Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111699 veces)

RACING MALVARROSA

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #360 en: 28 de Agosto de 2017, 03:33:01 pm »
Buenas tardes;
veo al personal muy negativo, es verdad que hay cosas que sorprender, como el punto destacado de Benzema pero creo que debemos tener paciencia y dejar que vayan desarrollandose las jornadas y todo vaya rodando mejor. y sobre todo seamos construcctivos a la hora de comentar, no pongamos quejas aportemos soluciones o ideas-

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #361 en: 28 de Agosto de 2017, 04:26:02 pm »
Pienso que la mayoría de los que opinamos lo hacemos de manera constructiva, ya sea para ayudar con los nuevos algoritmos que se ve andan algo desajustados, pedir un poquito más de plazo en el cierre de la confección o mostrar descontento con la novedad de la masterización, ya corregida esta última en parte. Que a veces se podría hacer algun comentario de desaprovación de manera un poco menos brusca, pues a lo mejor.

Pero no confundir con aquellos que solo saben hacer críticas destructivas y al ver un atisbo de descontento general se vienen arriba sobreactuando como es costumbre. Creo que todos, Admin incluido, sabemos discernir entre unos y otros.

Personalmente valoro muy positivamente la intencionalidad en evolucionar el manager que los administradores han mostrado para esta temporada, sobretodo el tema de poder retocar la plantilla hasta el cierre del mercado. Eso no quita que piense que las modificaciones en las puntuaciones de los partidos no eran necesarias o personalmente no me agraden, y que así lo manifieste. Pero siempre sin olvidar que al final, el esfuerzo y el interés en ir evolucionando las cosas es la mejor noticia, independientemente del resultado.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #362 en: 28 de Agosto de 2017, 04:41:21 pm »
Habra que poner a Dembélé, imagino que de delantero

---

De acuerdo con lo que comenta Kluman. Sin embargo lo de los directos hay que arreglarlo como sea. Es una atributo mayor de este juego que no puede perderse.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #363 en: 28 de Agosto de 2017, 04:57:09 pm »
para confeccionar la plantilla es hasta el día 1 pero se sabe el tope de hora?

Villarroyas FC

« Respuesta #364 en: 28 de Agosto de 2017, 05:20:31 pm »

Hablan en principio del sabado 2 ya que el mercado finaliza el 1

Hay una petición de varios Managers para que se prolongue unos días adicionales, tipo lunes 4 o martes 5

Hace falta en efecto precisar la hora

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #365 en: 28 de Agosto de 2017, 05:28:46 pm »
Vamos a ver no es que me guste quejarme por gusto, ni que pida lourdes.

Esta el tema de cierre de plantilla novedad este año, con los últimos fichajes. Bién tras realizar una petición al alargarse en la liga española al día 1 los fichajes se comento y así lo aprovaron dandolo hasta el día 2. Hasta aqui chapó.

Pero supongo/intuyo que dieron el día 2 como que era el siguiente y para que esto no se acumulase en el tiempo, "de acuerdo". El problema radica que las jornadas se juegan en fin de semana, y que en las 2 que hemos disputado la diferencia mayor con cualquier manager es la de los directos, cosa que ha fallado, y que tras varios mensajes se ha terminado ambas sin que se tocase. Lo que me da a mi entender y lo veo razonable es que el fin de semana como la mayoria de españoles esta para descansar.

Pues bien el día que se ha decidido el corte de poder recoger los jugadores ultimos cae en domingo, lo que viene siendo un fin de semana, si no han podido subsanar el tema de los directos, esencia del juego, dudo que vayan a poder destinar tiempo/personal a agregar/quitar los ultimos jugadores a parte de que pueda surgi algun error de que en algunos equipos por lo que sea no se borren/agregen.

De ahí el comentrio en la petición de ampliación, a mi personalmente me da igual ya que estoy desde hoy de vacaciones con lo que mientras esten los jugadores inscrito y no tenga pegas con mis equipos podre confeccionar la plantilla sin problema.

PD: vaya mierda jornada que me casque.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #366 en: 28 de Agosto de 2017, 05:44:36 pm »
No habiendo jornada  la próxima semana, veo correcto que se amplie unos días para ajustar las plantillas, pues los fichajes de ultima hora, no habra tiempo material para inscribirlo en tu plantilla [3some]
He consultado la opción de ampliar algo más el plazo. Ya os informaré.

