Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111810 veces)

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #525 en: 06 de Noviembre de 2017, 02:51:27 pm »
Bueno, pues en mi primera participación en Champions , es posible q Villarrollas me pueda dar el pase a la siguiente ronda, animo, todo un exito!

A que equipo te refieres?

Con Perros Cabra U.

Y el tuyo? Moya CF?

si

Al final casi q me la juego contigo,pero me has ayudado bastante ,jajajja

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #526 en: 06 de Noviembre de 2017, 09:41:21 pm »
Menos mal que tienen 10 días para apañar en condiciones los cuadros de la Copa de la Liga...porque telita como están ahora mismo.

Y aprovechado este mensaje, os sugiero que para próximas temporadas, el cuadro de Interclub lo tengáis previsto para antes, y no para la semana crítica de inicio, que lo que ha pasado este año con el cambio de rival es algo que no puede volver a suceder, que haya tiempo para realizar quejas (si las hubiera). Al fin y al cabo, a final de temporada ya se sabe que equipos tienen derecho a participar, no es necesario dilatarlo hasta el límite, digo yo...

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #527 en: 06 de Noviembre de 2017, 10:43:06 pm »
Bueno, pues en mi primera participación en Champions , es posible q Villarrollas me pueda dar el pase a la siguiente ronda, animo, todo un exito!

Con Perros Cabra U.

Y el tuyo? Moya CF?

si

Yo no te he ayudado en nada Carlicci, te has clasificado tu solito ganando tus partidos, tanto mejor para ti. Y en cualquier caso, que quede claro que yo siempre juego para intentar ganar sin mirar quien es el rival ni las consecuencias... Y digo esto porque quien se ha quedado fuera es un companero del foro que me merece todo el respeto como tal y como manager. Saludos y suerte para lo que viene

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #528 en: 07 de Noviembre de 2017, 12:43:55 am »

Con Perros Cabra U.

Y el tuyo? Moya CF?

si

Yo no te he ayudado en nada Carlicci, te has clasificado tu solito ganando tus partidos, tanto mejor para ti. Y en cualquier caso, que quede claro que yo siempre juego para intentar ganar sin mirar quien es el rival ni las consecuencias... Y digo esto porque quien se ha quedado fuera es un companero del foro que me merece todo el respeto como tal y como manager. Saludos y suerte para lo que viene

Más q nada pq si no juegas a ganar pierdes en liga , de todas formas solo era un comentario para hablar d la competición, que aquí se habla de todo menos d las ligas y de las copas
No espero llegar muy lejos viendo las plantillakas ,de ahí el miniExito

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #529 en: 08 de Noviembre de 2017, 01:58:07 pm »
Nada Vila, hay que ir siempre a ganar y sumar lo máximo. No estuve afortunado en las otras jornadas, el coco del grupo eras tú y perder ese partido lo normal.

¿Lo de la Copa con los fantasma es definitivo? Podrían eliminarse directamente y arrancar en la Ronda 2

Real Asturias C.F.

« Respuesta #530 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:41:01 am »
Nada Vila, hay que ir siempre a ganar y sumar lo máximo. No estuve afortunado en las otras jornadas, el coco del grupo eras tú y perder ese partido lo normal.

¿Lo de la Copa con los fantasma es definitivo? Podrían eliminarse directamente y arrancar en la Ronda 2

Mejor meter todos los reales y unos cuantos fantasmas, que acortar una ronda y dejar fuera a algunos reales, ¿no? Eso sí, al menos que intenten que los fantasmas no jueguen entre ellos.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #531 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:56:02 am »

Mejor meter todos los reales y unos cuantos fantasmas, que acortar una ronda y dejar fuera a algunos reales, ¿no? Eso sí, al menos que intenten que los fantasmas no jueguen entre ellos.

Veo trabajo d chinos eliminar una ronda y a los "fantasmas"
Pero la verdad q las dos primeras rondas van a ser muy feas
Lo q veo feo es q cada vez q eliminen un equipo,eliminen los escudos y el nombre ,da mala imagen y mala presencia a las ligas ,quita las ganas ver tanto "fantasma"
En segunda y segunda B ,te puedes tirar 4/5 jornadas jugando contra "fantasmas", antes sabias q el equipo estaba abandonado puesto q no " arreglaban las alineaciones" ,pero al menos tenían escudo y nombre

Cobitos I 2011

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #532 en: 10 de Noviembre de 2017, 05:50:25 pm »
Buenas, Bale se ha vuelto a romper y tiene para varias semanas. Con lo que lleva de baja, desde septiembre, se le pondrá cruz? Me vendría de perlas darle boleto!!!!

