Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111672 veces)

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2017, 02:38:14 pm »
Buenas. Otro que esta de vuelta por aquí. Ya tenía mono de foro. Solo 3 preguntas (por ahora):

¿Dónde se pueden consultar las novedades para este año?

¿Alguien más ha tenido problemas para fichar el jefe de prensa porque no aparecían empleados disponibles para contratar, o ha sido solo cosa mía?

¿De verdad va a empezar la liga y ya hay en ciertas ligas equipos tipo TEAM_XXXXXX? ¿No podían directamente eliminarse y sustituirse bien por equipos descendidos, bien (preferentemente) por los mejor clasificados la pasada temporada en la liga inmediatamente inferior y que no han subido?

A, en gestión d plantilla,en azul ponen "novedades 2017'18 "
B, sin problemas con el jefe d prensa
C, deberían subir los Mejores Clasificados,es horroroso lo q han hecho ,pero será trabajo d chinos y pasaran d hacerlo

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2017, 02:52:59 pm »
Buenas. Otro que esta de vuelta por aquí. Ya tenía mono de foro. Solo 3 preguntas (por ahora):

¿Alguien más ha tenido problemas para fichar el jefe de prensa porque no aparecían empleados disponibles para contratar, o ha sido solo cosa mía?

¿De verdad va a empezar la liga y ya hay en ciertas ligas equipos tipo TEAM_XXXXXX? ¿No podían directamente eliminarse y sustituirse bien por equipos descendidos, bien (preferentemente) por los mejor clasificados la pasada temporada en la liga inmediatamente inferior y que no han subido?

A, en gestión d plantilla,en azul ponen "novedades 2017'18 "
B, sin problemas con el jefe d prensa
C, deberían subir los Mejores Clasificados,es horroroso lo q han hecho ,pero será trabajo d chinos y pasaran d hacerlo

Gracias, si es un perro me muerde...

Lo de la compra de plazas por equipos inactivos a mi modo de ver no debería empezar ahora, sino desde ahora. Es decir, se limpian los TEAM_XXXXXX, se sube a los que haya que subir, y una vez listo el tema, ya puede empezar el mercadeo. Aunque igual es una forma de revitalizar el asunto desde el día 1.

A ver si el Admin se pasa por aquí y comenta de qué manera se ha reajustado el algoritmo de destacado, es algo que puede condicionar muy mucho la elección de jugadores de uno u otro perfil.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2017, 03:10:22 pm »
Ya te he mandado un mp adm,pero comentar que los mantenimientos de contratos del primer equipo no concuerdan con los jugadores que tengo ahora mismo en contrato por lo que el dinero total en caja no es el que refleja.No sé si a alguien le pasa el mismo caso.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2017, 03:47:54 pm »
adm los premios de la Antonio Puerta se han repartido?.En mi caso,el equipo Blanka Fighter de América quedó subcampeón y no he recibido el premio pero en el palmarés si que tengo el trofeo.Es una cosa general? ya me dices.Gracias

Como dice Jose, falta ingresar los premios de la AP

Ya está ingresado, gracias
« Última modificación: 21 de Julio de 2017, 03:59:46 pm por Monzó SS »

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2017, 03:57:16 pm »
adm los premios de la Antonio Puerta se han repartido?.En mi caso,el equipo Blanka Fighter de América quedó subcampeón y no he recibido el premio pero en el palmarés si que tengo el trofeo.Es una cosa general? ya me dices.Gracias

Como dice Jose, falta ingresar los premios de la AP
acabo de ver el ingreso de la continental subcampeón  20m  mira haber si tienes los 40m Mon

Por cierto,no se puede validar aún no? pasas por encima el puntero y no se puede

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2017, 04:00:01 pm »
Son todos válidos automáticamente, ya no hay que validar. Si luego uno no tiene portero o algo así supongo que saldrá su plaza a la venta pero habría que aclarar si podría empezar la liga y eso...

