Lo activarán cuando se cierre la confección de plantillas lo más seguro
Cita de: MisterX en 14 de Agosto de 2017, 08:48:28 amLo activarán cuando se cierre la confección de plantillas lo más seguroAsí es. Pero tengo que consultar si se activará tras la primera confección, o ya después, pues se puede seguir fichando hasta el 1 de sept.
Cita de: Admin en 14 de Agosto de 2017, 01:16:26 pmCita de: MisterX en 14 de Agosto de 2017, 08:48:28 amLo activarán cuando se cierre la confección de plantillas lo más seguroAsí es. Pero tengo que consultar si se activará tras la primera confección, o ya después, pues se puede seguir fichando hasta el 1 de sept.Aunque se alargue la confección no debiera pasar una sola jornada sin poder "estudiar" a tus rivales no?
Ya pero sin cierre de plantillas, aunque no puedas estudiar a tú rival creo que le da más inri... Vamos yo prefiero que lo activen cuándo se haya cerrado confección
Cita de: Ultra Sertorium U.F.C en 14 de Agosto de 2017, 09:31:21 pmYa pero sin cierre de plantillas, aunque no puedas estudiar a tú rival creo que le da más inri... Vamos yo prefiero que lo activen cuándo se haya cerrado confecciónEn ligas rollo "uno de cada" si el que monta la Liga no ve que los equipos cumplen las normas ya esta jodida la gracia para todo el año. Igual para las que tienen un tope de presupuesto y controlar que no se pasen etc. Eso creo que es importante, pero vamos, personalmente no uso el ojeador casi nada, lo decia mas en tono general, que como siempre, desde la jornada 1 cada uno pueda ojear a sus rivales etc