Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111656 veces)

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #390 en: 02 de Septiembre de 2017, 01:35:36 pm »
Hay un problema a la hora de crear un nuevo equipo, desaparece el menú de arriba y no deja hacer nada alguna solución?

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #391 en: 02 de Septiembre de 2017, 04:11:52 pm »
No se entiende que no dejéis unos dias adicionales. Todo el mundo se habra dejado huecos a la espera de los ultimos movimientos y hoy tenemos que andar con prisas para cerrar las plantillas en un solo dia cuando queda casi una semana hasta la proxima jornada

Portujes

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #392 en: 02 de Septiembre de 2017, 04:42:11 pm »
Hola, a mi no me deja confeccionar la plantilla. Me sale la jornada normal. Hay que tener contratado un secretario técnico para que se pueda confeccionar hoy la plantilla? Gracias

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #393 en: 02 de Septiembre de 2017, 04:53:28 pm »
Hola, a mi no me deja confeccionar la plantilla. Me sale la jornada normal. Hay que tener contratado un secretario técnico para que se pueda confeccionar hoy la plantilla? Gracias

Claro

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #394 en: 02 de Septiembre de 2017, 05:33:12 pm »
Realmente no costaría nada dejar 48 horas más. Al contrario, se pillaría alguna ampliación de capital extra.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #395 en: 02 de Septiembre de 2017, 06:07:21 pm »
Realmente no costaría nada dejar 48 horas más. Al contrario, se pillaría alguna ampliación de capital extra.

Para fichar a Countinho???? >:D >:D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #396 en: 02 de Septiembre de 2017, 11:58:31 pm »
No se entiende que no dejéis unos dias adicionales. Todo el mundo se habra dejado huecos a la espera de los ultimos movimientos y hoy tenemos que andar con prisas para cerrar las plantillas en un solo dia cuando queda casi una semana hasta la proxima jornada

Vamos a ver. Ampliamos hasta el día 2, debido a que en España el mercado se cerraba el día 1, al contrario que otros años que cerraban el 31.
Era lógico ampliar el plazo hasta el día 2, y así lo hemos hecho.

Luego ya empezó alguno a quejarse antes de tiempo y a poner en duda (razonable o no, que lo veo bien) que fuésemos a tener los fichajes en orden y a decir que lo mismo tardábamos dos días en tenerlo. Así que por esa razón, debíamos ampliar el plazo. Cosa que ni hemos afirmado ni hemos desmentido.

Lo que sí hemos hecho, y nadie lo ha dicho, es tener los fichajes el mismo jueves y viernes por la noche, al poco de estar oficializados.

Si no he anunciado más plazo, es porque cualquier límite hay a quien le parece poco, y no sería raro ver como alguno el domingo ya le pareciera poco, y después el día 4, y el 5.....si total, hasta el día 8 no hay jormada. Y eso no puede ser. Digamos lo que digamos, siempre habrá quien pida más días.

Por ese motivo, hemos indicado un plazo, un PLAZO OFICIAL, que dice la fecha tope mínima en la que estará abierto. Y era hoy, todo el día 2.
A partir de ese momento, puede cerrarse la confección en cualquier momento. Pero si os fijáis, continua abierta. Mientras siga abierta, se podrá hacer fichajes. Hoy domingo ya, sigue abierta. Puede estar abierta 24 horas más, o más, o quiezás no, ya que en el momento en que se cierre, de manera paralela se lanzará otra función que tenemos dispuesta y está en prueba.
Pero, como digo, se decidió dejar como PLAZO OFICIAL y el único que obligaba a cumplir, el día 2 completo.
Sigue abierto, por si alguno lo lee ahora mismo. Aprovechad, el que no le haya dado tiempo aún. Si decimos de plazo el día 4, seguro habría muchos que aún así nos diría luego que no ha podido hacerlo.

Sparta Praveseen

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #397 en: 03 de Septiembre de 2017, 12:40:07 am »
Cerradlo ya y acabad con ésto ya por dios...  8)

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #398 en: 03 de Septiembre de 2017, 08:06:21 am »
Bueno es digno de resaltar que ellos hayan cumplido los plazos.. Y encima a estas horas siga la confección abierta, para los que no pudieran pensar que no tendrían las incorporaciones al día el Sábado los teníamos a todos... Y por cortesía suya todavía podemos fichar hoy domingo... Pero pueden cerrar en cualquier momento. Chapó Evo y Administradores...

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #399 en: 03 de Septiembre de 2017, 09:34:06 am »
Admin, yo fui uno de los que solicito ampliarlo, pero visto que no ha habido ningun fichaje de gran calado, casi nadie a tenido que cambiar mucho las plantillas.
Tienes razón y es verdad que cuando haceis las cosas correctas, nadie las comenta. Todos los fichajes ya estaban subidos al juego, por tanto seguir cumpliendo, cerrando ya el plazo, como siempre has comunicado la fecha oficila 2 de septiembre.

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #400 en: 03 de Septiembre de 2017, 09:46:20 am »
Bueno es digno de resaltar que ellos hayan cumplido los plazos.. Y encima a estas horas siga la confección abierta, para los que no pudieran pensar que no tendrían las incorporaciones al día el Sábado los teníamos a todos... Y por cortesía suya todavía podemos fichar hoy domingo... Pero pueden cerrar en cualquier momento. Chapó Evo y Administradores...
resalto lo de Ultra con su comentario  [blob].

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #401 en: 03 de Septiembre de 2017, 10:51:45 am »
Es de agradecer a admin la rapidez con que se han oficializado los últimos fichajes
Yo lo vi enseguida en el caso de pereira ,nuevo medio del valencia

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #402 en: 03 de Septiembre de 2017, 10:36:54 pm »
Muy bien llevado el final de cierre de este año, chapo por los responsables.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #403 en: 04 de Septiembre de 2017, 03:53:05 am »
Cerradlo ya y acabad con ésto ya por dios...  8)
esa frase se aplicaria muy bien a los directivos del barçá ::) ::) ::)
vaya verano de fichajes el de esta vez para el barça ....lamentable gestion

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #404 en: 04 de Septiembre de 2017, 02:12:46 pm »
queria exponer 1 duda,es para el admin del juego.en que os basais para decidir si 1 jugador es estrella?lo digo porque me extraña que griezmann no lo sea y alguno mas que hay por hay

**