Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111777 veces)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #315 en: 25 de Agosto de 2017, 10:56:54 am »
Lo del plazo de fichajes veré si puede ampliarse. Dependerá de nuestro proveedor de stats. Si se retrasa, intentaré que se pueda dar un día más. Pero en principio será el día 2.

Para poder ver vuestros niveles de masterización de tácticas: en el menú del equipo ir a Club---> Ficha ---> Tácticas

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #316 en: 25 de Agosto de 2017, 11:07:47 am »
Pfff, aunque parezca mentira, hay quien tiene más dificultades de ponerse delante del ordenador los fines de semana (trabajo,etc.)
Estaría bien, como comentan, que se pudiera ampliar hasta el martes 5.

Lo de las tácticas, habrá que ponerse a estudiar... [book]

El tema Logros ya está puesto al día, excepto en la Categoría 3, Competiciones, ¡En racha!, donde no se ha sumado la primera victoria en liga.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #317 en: 25 de Agosto de 2017, 11:42:13 am »
Lo de las tácticas se podría hacer algo para que se viera el numerito tb cuando estés haciendo la ali? En plan ya se ha calculado que es un 3-4-3 pues q pusiera arriba +2 y asi

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #318 en: 25 de Agosto de 2017, 11:51:24 am »
Lo del plazo de fichajes veré si puede ampliarse. Dependerá de nuestro proveedor de stats. Si se retrasa, intentaré que se pueda dar un día más. Pero en principio será el día 2.

Para poder ver vuestros niveles de masterización de tácticas: en el menú del equipo ir a Club---> Ficha ---> Tácticas

Perfecto lo de las tácticas, entiendo que cuando se habilite el ojeador podremos ver también las de los rivales.

Lo del plazo, aunque el proveedor no se retrase 24 horas es poco para acabar de fichar, más siendo finde. Ampliar hasta el martes sería ideal ::)

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #319 en: 25 de Agosto de 2017, 12:03:00 pm »
Y a Mi traerme unas tostaditas con aceite de oliva,a la cama, que me da pereza levantarme  [la]
sera mejor que el cierre completo sea el fin de semana y no en dia laboral!! Los que curramos tampoco vamos a tener tiempo entonces de echarle el ultimo vistazo en el ultimo minuto >:D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #320 en: 25 de Agosto de 2017, 12:15:28 pm »

Admin creo que el 2 siendo fin de semana y con tan poco tiempo sería un error.

1ª Tenemos que esperar a que aquellos jugadores que se hayan ido nos lo quiteís, para así tener hueco o dinero.
2ª Ustedes a parte de quitar los que se vayan deben meter los nuevos, sino no podremos acceder a ellos.
3ª de no cambiarse podría decir la hora estimada del corte.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #321 en: 25 de Agosto de 2017, 12:44:29 pm »
Y a Mi traerme unas tostaditas con aceite de oliva,a la cama, que me da pereza levantarme  [la]
sera mejor que el cierre completo sea el fin de semana y no en dia laboral!! Los que curramos tampoco vamos a tener tiempo entonces de echarle el ultimo vistazo en el ultimo minuto >:D

A ver, las tostadas y el zumito, ya me lo sé preparar yo solito.
Si no trabajas en fin de semana (sábado y/o domingo) te felicito por ello, pero no me digas que no vas a tener tiempo precisamente el fin de semana que tienes la suerte de no trabajar para darle el "último vistazo" con el cierre de mercado ya hecho.
Los que si curramos el finde, si que no vamos a tener esa oportunidad.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #322 en: 25 de Agosto de 2017, 01:23:11 pm »
Yo suelo trabajar algun que otro finde.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #323 en: 25 de Agosto de 2017, 02:06:57 pm »

A ver, las tostadas y el zumito, ya me lo sé preparar yo solito.
Si no trabajas en fin de semana (sábado y/o domingo) te felicito por ello, pero no me digas que no vas a tener tiempo precisamente el fin de semana que tienes la suerte de no trabajar para darle el "último vistazo" con el cierre de mercado ya hecho.
Los que si curramos el finde, si que no vamos a tener esa oportunidad.
las tostadas son para mi, si tienen a bien complacerme  8) no las he pedido para nadie mas.
Yo prefiero que cuanto antes cierren despues del mercado mejor, ( es mi opinion  ;)) el cierre a la carta, por motivos personales, no esta en las bases, ahora si deciden levantar la mano.....perfecto!! Yo soy comprensivo, a ver si los demas cuando haya algo que no les satisface, lo son igual.
Al Valencia o a otro equipo cualquiera, tambuen igual les viene mejor que amplien hasta el dia 5, pero ya,se dan con un canto en los dientes, de que en lugar del 31 se cierra el mercado el 1.
Es un dia mas, al fin y al cabo.....pero del 2 al 5.....no es para un vistazo y los ultimos fichajes, es paea remodelar toda la plantilla ;D ;D.
No pedimos siempre realismo?
Ahora dicho esto.......yo ni pincho ni corto, que cierren cuando estimen oportuno. PAZ Y AMOR  [flower] [3some] ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #324 en: 25 de Agosto de 2017, 02:36:51 pm »
Lo de las tácticas se podría hacer algo para que se viera el numerito tb cuando estés haciendo la ali? En plan ya se ha calculado que es un 3-4-3 pues q pusiera arriba +2 y asi
No sé, ya veremos, aunque tal como está ahora, con un simple vistazo es fácil ver el nivel que tienes.

Perfecto lo de las tácticas, entiendo que cuando se habilite el ojeador podremos ver también las de los rivales.

Lo del plazo, aunque el proveedor no se retrase 24 horas es poco para acabar de fichar, más siendo finde. Ampliar hasta el martes sería ideal ::)
Así es, las del rival podrán verse cuando se habilite el Ojeador.
De momento el plazo es el que está marcado. Si hay variación, os avisamos.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #325 en: 25 de Agosto de 2017, 02:41:04 pm »
Que esa es otra. A mi me gustaba que la supercopa computase para el ranking del año que te ganas el derecho a jugar la supercopa. Y también porque jugarse un titulo en la jornada 1.. (más si encima hacen cambios como este año)

Yo espero que antes del viernes digan si van a volver a tocar el algoritmo o va a quedarse igual que en la jornada 1. Si va a quedarse igual tengo bastante claro el once sin ver la jornada. Y si se toca espero que sea por última vez, no es lógico tanto baile

Os comento sobre lo que reclamabas. No va a quedarse como en la Jornada 1, de echo ya ha cambiado. Esperemos que para un ajuste mejor.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #326 en: 25 de Agosto de 2017, 05:06:10 pm »
No habiendo jornada  la próxima semana, veo correcto que se amplie unos días para ajustar las plantillas, pues los fichajes de ultima hora, no habra tiempo material para inscribirlo en tu plantilla [3some]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #327 en: 25 de Agosto de 2017, 07:42:13 pm »
no es por joder ni nada pero 2º jornada de liga y los directos tp van como debieran,encima restan puntos a los jugadores que si estan jugando.no lo entiendo la verdad

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #328 en: 25 de Agosto de 2017, 08:33:24 pm »
De las puntuaciones en directo se sabe algo¿? 2ª Jornada y seguimos igual que la primera, todo el que juega, titular, suplente o no convocado: -1.

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #329 en: 25 de Agosto de 2017, 09:57:01 pm »
lo de q NO vayan los directos, tb salia en las bases ??  :o
« Última modificación: 25 de Agosto de 2017, 10:08:33 pm por CarlicciTeam »

**