para que podamos fichar sea quien sea :)

Cosillas

Alavés:

* Guillermo Maripán igual sería mejor renombrarlo como Maripán, si no, queda muy largo y casi ni se le conoce
*Burgui tengo mis dudas de si es medio o delantero, igual el año pasado ya era delantero, pero es muy similar a Ibai Gomez o Katai de su mismo equipo o a Deulofeu y Tello de otros
* Falta Demirovic

Barcelona:

*Faltan Douglas, Samper y Munir, que aunque salgan 99% ahora mismo han vuelto tras cesión

Celta:

*Sobra Señé

Por cierto, lo de Griezmann de medio o incluso Bale ya es casi insostenible :( Además que no hace más que perjudicar al juego en cuanto a alineaciones calcadas
Entiendo que en cuanto a ingresos y la gente que los tiene con contrato por jugar en esa posición no sea recomendable, pero es que son delanteros :-[

Buen trabajo, lo de los escudos reales está genial. Si ya poneis fotos de todos los jugadores estaría increible. Saludos!
« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 10:22:09 pm por Tabladillo Team »

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2017, 10:34:08 pm »
Muy buenas a todos:

Me gustaría comentarios varios temas:
- Primero, los jugadores que el año pasado fueron cambiados con el médico, este año no se pueden comprar. En mi caso, Bale, Oblak, etc.
- Segundo, me falta en el equipo "Kelly Camp H2", el premio por ganar Antonio Puerta. Aquí "http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0", indica que son 40 millones ... (otros años tenías premio o 200 créditos  [bh]), pero es que no tengo ni los 40 millones.
- Tercero, me gustaría saber si en la primera jornada se va a jugar la Supercopa, entre el campeón de liga y de copa del año pasado, ya que el año pasado no se jugó.
- Cuarto, me gustaría saber qué pasa si no valido mi filial, o no compro el segundo entrenador para la primera jornada, pero lo compro para la segunda o tercera ... Actualmente lo veo en segunda división, y la verdad me gustaría contar con el premio de la supercopa y algún taquillaje para poder completar mi filial con un mayor potencial económico.
- Finalmente, sé que es muy pronto, pero me gustaría saber si este año va a haber premios como años anteriores, o seguimos con la dinámica de premios del año pasado.

Un saludo a todos y me alegro de veros ya a algunos por aquí.
« Última modificación: 20 de Julio de 2017, 10:38:43 pm por KC 2016-17 »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2017, 11:18:58 pm »
Faltarían más detalles sobre cómo funcionará la compra de plazas o qué es eso de que el sistema elgido tendrá incidencia para los puntos de entrenador. Esto último puede afectar a la decisión de la confección de plantilla que debemos hacer ahora.

Otra duda: ¿Podré por ejemplo fichar alguien, usarlo en la primera jornada y luego despedirle sin penalización? Por lo de que hasta septiembre se podrá modificar la plantilla y eso...

PD: el reloj del foro va como 20 minutos atrasado

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2017, 02:10:41 am »
Que quiere decir eso que la táctica empleada repercutirá en los puntos de entrenador?
Este año va a ser posible hacer solo únicamente 3 cambios en cada partido?

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2017, 07:55:45 am »
Buenas a parte de las planteadas por los compañeros aun dispongo en el equipo con su correspondiente coste de Nasri el jugador estauvo en el Sevilla pero este año no.
Equipo Utmaaa liga Varsovia
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2017, 08:17:55 am »
Buenas a parte de las planteadas por los compañeros aun dispongo en el equipo con su correspondiente coste de Nasri el jugador estauvo en el Sevilla pero este año no.

Estamos revisando las incidencias.

Sobre Nasri, Jovetic, Diego Reyes, etc....como todas las temporadas, los aguantamos un tiempo, pues pueden volver al no confirmarse que hayan firmado por otros equipos (estaban cedidos), al igual que hacemos con los jugadores de los equipos descendidos. En unos días se irán quitando esos jugadores si se confirma que no volverán. Lo hacemos porque hay managers que los tienen con contratos y pudieran querer conservarlos.

Anegas

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Julio de 2017, 09:56:41 am »
ha ver cuando resetean para poder fichar porque algunos jugadores no se pueden fichar

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #10 en: 21 de Julio de 2017, 11:08:11 am »
Buenas!
Suele pasar en todos los inicios de temporada lo de "Ya pasó por tu equipo esta temporada y causó baja por lesión" o "ya pasó por tu equipo y se vendió en Invierno"
Tendrán que resetear para que podamos fichar sea quien sea :)

Cosillas

Alavés:

* Guillermo Maripán igual sería mejor renombrarlo como Maripán, si no, queda muy largo y casi ni se le conoce
*Burgui tengo mis dudas de si es medio o delantero, igual el año pasado ya era delantero, pero es muy similar a Ibai Gomez o Katai de su mismo equipo o a Deulofeu y Tello de otros
* Falta Demirovic

Barcelona:

*Faltan Douglas, Samper y Munir, que aunque salgan 99% ahora mismo han vuelto tras cesión

Celta:

*Sobra Señé

Por cierto, lo de Griezmann de medio o incluso Bale ya es casi insostenible :( Además que no hace más que perjudicar al juego en cuanto a alineaciones calcadas
Entiendo que en cuanto a ingresos y la gente que los tiene con contrato por jugar en esa posición no sea recomendable, pero es que son delanteros :-[

Buen trabajo, lo de los escudos reales está genial. Si ya poneis fotos de todos los jugadores estaría increible. Saludos!

Lo de GRIEZMANN y BALE ya clama al cielo , todos los equipos jugando con NEY, MESSi ,SUAREZ, CR , BALE y GRIEZMANN
hace al juego aburrido y monótono , seria más interesante elegir entre ellos
ademas q son DELANTEROS al igual q Deloufeo, por ejemplo....
« Última modificación: 21 de Julio de 2017, 11:10:55 am por CarlicciTeam »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #11 en: 21 de Julio de 2017, 12:40:02 pm »
adm los premios de la Antonio Puerta se han repartido?.En mi caso,el equipo Blanka Fighter de América quedó subcampeón y no he recibido el premio pero en el palmarés si que tengo el trofeo.Es una cosa general? ya me dices.Gracias

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2017, 12:56:32 pm »

Estamos revisando las incidencias.

Sobre Nasri, Jovetic, Diego Reyes, etc....como todas las temporadas, los aguantamos un tiempo, pues pueden volver al no confirmarse que hayan firmado por otros equipos (estaban cedidos), al igual que hacemos con los jugadores de los equipos descendidos. En unos días se irán quitando esos jugadores si se confirma que no volverán. Lo hacemos porque hay managers que los tienen con contratos y pudieran querer conservarlos.

ok gracias
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #13 en: 21 de Julio de 2017, 01:58:09 pm »
Buenas. Otro que esta de vuelta por aquí. Ya tenía mono de foro. Solo 3 preguntas (por ahora):

¿Dónde se pueden consultar las novedades para este año?

¿Alguien más ha tenido problemas para fichar el jefe de prensa porque no aparecían empleados disponibles para contratar, o ha sido solo cosa mía?

¿De verdad va a empezar la liga y ya hay en ciertas ligas equipos tipo TEAM_XXXXXX? ¿No podían directamente eliminarse y sustituirse bien por equipos descendidos, bien (preferentemente) por los mejor clasificados la pasada temporada en la liga inmediatamente inferior y que no han subido?

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #14 en: 21 de Julio de 2017, 02:19:40 pm »
Ole, Ole y Ole!!! por fin estamos de vuelta, se echaba ya de menos la verdad. Saludos  a todos!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

**