Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111864 veces)

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #105 en: 26 de Julio de 2017, 12:15:28 am »
Mucha polémica con el "+2"....
Pero los q tenéis en vuestra plantilla a Messi,Cr, Godin, Suarez... Q ya invertíais tendréis ventaja sobre los demás en el 95% d ligas, ya q el +2 lo llevaréis casi siempre

Los q jugamos con Laporte , Aspas, Andone y cía, nos será más difícil dar la sorpresa. La cual ya era complicada
Vamos q "os premian por invertir"

Y si, ya sé q el otro 5% d ligas estáis los poderosos  y los equipos tops y os "obligaran" a meter pasta como pilleis mala racha
« Última modificación: 26 de Julio de 2017, 12:25:51 am por CarlicciTeam »

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #106 en: 26 de Julio de 2017, 06:07:23 pm »
Mis dudas:
1. ¿Qué campeonato/s deciden si aumentas o bajas de nivel de masterización? ... sólo liga, o bien liga + copa + supercopa + champions.

2. ¿Cómo es el despido de jugadores después del 16 de Agosto? ... Gratis si no tenían contrato previo, o bien con penalización según los años de contrato.

3. ¿Puedo tener 15 jugadores en plantilla para la jornada 1, y 15  diferentes para la jornada 2?

4. La verdad me gusta la idea de poder cambiar jugadores hasta el 01 de Septiembre. Así, ya no tiene mucho sentido no tener el filial inicialmente, ya q luego puedes seguir comprando con los premios de la supercopa y un taquillaje.

5. Tb agradezco lo de validación automática, creo q es positivo.
« Última modificación: 26 de Julio de 2017, 06:14:53 pm por KC 2016-17 »

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #107 en: 26 de Julio de 2017, 06:13:13 pm »
Mis dudas:
1. ¿Qué campeonato/s deciden si aumentas o bajas de nivel? ... sólo liga, o bien liga + copa + supercopa + champions.

2. ¿Cómo es el despido de jugadores después del 16 de Agosto? ... Gratis si no tenían contrato previo, o bien con penalización según los años de contrato.

3. ¿Puedo tener 15 jugadores en plantilla para la jornada 1, y 15  diferentes para la jornada 2?

1. segun me expilco tabla la liga solamente.

2. No tiene penalización si son de este año, da igual los años que tengan, eso sí, una vez despedidos no podran pasar más por tu equipo.

3. Si, La diferencia es que si tenias contratos antiuguos eso si te penalizan economicamente.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #108 en: 26 de Julio de 2017, 06:23:10 pm »
Mis dudas:
1. ¿Qué campeonato/s deciden si aumentas o bajas de nivel? ... sólo liga, o bien liga + copa + supercopa + champions.

1. segun me expilco tabla la liga solamente.

2. No tiene penalización si son de este año, da igual los años que tengan, eso sí, una vez despedidos no podran pasar más por tu equipo.

3. Si, La diferencia es que si tenias contratos antiuguos eso si te penalizan economicamente.
Gracias Utmaa

Yo creo q quitando competiciomes de amigos, la masterización deberían ser de todo el resto de competiciones, me parece más completo.

Entiendo q si los despides es como usar el médico.

Pero veo un poco raro comprar jugadores mientras está en juego una jornada. Yo creo q eso deberían quitarlo.

Imagínate que hago mi ali el viernes, empieza la jornada y los vendo a todos el sábado, o me veo un partido y si hay lesionado grave lo compro por si le ponen cruz.

O que pase de una platilla válida a una inválida... es decir, igual tengo 15 y vendo uno para tener dinero para comprar.
« Última modificación: 26 de Julio de 2017, 06:29:25 pm por KC 2016-17 »

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #109 en: 26 de Julio de 2017, 06:23:55 pm »
Durante la jornada no se puede vender ni comprar, lógicamente

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #110 en: 26 de Julio de 2017, 08:23:59 pm »
Gracias Tabla por la información de Bruno

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #111 en: 27 de Julio de 2017, 02:12:37 am »
Gracias Tabla por la información de Bruno
De nada! para eso estamos.
Lo poco que sepamos aclarar... eso que le quitamos al Admin

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #112 en: 27 de Julio de 2017, 11:48:12 am »
Y se podrán reducir y aumentar los años hasta el 1 de septiembre?

