Autor Tema: EVOLUTION MANAGER 2017/2018  (Leído 111748 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:EVOLUTION MANAGER 2017/2018
« Respuesta #705 en: 16 de Febrero de 2018, 04:16:36 pm »
A ver... en Astana, en 2ªB, grupo 1, solo hay dos equipos que no sean Team_XXXXXX, mi filial, y otro. Mi duda es: ¿subiremos nosotros dos?

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #706 en: 16 de Febrero de 2018, 08:00:50 pm »
A ver... en Astana, en 2ªB, grupo 1, solo hay dos equipos que no sean Team_XXXXXX, mi filial, y otro. Mi duda es: ¿subiremos nosotros dos?

si no te meten algún otro de sorpresa...

koma f.c.

« Respuesta #707 en: 16 de Febrero de 2018, 08:12:51 pm »
pues creo que ahora no subian  los que quedaban vivos  o era que no bajaban, si no que se quedaban los team ocupando las plazas. 

Esta claro que falta una restructuración de ligas. ahi muchisimas ligas con equipos abandonados

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #708 en: 19 de Febrero de 2018, 01:35:51 pm »
Es una lástima pero esas cosas te quitan las ganas de jugar. Esperemos que el año que viene hagan algo al respecto...

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #709 en: 19 de Febrero de 2018, 01:59:13 pm »
Yo confío en una reforma extrema el año que viene

Una vez asumido por parte de todos que este juego no llegará al techo que tiene, hagamos el juego para nosotros. Ya apenas tiene sentido las divisiones inferiores, ni tantas ligas, ni la compra de plazas, ni hacer puntos con el filial, ni el foro, ni nada

El próximo año seguirá poca gente, y entre la gente que siga, habrá menos nivel de plantillas (los trapicheos se acabaron). Y, si alguien quiere competir y meterle 20€ desde luego que no lo va a hacer por los premios, sino porque no quiere dejar de jugar contra los de siempre. Hagamos el juego para esa gente

5 continentes. 8 ligas por juego. Que se clasifiquen los 8 primeros de cada liga (incluso así se colaría algún TEAM) y el resto se vaya rellenando por ranking (en buca el 19º seguro que entraría)

El caso, 40 ligas con bastante nivel. 800 equipos que pueden competir entre si una especie de copa mundial (modo FA Cup). Una champions/interclubs por continente. Suprimir la antonio puerta para meter a los 10 ganadores en una especie de intercontinental: Dos liguillas de 5 a partido único, pasan 2: semis y final

Ya no debe preocuparnos si un tío de fuera se puede enganchar o no con X formato. Es algo por lo que nunca se luchó, ya es tarde, y a día de hoy la única duda es si tardará 40 o 60 días en convertirse en un TEAM

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #710 en: 19 de Febrero de 2018, 04:57:16 pm »
Yo confío en una reforma extrema el año que viene

Una vez asumido por parte de todos que este juego no llegará al techo que tiene, hagamos el juego para nosotros. Ya apenas tiene sentido las divisiones inferiores, ni tantas ligas, ni la compra de plazas, ni hacer puntos con el filial, ni el foro, ni nada

El próximo año seguirá poca gente, y entre la gente que siga, habrá menos nivel de plantillas (los trapicheos se acabaron). Y, si alguien quiere competir y meterle 20€ desde luego que no lo va a hacer por los premios, sino porque no quiere dejar de jugar contra los de siempre. Hagamos el juego para esa gente

5 continentes. 8 ligas por juego. Que se clasifiquen los 8 primeros de cada liga (incluso así se colaría algún TEAM) y el resto se vaya rellenando por ranking (en buca el 19º seguro que entraría)

El caso, 40 ligas con bastante nivel. 800 equipos que pueden competir entre si una especie de copa mundial (modo FA Cup). Una champions/interclubs por continente. Suprimir la antonio puerta para meter a los 10 ganadores en una especie de intercontinental: Dos liguillas de 5 a partido único, pasan 2: semis y final

Ya no debe preocuparnos si un tío de fuera se puede enganchar o no con X formato. Es algo por lo que nunca se luchó, ya es tarde, y a día de hoy la única duda es si tardará 40 o 60 días en convertirse en un TEAM

Me mola todo , pero...
- quizás 5 contienentes y reducir a  12 ligas es suficiente (creo que en una hora se cuentan todas las primeras divisiones y los equipos que hay para verlo mejor)
- En segundas divisiones sobra un segundo grupo . Grupo único!
- SegundaB a dos grupos
- lo del ranking ,puede un segundaB ser superior a un primera?  Si es asi , vería injusto que lo metieran en primera de golpe y no dejar a un primera o un segunda

Hay que tener en cuenta que muchos verían un descenso como injusto y dejarían el juego ,otros estamos dispuestos por el bien de este. Pero hay que pensarlo

koma f.c.

