Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111808 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #510 en: 24 de Octubre de 2017, 09:41:23 pm »
Bueno, pues en mi primera participación en Champions , es posible q Villarrollas me pueda dar el pase a la siguiente ronda, animo, todo un exito!

A que equipo te refieres?

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #511 en: 24 de Octubre de 2017, 09:43:50 pm »
Alguien sabe si se dan premios en forma de millones o créditos al ganador de la jornada, o está el tema como el año pasado?

Se que se le pidió al admin pero no encuentro ningún post para saber como quedó el asunto.

Está en las bases Sisco

Mejor de la jornada 12 créditos
Ganador ranking 50 créditos
Logros 30
Champions 30
Interclubs 20
AP 20

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #512 en: 24 de Octubre de 2017, 10:23:23 pm »
Alguien sabe si se dan premios en forma de millones o créditos al ganador de la jornada, o está el tema como el año pasado?

Se que se le pidió al admin pero no encuentro ningún post para saber como quedó el asunto.

Está en las bases Sisco

Mejor de la jornada 12 créditos
Ganador ranking 50 créditos
Logros 30
Champions 30
Interclubs 20
AP 20

Gracias Javi, mi hermano se va a poner contento pues tampoco lo sabía.  :D

Villarroyas FC

« Respuesta #513 en: 25 de Octubre de 2017, 07:08:54 am »
Otra cosilla que no me termina de cuadrar es lo de que el filial no se pueda validar por el Manager cuando él desee, sino que se haga automaticamente por el sistema una vez la plantilla esté valida. Personalmente me parecia mucho mejor el sistema anterior, de hecho me quede pillado el finde pasado al no poder validar y queriendo subir a algun jugador para la jornada de Champions. Ademas ahora hay que andarse con mucho cuidado de no dejar una plantilla valida (pero sin terminar de confeccionar) porque el sistema te valida a las 24h parece ser

Por cierto, vaya inflacion con Guedes  :P

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #514 en: 25 de Octubre de 2017, 10:50:38 am »
Bueno, pues en mi primera participación en Champions , es posible q Villarrollas me pueda dar el pase a la siguiente ronda, animo, todo un exito!

Con Perros Cabra U.

Villarroyas FC

« Respuesta #515 en: 25 de Octubre de 2017, 02:55:48 pm »

Con Perros Cabra U.

Y el tuyo? Moya CF?

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #516 en: 25 de Octubre de 2017, 07:28:28 pm »

Con Perros Cabra U.

Y el tuyo? Moya CF?

si

Real Asturias C.F.

« Respuesta #517 en: 27 de Octubre de 2017, 11:57:58 am »
Otra cosilla que no me termina de cuadrar es lo de que el filial no se pueda validar por el Manager cuando él desee, sino que se haga automaticamente por el sistema una vez la plantilla esté valida. Personalmente me parecia mucho mejor el sistema anterior, de hecho me quede pillado el finde pasado al no poder validar y queriendo subir a algun jugador para la jornada de Champions. Ademas ahora hay que andarse con mucho cuidado de no dejar una plantilla valida (pero sin terminar de confeccionar) porque el sistema te valida a las 24h parece ser

A mí no me parece mal. En anteriores años lo que la gente hacía era no validar hasta septiembre (aun siendo la plantilla válida), con lo que aguantaban esas 2-3 primeras jornadas con el primer equipo, y para el filial fichaban con calma los últimos fichajes interesantes, y despedían a los que finalmente no convencían (temas parcialmente resueltos al poder fichar ahora hasta primeros de septiembre). Además, solían ser, en general equipos "top", relativamente hablando, que por no validar a tiempo entraban en 2ªB (generalmente), lo que a su vez implicaban que fuesen candidatos muy serios a quedar campeones o segundos, con el consiguiente ingreso de créditos en base a ese "exploit" de no validar a tiempo. A fin de cuentas, un filial sirve para tener jugadores más tiempo en plantilla, y que esta, en la práctica, pueda llegar a ser de 60 jugadores en vez de 30, con lo que el tema "deportivo" pasa a ser algo muy secundario. Pero ya digo, con esa jugada, era bastante fácil que un equipo se embolsase todos los años varios créditos cortesía del filial.

Además, si los equipos A se validan ahora automáticamente, no veo por qué no iba a ser lo mismo con los equipos B, que a fin de cuentas son equipos.

