Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111710 veces)

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2017, 02:55:19 pm »
Creo que no aparece Bruno en la plantilla del Villarreal
Efectivamente no aparece
Yo me he fijado enseguida porque es uno de los que quiero fichar y salvo que haya sido cedido o traspasado y yo me haya enterado , creo que deberian ponerlo porque salvo que me equivoque, es aún  jugador del villarreal
Alguien sabe por que no lo han puesto ?

pq está lesionado ,al igual q Asenjo y otros jugadores de la liga
debes comprar el medico para poder ficharlos ,creo
los que tienen cruz no se pueden fichar aunque tengas medico, con el medico si los tienes en tu plantilla si los puedes cambiar
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

RACING MALVARROSA

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #61 en: 23 de Julio de 2017, 04:45:59 pm »
Totalmente de acuerdo con lo dicho por muchos de los managers, no me gusta la compra de experiencia y me gustaria que existieran premios , como han propuesto en forma de creditos o millones
Por lo demas felicitaros por los esfuerzos por mejorar el juego, seguir asI
QUE EMPIECE EL JUEGO,,,,,

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 2017, 06:28:01 pm »
Bueno Lox, esta muy bien ser positivo y decir las cosas que estan bien. Pero tampoco pasa nada por comentar lo que no nos gusta o no nos parece tan bien o los fallos que existen. Siempre que se haga con educacion y respeto, claro.

---

Por cierto, atentos al precio que os sale si quereis vender un jugador con contrato. Ayer le di a vender a Bale para ver cuanto recuperaba y en la ventana de confirmacion me salio que si estaba seguro de venderlo por 43 millones. Acepté como un pringao y en realidad solo me dieron 8 y pico (es decir 25% de 35 que era la ficha de la temporada pasada). Espero que me lo devuelvan (a Bale), pero es otro fallo del juego (como el de los jugadores que no nos dejan fichar) con consecuencias bastante graves para el manager (pierdo 27 kilos del tiron)

Lo dicho...

Deberías saber que no ibas a recuperar 43m, menos aún si lo tenías por 35. Que el cartelito que te salía estaba mal, pues sí pero se te ha devuelto lo que corresponde, no veo porqué han de devolvertelo...

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #63 en: 23 de Julio de 2017, 07:35:50 pm »
Bueno Lox, esta muy bien ser positivo y decir las cosas que estan bien. Pero tampoco pasa nada por comentar lo que no nos gusta o no nos parece tan bien o los fallos que existen. Siempre que se haga con educacion y respeto, claro.

---

Por cierto, atentos al precio que os sale si quereis vender un jugador con contrato. Ayer le di a vender a Bale para ver cuanto recuperaba y en la ventana de confirmacion me salio que si estaba seguro de venderlo por 43 millones. Acepté como un pringao y en realidad solo me dieron 8 y pico (es decir 25% de 35 que era la ficha de la temporada pasada). Espero que me lo devuelvan (a Bale), pero es otro fallo del juego (como el de los jugadores que no nos dejan fichar) con consecuencias bastante graves para el manager (pierdo 27 kilos del tiron)

Lo dicho...

Deberías saber que no ibas a recuperar 43m, menos aún si lo tenías por 35. Que el cartelito que te salía estaba mal, pues sí pero se te ha devuelto lo que corresponde, no veo porqué han de devolvertelo...

Pensé (mal y rapido, claro) que se aplicaba una revalorizacion. Y lo que pido es que se vuelva a la situacion inicial (volver a tener a bale por 35), ya que el cartelito me indujo a error, tampoco me parece descabellado. Pero vamos que me da un poco igual, la verdad. Si lo comento aqui es para que no le pase a nadie mas.

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #64 en: 23 de Julio de 2017, 11:32:30 pm »
Buenas a todos, ya había ganas de volver por aquí, y, porque no decirlo, de ver que el juego no está parado y que se intenta renovar, vaya por delante.

Me parece muy bien todo el tema de los cambios de posiciones, evitar equipos fantasmas, el avance en todo el tema de las ligas y saber quien las compone y su calendario tan pronto, de intentar añadir nuevos factores al juego (cambios en plantilla desde el inicio de liga hasta el cierre del mercado veraniego, estrategias con el tema de las formaciones que puedan derivar en ver alineaciones más variopintas, etcétera).
Pero..ahora bien, como se ha dicho por aquí, y tampoco veo necesario aportar nada más, espero que reculeis en el hecho de poder influir en el resultado de los partidos metiendo unos ingresos extras... me parecería un error garrafal y que atenta muy seriamente contra el espíritu del juego que durante tantos años habéis defendido. Es como si por tener un estadio a tope y jugar en casa ya salieras con ventaja...joder, hasta eso lo vería más lógico que esto de la masterización de las tácticas.

