Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111789 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #555 en: 21 de Noviembre de 2017, 01:20:50 pm »
Pero al principio de la jornada sí que aparecía el directo e incluso el cuadro de la Copa (en Buca me refiero) ???

R.C.D. At Ciutadella

• Entrenador del filial
  • **
  • El que ríe el último piensa más despacio.
    • Vacaciones Menorca
« Respuesta #556 en: 21 de Noviembre de 2017, 06:15:37 pm »
Y que me ha pasado con la Interclubs Oceanía, tengo un equipo que se ha clasificado pero no sale, le falta el resultado de vuelta.
Se les habrá colado.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #557 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:30:06 am »
Ni me enteré de la copa [bh].

Habrá que mirar a ver si pasé o no.

Villarroyas FC

« Respuesta #558 en: 22 de Noviembre de 2017, 01:39:05 pm »
Nico Pareja, último partido convocado el 23 de septiembre, desde entonces lesionado y sin reaparición prevista antes de diciembre.

Alcalá del Girona, operado el 2 de octubre, lesión que se complica y pasa otra vez por quirófano: http://www.marca.com/futbol/girona/2017/11/21/5a145bf9e2704ece058b469a.html

Beñat, último partido jugado el 28 de octubre, operado y baja hasta principios de enero: http://www.futbolfantasy.com/laliga/jugadores/benat-etxebarria/2018

De Bale no digo nada más que debo ser el único del juego que ve una cruz como una catedral. En todo caso cumple también los mismos dos meses sin jugar por lesión el 23.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #559 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:02:31 pm »
Pero al principio de la jornada sí que aparecía el directo e incluso el cuadro de la Copa (en Buca me refiero) ???
Es cierto, yo también lo vi.
Pues nada, una ronda que nos ahorramos. Será por aquello de estar en la Liga más Top de EM.  [3some]
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #560 en: 23 de Noviembre de 2017, 06:07:05 pm »
Nico Pareja, último partido convocado el 23 de septiembre, desde entonces lesionado y sin reaparición prevista antes de diciembre.

Alcalá del Girona, operado el 2 de octubre, lesión que se complica y pasa otra vez por quirófano: http://www.marca.com/futbol/girona/2017/11/21/5a145bf9e2704ece058b469a.html

Beñat, último partido jugado el 28 de octubre, operado y baja hasta principios de enero: http://www.futbolfantasy.com/laliga/jugadores/benat-etxebarria/2018

De Bale no digo nada más que debo ser el único del juego que ve una cruz como una catedral. En todo caso cumple también los mismos dos meses sin jugar por lesión el 23.
En lo de Bale ahora si cumple 2 meses sin jugar, Beñat creo que estara listo en 6 u 8 semanas y ese es el morivo para que no tenga cruz. y lo de alcala esta claro lo de Nico pareja ya no lo tengo tan claro, pero puede ser. yo creo que ahora lo de las cruces lo tienen bastante controlado, si no la tienen es porque tendran dudas, mirad Carvajal en mes y medio se ha recuperado y parecia que iba paa toda la temporada y asi le pusieron la cruz. por eso deben recelar mas.
tu aportas bastante informacion, asique.....nada que objetar, ganamos todos  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Villarroyas FC

« Respuesta #561 en: 23 de Noviembre de 2017, 08:11:14 pm »

En lo de Bale ahora si cumple 2 meses sin jugar, Beñat creo que estara listo en 6 u 8 semanas y ese es el morivo para que no tenga cruz. y lo de alcala esta claro lo de Nico pareja ya no lo tengo tan claro, pero puede ser. yo creo que ahora lo de las cruces lo tienen bastante controlado, si no la tienen es porque tendran dudas, mirad Carvajal en mes y medio se ha recuperado y parecia que iba paa toda la temporada y asi le pusieron la cruz. por eso deben recelar mas.

Que es lo que no tienes claro de Nico Pareja Lox? Lleva justo dos meses sin jugar por lesion y sigue lesionado, le tiene que caer cruz si o si. Mira:

http://www.futbolfantasy.com/laliga/jugadores/nico-pareja

Benat de acuerdo que puede ser mas dudoso, pero precisamente mi razonamiento es el contrario que el tuyo: si le pusieron la cruz alegremente a Carvajal que se decia que podia reaparecer en tres cuatro semanas, al final ha sido mes y medio, también se deberia poner a Benat en mi opinion

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #562 en: 23 de Noviembre de 2017, 10:46:51 pm »

Que es lo que no tienes claro de Nico Pareja Lox? Lleva justo dos meses sin jugar por lesion y sigue lesionado, le tiene que caer cruz si o si. Mira:

Benat de acuerdo que puede ser mas dudoso, pero precisamente mi razonamiento es el contrario que el tuyo: si le pusieron la cruz alegremente a Carvajal que se decia que podia reaparecer en tres cuatro semanas, al final ha sido mes y medio, también se deberia poner a Benat en mi opinion
Villa no lo tengo claro porque le operaron el doce de octubre, lleva poco mas de un mes de baja, y la operacion es la misma que beñat pubalgia, que sabes que son de 6 a 8 semanas, pero tambien he leido que minimo estaria dos meses de baja. por eso no lo tengo claro e imagino que en evolution tampoco.
Carvajal era baja indefinida y todo apuntaba a mas de 2 meses, fue menos tiempo, pero no era facil dejarle sin cruz, veremos que deciden con los que has nombrado.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Villarroyas FC

