Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111792 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #90 en: 25 de Julio de 2017, 03:40:24 pm »
Vamos a comentar:

A mi las variaciones me parecen bien, me adaptaré a ellas sin problemas.

Los que os quejáis de que metan lo de pagar para ganar dos puntos, no os parece mal que haya que coger al secretario técnico desde el principio porque va a limitar a muchos equipos que no puedan/quieran contratarlo que van a ir con varios partidos de desventaja para poder ojear alineaciones, titulares, etc... y puedan convertirse por ello en equipos fantasma. Antes ibas en igualdad hasta el mercado de invierno, ahora ya desde el principio.
Por otro lado, supongo que aunque puedas fichar, quitarles y volver a fichar, aquel jugador que haya formado parte de la plantilla durante un partido, si lo quitas de la plantilla no se podrá volver a fichar, tal y como viene en las bases, ¿no?

Saludos

Sobre lo que comentas del secretario técnico, no es totalmente correcto lo que comentas. Esta función (fichar después de empezada la liga, hasta justo después de acabado el mercado de verano) la cumplía antes el Agente FIFA, empleado que desaparece y le pasa su función al secretario. Así que esa ventaja ya existía de antes, desde el mismo momento en que se decide empezar la liga en la J. 1 en vez de en la J. 4, como se hacía antiguamente. Esto se hizo para poder fichar a los jugadores que llegaban a la liga en esos últimos días. Así que esa opción premium siempre estuvo ahí. Sí que tiene ventaja quien fiche al secretario, pero esa ventaja ya existía; incluso se reduce, pues donde antes usabas dos empleados, ahora usas solamente uno. Otro tema es si esa opción debería ser o no gratuita.

Todo esto me genera una duda, Admin: esos fichajes que se hagan, ¿se harán a cargo de las 4 fichas libres que trae el secretario, o los fichajes serán ilimitados, sin falta de tirar de esas fichas libres?
Las 4 fichas libres son para el mercado de invierno, no tiene relación con lo de ahora.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #91 en: 25 de Julio de 2017, 03:45:02 pm »
Vamos a comentar:

A mi las variaciones me parecen bien, me adaptaré a ellas sin problemas.

Los que os quejáis de que metan lo de pagar para ganar dos puntos, no os parece mal que haya que coger al secretario técnico desde el principio porque va a limitar a muchos equipos que no puedan/quieran contratarlo que van a ir con varios partidos de desventaja para poder ojear alineaciones, titulares, etc... y puedan convertirse por ello en equipos fantasma. Antes ibas en igualdad hasta el mercado de invierno, ahora ya desde el principio.
Por otro lado, supongo que aunque puedas fichar, quitarles y volver a fichar, aquel jugador que haya formado parte de la plantilla durante un partido, si lo quitas de la plantilla no se podrá volver a fichar, tal y como viene en las bases, ¿no?

Saludos

Sobre lo que comentas del secretario técnico, no es totalmente correcto lo que comentas. Esta función (fichar después de empezada la liga, hasta justo después de acabado el mercado de verano) la cumplía antes el Agente FIFA, empleado que desaparece y le pasa su función al secretario. Así que esa ventaja ya existía de antes, desde el mismo momento en que se decide empezar la liga en la J. 1 en vez de en la J. 4, como se hacía antiguamente. Esto se hizo para poder fichar a los jugadores que llegaban a la liga en esos últimos días. Así que esa opción premium siempre estuvo ahí. Sí que tiene ventaja quien fiche al secretario, pero esa ventaja ya existía; incluso se reduce, pues donde antes usabas dos empleados, ahora usas solamente uno. Otro tema es si esa opción debería ser o no gratuita.

Todo esto me genera una duda, Admin: esos fichajes que se hagan, ¿se harán a cargo de las 4 fichas libres que trae el secretario, o los fichajes serán ilimitados, sin falta de tirar de esas fichas libres?
Las 4 fichas libres son para el mercado de invierno, no tiene relación con lo de ahora.

Barra libre para fichar y despedir entonces, ¿no? Asumiendo que el que ya ha pasado por la plantilla no podrá volver a pasar, lógicamente.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #92 en: 25 de Julio de 2017, 05:57:26 pm »
Vamos, que el 16 es el límite para quitar a uno sin que se considere que ha pasado por tu equipo.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #93 en: 25 de Julio de 2017, 05:57:55 pm »
Buf, yo pensaba que podías masterizar a nivel master para toda la temporada un par de tácticas muy comunes (4.3.3 y 3.4.3 por ejemplo) previo pago de 100 creditos (50 por cada una)
Que si tienes 4 equipos tops son 400 pedazo créditos
Pero si es jornada a jornada es una gran locura, una cosa es intentar ser lo más competitivo posible y de paso ayudar al juego y otra cosa esto, lo veo muy pasado de rosca en cuanto a gasto :o
Con esta nueva medida, en Ligas fuertes uno sale muy perjudicado siendo más dificil encadenar victorias consecutivas (con lo que casi el azar te va a poner en diferentes tramos de la temporada con +2 y el otro +0  y al revés) :(

Para masterizar no hace falta que sean partidos consecutivos ganados, ok, pero obviamente es el camino más rapido. Teniendo ya el 3.4.3 en +2 es dificil que alguien se baje aposta a un 4.3.3 empezando en +0
« Última modificación: 25 de Julio de 2017, 06:17:57 pm por Tabladillo Team »

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #94 en: 25 de Julio de 2017, 06:05:47 pm »
Una pregunta admin?