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2017, 04:06:34 pm »
Son todos válidos automáticamente, ya no hay que validar. Si luego uno no tiene portero o algo así supongo que saldrá su plaza a la venta pero habría que aclarar si podría empezar la liga y eso...
a si? pues no sabía eso.O sea cumpliendo los mínimos ya se daría buena no? al menos es un avance porque a veces era fácil que se te olvide validar asi mejor porque fijo está validado.  gracias  ;)   o sea
« Última modificación: 21 de Julio de 2017, 04:08:53 pm por CF El Puerto »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2017, 08:44:11 pm »
Voy a ver si puedo resolver varias dudas de golpe. Recopilo por aquí, espero no dejarme nada.

.- La incidencia que afectaba a la hora de fichar jugadores que ya pasaron por vuestros equipos, debiera estar arreglada, al menos se ha trabajado sobre ella. Si podéis confirmar o indicarme si aín ocurre.

.-
Buenas!
Suele pasar en todos los inicios de temporada lo de "Ya pasó por tu equipo esta temporada y causó baja por lesión" o "ya pasó por tu equipo y se vendió en Invierno"
Tendrán que resetear para que podamos fichar sea quien sea :)

Cosillas

Alavés:

* Guillermo Maripán igual sería mejor renombrarlo como Maripán, si no, queda muy largo y casi ni se le conoce
*Burgui tengo mis dudas de si es medio o delantero, igual el año pasado ya era delantero, pero es muy similar a Ibai Gomez o Katai de su mismo equipo o a Deulofeu y Tello de otros
* Falta Demirovic

Barcelona:

*Faltan Douglas, Samper y Munir, que aunque salgan 99% ahora mismo han vuelto tras cesión

Celta:

*Sobra Señé

Por cierto, lo de Griezmann de medio o incluso Bale ya es casi insostenible :( Además que no hace más que perjudicar al juego en cuanto a alineaciones calcadas
Entiendo que en cuanto a ingresos y la gente que los tiene con contrato por jugar en esa posición no sea recomendable, pero es que son delanteros :-[

Buen trabajo, lo de los escudos reales está genial. Si ya poneis fotos de todos los jugadores estaría increible. Saludos!
Gracias Tabla. Y seguramente haya más novedades a lo largo de la temporada o ya se irán preparando de cara a la siguiente. Creo es buena noticia.
Sobre las altas y bajas, este año van ligadas diréctamente a nuestro proveedor de stats, así que alguna puede retrasarse, pero es porque no lo tengan aún incluido en sus archivos. Pero están todas controladas, nos lleguen o no, las seguimos a diario.

Muy buenas a todos:

Me gustaría comentarios varios temas:
- Primero, los jugadores que el año pasado fueron cambiados con el médico, este año no se pueden comprar. En mi caso, Bale, Oblak, etc.
- Segundo, me falta en el equipo "Kelly Camp H2", el premio por ganar Antonio Puerta. Aquí "http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0", indica que son 40 millones ... (otros años tenías premio o 200 créditos  [bh]), pero es que no tengo ni los 40 millones.
- Tercero, me gustaría saber si en la primera jornada se va a jugar la Supercopa, entre el campeón de liga y de copa del año pasado, ya que el año pasado no se jugó.
- Cuarto, me gustaría saber qué pasa si no valido mi filial, o no compro el segundo entrenador para la primera jornada, pero lo compro para la segunda o tercera ... Actualmente lo veo en segunda división, y la verdad me gustaría contar con el premio de la supercopa y algún taquillaje para poder completar mi filial con un mayor potencial económico.
- Finalmente, sé que es muy pronto, pero me gustaría saber si este año va a haber premios como años anteriores, o seguimos con la dinámica de premios del año pasado.

Un saludo a todos y me alegro de veros ya a algunos por aquí.
A lo primero, ya debiera estar corregido.
Lo segundo, los premios de la AP, yambién ha debido corregirse y ya estar ingresados.
Tercero, sí, la SuperCopa se jugará con la Jornada 1
Cuarto, los equipos filiales que el día 16 no se hayan validado, o sea, para la Jornada 1, pasarán a ser bots o equipos fantasmas como soléis llamar y perderán los que tuvieran "dentro". Se podrá hacer filiales más adelante, pero ya desde 0. Esto debo hacer una consulta para aclararlo bien, por el tema de la autovalidación. Pero vamos, sea de una manera u otra, los filiales para conservar sus contratos, deberán estar activos desde el inicio.
Quinto. No, actuálmente no estamos en disposición de darlos. Otra cosa es que pueda sacarse alguna promoción especial como se lanzó la temporada pasada, pero siempre fuera aparte de normativa.

