Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111848 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #75 en: 24 de Julio de 2017, 10:16:10 pm »
En cuanto a lo de las tacticas, tengo unas dudas.

Si compro lo de nivel Master es para una tactica determinada  o vale para todas de inicio?

Suponemos que estoy en nivel Master ganado por mis meritos con el 4-4-2,  decido en la siguiente jornada utilizar otra tactica3-4-3-, pero a la siguieente vuelvo al 4-4-2,  empiezo de cero. o mantengo el Nivel Master que tenia en esa tactica?

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #76 en: 24 de Julio de 2017, 10:41:32 pm »
Según yo he entendido si cambias de táctica pierdes el +2, a no ser que cada vez que lo hagas te gastes una buena pasta en forma de créditos. Si no es así que alguien me corrija no sea que yo la esté liando, jajaj.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #77 en: 24 de Julio de 2017, 10:52:45 pm »

Si compro lo de nivel Master es para una tactica determinada  o vale para todas de inicio?

Suponemos que estoy en nivel Master ganado por mis meritos con el 4-4-2,  decido en la siguiente jornada utilizar otra tactica3-4-3-, pero a la siguieente vuelvo al 4-4-2,  empiezo de cero. o mantengo el Nivel Master que tenia en esa tactica?

Esto puso el Admin:

si el usuario no gana partidos pierde un nivel de experiencia de la táctica en cuestión para el siguiente partido.

Según yo he entendido si cambias de táctica pierdes el +2, a no ser que cada vez que lo hagas te gastes una buena pasta en forma de créditos. Si no es así que alguien me corrija no sea que yo la esté liando, jajaj.

Entiendes mal yo creo, cada táctica va por libre

koma f.c.

« Respuesta #78 en: 24 de Julio de 2017, 10:55:41 pm »
por eso digo, si cada tactica va por libre,  si esa semana no la utilizo ni gano ni pierdo.  falta saber si el no utilizarla se mantiene como la dejas o vas para atras.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #79 en: 24 de Julio de 2017, 11:17:14 pm »
por eso digo, si cada tactica va por libre,  si esa semana no la utilizo ni gano ni pierdo.  falta saber si el no utilizarla se mantiene como la dejas o vas para atras.

Se mantiene cojones  ::)

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #80 en: 25 de Julio de 2017, 07:36:09 am »
Recapitulando, si te gastas 50 créditos (es decir unos 7 euros) para tener un +2 y pierdes el partido, inversion a la basura?

Fuera de la posibilidad de comprar un +2, este sistema de tacticas- si lo he entendido bien - me parece que nos favorece en todo caso a los que tenemos equipos caros. En Ligas muy igualadas como Buca puede ser muy interesante porque es mas dificil encadenar rachas de victorias, pero en una Liga cualquiera con 3-4 equipos por encima del resto, la diferencia entre equipos de arriba (que pueden repetir tacticas y ganar partidos en cadena con +2) y el resto se va a incrementar

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #81 en: 25 de Julio de 2017, 09:40:20 am »
También se va a ver gente con tácticas en nivel Máster guardándoselas para partidos importantes. Y menos opciones de que en una mala jornada de Barça o Madrid te dé un susto un equipo modesto con menos nivel de táctica. No sé, es una vuelta de tuerca que le quita realismo y naturalidad al juego. Lo de los puntos de entrenador cuando se implantó era necesario, pero esto... A parte de lo de poder pagar para sumar directamente, que me parece horrible, lo de sumar por táctica lo veo tan desnaturalizado que me produce bastante rechazo.

Por otro lado, supongo que aunque puedas fichar, quitarles y volver a fichar, aquel jugador que haya formado parte de la plantilla durante un partido, si lo quitas de la plantilla no se podrá volver a fichar, tal y como viene en las bases, ¿no?

Saludos

Imprescindible aclarar este punto. Necesitamos saber si en el mercado de invierno (o con el médico) vamos a poder contratar un jugador que pasó por nuestra plantilla en agosto (lo lógico amparándonos en el realismo es que no).

