Muy buenas a todos:
Me gustaría comentarios varios temas:
- Primero, los jugadores que el año pasado fueron cambiados con el médico, este año no se pueden comprar. En mi caso, Bale, Oblak, etc.
- Segundo, me falta en el equipo "Kelly Camp H2", el premio por ganar Antonio Puerta. Aquí "
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0", indica que son 40 millones ... (otros años tenías premio o 200 créditos
), pero es que no tengo ni los 40 millones.
- Tercero, me gustaría saber si en la primera jornada se va a jugar la Supercopa, entre el campeón de liga y de copa del año pasado, ya que el año pasado no se jugó.
- Cuarto, me gustaría saber qué pasa si no valido mi filial, o no compro el segundo entrenador para la primera jornada, pero lo compro para la segunda o tercera ... Actualmente lo veo en segunda división, y la verdad me gustaría contar con el premio de la supercopa y algún taquillaje para poder completar mi filial con un mayor potencial económico.
- Finalmente, sé que es muy pronto, pero me gustaría saber si este año va a haber premios como años anteriores, o seguimos con la dinámica de premios del año pasado.
Un saludo a todos y me alegro de veros ya a algunos por aquí.