Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111625 veces)

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #450 en: 27 de Septiembre de 2017, 01:02:07 pm »
Ya estamos otra vez con el apocalipsis,
Yo tenia asensio alineado, vi el partido y lo que me sorprendio es que tuviera un destacado.
Si no le pertenece, que hay de malo en corregirlo en el transcurso de la jornada?
Y como dice Javi, ni que eso pasara todas las jornadas y aunque pase no suelen estar  afectados tantisimos jugadores.
Tambien creo que poder ver el progreso del destacado seria mejor

NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #451 en: 27 de Septiembre de 2017, 01:27:05 pm »
Yo estoy seguro que si se hubiese visto el progreso del destacado no habría tanto quemamiento

En otras cosas (como que aún no se vea dicha barra) se podrá culpar a evo, pero en este caso es algo 100% ajeno. Al final si OPTA ha visto al día siguiente que tenía 3 asistencias en vez de 4 porque la 4ta viene de un contrario (por decir algo), pues hombre. ¿Qué es mejor? ¿Qué destaque sin merecerlo porque le han sumado una asistencia que no deberían, o que se corrija aunque sea el día siguiente?

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #452 en: 27 de Septiembre de 2017, 02:31:42 pm »
Está claro que es mejor que se corrijan los errores. Lo que no me termina de cuadrar es que se pongan a hacerlo al día siguiente, pero bueno... así fue

A mi también me extrañó que tuviera destacado Asensio, pero tanto como que no lo tuviera Isco o que Muniain tenga dos. Pero ya no sirve darle vueltas, la jornada está procesada

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #453 en: 27 de Septiembre de 2017, 02:33:49 pm »
Está claro que es mejor que se corrijan los errores. Lo que no me termina de cuadrar es que se pongan a hacerlo al día siguiente, pero bueno... así fue

A mi también me extrañó que tuviera destacado Asensio, pero tanto como que no lo tuviera Isco o que Muniain tenga dos. Pero ya no sirve darle vueltas, la jornada está procesada

Pero lo del día siguiente lo hace el proveedor de estadísticas. (entiendo yo)

De hecho Asensio destacó en el 90 o así.. osea que sí cuadra que lo pillase de milagro y luego lo perdiese por un detalle..

Pero bueno, lo dicho. A ver si para esta jornada ya podemos ver a la barra progresar

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #454 en: 27 de Septiembre de 2017, 02:54:31 pm »

Pero lo del día siguiente lo hace el proveedor de estadísticas. (entiendo yo)

De hecho Asensio destacó en el 90 o así.. osea que sí cuadra que lo pillase de milagro y luego lo perdiese por un detalle..

Pero bueno, lo dicho. A ver si para esta jornada ya podemos ver a la barra progresar
coincido con Burgos con que la barra se vea como progresa.Muchas suspicácias desaparecerían

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #455 en: 27 de Septiembre de 2017, 03:58:23 pm »
+1

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #456 en: 27 de Septiembre de 2017, 06:08:30 pm »
Es qué es vital que se vea el progreso de la barra. Primero porque evita algún quemamiento (digo alguno, porque los hay que les da todo igual y viven en una hoguera continua), y segundo porque da más emoción y vistosidad a los directos.

Como dice BUrgos, la corrección del destacado es algo ajeno a Evolution, pero a Evolution y a cualquier fantasy que se base en las stats. Es cosa del proveedor, y si al día siguiente ven que había una acción mal contabilizada, lo lógico es que lo cambien. Que esos datos no lo utilizan sólo Evo y demás managers, si no también la prensa, seguramente las casas de apuestas, etc...

Villarroyas FC

« Respuesta #457 en: 28 de Septiembre de 2017, 08:42:34 am »
Es qué es vital que se vea el progreso de la barra. Primero porque evita algún quemamiento (digo alguno, porque los hay que les da todo igual y viven en una hoguera continua), y segundo porque da más emoción y vistosidad a los directos.

Como dice BUrgos, la corrección del destacado es algo ajeno a Evolution, pero a Evolution y a cualquier fantasy que se base en las stats. Es cosa del proveedor, y si al día siguiente ven que había una acción mal contabilizada, lo lógico es que lo cambien. Que esos datos no lo utilizan sólo Evo y demás managers, si no también la prensa, seguramente las casas de apuestas, etc...

No sé si lo dices por mi Javi. Por mi parte intento criticar lo que me parece criticable, desde el respeto y con una optica de que se arreglen las cosas. Y también creo que siempre he alabado lo que me parece que se debe alabar.

En el caso que nos ocupa, ya me doy cuenta que no es culpa de EM. Pero es que entonces EM tendra que pedir cuentas a OPTA a quien le pagara un dinerito por las estadisticas. Porque -insisto- es normal que se corrijan los errores pero no es normal que se corrijan 30 horas después del final de un partido. Y no es la primera vez que pasa, la jornada anterior paso exactamente lo mismo con CR a quien se quito un destacado de los dos que tenia (sin duda con toda justicia) dos dias después de ponerselo. Asi que OPTA afine un poquito o que corrija los errores pronto porque esto no es un juego entre colegas, es un servicio de ocio que pagamos religiosamente algunos todas las temporadas. Yo jamas te hubiese criticado a ti por un error en la Broker dado que generosamente te currabas el juego cada semana para nuestro disfrute. Pero igual que pagas a tu mecanico para que tu coche funcione o a tu fontanero para que la mierda siga fluyendo por el water, yo aqui pago para pasarlo bien pero también para que el juego funcione correctamente. Y mas alla de que pierdas o empates un partido que creias ganado o empatado durante toda la jornada y la rabia que te da, aqui seguimos la séptima jornada sin barra de destacados, con un 25%-30% de los caretos de jugadores en gris, sin saber los plazos de las cruces y un largo etcétera.