Faltarían más detalles sobre cómo funcionará la compra de plazas o qué es eso de que el sistema elgido tendrá incidencia para los puntos de entrenador. Esto último puede afectar a la decisión de la confección de plantilla que debemos hacer ahora.

Otra duda: ¿Podré por ejemplo fichar alguien, usarlo en la primera jornada y luego despedirle sin penalización? Por lo de que hasta septiembre se podrá modificar la plantilla y eso...

PD: el reloj del foro va como 20 minutos atrasado
La compra de plazas es simple. Un equipo que abandone o un equipo que tras 30 días esté inactivo, será eliminado y su plaza quedará libre. Dependiendo de si la plaza es de Primera, posición, etc...tendrá un coste. No será subasta, si no una compra directa, llegas y lo coges. Lo que hará el sistema es pasar tu equipo (el que escojas) de tu Liga a la Liga de la plaza comprada, ocupando la posición que tuviera, si estaba en la última plaza, irás ahí, da igual de dónde y cómo vinieras. Y con ello se generaría una plaza libre en la Liga que cambias. A groso modo es así, aunque ya redactaré algo más explícito.

Lo de las Tácticas lo pondré en Notificaciones en un post aparte para que no se pierda.

Y sí, podrás fichar a alguien para la JOrnada 1 y despedirlo luego, al igual que puedes hacer ahora mismo. No así con los jugadores que ya tuvieras contratados de años atrás. Y para fichar tras la jOrnada, hará falta contratar al Secretario Técnico.

Que quiere decir eso que la táctica empleada repercutirá en los puntos de entrenador?
Este año va a ser posible hacer solo únicamente 3 cambios en cada partido?
Sobre los cambios, seguirá igual que hasta ahora.

Vamos a ver, si aparecen esos equipos en ligas de Primera es porque se han dado de baja, no es cosa nuestra. El que haya bastantes equipos de esos en otras divisiones, se debe a que para agilizar y mejorar el funcionamiento, las ligas ya están creadas de 20 equipos, TODAS. Se irán completando según lleguen equipos nuevos, y así evitar la espera que había para crear ligas y darles paso, y evitar también ligas de 10 u 8 equipos, etc...

Ole, Ole y Ole!!! por fin estamos de vuelta, se echaba ya de menos la verdad. Saludos  a todos!!
Olé, qué gusto da leerte siempre  :D

Ya te he mandado un mp adm,pero comentar que los mantenimientos de contratos del primer equipo no concuerdan con los jugadores que tengo ahora mismo en contrato por lo que el dinero total en caja no es el que refleja.No sé si a alguien le pasa el mismo caso.
Como te he indicado en privado, eso debe ser por las devaluaciones de jugadores que tendrías contratados, del tipo de James, Rossi, etc....

Así es. Esto se ha hecho para mejorar y evitar los casos de aquellos que llegaban tarde por las vacaciones o por lo que quieran decir. Para evitar los descuidos, etc....Si tu equipo está ok, el botón estará verde, no hace falta pulsarlo. Si el equipo no lo está, será autovalidado para la jornada 1, así se da la opción a que nadie pierda su plaza en Liga, Champions, etc....si no tiene jugadores se le rellena con morralla, si está en negativo se le dará el partido por perdido, si tiene más jugadores de la cuenta, o sea, 31, se le eliminará el más caro y lo perderá, etc....para evitar chanchullos por unl ado y evitar quejas, trastornos y demás por otro. Después de la Jornada1, tanto las plantillas correctas como las que no lo estaban, previo paso de compra de Secretario Técnico, podrán seguir confeccionando plantilla, hasta el 1 de septiembre, donde ya la plantilla no podrá ser modificada.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #23 en: 21 de Julio de 2017, 08:51:33 pm »
Al inicio de cada temporada, se revisará las posiciones de los jugadores, pudiendo sufrir variaciones de posición si así se considera oportuno.

Lo hemos incluido en las bases, en dónde tenemos que incluir aún aspectos como el asunto de puntos por Tácticas.

