Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111868 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #300 en: 23 de Agosto de 2017, 10:39:32 am »
Lo de las Supercopas ya está ingresado.

El ojeador me imagino que no se activará hasta el final de confección de plantillas el 2 de septiembre (y personalmente me parece bien)

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #301 en: 23 de Agosto de 2017, 11:18:45 am »
Bueno, los 30M (15 y 15) ingresados hacen que el haber perdido dos Supercopas sea menos doloroso.  :'(
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #302 en: 23 de Agosto de 2017, 04:13:59 pm »
Lo de las Supercopas ya está ingresado.

El ojeador me imagino que no se activará hasta el final de confección de plantillas el 2 de septiembre (y personalmente me parece bien)
Así es a ambos apuntes.

Entono el mea culpa por no haber dado la relevancia que debía a este asunto y haberlo comentado antes tal como hicimos con la masterización de tácticas. Reconozco que había que haberlo tratado con igual o mayor importancia. Si bien no se hizo, al estar trabajando aún en ello. Que no es excusa. Por mi parte no puedo otra que daros la razón.

Nuestra idea no es que los destacados se disparen, y menos aún que se vaya todo para Madrid y Barça. Estamos con ello, para intentar pulirlo le mejor posible.

Se agradece y te honra este mensaje Admin

Creo que una de las razones por las que este tema ha causado tanto revuelo, aparte de la improvisacion y los cambios, es la sensacion de muchos managers de que el destacado, al menos en esta primera jornada, esta mucho mas barato que antes. Muchisimos mas jugadores aparecen con destacado en esta primera jornada que en temporadas anteriores, lo que corrobora esta impresion. Logicamente eso debe querer decir que habéis cambiado ligeramente los requisitos para dar el destacado al introducir cuatro, y que ahora se consigue antes.

Una posibilidad que me pareceria satisfactoria para solucionar el tema seria mantener los cuatro destacados pero volver a exigir los requisitos para concederlos de temporadas anteriores. Es decir que los destacados vuelvan a estar caros, desde el primero, y que por tanto el tercero y el cuarto solo se puedan conseguir en actuaciones excepcionales.

Salud
Es que es justamente esa la intención y la idea. No lo dudes.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #303 en: 23 de Agosto de 2017, 04:43:03 pm »
En los puntos por jugador en el apartado estadisticas aparecen jugadores repetidos, jugadores que no han jugado e incluso jugadores que ya no están (Morata, James) Es un apartado importante para ver que puntuación ha dado cada jugador. Si podeis revisarlo... Thanks :D

Revisado. Si no se me escapa algo, creo que ya está puesto en orden. Gracias por el aviso.

Villarroyas FC

« Respuesta #304 en: 23 de Agosto de 2017, 07:38:47 pm »
En relacion con nuestros debates por aqui, curioso articulo que confirma que lo de los cambios de puntuacion es muy delicado (preciso que nunca he jugado- y probablemente nunca jugaré- a otro manager que EM)

http://www.futbolfantasy.com/blog/284-comunio-se-autodestruye-en-su-primer-intento-de-evolucion 

Comando Amaya

• Entrenador del filial
  • **
  • El Caos es el Orden por descubrir
« Respuesta #305 en: 23 de Agosto de 2017, 09:25:36 pm »
Hago propuesta para limitar los destacados altos: que en un equipo (Madrid-Levante...) no pueda haber más que un +4 y un +3 en cada jornada.
Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #306 en: 23 de Agosto de 2017, 10:22:43 pm »
Yo también tengo contratado al ojeador pero como han comentado es correcto que no funcione hasta que las plantillas esten totalmente confeccionadas [blob]

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #307 en: 24 de Agosto de 2017, 12:08:34 am »
Hago propuesta para limitar los destacados altos: que en un equipo (Madrid-Levante...) no pueda haber más que un +4 y un +3 en cada jornada.

Mola

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #308 en: 24 de Agosto de 2017, 07:28:53 am »
Yo sería un poco mas estricto y limitaría a que de un mismo equipo no pudiera haber mas de 3 jugadores destacados

Villarroyas FC

« Respuesta #309 en: 24 de Agosto de 2017, 08:11:00 am »
No lo veo eso de limitar. Si se salen en un partido varios jugadores del mismo equipo, por qué no van a tener todos los destacados que correspondan??  A quien se los pones y a quien se lo quitas ???

Otra cosa es que los destacados no se regalen. En esta jornada ha habido defensas (Valencia, Eibar) que tienen TODOS los jugadores que destacan. En Madrid y Barca igua con las excepciones de Ramos y Alba. Esto antes no era asi y es lo que hay que ajustar. Se deben dar los destacados por estadisticas objetivas pero sin regalarlos

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #310 en: 24 de Agosto de 2017, 09:28:28 am »
No lo veo eso de limitar. Si se salen en un partido varios jugadores del mismo equipo, por qué no van a tener todos los destacados que correspondan??  A quien se los pones y a quien se lo quitas ???

Otra cosa es que los destacados no se regalen. En esta jornada ha habido defensas (Valencia, Eibar) que tienen TODOS los jugadores que destacan. En Madrid y Barca igua con las excepciones de Ramos y Alba. Esto antes no era asi y es lo que hay que ajustar. Se deben dar los destacados por estadisticas objetivas pero sin regalarlos
Estoy con Villarroyas, que cueste conseguirlos, creo que esa es la idea y la estan puliendo, lo de limitarlos no lo veo y no lo veo  :D porque habria que limitar tambien si marcan mas de 3 goles un equipo y no contar mas de esos 3, no tiene sentido. como sigamos asi propondremos que no vale tirar fuerte  ;D ;D ;D >:D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #311 en: 25 de Agosto de 2017, 02:06:24 am »

Tal cual. Poco que añadir.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #312 en: 25 de Agosto de 2017, 09:36:09 am »
Veo que se podrán hacer modificaciones en la plantilla hasta el día 2 (sábado). Teniendo en cuenta que el mercado real en España va a estar abierto hasta el 1 por la noche, ¿Váis a introducir los fichajes de última hora enseguida que se cierre el mercado real?

Tendremos poquísimo margen para cerrar la plantilla con las incorporaciones de última hora. Ya que no habrá liga hasta el 8 de septiembre, ¿No podríais ampliar el plazo para hacer modificaciones hasta el día 4 o 5?

Villarroyas FC

« Respuesta #313 en: 25 de Agosto de 2017, 09:53:45 am »
Veo que se podrán hacer modificaciones en la plantilla hasta el día 2 (sábado). Teniendo en cuenta que el mercado real en España va a estar abierto hasta el 1 por la noche, ¿Váis a introducir los fichajes de última hora enseguida que se cierre el mercado real?

Tendremos poquísimo margen para cerrar la plantilla con las incorporaciones de última hora. Ya que no habrá liga hasta el 8 de septiembre, ¿No podríais ampliar el plazo para hacer modificaciones hasta el día 4 o 5?

Totalmente de acuerdo. El martes 5 seria lo suyo

Real Asturias C.F.

« Respuesta #314 en: 25 de Agosto de 2017, 10:22:51 am »

Totalmente de acuerdo. El martes 5 seria lo suyo

Lo mismo digo, un par de días más o menos no suponen un problema y a nosotros nos permite fichar ese último jugador con más calma.

**