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #82 en: 25 de Julio de 2017, 10:03:26 am »
Pues yo las veo bien mientras no sean pagando, da un plus mas de opciones pues puedes tener X tacticas en nivel master o incluso intentar conseguir casi todas, un reto para los que no compiten mucho en su liga.

Hay muchas dudas y pìenso que al abrir esto ahora debería de estar alguién para aclarar todas estas dudas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2017, 10:48:14 am »
Pues yo las veo bien mientras no sean pagando, da un plus mas de opciones pues puedes tener X tacticas en nivel master o incluso intentar conseguir casi todas, un reto para los que no compiten mucho en su liga.

Hay muchas dudas y pìenso que al abrir esto ahora debería de estar alguién para aclarar todas estas dudas.
Yo insisto como comente dias atras, me parece que todo lo que te haga pensar para ganar un partido, hace el juego mas divertido, no desvirtua ni mas ni menos que los puntos de entrenador, es una opcion mas, otra variante, ademas son como mucho 2 puntos, y ya estamos cansados de ver la temporada anterior, que algun equipo rival (sobretodo modestos) sacaban muchos jugadores diferentes para contrarestar en puntos de entrenador el poderio del rival, y aun asi....perdian en un % muy elevado el partido.
Pues con las tacticas pasara igual, y la opcion de comprarlas no cambia nada, solo que el que tenga 50 creditos de sobra si le apetece gastarlos en una tactica master para sumar dos puntos en un partido importante podra hacerlo, pero INSISTO igual tu rival te neutraliza esos dos puntos de tactica, con puntos de entrenador, con puntos de tactica suyos (bien porque lo haya conseguido deportivamente o porque tambien ha comprado una tactica master) o porque un jugador alineado consiga 2 de destacado.
Lo de comprarlas parace muy antipopular y no entiendo el porque, debemos entender que no todo el mundo va a gastar 50 creditos en una tactica master, que igual le dura nada si pierde con esa tactica, pero si alguien lo hace....¿que hay de malo, en que los creditos esten en movimiento, y asi el juego tenga una posibilidad de ingresos que la temporada pasada no tenia?.
pedimos muchos cambios, que el juego mejore, que nos atiendan.....y no no nos damos cuenta que el mantenimiento del juego tambien tiene un coste en material y personal, a los que os parezca antinatural o poco popular pensar en esto.
y Repito por ultima vez. son 2 puntos maximo y puede que no para siempre, que tu rival tambien juega, y te los puede neutralizar o incluso superar.
Si hubieran dicho el que compre una tactica master gana el partido si o si!! seria jodido el tema, pero es que no es asi y lo sabeis, por el ejemplo que os he puesto antes de los puntos de entrenador.  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #84 en: 25 de Julio de 2017, 01:29:20 pm »

Sería para una táctica en concreto la compra.

No empiezas de 0. Si alcanzas por ejemplo el nivel Master con la táctica 4-4-2, o sea que tendrías +2, lo mantendrías mientras no pierdas un partido de Liga con esa táctica. Si juegas con otra distinta, la primera no se vería afectada, pierdas o ganes.

Sobre lo de saber en qué punto está tu nivel táctico, a la hora de hacer la alineación, debiera salirte la info que te lo indique.

Recapitulando, si te gastas 50 créditos (es decir unos 7 euros) para tener un +2 y pierdes el partido, inversion a la basura?

Fuera de la posibilidad de comprar un +2, este sistema de tacticas- si lo he entendido bien - me parece que nos favorece en todo caso a los que tenemos equipos caros. En Ligas muy igualadas como Buca puede ser muy interesante porque es mas dificil encadenar rachas de victorias, pero en una Liga cualquiera con 3-4 equipos por encima del resto, la diferencia entre equipos de arriba (que pueden repetir tacticas y ganar partidos en cadena con +2) y el resto se va a incrementar
Ya es decisión del manager. Es obvio que en caso de decidir comprar, nadie lo haría jornada tras jornada. Imagino sería en algún momento muy concreto.
Este sistema favorece a unos u otros, depende simplemente de si tienes una táctica masterizada o no, y si la utilizas.