« Respuesta #711 en: 19 de Febrero de 2018, 07:49:29 pm »
Aparte de lo comentado por Burgos, a  mi siempre me a gustado la idea de una liga piramidal de todos los equipos que quieran jugarla de todo el juego, aunque sea atraves de creditos extras.
Donde aunque sea como las ligamigos, se guarden los datos  y las posiciones en esa liga se mantengan de un año para otro, seria un aliciente mas para todos los equipos, El poder ir subiendo de categoria o luchar para no bajar.

Duele reconocer que en vez de tener mas equipos ahi menos, por lo que tambien creo que el motivar a la gente es que hayan mas competiciones, si la liga es muy desigual y te eliminan pronto de las internacionales, la temporada ya esta lista y con esto hace que la gente se desmotive y pierda interes. Buscar mas competiciones aparte de las que ahi.

DEVIL RED

« Respuesta #712 en: 19 de Febrero de 2018, 09:00:13 pm »
Pienso como burgos,ya la temporada que viene habra muchos menos equipos se ha notado el bajon que ha pegado,aun asi tampoco han dicho que sigan la temporada que viene no?

koma f.c.

« Respuesta #713 en: 19 de Febrero de 2018, 09:53:14 pm »
si sigue el juego, no tienen por que estar diciendo todos los años que siguen.

Xufas C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #714 en: 20 de Febrero de 2018, 01:34:48 pm »
El juego seguirá pero creo que Burgos tiene mucha razón. Toca hacer una gran reestructuración para hacerlo más atractivo. Más reducido pero más competitivo.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #715 en: 20 de Febrero de 2018, 01:39:40 pm »
Yo me cargaría un continente, 10 o 12 ligas por 4 continentes y listo.

Además que con 4 continentes está fácil crear la Intercontinental entre los 4 ganadores de la Copa Campeones (o incluso entre los 8 finalistas).

Lo de los Teams ha sido un pelín fiasco, a partir de noviembre hay que ir muy "despistao" para invertir en un equipo desahuciado.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #716 en: 22 de Febrero de 2018, 11:53:40 am »
Se avecina una jornada entre semana que comienza el martes 27-02 a las 20:00 y la jornada del finde termina el lunes con el partido de las 21:00.
No estaría mal que se procesara la jornada lo antes posible y poder confeccionar las alineaciones ya desde la madrugada del lunes al martes.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Real Asturias C.F.

« Respuesta #717 en: 22 de Febrero de 2018, 06:25:46 pm »

Además que con 4 continentes está fácil crear la Intercontinental entre los 4 ganadores de la Copa Campeones (o incluso entre los 8 finalistas).

Lo de los Teams ha sido un pelín fiasco, a partir de noviembre hay que ir muy "despistao" para invertir en un equipo desahuciado.

Como mínimo sí que vería muy bien eliminar uno de los dos grupos de 2ª, y dos de los de 2ªB. Y, previamente, largar a todos los TEAM cuyas plazas no han sido ocupadas (que dará el número de equipos a usar como base para cualquier reestructuración. A a partir de ahí, a hacer números para ver qué queda. A fin de cuentas, podría no ser tan malo dejar una primera y una segunda competitivas, y un par de 2ª B para que entren filiales, equipos nuevos... salvo que el número de equipos sea demasiado pequeño, en cuyo caso supongo que sería interesante eliminar ligas. El problema es si ello implicaría descensos no "merecidos" de equipos sobre todo de 1ª, que competitivos o no, en muchos sitios están activos.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #718 en: 23 de Febrero de 2018, 01:31:46 am »

Como mínimo sí que vería muy bien eliminar uno de los dos grupos de 2ª, y dos de los de 2ªB. Y, previamente, largar a todos los TEAM cuyas plazas no han sido ocupadas (que dará el número de equipos a usar como base para cualquier reestructuración. A a partir de ahí, a hacer números para ver qué queda. A fin de cuentas, podría no ser tan malo dejar una primera y una segunda competitivas, y un par de 2ª B para que entren filiales, equipos nuevos... salvo que el número de equipos sea demasiado pequeño, en cuyo caso supongo que sería interesante eliminar ligas. El problema es si ello implicaría descensos no "merecidos" de equipos sobre todo de 1ª, que competitivos o no, en muchos sitios están activos.

Muchos de los de aquí no habláis de segunda es por que supongo que hace tiempo que solo jugáis en primera
Pero estar en algunas ligas de segundas es terrible, 8 o 12 o 16 equipos "Team", quitan las ganas jugar
Y son esos equipos los que no están completamente enganchados al juego y hay que retenerles

Una segunda con grupo único y segunda B con dos grupos sería un primer y necesario paso

Real Asturias C.F.

« Respuesta #719 en: 24 de Febrero de 2018, 09:05:09 pm »

Muchos de los de aquí no habláis de segunda es por que supongo que hace tiempo que solo jugáis en primera
Pero estar en algunas ligas de segundas es terrible, 8 o 12 o 16 equipos "Team", quitan las ganas jugar
Y son esos equipos los que no están completamente enganchados al juego y hay que retenerles

Una segunda con grupo único y segunda B con dos grupos sería un primer y necesario paso

Es justo lo que yo había dicho... ???

**