De las puntuaciones en directo se sabe algo¿? 2ª Jornada y seguimos igual que la primera, todo el que juega, titular, suplente o no convocado: -1.
Ya hemos dado con el fallo. Es debido a que ahora tenemos en cuenta los minutos jugados y estábamos leyendo una referencia que nuestro proveedor de stats no actualiza hasta el final del partido (minutos jugados), y de ahí que en terminar aparecieran todas las puntuaciones de golpe en lugar de ir como siempre.

Esperemos que ya en la Jornada 3 funcione de manera correcta.

Lo tenemos puesto por todos lados, se ha ampliado al día 2, que será todo el día. Pero vamos a mirar de dejarlo más tiempo, ya que hasta el día 8 no hay jornada.

Habrá que poner a Dembélé, imagino que de delantero

---

De acuerdo con lo que comenta Kluman. Sin embargo lo de los directos hay que arreglarlo como sea. Es una atributo mayor de este juego que no puede perderse.
Hemos subido todas las altas que hay. Excepto Dembélé. Es una posición susceptible de debate. Ya sé que algunos lo querrán de medio y otros de delantero, según les interese (lo cuál no debiera ser el criterio a tener en cuenta), si no donde reálmente debe estar, atendiendo a lo que ha jugado estos dos años en el Dortmund. Mañana será dado de alta.

Pienso que la mayoría de los que opinamos lo hacemos de manera constructiva, ya sea para ayudar con los nuevos algoritmos que se ve andan algo desajustados, pedir un poquito más de plazo en el cierre de la confección o mostrar descontento con la novedad de la masterización, ya corregida esta última en parte. Que a veces se podría hacer algun comentario de desaprovación de manera un poco menos brusca, pues a lo mejor.

Pero no confundir con aquellos que solo saben hacer críticas destructivas y al ver un atisbo de descontento general se vienen arriba sobreactuando como es costumbre. Creo que todos, Admin incluido, sabemos discernir entre unos y otros.

Personalmente valoro muy positivamente la intencionalidad en evolucionar el manager que los administradores han mostrado para esta temporada, sobretodo el tema de poder retocar la plantilla hasta el cierre del mercado. Eso no quita que piense que las modificaciones en las puntuaciones de los partidos no eran necesarias o personalmente no me agraden, y que así lo manifieste. Pero siempre sin olvidar que al final, el esfuerzo y el interés en ir evolucionando las cosas es la mejor noticia, independientemente del resultado.
Gracias Kluman. Sí, sabemos separar a unos de otros. Y aceptamos las críticas. Dudo que haya ningún fantasy o web de lo que sea, que acepte sugerencias, críticas, etc...como lo hacemos nosotros. O que den tantas explicaciones, por mucho que siempre parezcan pocas. Los primeros que nos sentimos molestos con cualquier tipo de fallo, somos nosotros, y de eso no hay duda.
Las novedades es como todo, hay a quienes les gusta y a quienes no. Y generálmente a los que se oye/lee en su mayoría son a los que algo no les gusta, pero muchos que algo les gusta no lo dicen. Tampoco han de hacerlo, es cosa de cada uno. Ha habido novedades y tenemos más en mente. Y estoy seguro de que unas gustarán más o menos. Es lo que toca.
Y sí, hay críticas que a veces parece que están deseando que nos vaya cada vez peor y se cierre esto, o que se descojona cuando algo sale mal y disfruta de ello para darnos cera. Sin negar que alguna vez podamos merecerla.

Sobre los destacados. Lo he repetido varias veces, reconozco que lo ideal, al contrario, no es estar ajustando el algoritmo ahora. Pero lo que sí que no podemos aceptar es comentarios del tipo de esto se hace para que la gente compre a los del Madrid y Barça, o pasan de todo, o esto va a acabar como los demás, con 100 puntos fuera de toda lógica, o que es increible que esto se vaya a llenar 4 puntos destacados.