Villarroyas FC

« Respuesta #518 en: 28 de Octubre de 2017, 06:17:55 am »

A mí no me parece mal. En anteriores años lo que la gente hacía era no validar hasta septiembre (aun siendo la plantilla válida), con lo que aguantaban esas 2-3 primeras jornadas con el primer equipo, y para el filial fichaban con calma los últimos fichajes interesantes, y despedían a los que finalmente no convencían (temas parcialmente resueltos al poder fichar ahora hasta primeros de septiembre). Además, solían ser, en general equipos "top", relativamente hablando, que por no validar a tiempo entraban en 2ªB (generalmente), lo que a su vez implicaban que fuesen candidatos muy serios a quedar campeones o segundos, con el consiguiente ingreso de créditos en base a ese "exploit" de no validar a tiempo. A fin de cuentas, un filial sirve para tener jugadores más tiempo en plantilla, y que esta, en la práctica, pueda llegar a ser de 60 jugadores en vez de 30, con lo que el tema "deportivo" pasa a ser algo muy secundario. Pero ya digo, con esa jugada, era bastante fácil que un equipo se embolsase todos los años varios créditos cortesía del filial.

Además, si los equipos A se validan ahora automáticamente, no veo por qué no iba a ser lo mismo con los equipos B, que a fin de cuentas son equipos.

No entiendo bien tu argumento Asturias. Lo mismo que se hacia antes se puede hacer ahora simplemente dejando la plantilla invalida con 1 portero o 2 delanteros. Pero como dices, al ampliar los fichajes hasta final del mercado se ha evitado las validaciones de filial masivas en la jornada 3, lo cual ha sido una novedad cojonuda de esta temporada.

El tema va mas bien en si se puede hacer filial o no después del cierre de plantillas en agosto. Si se decide que no se puede, por mi perfecto, y me parece que lo que tu expones va mas por ese lado.

Ahora bien, si se permite hacer filial en cualquier momento, lo cual redunda en beneficios para EM, un filial no deja de ser una pasta, no entiendo que ventaja/desventaja aporta que la validacion sea automatica esperando 24h desde que se tiene una plantilla valida y no manual cuando el manager decida.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #519 en: 28 de Octubre de 2017, 09:55:46 pm »
Ahora mismo, tú decides cuando va a ser válido y recibir liga. Me parece que se asignan ligas cada mañana, alrededor de las 12 horas, a aquellas plantillas que sean válidas en ese momento. Si no quieres que se valide automáticamente, con que no la tengas ok, vale.

Lo que han hecho, al menos a partir de hace poco, es que los filiales ya existentes, o se validan al acabar la confección, o van fuera. Y el que quiera que se haga el filial de nuevo.

Villarroyas FC

« Respuesta #520 en: 29 de Octubre de 2017, 05:26:37 am »
Lo que dices Javi lo puedo confirmar porque hubo un error cuando contraté el 2do entrenador y se me asigno Liga inmediatamente con una plantilla Random. Es sin duda una gran mejora

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #521 en: 29 de Octubre de 2017, 08:23:30 am »
Yo estoy totalmente de acuerdo el trato de un filial debe ser el mismo que del primer equipo

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #522 en: 30 de Octubre de 2017, 01:18:36 am »
Yo estoy totalmente de acuerdo el trato de un filial debe ser el mismo que del primer equipo
+1

Real Asturias C.F.

« Respuesta #523 en: 02 de Noviembre de 2017, 08:41:34 pm »

No entiendo bien tu argumento Asturias. Lo mismo que se hacia antes se puede hacer ahora simplemente dejando la plantilla invalida con 1 portero o 2 delanteros. Pero como dices, al ampliar los fichajes hasta final del mercado se ha evitado las validaciones de filial masivas en la jornada 3, lo cual ha sido una novedad cojonuda de esta temporada.

El tema va mas bien en si se puede hacer filial o no después del cierre de plantillas en agosto. Si se decide que no se puede, por mi perfecto, y me parece que lo que tu expones va mas por ese lado.

Ahora bien, si se permite hacer filial en cualquier momento, lo cual redunda en beneficios para EM, un filial no deja de ser una pasta, no entiendo que ventaja/desventaja aporta que la validacion sea automatica esperando 24h desde que se tiene una plantilla valida y no manual cuando el manager decida.

Perdón por no contestarte antes. Cierto que se puede conseguir el mismo efecto, pero ahora hay que forzarlo. Es lo que quiero decir. Básicamente, lo que dice Coke.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #524 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:42:07 am »
¿Estamos bien de equipos para empezar la Copa de la Liga? Según calendario empieza la próxima jornada. Si es así habrá que ir sorteando.

**