Las dudas ya se van resolviendo. Que por otra parte tampoco oferecen demasiadas, al menos lo de las tácticas. Otra cosa es que guste más o menos.

Buenas a todos, ya había ganas de volver por aquí, y, porque no decirlo, de ver que el juego no está parado y que se intenta renovar, vaya por delante.

Me parece muy bien todo el tema de los cambios de posiciones, evitar equipos fantasmas, el avance en todo el tema de las ligas y saber quien las compone y su calendario tan pronto, de intentar añadir nuevos factores al juego (cambios en plantilla desde el inicio de liga hasta el cierre del mercado veraniego, estrategias con el tema de las formaciones que puedan derivar en ver alineaciones más variopintas, etcétera).
Pero..ahora bien, como se ha dicho por aquí, y tampoco veo necesario aportar nada más, espero que reculeis en el hecho de poder influir en el resultado de los partidos metiendo unos ingresos extras... me parecería un error garrafal y que atenta muy seriamente contra el espíritu del juego que durante tantos años habéis defendido. Es como si por tener un estadio a tope y jugar en casa ya salieras con ventaja...joder, hasta eso lo vería más lógico que esto de la masterización de las tácticas.

Por otro lado, una duda que no lo he pillado del todo... Si yo, por poner un ejemplo, tengo un equipo en el que no arrastro a nadie con contrato del año anterior y ya he contratado debidamente el secretario técnico... ¿puedo fichar 15 tios diferentes para la primera jornada, largarlos sin penalización, coger 15 diferentes para la segunda, largarlos sin penalización, y ya hacer mi plantilla definitiva antes del 1 de Septiembre? Es decir...podría fichar por ejemplo a Gameiro el 30 de Agosto? ¿O desde el 16 al 31 solo a los jugadores nuevos durante ese periodo?

1 saludo.
Correcto. Podrás hacerlo. Pero ojo a la decisión a ese respecto, porque como comentan después....si juegas por ejemplo con Cristiano la primera jornada de liga, lo tiras y fichas a messi para la segunda, no podrás volver a tener a Cristiano tras la jornada 2, ni en el mercado de invierno. Y así con cualquiera que pase por la misma situación.

Sobre la duda de la validación del filial. La plaza del filial la conservarás hasta el dia 1, el dia 16, si no tiene el segundo entrenador contratado o no está correcta la plantilla, se completará automáticamente como el resto de equipos que no sean válidos. Sii te fichas al 2º entrenador entre el 16 de agosto y el 1 de septiembre podrás hacer cambios. El 1 de septiembre, todos los filiales que no tengan al 2º entrenador desaparecerán, dejando su plaza a la venta.

Y sobre el Ojeador, es muy posible que con ese empleado puedas ver el nivel táctico de tus rivales. Una función más para ese empleado.

Aparte de esto, el problema a la hora de fichar jugadores ya debiera estar ok. Ya me decís, por si algo aún no fuese bien.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #85 en: 25 de Julio de 2017, 01:55:30 pm »
¿Hay fecha para quitar a los Nasri y cía?

Los jugadores que lleguen el día 31 de agosto sobre la bocina habrá poco tiempo para incorporarlos. Al haber selecciones el primer finde de septiembre, podríais dejar hacer los cambios hasta el día 5 o 6 más o menos, no cerrar el 1.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #86 en: 25 de Julio de 2017, 02:32:39 pm »

Los jugadores que lleguen el día 31 de agosto sobre la bocina habrá poco tiempo para incorporarlos. Al haber selecciones el primer finde de septiembre, podríais dejar hacer los cambios hasta el día 5 o 6 más o menos, no cerrar el 1.
Yo los quitaria ya a todos los que no esten en sus equipos en la apertura de Evolution, si luego vuelven el que este interesado deberia poder ficharlos de nuevo, ahora los "residuales" ni estan, ni se sabe si estaran, por lo que es mejor quitarlos, devolver lo que corresponda a quien se le quiten, y asi la planificacion es mas optima, el que este interesado en uno de los que posiblemente vuelva, ya dejara reservada la plaza y el dinero para comprarlo, pero tenerlos asi ocupando una plaza sin saber si vuelven no lo veo correcto.
o como dice Kluman establecer una fecha limite para retirarlos si no se incorporan de nuevo, y que esa fecha sea antes del cierre para empezar la primera jornada, no despues.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #87 en: 25 de Julio de 2017, 03:03:09 pm »
Aparte de esto, el problema a la hora de fichar jugadores ya debiera estar ok. Ya me decís, por si algo aún no fuese bien.