Nadie ha llegado a 4 destacados.
Sólo Messi ha obtenido 3 destacados.
Seguimos revisando el algoritmo, ajustándolo. Esta jornada ha habido bastantes menos. Y sí, en algunos casos son llamativos, y esperamos haberlo ajustado más aún y mejor.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 05:55:34 pm por Admin »

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #367 en: 28 de Agosto de 2017, 05:48:42 pm »

Me troncho me troncho me tronché
Estáis acabando con el juego con vuestras bonitas palabras
Cada vez tienen más fallos,cada temporada peor los directos, cada vez peores innovaciones

Estamos cansados d pedir nuevos escudos,camisetas ,aunque sean con créditos , partidos al lado d las alineaciones para no abrir otras páginas
Q a ser posible en la jornada uno se pueda jugar sin problemas
Etc....
Si eso no es constructivo...

Pero no,es uno y otro fallo tras otro
Mucha gente desilusionada con el comienzo d liga...

Y venga voto de confianza y venga otro.... Seguid!

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #368 en: 28 de Agosto de 2017, 05:49:35 pm »
ok adm  gracias por la respuesta e información

Villarroyas FC

« Respuesta #369 en: 28 de Agosto de 2017, 05:59:29 pm »
Gracias por las explicaciones Admin. Esperamos que se solucionen los directos la próxima jornada, lo de los minutos explica el fallo.

En mi opinión Dembélé debería ser delantero claramente (ha jugado de extremo tanto en Dortmund como en la selección) pero lo que decidáis estará bien

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #370 en: 28 de Agosto de 2017, 06:32:32 pm »
Si admi ,aqui la gente se deja el dinero para q esto vaya mal ,quejarnos y poder despotricar
Q no tengamos los directos ,no aviséis en todo el finde semana d los problemas y nos metáis nuevas puntuaciones prácticamente sin avisar eso es lo d menos

Esta noche me voy a ir a cenar a dejarme 40€ ,espero q la comida esté fría, me encuentre pelos y algún bichito dentro
Así me quejo,q es a lo q realmente voy al restaurante
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 06:34:31 pm por CarlicciTeam »

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #371 en: 28 de Agosto de 2017, 07:02:25 pm »
Carlicci tio creo que exageras tela..  ::)
Los directos no van es cierto, pero comparado con la J1 ya los tenemos instantáneos al final del partido, es un avance. Para la J3 pinta que estarán ya. El ojeador va a estar después de la confección final de la plantilla, creo que lo veo lógico cuando ahora mismo se estan haciendo constantes cambios con y sin el secretario técnico. Las puntuaciones, sinceramente, creo que están ya bien. Algunas merecidas, otras inmerecidas, pero no son errores garrafales, nada del otro mundo. Esta claro que si tenemos que atender a las opiniones de cada uno para saber quien ha sido destacado y quien no, apaga y vamonos.
Los comentarios de escudos, equipaciones... Todo eso mas que críticas constructivas, son sugerencias que quedan muy alejadas de las críticas constructivas del tema de puntuaciones, que es de lo que se habla.

Paciencia, que es la madre de las ciencias. Nadie se va a morir por 2 Jornaditas. Parece que estamos aquí para exigir a los administradores cuando estamos aquí para pasarlo bien y disfrutar con más emoción de la liga. Están trabajando en ello, eso es seguro, se vé. Tranquilidad en las masas hombre... Los comentarios apocalípticos no son mas que una mera exageración. Relajense, tengan paciencia y mientras tanto disfruten.

Quedan 2 semanitas de descanso. Seguro que se mueven bien y solucionan, si no todos, la mayoria de los errores.  ;)

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #372 en: 28 de Agosto de 2017, 07:12:00 pm »
Bien Admin esperando que los directos vayan bien en la proxima jornada y se amplie el cierre de fichar mas haya del día 2 de septiembre.

Una cosa al que no le guste el juego, pese a los fallos que realmente han existido, ya saben donde esta la puerta

AUTENTICO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #373 en: 28 de Agosto de 2017, 07:20:50 pm »
Veo que estamos avanzando en el juego aunque a veces se peguen de frente  [bh], pero en general veo que cada año se está mejorando. Sólo haría falta la inclusión de mejores premios para ganador de jornada y de competiciones y rankings.

Los Parleños

« Respuesta #374 en: 28 de Agosto de 2017, 07:59:00 pm »
Como o donde se puede ir fichando con el secretario tecnico?
Ok me sali y me volvi a meter y ya me sale
« Última modificación: 28 de Agosto de 2017, 08:01:27 pm por Los Parleños »

**