Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111923 veces)

ESTRELLA SIRIO

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #600 en: 15 de Diciembre de 2017, 09:25:01 pm »
A alguien le pasa que le hayan sumado mal los puntos por tacticas?, me suman +1 y debe ser +2, parece que quedó grabada la de la jornada anterior

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #601 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:46:28 pm »
A alguien le pasa que le hayan sumado mal los puntos por tacticas?, me suman +1 y debe ser +2, parece que quedó grabada la de la jornada anterior
A mi también me pasa

Torreforta37

• Segundo entrenador
« Respuesta #602 en: 16 de Diciembre de 2017, 03:00:28 pm »
A mi también me pasa
Por lo visto es común. Ya le envié un mensaje al admin con el problema.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #603 en: 16 de Diciembre de 2017, 08:35:05 pm »
No suelo quejarme por destacados pero por favor alguien me puede explicar los dos de Banega

0 tiros, 0 asistencias, 89,7 en el pase. Dos destacados por colgar los corners y las faltas ?

Ademas vi la mayoria del partido, no pensaba que iba a tener ni uno. A falta de 10 minutos estaba en destacado y medio, termino al borde del segundo y hoy se lo ponéis

:-\
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2017, 09:00:50 pm por Villarroyas FC »

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #604 en: 17 de Diciembre de 2017, 11:21:10 am »
No suelo quejarme por destacados pero por favor alguien me puede explicar los dos de Banega

0 tiros, 0 asistencias, 89,7 en el pase. Dos destacados por colgar los corners y las faltas ?

Ademas vi la mayoria del partido, no pensaba que iba a tener ni uno. A falta de 10 minutos estaba en destacado y medio, termino al borde del segundo y hoy se lo ponéis

En la página de estadísticas le sumaron ayer una nueva asistencia. Desde luego este año los de OPTA se están coronando con las correciones horas después (incluso días).

Villarroyas FC

« Respuesta #605 en: 17 de Diciembre de 2017, 01:49:09 pm »

En la página de estadísticas le sumaron ayer una nueva asistencia. Desde luego este año los de OPTA se están coronando con las correciones horas después (incluso días).

Ok gracias Diego. Debe ser un pase de gol que da a Ben Yedder pero que para el portero. Aun asi me sigue chirriando el doble destacado, que dé uno vale, pero dos en un partido bastante flojo de todo el Sevilla, pfff

ESTRELLA SIRIO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #606 en: 17 de Diciembre de 2017, 05:14:05 pm »
Lo de banega un día después lamentable, llevo jornadas diciendolo, los destacados deben resolverse en el día, no modificarlos una vez concluya el día, parece un cachondeo. De nada sirve mirar como va el directo si lo modifican dias después. Se está perdiendo la esencia del juego

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #607 en: 17 de Diciembre de 2017, 07:03:20 pm »
los directos no van bien  [bh] [bh] [bh]
entro en mi partido y en vez de salir la puntuacion numerica, me sale un texto dicendo NANNA
os pasa a alguien ?

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #608 en: 17 de Diciembre de 2017, 07:28:28 pm »
A mi funcionan otra cosa es como quedaran los destacados

Real Asturias C.F.

« Respuesta #609 en: 18 de Diciembre de 2017, 11:14:20 am »
Lo de banega un día después lamentable, llevo jornadas diciendolo, los destacados deben resolverse en el día, no modificarlos una vez concluya el día, parece un cachondeo. De nada sirve mirar como va el directo si lo modifican dias después. Se está perdiendo la esencia del juego

No es por hablar en su favor, pero como dice Pecadores:

Desde luego este año los de OPTA se están coronando con las correciones horas después (incluso días).

ESTRELLA SIRIO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #610 en: 18 de Diciembre de 2017, 01:49:23 pm »
Pues a mí me siguen contando un punto menos de táctica, en un partido que va empate. De vergüenza la dejadez que hay, lo escribo en privado y ni me responden. Entre esto y los destacados cambiando dias después vaya directos

Villarroyas FC

« Respuesta #611 en: 18 de Diciembre de 2017, 04:30:28 pm »
Lo de que las estadísticas de OPTA que llegan con retraso ya ha quedado claro que no es imputable a EM, aunque no dejé de dar una muy mala imagen al juego que se estén tocando las puntuaciones de 4-5 jugadores por jornada.

