Y a Mi traerme unas tostaditas con aceite de oliva,a la cama, que me da pereza levantarme
sera mejor que el cierre completo sea el fin de semana y no en dia laboral!! Los que curramos tampoco vamos a tener tiempo entonces de echarle el ultimo vistazo en el ultimo minuto
A ver, las tostadas y el zumito, ya me lo sé preparar yo solito.
Si no trabajas en fin de semana (sábado y/o domingo) te felicito por ello, pero no me digas que no vas a tener tiempo precisamente el fin de semana que tienes la suerte de no trabajar para darle el "último vistazo" con el cierre de mercado ya hecho.
Los que si curramos el finde, si que no vamos a tener esa oportunidad.
las tostadas son para mi, si tienen a bien complacerme
no las he pedido para nadie mas.
Yo prefiero que cuanto antes cierren despues del mercado mejor, ( es mi opinion
) el cierre a la carta, por motivos personales, no esta en las bases, ahora si deciden levantar la mano.....perfecto!! Yo soy comprensivo, a ver si los demas cuando haya algo que no les satisface, lo son igual.
Al Valencia o a otro equipo cualquiera, tambuen igual les viene mejor que amplien hasta el dia 5, pero ya,se dan con un canto en los dientes, de que en lugar del 31 se cierra el mercado el 1.
Es un dia mas, al fin y al cabo.....pero del 2 al 5.....no es para un vistazo y los ultimos fichajes, es paea remodelar toda la plantilla
.
No pedimos siempre realismo?
Ahora dicho esto.......yo ni pincho ni corto, que cierren cuando estimen oportuno. PAZ Y AMOR