Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111739 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #30 en: 22 de Julio de 2017, 12:48:21 am »
Gracias Kluman. Como dices es interpretable, todo, no sólo eso. Y lo que para algunos será algo de perogrullo, para otros será algo que no ven acorde. No llueve ni lloverá nunca a gusto de todos. El problema radica en que hay quien sólo considera como correcto su punto de vista, y ese no es el camino.

Es de agradecer que en general las novedades/mejoras, sean bien recibidas o agradecidas. Y he de decir que hay más en camino, pero no sé cuando saldrán.

Tanto Griezmann como Bale van a pasar a la demarcación de delanteros
Ya han pasado a delanteros. Noticia cojonuda. Y lo dice uno que los tenía con contrato en más de un sitio. Enhorabuena, los cambios nunca son fáciles pero de vez en cuando si necesarios :)
Gracias Tabladillo.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #31 en: 22 de Julio de 2017, 12:48:36 am »
Otra preguntilla, tiene buena pinta lo d los "equipos fantasmas"
Pero el año q viene o el otro,habrá q hacer "limpia",no?
Si no con el tiempo va a haber división regional d equipos fantasmas

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #32 en: 22 de Julio de 2017, 01:03:05 am »
Era más urgente el cambio de Griezmann que el de Bale, eso si que casi todos podemos estar de acuerdo. De hecho, cuando el Madrid lo fichó fuí de los más pesados en que fuese medio (Había jugado incluso de lateral zurdo en alguna ocasión antes de venir a España) pero ahora mismo diría que es más delantero que medio.
Tambien va en función de los esquemas. No es lo mismo jugar en un 4.4.2 que los interiores son más centrocampistas, que en un 4.3.3 tipo Real Madrid donde los 3 de arriba son delanteros más reconocibles

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #33 en: 22 de Julio de 2017, 01:05:46 am »
No sé de dónde sacas esa conclusión, pero bueno, tú mismo. Tengo asumido que hagamos lo que hagamos, vas a buscarnos la puntilla.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2017, 07:57:27 am »
Buenas a todos, de vuelta por aqui

Por mi parte, siento decirlo pero mas cactus que flores. Intentaré ser objetivo y constructivo.

Flores: Se agradece el trabajo en las novedades y el esfuerzo por hacer evolucionar el juego y limitar los trapis que lo condicionaban. La evolucion de diseno también (aunque confieso que me habia acostumbrado a los caretillos y las fotos se me hacen raras). Buena noticia en todo caso que se esté trabajando en el juego y se inviertan esfuerzos e ideas.

Cactus:

La gestion de la comunicacion, como desde hace tiempo, lo peor. Muchos meses (4-5) sin saber nada de nada de nadie y de repente aluvion de informacion transmitida sin orden ni concierto: cambios sin precisar del todo, trozos de informacion por aqui y por alla. Cual es por cierto el canal oficial de notificaciones del juego: el foro o twitter?

Lo de la venta de equipos me hubiera parecido una novedad excelente si nos hubieseis dejado a los managers una parte del pastel. Pero creo que con la opcion que habéis tomado vais a terminar perdiendo. Me explico: tengo un par de equipos que dudo si validar o no por falta de tiempo, equipos que estan clasificados para Champions y tienen bastante dinero en caja. Mi idea era poder solicitar cederlos a alguien gratuitamente lo que permitiria atraer nuevos managers y relanzar el juego. Sin embargo, después de haber metido pasta en esos equipos, que os los quedéis vosotros y que encima saquéis provecho adicional por ellos, lo siento pero no me cuadra. Prefiero en ese caso quedarmelos sin meter ni un duro adicional y después ya veremos. Es decir, acabamos perdiendo los dos.

Lo de los cambios a delanteros de jugadores importantes, digo lo que siempre dije. Me parece una medida sabia siempre que se deje al manager que los puso contrato recuperar su inversion en el caso de que ya no le interesen. Es decir, si yo hice a contrato a Bale es porque era medio y si es delantero igual ya no me interesa. Dadme al menos la opcion de recuperar mis 35 kilos por favor.

