Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111896 veces)

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #270 en: 22 de Agosto de 2017, 06:57:02 am »
Para los que os quejáis de que no se avisó de esta novedad, os recuerdo que ya estaba puesto en las bases:
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=19507.msg1043162#msg1043162   

Si, pero, de todas maneras, una cosa tan significativa no hubiera estado mal avisarla en otros sitios y no solo en las bases. Que vale que toda la peña se las debería leer, al menos, a principios de temporada, pero muchos no lo hacen.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #271 en: 22 de Agosto de 2017, 07:57:25 am »
Se puede estar mas o menos de acuerdo con el tema de los destacados, faltaria mas. Por qué no dar esa posibilidad de llegar a tres puntos o incluso a cuatro a aquellos jugadores que en algun partido se salian y se les quedaban pequenos los dos destacados? A mi la idea no me parece mal del todo

Ahora bien, lo mas criticable desde mi punto de vista, es la gestion. Por mucho que lo pusiera en las bases, que ademas en un principio lo ponia sin resaltar en azul, supongo que por olvido (y es por eso que nadie o casi nadie se dio cuenta), ésta es una novedad que habria que haber difundido por aqui o en twitter como se hizo con las tacticas. Por qué se hablo de las tacticas y no de esto? Por qué esta novedad no se incluyo en el apartado de novedades 17-18 que sale en la pagina sin necesidad de ir a las bases?

El otro punto criticable es que se estan haciendo experimentos con la Liga y finales de Supercopa en juego. No hay mas que ver los cambios (por lo menos hasta tres) de puntuacion de los jugadores durante el fin de semana. Sin hablar de los directos que es un valor absoluto de este juego.

Y en cuanto al resultado, sinceramente, tres puntos de destacado a Kroos por el partido del domingo me parece absolutamente exagerado. Y Keylor 10 puntos por mucho que supuestamente pare un penalti, desde mi punto de vista y con todo respeto, ridiculo. El unico del Madrid que puede quizas merecer los tres destacados es Marcelo

En fin, como se sugiere, parece que vamos hacia un sistema que cuenta mucho mas los jugadores y sus prestaciones individuales que las de los equipos. Que haya una diferencia de 4 puntos entre Modric y Kroos el domingo me parece fuera de la realidad (como muchisimo tres) y de 5 puntos entre Keylor y Ter Stegen mas todavia (Navas deberia tener como mucho 8)

Esto creo que va a tener dos consecuencias: (1) los equipos flojos lo tienen mucho mas dificil si cabe para dar la sorpresa; (2) la igualdad entre los equipos top va a ser menor y se van a ver muchas mas diferencias de puntuacion en funcion de que se acierte o no con los jugadores "destacados"

En mi opinion el juego estaba bien como estaba, pero habra opiniones para todo. Ahora bien, este cambio tan sustancial se debio haber avisado y poner en prueba antes de aplicarlo.

Un saludo
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 07:59:46 am por Villarroyas FC »

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #272 en: 22 de Agosto de 2017, 08:18:53 am »
Muy buenas:

Esto es un cambio bastante grande. Y pienso parecido a Burgos, creo q este sistema favorece a los grandes, y restará puntos de entrenador, buscando más a jugadores destacados.

He perdido dos supercopas, pero tengo claro que no ha sido por este cambio, pero creo que si sé lo de los 4 puntos ... algo hubiera cambiado en mi alineación, aunq hubiera perdido igualmente las supercopas.

Y creo q no se ha avisado como se debería este cambio.

« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 08:25:27 am por KC 2016-17 »

ssreyes

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #273 en: 22 de Agosto de 2017, 08:24:26 am »
En mi opinión personal creo que así va a haber mas diferencias entre equipos. Antes con hacer una alineación de 10-11 equipos diferentes y equilibrada podías dar mas de una sorpresa a equipos con mas presupuesto, pero ahora lo veo casi imposible. Siempre va a estar el messi, cristiano, marcelo.... de turno que va ha hacer sus 10 puntos y veo imposible combatir con eso. Como esta antes estaba bien. Si quieren meter un tercer o cuarto punto esta bien pero cuando un jugador haga un partido memorable tipo 2 goles y dos asistencias y gran juego. Lo que no veo es la cantidad de destacados que hay en general, hay muchos que no han hecho nada de nada y tienen un destacado o dos cuando antes costaba mucho conseguirlos. Con el tema de los porteros también creo que les han dado destacados a saco. Tema Keylor (y conste que le tengo en varios equipos) por parar un penalty ya le estan dando 2 puntazos por lo que no creo que ademas le deba contar como puntos destacados. Ha hecho 5 paradas contando el penalty y 3 destacados???   Oblak 4 paradas y 2 goles encajados y 1 destacado??? el año pasado ya te digo que no los tendrían.