Y respecto a las compra/ventas ahora puedes vender y comprar al mismo 20 veces (quitar y poner digo) una vez jugada la primera jornada ¿como funcionara?

1.- Al que fiches tienes que estar seguro que lo quieres ya que no lo podras volver a fichar en invierno/medico.
2.- Hay "minivalidaciones" en cada jornada y si pillo a Pepe el martes, lo vendo el miercoles ¿lo puedo volver a pillar ese jueves de la misma semana?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #113 en: 27 de Julio de 2017, 01:48:49 pm »
Y se podrán reducir y aumentar los años hasta el 1 de septiembre?

Y respecto a las compra/ventas ahora puedes vender y comprar al mismo 20 veces (quitar y poner digo) una vez jugada la primera jornada ¿como funcionara?

1.- Al que fiches tienes que estar seguro que lo quieres ya que no lo podras volver a fichar en invierno/medico.
2.- Hay "minivalidaciones" en cada jornada y si pillo a Pepe el martes, lo vendo el miercoles ¿lo puedo volver a pillar ese jueves de la misma semana?

Pepe se ha ido al Besiktas :P

Quizá será una situación similar al mercado de invierno en cuanto a este tema, o eso sería lo lógico. La plantilla se hace antes del 16 y luego solo retoques (cambiar uno de la plantilla por un recien llegado o sustituir uno que se ha pirado de la liga a última hora).

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #114 en: 27 de Julio de 2017, 02:14:07 pm »
Una pregunta admin?

Pongamos que tengo una tactica 4-3-3 Al maximo, Juego en mi mliga y gano, pero esa jornada juego en champions y pierdo, ademas de que juegue alguna liga amigos o copa amigos y gane.

Me bajaria la tactica?
Que competición es la que se usa para mantener. subir o bajar de tactica?

Y yo voy a añadir una cosa: si llevo 15 partidos seguidos ganados con la misma táctica, y pierdo el siguiente, ¿pierdo un nivel de táctica, o de alguna forma los partidos extras, que ya gané con el nivel al máximo se irían "acumulando" para evitar que baje de nivel, como si de vidas extra se tratase?
Si pierdes un partido, baja ese nivel. Lo mismo que ocurre con la racha de victorias para el ranking, si pierdes, la racha empieza de 0, en este caso, el nivel no te baja del todo, si no que ye baja un nivel.

Mis dudas:
1. ¿Qué campeonato/s deciden si aumentas o bajas de nivel de masterización? ... sólo liga, o bien liga + copa + supercopa + champions.

4. La verdad me gusta la idea de poder cambiar jugadores hasta el 01 de Septiembre. Así, ya no tiene mucho sentido no tener el filial inicialmente, ya q luego puedes seguir comprando con los premios de la supercopa y un taquillaje.

5. Tb agradezco lo de validación automática, creo q es positivo.
1.-. Liga
2.- El despido sería tal cual es ahora. Si son nuevos de esta temporada, gratis. Si son contratos de temporadas anteriores, penalización.
3.- Puedes tenerlo, pero los 15 primeros ya no podrás ficharlos durante el resto de la temporada, ni con médico ni en el mercado.
4 y 5.- Gracias

Esta claro q lo de las tacticas no le esta gustando a nadie.. ¿buscan más ingresos? dudo mucho q los vayan a tener con esto, y más habiendo quitado los premios.. No puedes pretender q la gente ingrese sin dar "nada" a cambio.. q si, q mantener el juego tiene costes y tal, pero habrán otras maneras de incentivar..
Por mucho que lo parezca o se quieras ver así, la razón de esto de crear esto no es para sacar cuartos. Es una opción más que se añade al juego, aunque eso sí, se incluye como opción Premium y es lo que conlleva. Pero que para poder disponer del +1 o el +2, no se cobra a nadie, se puede conseguir jugando sin más. Lo mismo que para jugar a Evolution, se puede jugar sin aportar nada. Luego ya cada equipo/usuario planifica sus objetivos o manera de jugar y decide ir más allá o no. No es algo que sea sólo una cosa particular nuestra.
« Última modificación: 27 de Julio de 2017, 02:23:54 pm por Admin »

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #115 en: 27 de Julio de 2017, 04:13:35 pm »
En linea con los cambios de posicion de Bale y Griezmann, habria que cambiar también a otros jugadores. Me vienen en mente:

David Lopez del Espanyol jugo toda la temporada pasada de defensa y parece que ésta va a ser asi también

Boateng es claramente utilizado como delantero (y no medio) en Las Palmas

Seguro que hay otros casos...

