Buenos días:
1. Al fichar a Pareja me sale, "Este jugador ya pasó por tu equipo esta temporada, causó baja por venta a otro equipo".
Los jugadores que vendí con el médico, ya los puedo fichar, gracias.
2. Estoy conforme y me parece
muy acertado la nueva demarcación de Griezmann.
3. No entiendo muy bien lo de Bale, y os va a perjudicar, porque no creo que mucha gente que no lo tenga por contrato lo vaya a comprar como delantero.
4. También comparto la posibilidad de los que lo tengan como contrato y debido a un cambio que ellos no sabían, pudieran venderlo sin perder dinero.
5. No entiendo lo de las tácticas:
5.1. Avanzas un nivel por partido ganado...
¿pero de qué competición? , de la liga, de copa, de champions, competiciones de amigos? Entiendo que sólo es de partidos de liga.
5.2. No estoy para nada conforme con que se puedan comprar, porque eso hace que las personas con 1.000 créditos tengan ventaja sobre los que vamos a ir pelados. Es decir, en la supercopa + primer partido de liga + competiciones amigos de la primera jornada, ya si mi rival compra el nivel experto, va a tener 2 puntos más que yo sin merecerlos, sólo por haber pagado, para mí, una decisión muy desacertada.
Creo que esto es muy importante, y todos los grandes entrenadores del juego debiéramos ponernos de acuerdo con esto, indiferentemente esté activo en el juego, por mi parte, jamás voy a comprar niveles de tácticas.
5.3. El concepto de niveles sin modo de pago, me parece curioso, en caso de que sólo afecte para partidos de liga, un poco ventajoso para ligas fáciles, y muy injusto para ligas duras... Pero sería interesante mientras no se pudiera comprar.
6. Los premios, ya opiné en repetidas ocasiones el año pasado, y quiero volver a mencionarlo, si no hay dinero o patrocinadores, entiendo que no haya premios físicos, pero no puedo entender que no existan premios en créditos por ganador de jornada y grandes competiciones.
7. En un post indicas que si en la jornada 1 no tengo filial pasan a ser fantasmas, pero en el segundo dices que puedo contratarlo hasta el 01 de Septiembre, por favor, puedes aclarme este asunto?Voy a ver si puedo resolver varias dudas de golpe. Recopilo por aquí, espero no dejarme nada.
Muy buenas a todos:
Me gustaría comentarios varios temas:
- Primero, los jugadores que el año pasado fueron cambiados con el médico, este año no se pueden comprar. En mi caso, Bale, Oblak, etc.
- Segundo, me falta en el equipo "Kelly Camp H2", el premio por ganar Antonio Puerta. Aquí "http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0", indica que son 40 millones ... (otros años tenías premio o 200 créditos ), pero es que no tengo ni los 40 millones.
- Tercero, me gustaría saber si en la primera jornada se va a jugar la Supercopa, entre el campeón de liga y de copa del año pasado, ya que el año pasado no se jugó.
- Cuarto, me gustaría saber qué pasa si no valido mi filial, o no compro el segundo entrenador para la primera jornada, pero lo compro para la segunda o tercera ... Actualmente lo veo en segunda división, y la verdad me gustaría contar con el premio de la supercopa y algún taquillaje para poder completar mi filial con un mayor potencial económico.
- Finalmente, sé que es muy pronto, pero me gustaría saber si este año va a haber premios como años anteriores, o seguimos con la dinámica de premios del año pasado.
Un saludo a todos y me alegro de veros ya a algunos por aquí.
A lo primero, ya debiera estar corregido.
Lo segundo, los premios de la AP, yambién ha debido corregirse y ya estar ingresados.
Tercero, sí, la SuperCopa se jugará con la Jornada 1
Cuarto, los equipos filiales que el día 16 no se hayan validado, o sea, para la Jornada 1, pasarán a ser bots o equipos fantasmas como soléis llamar y perderán los que tuvieran "dentro". Se podrá hacer filiales más adelante, pero ya desde 0. Esto debo hacer una consulta para aclararlo bien, por el tema de la autovalidación. Pero vamos, sea de una manera u otra, los filiales para conservar sus contratos, deberán estar activos desde el inicio.
Quinto. No, actuálmente no estamos en disposición de darlos. Otra cosa es que pueda sacarse alguna promoción especial como se lanzó la temporada pasada, pero siempre fuera aparte de normativa.
+
Respecto al fin de confección de plantillas:
A mediados de Agosto es cuando en temporadas anteriores haciamos la validación de las plantillas, se dejaba fuera a los que no tuvieran una plantilla válida y se hacian los ascensos y descensos. Esto provocaba que usuarios (por el motivo que fuera) perdieran su progreso en el juego. Como los ascensos y descensos, en esta apertura de temporada ya están hechos, este dia se realizará el nuevo proceso de validado de plantillas, que consiste en completar las plantillas de los usuarios que las tengan inválidas con jugadores morralla para que puedan disputar la jornada.
Tantos los usuarios a los que se le ha completado la plantilla como los que la tenian ok el dia 16 dispondrán hasta el 1 de septiembre para poder realizar cambios, siempre y cuando tengan contratado al secretario técnico.
A partir del dia 1 de septiembre los usuarios que estén más de 30 dias sin acceder al EQUIPO, éste desaparecerá (pasará a equipo inactivo sin plaza) y su hueco saldrá a la venta en el mercado de plazas libres.
Los equipos que tengan filiales de la temporada anterior conservarán su plaza (tenga el primer equipo contratado el segundo entrenador o no), se rellenerán con jugadores malos y perderán su plaza en la liga si no se contrata al segundo entrenador antes del 1 de septiembre. El equipo existirá pero no será accesible a menos que contrates al segundo entrenador.