Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111819 veces)

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #690 en: 09 de Febrero de 2018, 11:51:01 am »
No veo motivos para cancelar una jornada de Evo porque se suspendan 3 partidos, hay otros 7 , y que lo mismo son dos aplazados
No veo lógico que el Atlético ceda el estadio y aplace su partido porque sí, y jugar la jornada 36, 37 y 38 en 6 días

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #691 en: 09 de Febrero de 2018, 01:50:05 pm »
Si pero lo que es increíble que la final sea cuando se juega jornada de Liga.
No entiendo que el sea una mierda. Si tienes queja ponte en contacto con La Liga y la Federación Española de fútbol

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #692 en: 09 de Febrero de 2018, 03:48:13 pm »
supongo que todo  este lio , se solucionara al final con el aplazamiento solo de los 2 partidos del barça y sevilla
no veo razon para que el atletico de madrid suspenda su partido , ya que ademas tampoco creo que se juegue en el wanda metropolitano la final de la copa del rey , ya que justo los dias casi anteriores tiene comprometidos ya otros partidos sociales dicho wanda
Y como bien decis , es  una faena, pero no hay motivo para alarmarse y poner el grito en el cielo , porque aunque se aplazen 2 partidos, todos nos veremos perjudicados , pero se pueden hacer equipos con los otros demas partidos , y hay mas que suficientes para poder sacar un equipo digno , me parece a mi

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #693 en: 09 de Febrero de 2018, 04:21:38 pm »
supongo que todo  este lio , se solucionara al final con el aplazamiento solo de los 2 partidos del barça y sevilla
no veo razon para que el atletico de madrid suspenda su partido , ya que ademas tampoco creo que se juegue en el wanda metropolitano la final de la copa del rey , ya que justo los dias casi anteriores tiene comprometidos ya otros partidos sociales dicho wanda
Y como bien decis , es  una faena, pero no hay motivo para alarmarse y poner el grito en el cielo , porque aunque se aplazen 2 partidos, todos nos veremos perjudicados , pero se pueden hacer equipos con los otros demas partidos , y hay mas que suficientes para poder sacar un equipo digno , me parece a mi

Si se aplazan el partido dl Sevilla ,Barca y Atlético tengo un equipos cn 8 jugadores disponibles y otro cn 9
Mala suerte chico ,me aguanto por no tener las 30 fichas

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #694 en: 10 de Febrero de 2018, 04:26:55 pm »
yo creo que he gafado a william jose,lo fiche en este mercado y lo puse titular y va y se lesiona 1 mes  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #695 en: 11 de Febrero de 2018, 08:24:46 pm »
Se juega en el Bernabeu y asi solo se aplazan dos partidos. ;D

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #696 en: 12 de Febrero de 2018, 01:26:17 am »

Mientras no haya modales , respeto ,ni educación ...dificil

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #697 en: 12 de Febrero de 2018, 01:39:56 pm »
Verás tu que al final se juega en China... Tebas esta deseandito de que pase algo así. Y más enfrentandose Barcelona vs Sevilla, a los cuales no les tiene mucho aprecio  ::)

Lo leí en twitter y aunque era un poco descabellado, por qué no se plantean hacerlo en el Stadio Da Luz?
Creo que esa jornada Benfica juega fuera, es en el extranjero pero no supone obviamente un desplazamiento costoso, es innovador y la capacidad del estadio está bastante bien.

Pega: Que al llevarse la final al extranjero, aunque sea a Portugal, ya seguro que abriría la veda a llevarse partidos importantes a Arabia o países por el estilo  :'(

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #698 en: 12 de Febrero de 2018, 02:52:05 pm »
Verás tu que al final se juega en China... Tebas esta deseandito de que pase algo así. Y más enfrentandose Barcelona vs Sevilla, a los cuales no les tiene mucho aprecio  ::)

Lo leí en twitter y aunque era un poco descabellado, por qué no se plantean hacerlo en el Stadio Da Luz?
Creo que esa jornada Benfica juega fuera, es en el extranjero pero no supone obviamente un desplazamiento costoso, es innovador y la capacidad del estadio está bastante bien.

Pega: Que al llevarse la final al extranjero, aunque sea a Portugal, ya seguro que abriría la veda a llevarse partidos importantes a Arabia o países por el estilo  :'(
jajajaaaa....seria el colmo , ya puestos que se juegue todo en china ... menudo cachondeo sería

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #699 en: 12 de Febrero de 2018, 07:24:41 pm »
¿No había un mínimo de partidos para aplazarse la jornada? Creo recordar que alguna vez se dijo que con 2 aplazados se jugaba pero con 3 no.

Por lo menos esa jornada de EM solo hay liga.

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #700 en: 12 de Febrero de 2018, 08:06:24 pm »

quieres decir que si se falta el respeto, la educación y los modales en el wanda si se puede, pero el bernabeu solo admite  [love]

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #701 en: 12 de Febrero de 2018, 09:52:47 pm »

quieres decir que si se falta el respeto, la educación y los modales en el wanda si se puede, pero el bernabeu solo admite  [love]

Cada club tiene sus ideas

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #702 en: 12 de Febrero de 2018, 11:07:04 pm »
¿No había un mínimo de partidos para aplazarse la jornada? Creo recordar que alguna vez se dijo que con 2 aplazados se jugaba pero con 3 no.

Por lo menos esa jornada de EM solo hay liga.
yo desconocia ese dato , pero si fuese asi sería importante que admin nos lo aclarase para saber si habria liga o no

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #703 en: 13 de Febrero de 2018, 01:10:46 am »
jajajaaaa....seria el colmo , ya puestos que se juegue todo en china ... menudo cachondeo sería

Jajajajaja tal y como están las cosas en el fútbol raro es que no se haya hecho ya algo así en la liga. Ojalá que no. Me parece que fué en la Italiana que se llevó una Supercopa a China ¿Puede ser?
Finalmente parece que en el Wanda así que genial... Veremos a ver que pasa con todo esto de las Jornadas aplazadas y demás.
Pobre Betis, para un partido que tienen Sabado... [la]

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #704 en: 14 de Febrero de 2018, 12:28:14 pm »
Villarroyas , casi te quedo sin liga (seiya-animales) jejeje me han quitado destacados a porrillo 24 horas después de dárselos

**