Y permitame que te diga que me parece muy criticable la critica sistematica y destructiva a EM pero también que no entiendo la
 justificacion regular de los errores que practican algunos.

Que tengais buen dia  ;)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 08:48:01 am por Villarroyas FC »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #458 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:05:11 am »
No lo digo concretamente por ti Villa ;), de echo "los hay", muestra que hablo en plural, es algo más general.
Y permíteme decirte que en nada justifico los errores de nadie de manera regular y por sistema.

Lo de la barra de progreso, no necesito repetirlo más veces, ni decirlo de manera más radical, ya he dicho que hace falta, que es vital, y que es un detalle que urge se ponga de nuevo. No es necesario que lo diga más veces o de otras maneras.

Sin embargo, hay cosas que no opino igual, y eso no es justificar a nadie. Y tampoco voy a decir que la posesión de la razón sea mía....pero ni mía ni de nadie.

Y no tengo duda de que ambos buscamos lo mejor para el juego, que a la larga es lo mejor para nosotros los usuarios. O al revés, que es lo mismo.  :D

« Última modificación: 28 de Septiembre de 2017, 09:24:57 am por javiurdin »

Villarroyas FC

« Respuesta #459 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:01:12 am »
Con la última frase me has dejado frito ;D  Un abrazo Javi

(Cruces actualizadas. Gracias  :))

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #460 en: 28 de Septiembre de 2017, 11:21:50 am »
lesionados actualizados  ^-^

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #461 en: 30 de Septiembre de 2017, 05:26:46 pm »

No sé si lo dices por mi Javi. Por mi parte intento criticar lo que me parece criticable, desde el respeto y con una optica de que se arreglen las cosas. Y también creo que siempre he alabado lo que me parece que se debe alabar.

En el caso que nos ocupa, ya me doy cuenta que no es culpa de EM. Pero es que entonces EM tendra que pedir cuentas a OPTA a quien le pagara un dinerito por las estadisticas. Porque -insisto- es normal que se corrijan los errores pero no es normal que se corrijan 30 horas después del final de un partido. Y no es la primera vez que pasa, la jornada anterior paso exactamente lo mismo con CR a quien se quito un destacado de los dos que tenia (sin duda con toda justicia) dos dias después de ponerselo. Asi que OPTA afine un poquito o que corrija los errores pronto porque esto no es un juego entre colegas, es un servicio de ocio que pagamos religiosamente algunos todas las temporadas. Yo jamas te hubiese criticado a ti por un error en la Broker dado que generosamente te currabas el juego cada semana para nuestro disfrute. Pero igual que pagas a tu mecanico para que tu coche funcione o a tu fontanero para que la mierda siga fluyendo por el water, yo aqui pago para pasarlo bien pero también para que el juego funcione correctamente. Y mas alla de que pierdas o empates un partido que creias ganado o empatado durante toda la jornada y la rabia que te da, aqui seguimos la séptima jornada sin barra de destacados, con un 25%-30% de los caretos de jugadores en gris, sin saber los plazos de las cruces y un largo etcétera.

Y permitame que te diga que me parece muy criticable la critica sistematica y destructiva a EM pero también que no entiendo la

Que tengais buen dia  ;)
Si es por algun comentario Mio. Ten la certeza de que no te incluia a Ti Villarroyas, que me parece que lo que dices siempre tiene sentido y tus quejas van enfocadas a buscar una solucion, solucion que la gran mayoria queremos.
Pero que falta mucha paciencia y queremos todo en un chasquido de dedos y si no lo tenemos todo es un Kaos tampoco puede ser.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Villarroyas FC

« Respuesta #462 en: 01 de Octubre de 2017, 11:40:12 am »

Y yo estoy globalmente de acuerdo contigo en todo lo que comentas Lox. Mi punto de vista es ni criticar por sistema ni decir que esto esta perfecto (o que nos podemos dar con un canto en los dientes porque exista y eso justifica todo). Como en casi todo en la vida, buscar el término medio y equilibrio es lo complicado.

--

Como suspendan el Barça Las Palmas se nos lia aqui gorda en EM  :(

Que tengais buen dia  ;)
Si es por algun comentario Mio. Ten la certeza de que no te incluia a Ti Villarroyas, que me parece que lo que dices siempre tiene sentido y tus quejas van enfocadas a buscar una solucion, solucion que la gran mayoria queremos.
Pero que falta mucha paciencia y queremos todo en un chasquido de dedos y si no lo tenemos todo es un Kaos tampoco puede ser.

Se me habia quedado esta respuesta en el tintero.

Nada Lox, todo el respeto del mundo hacia ti, por tu caracter positivo y constructivo. Excelente jornada te has marcado ademas  :)
« Última modificación: 02 de Octubre de 2017, 10:42:50 am por Villarroyas FC »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #463 en: 01 de Octubre de 2017, 12:27:31 pm »
yo de los destacados ya no voy a decir nada,paso viendo el partidazo que se casco oblak no hay nada mas que decir.

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #464 en: 01 de Octubre de 2017, 01:14:04 pm »
yo de los destacados ya no voy a decir nada,paso viendo el partidazo que se casco oblak no hay nada mas que decir.

Yo lo llevo Iván, sabes cuántas paradas hizo??? A partir de 5 destaca, no sé cuántas hizo porque no vi el partido... No sólo se trata de que hizo un partidazo he hizo 3 paradas. Igual ha hecho 7 y me tengo que tragar toda Mí exposición, jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

**