« Respuesta #563 en: 24 de Noviembre de 2017, 07:20:08 am »

Villa no lo tengo claro porque le operaron el doce de octubre, lleva poco mas de un mes de baja, y la operacion es la misma que beñat pubalgia, que sabes que son de 6 a 8 semanas, pero tambien he leido que minimo estaria dos meses de baja. por eso no lo tengo claro e imagino que en evolution tampoco.
Carvajal era baja indefinida y todo apuntaba a mas de 2 meses, fue menos tiempo, pero no era facil dejarle sin cruz, veremos que deciden con los que has nombrado.

A Nico Pareja lo operan el 12 de octubre pero en un principio intentan un tratamiento conservador, en la jornada 7 del 30 de septiembre ya es baja  (se supone que vendria de antes, digo yo)

No entiendo de verdad las vueltas que se le dan al tema de las cruces, con lo de que si ha hecho un entrenamiento, un rato en solitario, un rato con el grupo, le han dado el alta, le han dado la baja. Si el jugador se tira dos meses sin ir convocado por lesion, el efecto negativo es claro para los managers que lo tienen, lo demas es rizar el rizo.

Ahora con esa regla de tres a Alcala también se la escamotearan porque intento entrenar un par de veces  :(

Villarroyas FC

« Respuesta #564 en: 24 de Noviembre de 2017, 07:34:43 am »
Y por cierto lo de que Carvajal era baja indefinida y todo apuntaba a mas de dos meses es tu interpretacion. Salieron también bastantes noticias y no hay mas que buscarlas diciendo que reaparecia despues del paron de selecciones de octubre o que eran dos tres semanas de reposo absoluto y después vuelta a los entrenamientos con precaucion. Otras decian en feceto que baja indefinida o mas de dos meses.

En definitiva nadie tenia ni idea y en mi opinion fue una cruz que no se deberia haber puesto precisamente por el caracter contradictorio de las informaciones. Pero se puso.

Y finalmente supongo que no te tengo que explicar ni a ti ni a nadie la diferencia entre que te pongan una cruz al principio de la lesion a que te tengas que tirar 6-7-8 jornadas sin poder alinear a uno de tus jugadores y que siga sin estar disponible y tengas que estar batallando para que le pongan la maldita cruz >:(

ESTRELLA SIRIO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #565 en: 26 de Noviembre de 2017, 02:51:56 pm »
Cual es el motivo por el que dos dias después modifican los destacados?, lo digo porque jonhy jugó el viernes y hoy domingo le han dado un punto más. La semana pasada ya ocurrió lo mismo con montoya que modificó el resultado de partidos. Creo que eso debe corregirse, los puntos deben darse en el mismo día de partido.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #566 en: 27 de Noviembre de 2017, 02:05:05 am »
Cual es el motivo por el que dos dias después modifican los destacados?, lo digo porque jonhy jugó el viernes y hoy domingo le han dado un punto más. La semana pasada ya ocurrió lo mismo con montoya que modificó el resultado de partidos. Creo que eso debe corregirse, los puntos deben darse en el mismo día de partido.

Lo gracioso es q si se equivocan con los del lunes esos no los modifican pq procesan    ^-^
Esto ya se habló y tiraron balones fuera

ala!, EXTRA POINT para Messi , 12 horas después , pues nada....
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2017, 01:53:04 pm por CarlicciTeam »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #567 en: 27 de Noviembre de 2017, 02:14:02 pm »
Tiene su explicación. Lo comentaron el otro dia

Yo quiero pensar que esos bailes de asensio, o koke el otro día, son debido a que OPTA actualiza sus estadísticas y le suma un tiro o le resta un par de pases, y ese cambio hace que gane/pierda el destacado.

Es una pua cuando te perjudican, pero al introducir esos datos que faltan en casos con la barra al límite claro que hace que puedan cambiar las cosas

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #568 en: 27 de Noviembre de 2017, 09:42:52 pm »
Tiene su explicación. Lo comentaron el otro dia

Yo quiero pensar que esos bailes de asensio, o koke el otro día, son debido a que OPTA actualiza sus estadísticas y le suma un tiro o le resta un par de pases, y ese cambio hace que gane/pierda el destacado.

Es una pua cuando te perjudican, pero al introducir esos datos que faltan en casos con la barra al límite claro que hace que puedan cambiar las cosas

Entonces LOS DIRECTOS ya para q valen????
Si 12/15 horas después lo cambian
Había ganado a Villarroya y ahora con suerte le empato ,x ejemplo
Ademas, No me gusta ni q me perjudique ni q me beneficie

Villarroyas FC

« Respuesta #569 en: 28 de Noviembre de 2017, 07:24:29 pm »
Estas verde todavia para ganarme Carlicci. Un empate está bien ya ;)

**