Pongamos que tengo una tactica 4-3-3 Al maximo, Juego en mi mliga y gano, pero esa jornada juego en champions y pierdo, ademas de que juegue alguna liga amigos o copa amigos y gane.

Me bajaria la tactica?
Que competición es la que se usa para mantener. subir o bajar de tactica?
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #95 en: 25 de Julio de 2017, 06:18:51 pm »
Una pregunta admin?

Pongamos que tengo una tactica 4-3-3 Al maximo, Juego en mi mliga y gano, pero esa jornada juego en champions y pierdo, ademas de que juegue alguna liga amigos o copa amigos y gane.

Me bajaria la tactica?
La competición que cuenta es la Liga, eso parece

UTMAAA

« Respuesta #96 en: 25 de Julio de 2017, 07:38:59 pm »
Una pregunta admin?

Me bajaria la tactica?
La competición que cuenta es la Liga, eso parece

Imteresante, para los que como yo estamos en una liga un poco menos dura a priori, ya que si me toca por ejemplo en champions un rival de buca que se enfrente a un coco y a mi un rival asequible guardando la opción de llevar un mas 2 es muy bueno.
imag

Real Asturias C.F.

« Respuesta #97 en: 25 de Julio de 2017, 07:49:52 pm »
Una pregunta admin?

Me bajaria la tactica?

Y yo voy a añadir una cosa: si llevo 15 partidos seguidos ganados con la misma táctica, y pierdo el siguiente, ¿pierdo un nivel de táctica, o de alguna forma los partidos extras, que ya gané con el nivel al máximo se irían "acumulando" para evitar que baje de nivel, como si de vidas extra se tratase?

UTMAAA

« Respuesta #98 en: 25 de Julio de 2017, 07:54:19 pm »
Una pregunta admin?

Me bajaria la tactica?

Y yo voy a añadir una cosa: si llevo 15 partidos seguidos ganados con la misma táctica, y pierdo el siguiente, ¿pierdo un nivel de táctica, o de alguna forma los partidos extras, que ya gané con el nivel al máximo se irían "acumulando" para evitar que baje de nivel, como si de vidas extra se tratase?

Segun entendi, el nivel maximo es ese, si pierdes pues bajas un nivel da igual que hubieras ganado más. Eso si de uno en uno no del tirón al más bajo. Por eso decia que tienen una liga más asequible es un plus para intentar ganar la champions ya que los poderosos que juegan en ligas fuertes iran más justos.
imag

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #99 en: 25 de Julio de 2017, 07:56:25 pm »
Sacacuartos Manager se debería llamar el juego mejor [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #100 en: 25 de Julio de 2017, 08:17:49 pm »
sigue sin aparecer Bruno del Villareal , que yo sepa no ha sido transferido a ningun equipo de otra liga [director]

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #101 en: 25 de Julio de 2017, 08:22:03 pm »
sigue sin aparecer Bruno del Villareal , que yo sepa no ha sido transferido a ningun equipo de otra liga [director]
Es por la operación de tobillo que le hicieron en Julio. Puede que hasta Octubre no vuelva a jugar. Si no lo tenías con contrato seguramente no te aparezca
Ya sabes, los lesionados de larga duración no salen como fichables  ;)
« Última modificación: 25 de Julio de 2017, 08:24:08 pm por Tabladillo Team »

DEVIL RED

« Respuesta #102 en: 25 de Julio de 2017, 08:47:12 pm »
La verdad que lo de la tactica nueva parece ser que no esta gustando nada,mucho futuro no veo a esa novedad y mas si hay que dejarse dinero en hacer lo que piden.

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #103 en: 25 de Julio de 2017, 09:13:45 pm »

Esta claro q lo de las tacticas no le esta gustando a nadie.. ¿buscan más ingresos? dudo mucho q los vayan a tener con esto, y más habiendo quitado los premios.. No puedes pretender q la gente ingrese sin dar "nada" a cambio.. q si, q mantener el juego tiene costes y tal, pero habrán otras maneras de incentivar..

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #104 en: 25 de Julio de 2017, 10:18:51 pm »

Esta claro q lo de las tacticas no le esta gustando a nadie.. ¿buscan más ingresos? dudo mucho q los vayan a tener con esto, y más habiendo quitado los premios.. No puedes pretender q la gente ingrese sin dar "nada" a cambio.. q si, q mantener el juego tiene costes y tal, pero habrán otras maneras de incentivar..

Lo de los premios en forma de créditos/millones diría que es lo único que no ha contestado/comentado el Admin

Estoy de acuerdo con que debería darse algún premio, en forma de créditos o millones, al ganador de la jornada, os supone nada y menos

Suponiendo que dieran 10 créditos por ganar la jornada, serían 380 en toda la temporada, lo que vienen siendo unos 50€, menos de lo que vale una camiseta

**