Pero insisto, lo que no va bien es la justificación/contenido de los destacados, y ahora lo digo en frío con mis partidos ganados.

Algo no cuadra en el algoritmo si Banega, con su equipo empatando y sin marcar y él con 0 tiros, menos de 90% de acierto en el pase, una o dos asistencias, y sobre todo muchos centros (9) al área (corners y faltas) tiene los mismos destacados (2) y casi el mismo nivel de progresión en el tercero que Messi (11 tiros, 4 a puerta, incluidos tres palos y una asistencia de gol, y apenas algo menos de porcentaje de acierto en el pase) o Paulinho (tres tiros, de ellos dos goles, y casi 94% de acierto en el pase, y más balones recuperados que Banega también).

Supongo que habrá una explicación para esto. Pero a la vista de los dos partidos, que un jugador del Sevilla después de un partido en general flojísimo de todo el equipo se llevé los mismos dos destacados que los jugadores del Barça protagonistas de una victoria 4-0 que pudieron ser muchos más, me parece que indica que algo no está haciendo bien.

Volvemos a la discusión de principios de temporada: parece que actualmente cuenta más tener los jugadores que dan destacados regularmente (Parejo, Viera, Banega, Kroos, ...) que acertar con los equipos que ganan sus partidos.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #612 en: 18 de Diciembre de 2017, 08:45:00 pm »
Solo puntualizar que los tiros al palo seguramente no los cuenten como a puerta, sino fuera (por lo menos tiene más sentido).

Por lo demás comparto la reflexión. La sensación es que los retoques de este año en el algoritmo de destacados, casi regalándolos en las primeras jornadas y modificándolos después, los han dejado claramente desajustados. Una pena, pues era algo que se había conseguido pulir con el paso de los años.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #613 en: 19 de Diciembre de 2017, 01:09:08 am »
Parejo, Viera, Banega, Kroos, Escudero, algunos de los fijos para la 2018-19

Real Asturias C.F.

« Respuesta #614 en: 19 de Diciembre de 2017, 01:44:48 pm »
Lo de que las estadísticas de OPTA que llegan con retraso ya ha quedado claro que no es imputable a EM, aunque no dejé de dar una muy mala imagen al juego que se estén tocando las puntuaciones de 4-5 jugadores por jornada.

Pero insisto, lo que no va bien es la justificación/contenido de los destacados, y ahora lo digo en frío con mis partidos ganados.

Algo no cuadra en el algoritmo si Banega, con su equipo empatando y sin marcar y él con 0 tiros, menos de 90% de acierto en el pase, una o dos asistencias, y sobre todo muchos centros (9) al área (corners y faltas) tiene los mismos destacados (2) y casi el mismo nivel de progresión en el tercero que Messi (11 tiros, 4 a puerta, incluidos tres palos y una asistencia de gol, y apenas algo menos de porcentaje de acierto en el pase) o Paulinho (tres tiros, de ellos dos goles, y casi 94% de acierto en el pase, y más balones recuperados que Banega también).

Supongo que habrá una explicación para esto. Pero a la vista de los dos partidos, que un jugador del Sevilla después de un partido en general flojísimo de todo el equipo se llevé los mismos dos destacados que los jugadores del Barça protagonistas de una victoria 4-0 que pudieron ser muchos más, me parece que indica que algo no está haciendo bien.

Volvemos a la discusión de principios de temporada: parece que actualmente cuenta más tener los jugadores que dan destacados regularmente (Parejo, Viera, Banega, Kroos, ...) que acertar con los equipos que ganan sus partidos.

Es que no hace mucho era eso lo que se pedía, porque el que el equipo ganase o perdiese influía en los puntos de destacado, así que hasta donde yo sé, eso se corrigió, con lo que un equipo puede perder 8-0 y un jugador tener un destacado o dos si sus estadísticas así lo permiten; creo que el resultado final ya no influye en la puntuación del destacado. Y sí, hay ciertos jugadores (o más bien perfil de jugadores) que interesa más, como un medio destructor en vez de uno creativo, un central en vez de un lateral, etc.

**