Real Asturias C.F.

« Respuesta #533 en: 11 de Noviembre de 2017, 07:30:44 pm »
Buenas, Bale se ha vuelto a romper y tiene para varias semanas. Con lo que lleva de baja, desde septiembre, se le pondrá cruz? Me vendría de perlas darle boleto!!!!

¿Ya tenía el alta de su anterior lesión? Si ya tenía el alta y la lesión es de menos de 2 meses, no habrá cruz...

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #534 en: 12 de Noviembre de 2017, 12:20:20 am »

¿Ya tenía el alta de su anterior lesión? Si ya tenía el alta y la lesión es de menos de 2 meses, no habrá cruz...

La tenia ,entrenaba con normalidad e iba a jugar el derby

Villarroyas FC

« Respuesta #535 en: 12 de Noviembre de 2017, 08:53:15 am »
Pues a mi juicio deberia tenerla porque el resultado es que no va a jugar durante mas de dos meses o, lo que es lo mismo, no disponible en el juego durante todo ese tiempo

Ultimo partido convocado: 23 de septiembre contra el Alavés. Desde entonces no convocado por lesion
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 09:01:10 am por Villarroyas FC »

Real Asturias C.F.

« Respuesta #536 en: 13 de Noviembre de 2017, 10:48:22 am »
Una vez que ya tiene el alta médica, si no va convocado es por decisión técnica (por ejemplo, porque no esté en forma), no por lesión. Así que ya te digo que si el plazo no supera los 2 meses (8 semanas) no le van a poner la cruz.

Villarroyas FC

« Respuesta #537 en: 13 de Noviembre de 2017, 11:59:41 am »
Una vez que ya tiene el alta médica, si no va convocado es por decisión técnica (por ejemplo, porque no esté en forma), no por lesión. Así que ya te digo que si el plazo no supera los 2 meses (8 semanas) no le van a poner la cruz.

En todos los partidos desde la jornada 6, Bale no ha ido convocado por lesión, nada que ver con decisión técnica. Y que empiece a entrenarse con el grupo no significa que tenga el alta médica, recuperar el nivel de competición forma parte del proceso (plazo) de recuperación de una lesión.

http://www.futbolfantasy.com/laliga/jugadores/gareth-bale

Y la pondrán o no la pondrán, pero lo cierto es que Bale va a estar no disponible por lesión para los managers que lo tenemos durante casi tres meses, así que en toda lógica y sentido común, se le debería poner cruz 

Real Asturias C.F.

« Respuesta #538 en: 13 de Noviembre de 2017, 08:17:26 pm »

En todos los partidos desde la jornada 6, Bale no ha ido convocado por lesión, nada que ver con decisión técnica. Y que empiece a entrenarse con el grupo no significa que tenga el alta médica, recuperar el nivel de competición forma parte del proceso (plazo) de recuperación de una lesión.

http://www.futbolfantasy.com/laliga/jugadores/gareth-bale

Y la pondrán o no la pondrán, pero lo cierto es que Bale va a estar no disponible por lesión para los managers que lo tenemos durante casi tres meses, así que en toda lógica y sentido común, se le debería poner cruz

Insisto:

La tenia ,entrenaba con normalidad e iba a jugar el derby

Si lo que dice Carlicci es cierto, entonces el tiempo empieza a correr desde 0. Si por el contrario es una recaída (u otra lesión) SIN HABER RECIBIDO el alta, entonces imagino que le pondrán la cruz. Pero si el médico le había dado el alta, entonces me parece que no se la van a poner.

Y el proceso de recuperación de una lesión acaba cuando el médico le dé el alta, con independencia de que esté o no en forma. De hecho los jugadores lesionados suelen entrar poco a poco, no a jugar los 90 minutos de golpe.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #539 en: 13 de Noviembre de 2017, 08:45:33 pm »
Si entrena con el grupo, muy raro será que no tenga el alta médica. Otra cosa es que entrenase por libre o a otro ritmo.

El 4 de noviembre el propio Real Madrid informaba de que Bale se había incorporado al grupo por segundo consecutivo. Zidane mismo indicaba que estaba bien, pero que no lo iba a meter en la convocatoria. Es más, si no tuviera el alta médica, no hubiera sido convocado con Galés, aunque luego vieran que no estaría al 100% como para forzar y jugar.
No tengo muy claro que le vayan a poner la cruz. Lo veo más como dice Real Asturias. No la veo. Otra cosa es que el Real Madrid no hubiera comunicado que ya llevaba dos entrenamientos con el grupo y que estaba bien, aunque necesitase más entrenos y no quisieran forzarlo.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2017, 09:02:05 pm por javiurdin »

**