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #116 en: 27 de Julio de 2017, 04:22:12 pm »
Admin me parece bien que haya opciones Premium. Pero creo que nunca deberían ir relacionadas con puntos como es el caso... Te pongo ejemplos que vería mejor:

Pagar por:

- Una jornada poder usar 4 delanteros o 6 medios
- Tener un 4to extracomunitario
- Poder subir a 4 jugadores del filial una jornada

Hay muchas cosas que pueden ser Premium sin que necesariamente suponga un aumento de puntos (de hecho el uso de estos ejemplos que puse puede perfectamente salirte mal)

Por lo demás, pese a la total ausencia de premios, veo que las cosas van mejorando y os felicito por ello

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #117 en: 27 de Julio de 2017, 04:34:23 pm »
Totalmente de acuerdo. Premium es pagar para tener más opciones, más combinaciones posibles. No pagar por puntos directos.

Y si queréis que se pueda pagar por puntos directos, sería más lógico y realista dar +1 o +2 cuando juegues de local si metes X espectadores en el estadio con un mínimo aforo. Jugar en casa tendría un valor que ahora no tiene. La gente ampliaría estadios, podríais hacer que se tuviera que pagar cada año por "mantenerlos" o de lo contrario vuelven a ser de regional juvenil.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #118 en: 27 de Julio de 2017, 04:41:23 pm »
David López jugó de central casi toda la temporada, cierto, pero debido a las lesiones en esa zona. En cuanto Oscar Duarte estuvo recuperado, David López pasó a jugar de medio centro. Pero Duarte se volvió a lesionar de gravedad a los pocos partidos. Esta temporada sigue Duarte lesionado, y Diego Reyes no está. Es muy posible que juegue de central, pero no es su posición. Si se asienta en ella y la próxima temporada todo indicase que fuese a seguir así, se le cambiaría. Y Boateng lo mismo, si vuelve a jugar como delantero esta temporada, pues será un cambio de posición a aplicar la próxima temporada.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #119 en: 27 de Julio de 2017, 05:31:48 pm »

Admin me parece bien que haya opciones Premium. Pero creo que nunca deberían ir relacionadas con puntos como es el caso... Te pongo ejemplos que vería mejor:

Pagar por:

- Una jornada poder usar 4 delanteros o 6 medios
- Tener un 4to extracomunitario
- Poder subir a 4 jugadores del filial una jornada

Hay muchas cosas que pueden ser Premium sin que necesariamente suponga un aumento de puntos (de hecho el uso de estos ejemplos que puse puede perfectamente salirte mal)

Por lo demás, pese a la total ausencia de premios, veo que las cosas van mejorando y os felicito por ello

David López jugó de central casi toda la temporada, cierto, pero debido a las lesiones en esa zona. En cuanto Oscar Duarte estuvo recuperado, David López pasó a jugar de medio centro. Pero Duarte se volvió a lesionar de gravedad a los pocos partidos. Esta temporada sigue Duarte lesionado, y Diego Reyes no está. Es muy posible que juegue de central, pero no es su posición. Si se asienta en ella y la próxima temporada todo indicase que fuese a seguir así, se le cambiaría. Y Boateng lo mismo, si vuelve a jugar como delantero esta temporada, pues será un cambio de posición a aplicar la próxima temporada.

puedo asegurar q David Lopez jugó en la segunda vuelta dos partidos d mediocentro
boateng han fichado a Calleri, se supone q dejará de jugar de 9
y la verdad q hay un porrón más q abria q cambiar , como Deloufeu q viene de medio o Correa

la verdad q no entiendo ciertas quejas, si ficho a Bale para 3 años ,sé q me pueden cambiar la posición del jugador en cualquier verano , es un riesgo más

en lo de PREMIUM ,me parece bien q lo pongan siempre q se adapten a un partido real, es decir , 4 delanteros es posible , pero 4 extrajeros NO es posible
« Última modificación: 27 de Julio de 2017, 05:33:30 pm por CarlicciTeam »

**