Pues lo dicho, que la idea puede que no este mal y es de agradecer que hagan cosas pero creo que deben de exigir mas para destacar.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #274 en: 22 de Agosto de 2017, 09:05:32 am »
En mi opinión personal creo que así va a haber mas diferencias entre equipos. Antes con hacer una alineación de 10-11 equipos diferentes y equilibrada podías dar mas de una sorpresa a equipos con mas presupuesto, pero ahora lo veo casi imposible. Siempre va a estar el messi, cristiano, marcelo.... de turno que va ha hacer sus 10 puntos y veo imposible combatir con eso. Como esta antes estaba bien. Si quieren meter un tercer o cuarto punto esta bien pero cuando un jugador haga un partido memorable tipo 2 goles y dos asistencias y gran juego. Lo que no veo es la cantidad de destacados que hay en general, hay muchos que no han hecho nada de nada y tienen un destacado o dos cuando antes costaba mucho conseguirlos. Con el tema de los porteros también creo que les han dado destacados a saco. Tema Keylor (y conste que le tengo en varios equipos) por parar un penalty ya le estan dando 2 puntazos por lo que no creo que ademas le deba contar como puntos destacados. Ha hecho 5 paradas contando el penalty y 3 destacados???   Oblak 4 paradas y 2 goles encajados y 1 destacado??? el año pasado ya te digo que no los tendrían.

Pues lo dicho, que la idea puede que no este mal y es de agradecer que hagan cosas pero creo que deben de exigir mas para destacar.

pues esa es mi teoria , contra más puntos de destacados , .... obligan a mejores jugadores, .... obligas a gastarte pasta en tenerlos.... adios a las sopresas (q ya eran muy dificiles)

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #275 en: 22 de Agosto de 2017, 11:25:08 am »
Yo voy a dar mi opinión y no quiero que sea un palo para los admin ni un no palo, cada cual haga sus numeros. Yo por ejemplo veo que si afecta explico mi caso.

Al empezar la jornada busco maximo puntos entrenador (pero que crea que ganaran), para así que me sumen 11 puntos por victoria, mas 11 puntos por ser titular más 11 puntos por jugar, evidentemente 11 era muy dificil ya que pueden ganar 10.
Dicho esto cuando llego al mardid mi dilema es Kroos o Bale, esta claro que kroos podria destacar es un mas 2, pero pense que bale metia seguro con lo que ya tendria los mismos puntos que kroos destacando, cual decidi bale, es obvio me vale los goles para el tema pichichi y demas. Si se que hay más destacados seguroi que meto a Kroos, porque es un jugador que aunque el madrid pierda va a destacar (Antiguamente) cuanto más con la forma de dar destacados. es decir kroos Calidad/puntos/precio es el chollo ahora mismo.
Otro titular indiscutible es messi ya da igual que pierda raro será el partido que no lleve un más 3 de salida. Con esto veo que la medida puede estar bien, pero no las puntuaciones que se estan dando para el destacado.

Simplemente dejo cual es la maxima puntuación del juego?, Cual es la maxima puntuación de esta semana? y ahora meter que ninguno de los grandes a goleado, que no han jugado muchas estrellas por sanción/lesión/ y que incluso el atletico a perdido y la segunda linea de equipos punteros rara vez a pasado del empate. Hay vereís la diferencia clara con la temporada anterior. que para hacer 60 puntos tenias que tener un tino muy muy bueno y esta jornada se puede llegar incluso con expulsados en los 11, y sin que nadie haya marcado un hat trick.

Otra cosa es la forma de anunciarse, la he visto nefasta. Le habla un usuario que no le gustan las redes sociales y que si no esta en un grupo de watsap la mayoria de cosas no me entero, porque se decide anunciar la mayoria de cosas vía twiter, la cual no tengo, pero si gasto mis creditos en tener acceso al foro que es donde si o si deben de dar la información.

Y por último y no menos importante el tema jugabilidad, mira que estuve a punto de escribir que cerraran dos horas antes del viernes y probasen los directos, al final semana sin directos, y lo peor las puntuaciones, lo siento pero un juego que sea serio no debe de sufrir los cambios de puntuaciones que ha ocurrido aqui, es decir que le cuenten un gol dudoso o no , que le cuente una expulsión o no, vale puede ser que no este todo amarrado pero que varíen los destacados cada día pues no, porque se consigue que no tenga interes en mirar mi partido hasta el cierre ya que no se si lo que veré hoy será verdad mañana.

