Buenas a todos, ya había ganas de volver por aquí, y, porque no decirlo, de ver que el juego no está parado y que se intenta renovar, vaya por delante.
Me parece muy bien todo el tema de los cambios de posiciones, evitar equipos fantasmas, el avance en todo el tema de las ligas y saber quien las compone y su calendario tan pronto, de intentar añadir nuevos factores al juego (cambios en plantilla desde el inicio de liga hasta el cierre del mercado veraniego, estrategias con el tema de las formaciones que puedan derivar en ver alineaciones más variopintas, etcétera).
Pero..ahora bien, como se ha dicho por aquí, y tampoco veo necesario aportar nada más, espero que reculeis en el hecho de poder influir en el resultado de los partidos metiendo unos ingresos extras... me parecería un error garrafal y que atenta muy seriamente contra el espíritu del juego que durante tantos años habéis defendido. Es como si por tener un estadio a tope y jugar en casa ya salieras con ventaja...joder, hasta eso lo vería más lógico que esto de la masterización de las tácticas.
Por otro lado, una duda que no lo he pillado del todo... Si yo, por poner un ejemplo, tengo un equipo en el que no arrastro a nadie con contrato del año anterior y ya he contratado debidamente el secretario técnico... ¿puedo fichar 15 tios diferentes para la primera jornada, largarlos sin penalización, coger 15 diferentes para la segunda, largarlos sin penalización, y ya hacer mi plantilla definitiva antes del 1 de Septiembre? Es decir...podría fichar por ejemplo a Gameiro el 30 de Agosto? ¿O desde el 16 al 31 solo a los jugadores nuevos durante ese periodo?
1 saludo.