Por otro lado, una duda que no lo he pillado del todo... Si yo, por poner un ejemplo, tengo un equipo en el que no arrastro a nadie con contrato del año anterior y ya he contratado debidamente el secretario técnico... ¿puedo fichar 15 tios diferentes para la primera jornada, largarlos sin penalización, coger 15 diferentes para la segunda, largarlos sin penalización, y ya hacer mi plantilla definitiva antes del 1 de Septiembre? Es decir...podría fichar por ejemplo a Gameiro el 30 de Agosto? ¿O desde el 16 al 31 solo a los jugadores nuevos durante ese periodo?

1 saludo.

Portujes

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #65 en: 24 de Julio de 2017, 01:36:04 pm »
Un saludo a tod@s.

Qué bien ya de vuelta.

Yo tengo el equipo hecho pero no me deja validarlo. Me pone en verde Plantilla Valida pero no me deja pinchar en él para validarla.

Portujes

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #66 en: 24 de Julio de 2017, 01:45:46 pm »
Un saludo a tod@s.

Qué bien ya de vuelta.

Yo tengo el equipo hecho pero no me deja validarlo. Me pone en verde Plantilla Valida pero no me deja pinchar en él para validarla.

Disculpar, me ha parecido leer que este año no hace falta validar la plantilla. ¿Me lo podíais confirmar por favor?

Gracias

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #67 en: 24 de Julio de 2017, 02:07:22 pm »
Un saludo a tod@s.

Qué bien ya de vuelta.

Disculpar, me ha parecido leer que este año no hace falta validar la plantilla. ¿Me lo podíais confirmar por favor?

Gracias
Efectivamente, se valida automáticamente, siempre que cumplas con los requisitos, 2 portero, 5 defensas,....

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #68 en: 24 de Julio de 2017, 02:27:04 pm »
A ver si hacéis el favor de hacer el reseteo para poder fichar a los jugadores vendidos en el mercado de invierno

Real Asturias C.F.

« Respuesta #69 en: 24 de Julio de 2017, 02:31:15 pm »
Hola de vuelta, Pecadores. Muy interesante lo que dices en tu último párrafo. Yo entiendo que sí se podría hacer así, pero me parece un abuso enorme, así que a ver si lo aclara el Admin. Y tampoco me gusta nada la idea de comprar ese +2, aunque por otro lado es una pasta gansa para tener "solo" 2 puntos de ventaja; personalmente creo que renta más gastarse los créditos en mejores jugadores. Y sobre los premios, entiendo que podrían perfectamente dar algunos créditos (o incluso millones) al ganador de la jornada, y una camiseta a los ganadores de los rankings.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #70 en: 24 de Julio de 2017, 02:35:44 pm »
A ver si hacéis el favor de hacer el reseteo para poder fichar a los jugadores vendidos en el mercado de invierno

Eso, sigue dando errores pa fichar

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #71 en: 24 de Julio de 2017, 05:57:59 pm »

tal cual
Forero Revelacion 2011!

koma f.c.

« Respuesta #72 en: 24 de Julio de 2017, 06:59:34 pm »

tal cual

supose que era eso, pero veo que no es a mi solo.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #73 en: 24 de Julio de 2017, 07:39:37 pm »
Será mejor esperar hasta hacer nada, a ver si arreglan todo. Total, hay tiempo todavía.

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #74 en: 24 de Julio de 2017, 08:53:50 pm »
Vamos a comentar:

A mi las variaciones me parecen bien, me adaptaré a ellas sin problemas.

Los que os quejáis de que metan lo de pagar para ganar dos puntos, no os parece mal que haya que coger al secretario técnico desde el principio porque va a limitar a muchos equipos que no puedan/quieran contratarlo que van a ir con varios partidos de desventaja para poder ojear alineaciones, titulares, etc... y puedan convertirse por ello en equipos fantasma. Antes ibas en igualdad hasta el mercado de invierno, ahora ya desde el principio.
Por otro lado, supongo que aunque puedas fichar, quitarles y volver a fichar, aquel jugador que haya formado parte de la plantilla durante un partido, si lo quitas de la plantilla no se podrá volver a fichar, tal y como viene en las bases, ¿no?

Saludos
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

**