Tanto Griezmann como Bale van a pasar a la demarcación de delanteros. Ha habido otros jugadores que han sufrido cambios otros años. Este año les toca a ellos. Para otra temporada, si es necesario y lo vemos correcto, otros jugadores podrán sufrir las variaciones.

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2017, 09:10:34 pm »
Muy buenas:

Ya puedo fichar a Bale y Oblak.

Gracias por los millones de la Antonio Puerta.

Pero sigo sin poder fichar a Pareja.
« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 09:22:56 am por KC 2016-17 »

Anegas

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #25 en: 21 de Julio de 2017, 09:21:42 pm »
sigue igual hay jugadores que no deja ficharlos

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2017, 12:02:42 am »
Tanto Griezmann como Bale van a pasar a la demarcación de delanteros
Ya han pasado a delanteros. Noticia cojonuda. Y lo dice uno que los tenía con contrato en más de un sitio. Enhorabuena, los cambios nunca son fáciles pero de vez en cuando si necesarios :)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #27 en: 22 de Julio de 2017, 12:22:32 am »
sigue igual hay jugadores que no deja ficharlos

Por lo visto, el reseteo realizado no ha sido completo. Los jugadores que no te deja fichar, ¿son jugadores que tuviste y vendiste/despediste en el Mercado de Invierno? O ¿son jugadores que quitaste con uso del Médico?

Nueva Funcionalidad Temp. 2017/2018 Masterización de Tácticas   ---> http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=19482.msg1042508#msg1042508

« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 12:35:15 am por Admin »

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2017, 12:39:28 am »
Respecto al fin de confección de plantillas:

A mediados de Agosto es cuando en temporadas anteriores haciamos la validación de las plantillas, se dejaba fuera a los que no tuvieran una plantilla válida y se hacian los ascensos y descensos. Esto provocaba que usuarios (por el motivo que fuera) perdieran su progreso en el juego. Como los ascensos y descensos, en esta apertura de temporada ya están hechos, este dia se realizará el nuevo proceso de validado de plantillas, que consiste en completar las plantillas de los usuarios que las tengan inválidas con jugadores morralla para que puedan disputar la jornada.
Tantos los usuarios a los que se le ha completado la plantilla como los que la tenian ok el dia 16 dispondrán hasta el 1 de septiembre para poder realizar cambios, siempre y cuando tengan contratado al secretario técnico.

A partir del dia 1 de septiembre los usuarios que estén más de 30 dias sin acceder al EQUIPO, éste desaparecerá (pasará a equipo inactivo sin plaza) y su hueco saldrá a la venta en el mercado de plazas libres.

Los equipos que tengan filiales de la temporada anterior conservarán su plaza (tenga el primer equipo contratado el segundo entrenador o no), se rellenerán con jugadores malos y perderán su plaza en la liga si no se contrata al segundo entrenador antes del 1 de septiembre. El equipo existirá pero no será accesible a menos que contrates al segundo entrenador.

« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 12:42:12 am por Admin »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2017, 12:43:57 am »
Tanto Griezmann como Bale van a pasar a la demarcación de delanteros
Ya han pasado a delanteros. Noticia cojonuda. Y lo dice uno que los tenía con contrato en más de un sitio. Enhorabuena, los cambios nunca son fáciles pero de vez en cuando si necesarios :)

Personalmente veo lógico lo de Griezmann porque ha adelantado su posición con el paso de los años. Lo de Bale es más discutible pues siempre ha jugado en la misma posición, es más un carrilero o jugador de banda y es bastante improbable verle de 9. Para mí delanteros son los que en un momento dado pueden jugar de 9 aunque no sea su posición principal, y eso creo que Bale no lo cumple. Pero bueno, es interpretable. Creo que pasará de ser un fijo a ser más marginal en las alineaciones, aunque es cierto que por ejemplo una ali con Messi, Cristiano, Suárez y Bale no se veía muy natural. Discrepo ligeramente en Bale como delantero pero no lo desapruebo.

Bien por las novedades, se nota que os habéis estrujado la cabeza con el juego y no puede haber mejor noticia. Ojalá sean acertadas la mayoría de ellas, el tiempo dirá pero las mejoras siempre motivan.

**