Y todo esto lo escribe un usuario, que le ha venido de perlas la ultima puntuación asignada. Pero una cosa no quita la otra.
Una petición viciosa para confeccionar la plantiulla, ¿Se podria saber de donde dan los datos?, no es lo mismo si los recoges de Marca donde me llenare de madridistas, que si la coges de estadio donde me llenare de sevillistas, o las coges de mundo deportivo donde me llenare de barcelonistas? si pudiesen dar ese dato sería muy de mi agrado.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

RACING MALVARROSA

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #276 en: 22 de Agosto de 2017, 11:54:30 am »
BUENOS DÍAS,
No voy a meterme en criticar si me parece bien o mal las nuevas puntuaciones por destacados pero como decía ssreyes me parece que esto favorece mucho a los equipos grandes y hará las diferéncias más grandes. aparte de esto me han sorprendido mucho puntuaciones como la de keylor, que creo, que ha sorprendido a bastantes personas

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #277 en: 22 de Agosto de 2017, 12:11:11 pm »
Y todo esto lo escribe un usuario, que le ha venido de perlas la ultima puntuación asignada. Pero una cosa no quita la otra.
Una petición viciosa para confeccionar la plantiulla, ¿Se podria saber de donde dan los datos?, no es lo mismo si los recoges de Marca donde me llenare de madridistas, que si la coges de estadio donde me llenare de sevillistas, o las coges de mundo deportivo donde me llenare de barcelonistas? si pudiesen dar ese dato sería muy de mi agrado.

Si te refieres a los datos para calcular los destacados lo proporciona una empresa que se dedica a ello. No se sacan de ningún periódigo.

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #278 en: 22 de Agosto de 2017, 12:23:08 pm »
Lo que no es normal es que antes del cierre de hoy, apareciese Garay y Lucas Hernd con 1 destacado cuando tienen estadísticas que el año pasado ni empezaba la barra de destacados, o Viera con dos destacados cuando Casemiro por ejemplo tenía unas estadísticas muy por encima y solo 1 destacado.
Y si lo que buscan es premiar a los jugadores que mejor lo hacen, pues en vez de aumentar a 4 destacados, es cambiar el algoritmo para que sea mucho más difícil destacar, porque si no con esta medida es más importante destacar que empezar de titular, ganar o marcar goles.

Y se confirma que Viera con una estadísticas peores que otros jugadores y que el año pasado no hubiese llegado ni a 1 destacado, se queda con 2 destacados, que poca vergüenza
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 01:03:45 pm por MisterX »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #279 en: 22 de Agosto de 2017, 01:26:21 pm »
¿Cuándo ingresáis los premios de las Supercopas?

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #280 en: 22 de Agosto de 2017, 01:43:31 pm »
Entono el mea culpa por no haber dado la relevancia que debía a este asunto y haberlo comentado antes tal como hicimos con la masterización de tácticas. Reconozco que había que haberlo tratado con igual o mayor importancia. Si bien no se hizo, al estar trabajando aún en ello. Que no es excusa. Por mi parte no puedo otra que daros la razón.

Nuestra idea no es que los destacados se disparen, y menos aún que se vaya todo para Madrid y Barça. Estamos con ello, para intentar pulirlo le mejor posible.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #281 en: 22 de Agosto de 2017, 02:00:54 pm »
Admin, ¿cuál es la idea entonces para esos destacados? Simplemente mantener los criterios de año pasado, pero optando a poder sacar 2 destacados más? ¿O por el contrario vais a tocar el algoritmo?

Es decir, si antes por poner un ejemplo un jugador con 10 pases buenos sacaba el +1, y con 20 buenos el +2, ¿este año con 30 buenos tendrá +3, y con 40 buenos +4 (el año pasado habría dado igual 20 que 200)? ¿O tocaréis más cosas (como que sean necesarios 12 pases buenos para tener un +1, por ejemplo)?

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #282 en: 22 de Agosto de 2017, 02:09:22 pm »
Que desastre lo de los destacados. Os habéis saltado una norma básica en todo, no tocar lo que funciona, no entiendo que falta hacía cambiar nada. Es una chirigota lo de algunas puntuaciones.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #283 en: 22 de Agosto de 2017, 02:17:46 pm »
¿Cuándo ingresáis los premios de las Supercopas?

A parte de ésa, otra duda: ¿Dónde puedo ver el seguimiento de la masterización de mis tácticas?

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #284 en: 22 de Agosto de 2017, 02:35:23 pm »
El ranking está bien?

Veo por ejemplo el numero 1 que ha ganado su partido 52.60 a domicilio, y por ejemplo mi equipo de buca en una situacion muy similar 54.60 a domicilio (incluso 2 goles mas en contra) y estoy el 100º :o

Los 2 estadios imagino que estarán a tope etc, me parece demasiada la diferencia  ???

-------------------------------------------------------------------

En los puntos por jugador en el apartado estadisticas aparecen jugadores repetidos, jugadores que no han jugado e incluso jugadores que ya no están (Morata, James) Es un apartado importante para ver que puntuación ha dado cada jugador. Si podeis revisarlo... Thanks :D
« Última modificación: 22 de Agosto de 2017, 02:44:02 pm por Tabladillo Team »

**