Entono el mea culpa por no haber dado la relevancia que debía a este asunto y haberlo comentado antes tal como hicimos con la masterización de tácticas. Reconozco que había que haberlo tratado con igual o mayor importancia. Si bien no se hizo, al estar trabajando aún en ello. Que no es excusa. Por mi parte no puedo otra que daros la razón.
Nuestra idea no es que los destacados se disparen, y menos aún que se vaya todo para Madrid y Barça. Estamos con ello, para intentar pulirlo le mejor posible.
Se agradece y te honra este mensaje Admin
Creo que una de las razones por las que este tema ha causado tanto revuelo, aparte de la improvisacion y los cambios, es la sensacion de muchos managers de que el destacado, al menos en esta primera jornada, esta mucho mas barato que antes. Muchisimos mas jugadores aparecen con destacado en esta primera jornada que en temporadas anteriores, lo que corrobora esta impresion. Logicamente eso debe querer decir que habéis cambiado ligeramente los requisitos para dar el destacado al introducir cuatro, y que ahora se consigue antes.
Una posibilidad que me pareceria satisfactoria para solucionar el tema seria mantener los cuatro destacados pero volver a exigir los requisitos para concederlos de temporadas anteriores. Es decir que los destacados vuelvan a estar caros, desde el primero, y que por tanto el tercero y el cuarto solo se puedan conseguir en actuaciones excepcionales.
Salud