Lo de los premios, incomprensible e inaceptable. Que no se den premios en especie lo puedo entender, se esta buscando que el juego sea viable. No dar ni un premio en créditos a los ganadores de la jornada o dar 40 millones (el equivalente de unos 3 euros reales) a los managers que ganan Champions o Antonio Puerta es sencillamente ridiculo.

En conclusion, felicitar el esfuerzo de trabajo en el juego pero criticando una evolucion hacia medidas que buscan exclusivamente hacerlo rentable y que no nos aportan incentivos a los managers que nos dejamos la pasta aqui. Yo lo he hecho siempre con gusto, pero cada vez menos la verdad

Buen verano a todos  :)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2017, 08:45:11 am »
El tema de las tácticas ni me gusta ni me disgusta, puede estar bien y dar juego, pero desde el momento en que se pueden comprar puntos, pierde toda la gracia. Pagar 50 créditos para empezar con un +2 es, a parte de un robo, algo que le quita al juego mucho interés.

Sinceramente me esperaba algo del tipo
Juegas con 3 delanteros +0
Juegas con 2, +1
Juegas con 1, +2

Así la gente se saldría algo más de MSN, CRs y tal...

Y reitero, poder pagar por conseguir puntos se carga la esencia del juego.
« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 08:47:56 am por Monzó SS »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2017, 09:03:58 am »
Ahora mismo estaba acabando de leer lo de la Masterización y no daba crédito a lo de poder comprar la experiencia. Totalmente de acuerdo con Monzó, poder pagar para sumar puntos de entrenador me parece de lo peor que podía hacerse, creo que deberíais replantearos eso o darle una vuelta más.

De por sí ya no me convence demasiado porque "te fuerza" a usar una táctica concreta que tengas avanzada, te quita espontaneidad en un momento dado de usar una táctica distinta a las que venías usando (o te invita a usar una táctica rara en partidos donde no te juegas nada para avanzarlas cuando ya tienes las habituales a tope). No sé, lo veo poco natural y nada útil. Pero ya si le añades lo de poder pagar para avanzarlas y sumar más puntos de entrenador... Lo veo muy recaptatorio pero habría que pensar otras cosas (ampliar más el estadio, yo qué sé), porque pagar para puntuar más en el partido es algo, sintiéndolo mucho, horrible.

Dicho esto, una duda: ¿con el ojeador podré ver cómo tienen de avanzada cada táctica mis rivales? Si finalmente se hace me parece importante poder verlo.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2017, 09:09:17 am »
Eso hay que dar marcha atrás. Nunca se premió con puntos jugar de local, ni tener mejor estadio, ni estar en mayor categoría. Siempre se evito que un partido no partiese de 0-0

Lo que se va a conseguir con eso es que todo el mundo juege con 4 3 3 o 3 4 3. Me explico

Habiendo ney cr messi suarez etc eran pocos los que salían sin 3 delanteros. Si ahora pones bale y griez serán aún menos. No porque les vayas a poner de delanteros (que puede) sino porque no puedes ponerles de medio y casi seguro que te cuesta encontrar 5 tíos

Y si a todo eso le sumas que es fácil que si pones un 3 4 3 acabes empezando el partido con +2 pues....

Si lo que se buscaba era mas variedad de formaciones estoy seguro de que no pasará

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2017, 09:14:15 am »
Buenos días:

1. Al fichar a Pareja me sale, "Este jugador ya pasó por tu equipo esta temporada, causó baja por venta a otro equipo".
Los jugadores que vendí con el médico, ya los puedo fichar, gracias.

2. Estoy conforme y me parece muy acertado la nueva demarcación de Griezmann.

3. No entiendo muy bien lo de Bale, y os va a perjudicar, porque no creo que mucha gente que no lo tenga por contrato lo vaya a comprar como delantero.

4. También comparto la posibilidad de los que lo tengan como contrato y debido a un cambio que ellos no sabían, pudieran venderlo sin perder dinero.