Por mi parte ya parece que funciona, gracias

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #88 en: 25 de Julio de 2017, 03:23:50 pm »

Nasri ya no está, lo quitamos ayer tras ver que la posibilidad de salida de Nasri del City es hacia la Roma.

Descuida que no apuraremos tanto, ni mucho menos, y bastante antes de la jornada 1 también.

Yo los quitaria ya a todos los que no esten en sus equipos en la apertura de Evolution, si luego vuelven el que este interesado deberia poder ficharlos de nuevo, ahora los "residuales" ni estan, ni se sabe si estaran, por lo que es mejor quitarlos, devolver lo que corresponda a quien se le quiten, y asi la planificacion es mas optima, el que este interesado en uno de los que posiblemente vuelva, ya dejara reservada la plaza y el dinero para comprarlo, pero tenerlos asi ocupando una plaza sin saber si vuelven no lo veo correcto.
o como dice Kluman establecer una fecha limite para retirarlos si no se incorporan de nuevo, y que esa fecha sea antes del cierre para empezar la primera jornada, no despues.
Vamos a ver. Que no es por nosotros. Que si fuese por nosotros o nuestra comodidad, los quitábamos todos desde hace días. Si se hace así es precisamente por los usuarios. No da lo mismo que se vaya un jugador que tenías con conrato y lo mismo se haya revalorizado y puedas mantenerlo a que lo `pierdas y tengas que contratarlo de nuevo a un precio posiblemente mayor.

Los vamos quitando según vemos que es casi seguro que no vayan a volver.
« Última modificación: 25 de Julio de 2017, 03:27:02 pm por Admin »

Real Asturias C.F.

« Respuesta #89 en: 25 de Julio de 2017, 03:36:39 pm »
Vamos a comentar:

A mi las variaciones me parecen bien, me adaptaré a ellas sin problemas.

Los que os quejáis de que metan lo de pagar para ganar dos puntos, no os parece mal que haya que coger al secretario técnico desde el principio porque va a limitar a muchos equipos que no puedan/quieran contratarlo que van a ir con varios partidos de desventaja para poder ojear alineaciones, titulares, etc... y puedan convertirse por ello en equipos fantasma. Antes ibas en igualdad hasta el mercado de invierno, ahora ya desde el principio.
Por otro lado, supongo que aunque puedas fichar, quitarles y volver a fichar, aquel jugador que haya formado parte de la plantilla durante un partido, si lo quitas de la plantilla no se podrá volver a fichar, tal y como viene en las bases, ¿no?

Saludos

Sobre lo que comentas del secretario técnico, no es totalmente correcto lo que comentas. Esta función (fichar después de empezada la liga, hasta justo después de acabado el mercado de verano) la cumplía antes el Agente FIFA, empleado que desaparece y le pasa su función al secretario. Así que esa ventaja ya existía de antes, desde el mismo momento en que se decide empezar la liga en la J. 1 en vez de en la J. 4, como se hacía antiguamente. Esto se hizo para poder fichar a los jugadores que llegaban a la liga en esos últimos días. Así que esa opción premium siempre estuvo ahí. Sí que tiene ventaja quien fiche al secretario, pero esa ventaja ya existía; incluso se reduce, pues donde antes usabas dos empleados, ahora usas solamente uno. Otro tema es si esa opción debería ser o no gratuita.

Todo esto me genera una duda, Admin: esos fichajes que se hagan, ¿se harán a cargo de las 4 fichas libres que trae el secretario, o los fichajes serán ilimitados, sin falta de tirar de esas fichas libres?

**