Una pregunta admin?
Pongamos que tengo una tactica 4-3-3 Al maximo, Juego en mi mliga y gano, pero esa jornada juego en champions y pierdo, ademas de que juegue alguna liga amigos o copa amigos y gane.
Me bajaria la tactica?
Que competición es la que se usa para mantener. subir o bajar de tactica?
Y yo voy a añadir una cosa: si llevo 15 partidos seguidos ganados con la misma táctica, y pierdo el siguiente, ¿pierdo un nivel de táctica, o de alguna forma los partidos extras, que ya gané con el nivel al máximo se irían "acumulando" para evitar que baje de nivel, como si de vidas extra se tratase?
Si pierdes un partido, baja ese nivel. Lo mismo que ocurre con la racha de victorias para el ranking, si pierdes, la racha empieza de 0, en este caso, el nivel no te baja del todo, si no que ye baja un nivel.
Mis dudas:
1. ¿Qué campeonato/s deciden si aumentas o bajas de nivel de masterización? ... sólo liga, o bien liga + copa + supercopa + champions.
2. ¿Cómo es el despido de jugadores después del 16 de Agosto? ... Gratis si no tenían contrato previo, o bien con penalización según los años de contrato.
3. ¿Puedo tener 15 jugadores en plantilla para la jornada 1, y 15 diferentes para la jornada 2?
4. La verdad me gusta la idea de poder cambiar jugadores hasta el 01 de Septiembre. Así, ya no tiene mucho sentido no tener el filial inicialmente, ya q luego puedes seguir comprando con los premios de la supercopa y un taquillaje.
5. Tb agradezco lo de validación automática, creo q es positivo.
1.-. Liga
2.- El despido sería tal cual es ahora. Si son nuevos de esta temporada, gratis. Si son contratos de temporadas anteriores, penalización.
3.- Puedes tenerlo, pero los 15 primeros ya no podrás ficharlos durante el resto de la temporada, ni con médico ni en el mercado.
4 y 5.- Gracias
Esta claro q lo de las tacticas no le esta gustando a nadie.. ¿buscan más ingresos? dudo mucho q los vayan a tener con esto, y más habiendo quitado los premios.. No puedes pretender q la gente ingrese sin dar "nada" a cambio.. q si, q mantener el juego tiene costes y tal, pero habrán otras maneras de incentivar..
Por mucho que lo parezca o se quieras ver así, la razón de esto de crear esto no es para sacar cuartos. Es una opción más que se añade al juego, aunque eso sí, se incluye como opción Premium y es lo que conlleva. Pero que para poder disponer del +1 o el +2, no se cobra a nadie, se puede conseguir jugando sin más. Lo mismo que para jugar a Evolution, se puede jugar sin aportar nada. Luego ya cada equipo/usuario planifica sus objetivos o manera de jugar y decide ir más allá o no. No es algo que sea sólo una cosa particular nuestra.