Autor Tema: OJEADOR  (Leído 4424 veces)

ssreyes

• Entrenador del juvenil
  • *
OJEADOR
« en: 14 de Agosto de 2017, 07:56:51 am »
Alguien puede decirme porque no deja fichar al ojeador? Me gustaría hacer alguna liga de amigos con tope de dinero pero no se como hacerlo sin dicho empleado.

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
Re:OJEADOR
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2017, 08:48:28 am »
Lo activarán cuando se cierre la confección de plantillas lo más seguro

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2017, 08:49:34 am »
Creo q no se puede fichar el ojeador hasta el miercoles, q es cuando procesan el cierre de plantillas, puedes crear la ligamigos y q la gente se vaya apuntando, cuando se haga el cierre fichas al ojeador y compruebas.

ssreyes

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2017, 09:44:37 am »
Seguramente tengáis razón. Buena idea, crearé las ligas de amigos y luego los chequearé cuando se pueda. Creare varias con limites para equipos con poco presupuesto, así que si tenéis alguno bienvenidos sois.
Saludos,

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2017, 01:16:26 pm »
Así es. Pero tengo que consultar si se activará tras la primera confección, o ya después, pues se puede seguir fichando hasta el 1 de sept.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2017, 02:03:59 pm »
Así es. Pero tengo que consultar si se activará tras la primera confección, o ya después, pues se puede seguir fichando hasta el 1 de sept.
Aunque se alargue la confección no debiera pasar una sola jornada sin poder "estudiar" a tus rivales no? :)
« Última modificación: 14 de Agosto de 2017, 02:05:36 pm por Tabladillo Team »

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2017, 04:10:09 pm »
Aunque se alargue la confección no debiera pasar una sola jornada sin poder "estudiar" a tus rivales no? :)
Eso es.
Y para los que creamos LigAmigos con límites, imprescindible para poder activarla.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2017, 09:31:21 pm »
Ya pero sin cierre de plantillas, aunque no puedas estudiar a tú rival creo que le da más inri... Vamos yo prefiero que lo activen cuándo se haya cerrado confección

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2017, 09:40:37 pm »
Ya pero sin cierre de plantillas, aunque no puedas estudiar a tú rival creo que le da más inri... Vamos yo prefiero que lo activen cuándo se haya cerrado confección
En ligas rollo "uno de cada" si el que monta la Liga no ve que los equipos cumplen las normas ya esta jodida la gracia para todo el año. Igual para las que tienen un tope de presupuesto y controlar que no se pasen etc. Eso creo que es importante, pero vamos, personalmente no uso el ojeador casi nada, lo decia mas en tono general, que como siempre, desde la jornada 1 cada uno pueda ojear a sus rivales etc :)

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2017, 10:25:00 pm »
En ligas rollo "uno de cada" si el que monta la Liga no ve que los equipos cumplen las normas ya esta jodida la gracia para todo el año. Igual para las que tienen un tope de presupuesto y controlar que no se pasen etc. Eso creo que es importante, pero vamos, personalmente no uso el ojeador casi nada, lo decia mas en tono general, que como siempre, desde la jornada 1 cada uno pueda ojear a sus rivales etc :)
+10
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2017, 09:23:16 am »
Todavia no se puede comprar y empieza hoy. Se sabe algo?

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2017, 10:11:07 am »
Ya se puede comprar, admin lo he pillado pero no hace su función no me ve las plantillas rivales.

ssreyes

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2017, 11:42:47 am »
Hola Admin, yo tampoco puedo ver las plantillas de los equipos rivales.

CAMINOREAL

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2017, 12:25:00 pm »
Alguna noticia sobre el ojeador????

Cuando va a funcionar??? Cuando se cierren las alineaciones que ya no sirve para nada????

Es que si no me parece un gasto innecesario.

un saludo

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2017, 01:49:25 pm »
Correcto, se puede comprar pero no funciona. Espero lo arreglen antes del cierre alinecion

**