5. No entiendo lo de las tácticas:
5.1. Avanzas un nivel por partido ganado... ¿pero de qué competición? ???, de la liga, de copa, de champions, competiciones de amigos? Entiendo que sólo es de partidos de liga.

5.2. No estoy para nada conforme con que se puedan comprar, porque eso hace que las personas con 1.000 créditos tengan ventaja sobre los que vamos a ir pelados. Es decir, en la supercopa + primer partido de liga + competiciones amigos de la primera jornada, ya si mi rival compra el nivel experto, va a tener 2 puntos más que yo sin merecerlos, sólo por haber pagado, para mí, una decisión muy desacertada.

Creo que esto es muy importante, y todos los grandes entrenadores del juego debiéramos ponernos de acuerdo con esto, indiferentemente esté activo en el juego, por mi parte, jamás voy a comprar niveles de tácticas.

5.3. El concepto de niveles sin modo de pago, me parece curioso, en caso de que sólo afecte para partidos de liga, un poco ventajoso para ligas fáciles, y muy injusto para ligas duras... Pero sería interesante mientras no se pudiera comprar.

6. Los premios, ya opiné en repetidas ocasiones el año pasado, y quiero volver a mencionarlo, si no hay dinero o patrocinadores, entiendo que no haya premios físicos, pero no puedo entender que no existan premios en créditos por ganador de jornada y grandes competiciones.

7. En un post indicas que si en la jornada 1 no tengo filial pasan a ser fantasmas, pero en el segundo dices que puedo contratarlo hasta el 01 de Septiembre, por favor, puedes aclarme este asunto?
Voy a ver si puedo resolver varias dudas de golpe. Recopilo por aquí, espero no dejarme nada.
Muy buenas a todos:

Me gustaría comentarios varios temas:
- Primero, los jugadores que el año pasado fueron cambiados con el médico, este año no se pueden comprar. En mi caso, Bale, Oblak, etc.
- Segundo, me falta en el equipo "Kelly Camp H2", el premio por ganar Antonio Puerta. Aquí "http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16932.0", indica que son 40 millones ... (otros años tenías premio o 200 créditos  [bh]), pero es que no tengo ni los 40 millones.
- Tercero, me gustaría saber si en la primera jornada se va a jugar la Supercopa, entre el campeón de liga y de copa del año pasado, ya que el año pasado no se jugó.
- Cuarto, me gustaría saber qué pasa si no valido mi filial, o no compro el segundo entrenador para la primera jornada, pero lo compro para la segunda o tercera ... Actualmente lo veo en segunda división, y la verdad me gustaría contar con el premio de la supercopa y algún taquillaje para poder completar mi filial con un mayor potencial económico.
- Finalmente, sé que es muy pronto, pero me gustaría saber si este año va a haber premios como años anteriores, o seguimos con la dinámica de premios del año pasado.

Un saludo a todos y me alegro de veros ya a algunos por aquí.
A lo primero, ya debiera estar corregido.
Lo segundo, los premios de la AP, yambién ha debido corregirse y ya estar ingresados.
Tercero, sí, la SuperCopa se jugará con la Jornada 1
Cuarto, los equipos filiales que el día 16 no se hayan validado, o sea, para la Jornada 1, pasarán a ser bots o equipos fantasmas como soléis llamar y perderán los que tuvieran "dentro". Se podrá hacer filiales más adelante, pero ya desde 0. Esto debo hacer una consulta para aclararlo bien, por el tema de la autovalidación. Pero vamos, sea de una manera u otra, los filiales para conservar sus contratos, deberán estar activos desde el inicio.
Quinto. No, actuálmente no estamos en disposición de darlos. Otra cosa es que pueda sacarse alguna promoción especial como se lanzó la temporada pasada, pero siempre fuera aparte de normativa.
+
Respecto al fin de confección de plantillas:

A mediados de Agosto es cuando en temporadas anteriores haciamos la validación de las plantillas, se dejaba fuera a los que no tuvieran una plantilla válida y se hacian los ascensos y descensos. Esto provocaba que usuarios (por el motivo que fuera) perdieran su progreso en el juego. Como los ascensos y descensos, en esta apertura de temporada ya están hechos, este dia se realizará el nuevo proceso de validado de plantillas, que consiste en completar las plantillas de los usuarios que las tengan inválidas con jugadores morralla para que puedan disputar la jornada.
Tantos los usuarios a los que se le ha completado la plantilla como los que la tenian ok el dia 16 dispondrán hasta el 1 de septiembre para poder realizar cambios, siempre y cuando tengan contratado al secretario técnico.

