A Mi en general me gusta este esfuerzo por intentar mejorar el juego, y sinceramente creo que se va a conseguir.
Se va a evitar los equipos fantasma (buenísima decisión) desde el dia 1 tenemos ya todo preparado para fichar, con las ligas confeccionadas.
Lo de las tacticas a mi me gusta, y estamos hablando de 2 puntos mas maximo en un partido y que tal vez nuestro rival tambien tenga 1 o 2 puntos mas con lo cual no veo que haya que rasgarse tanto las vestiduras, es como si la temporada pasada os quejarais porque el rival alinea 11 jugadores de distintos equipos y tu solo de 3 y te saca un +8 antes de empezar el partido. Son alicientes del juego, que unas veces nos van a beneficiar y otras nos perjudicaran, pero no os pongais como si desde el minuto uno ya nos fuera a joder toda la temporada.
Lo de comprarlos......pues guste mas o menos, hay que entender que el juego necesita un mantenimiento y una solucion puede ser esa, igual que hay manager que se pueden comprar a todos los cracks y otros no, pues habra algunos que piensen en gastarse 50 créditos y otos no (y no entro ya en los motivos).
Yo personalmente no me gastaria 50 créditos para tener una tactica master y que se me de mal y la pierda, pero tampoco me gastaria el dinero para tener los 6 mejores delanteros si solo puedo usar 3 en una alineacion, eso cada cual lo tendra que valorar.
Tened en cuenta que tener una tactica master que te de 2 puntos extra (comprada o conseguida) no te garantiza que el equipo contrario tenga a fulanito desconocido y te haga un hattrick y a tomar por saco tu tactica mater, je,je.
Lo que quiero decir con esto es que hay que currarse las victorias, con todas las "armas" disponibles que el juego ofrece, asi de sencillo lo veo.
Yo daria un margen de confianza y si no resulta para la proxima temporada se puede cambiar, al igual que se han cambiado otras cosas y no ha pasado nada.
Lo de los premios.....Ya lo he dicho muchas veces, para mi el premio es poder jugar a este gran juego, y reirme con mis colegas (ya estamos con el pique sano desde ayer) y disfrutar, que en realidad para eso son los juegos.
y en cambio a algunos (y no me lo tomeis a mal) parece que hagan lo que hagan por el juego todo os parece mal y os "extresa" Vamos a divertirnos hombre!!
Para mi la mejor noticia es que se esta tratando de mejorar el juego para esta y la PROXIMA temporada (al menos eso entendi Yo) y eso es genial, si me funcionara lo de los emojis pondria el rojo que sale botantdo jiji. pero no se porque no me deja.
Vaamoosss!! que esto ya esta en marcha!! alegria Coño!!