A partir del dia 1 de septiembre los usuarios que estén más de 30 dias sin acceder al EQUIPO, éste desaparecerá (pasará a equipo inactivo sin plaza) y su hueco saldrá a la venta en el mercado de plazas libres.

Los equipos que tengan filiales de la temporada anterior conservarán su plaza (tenga el primer equipo contratado el segundo entrenador o no), se rellenerán con jugadores malos y perderán su plaza en la liga si no se contrata al segundo entrenador antes del 1 de septiembre. El equipo existirá pero no será accesible a menos que contrates al segundo entrenador.
« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 09:36:46 am por KC 2016-17 »

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2017, 10:08:06 am »
Está claro que deben echar atrás lo de comprar puntos en lo de las tácticas, y de no ser así, nadie debería comprarlas, aunque es algo que no podemos controlar..

Estoy de acuerdo con que debería darse algún premio, en forma de créditos o millones, al ganador de la jornada, os supone nada y menos

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2017, 12:52:06 pm »
No sé de dónde sacas esa conclusión, pero bueno, tú mismo. Tengo asumido que hagamos lo que hagamos, vas a buscarnos la puntilla.

??  jajjaajaa
es solo buscar una solución un posible futuro problema

Con o sin pacto no compraré puntos d táctica, q cosa más fea   [bh]

Otra cosa ,si a los q ganáis la jornada o lo q sea ,os dan créditos es cuando se quedan sin negocio. Pq sois precisamente los q más comprais , no os lo van a dar gratis
Así pues ,el premio deberían ser camisetas u otras cosas

« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 02:50:14 pm por CarlicciTeam »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2017, 02:50:18 pm »
Sobre los ganadores de la jornada, que quedase por lo menos una mención en el palmarés estaría chulo. Ganador de la jornada X de la liga 17-18, y una pequeña escarpela. No costaría mucho y ya sería algo que además quedaría para siempre.

Monzó SS

• Director deportivo
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2017, 03:06:55 pm »
Otra cosa ,si a los q ganáis la jornada o lo q sea ,os dan créditos es cuando se quedan sin negocio. Pq sois precisamente los q más comprais , no os lo van a dar gratis
Así pues ,el premio deberían ser camisetas u otras cosas

Uy, sí, dar unos 5-10 créditos por ganar la jornada, se van a arruinar, nada que ver con las camisetas, que son gratis.

A ver, suponiendo que dieran 10 créditos por ganar la jornada, serían 380 en toda la temporada, lo que vienen siendo unos 50€, menos de lo que vale una camiseta  ;)

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2017, 03:11:32 pm »
poco más que añadir sobre lo que comentan mis compañeros.El tema de comprar táticas quita toda la esencia a Evo y no es de mérito a parte que lo k dice Burgos,las tácticas serán las mismas por lo que poca variedad vamos a ver.El tema de premios que no haya por ganar la jornada me parece triste.Espero que se eche atrás lo de poder pagar por las tácticas.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2017, 04:27:49 pm »
Lo de las tacticas me parece muy poco acertado (ya ni entro en lo de poder comprarlas que es una muestra mas del afan recaudatorio que comentaba antes). En una Liga apretada tipo Buca puede introducir un aliciente mas, pero en Ligas en las que hay unos pocos equipos que dominan, la diferencia entre equipos de arriba y el resto va a ser aun mayor.

Lo que comentaba antes Monzo me parece simple y mucho mas interesante

**