Autor Tema: Puntuaciones  (Leído 6201 veces)

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
Re:Puntuaciones
« Respuesta #30 en: 21 de Agosto de 2017, 02:20:20 pm »
Vamos a ver como acaban las puntuaciones finales. Yo fuí uno de los que empezó a quejarse de esto de las puntuaciones de manera apocaliptica: Que si esto se cargaba el juego, que si este tio no puede tener tald estacado, que si tal y cual...Hasta que, como ha dicho javi, son pocos los que han recibido 3 y 4 puntos. Si que es verdad que 3 y 4 puntos son mucho, pero en el caso de partidos de jugadores que han jugado como semi dioses, podria ser necesario en el sentido de lo que ha dicho Javi.
Esperemos a ver como acaba la jornada y después, una vez visto todo, nos expresamos. Ya estamos viendo que las puntuaciones van variando conforme pasa el día debido a los ajustes más precisos. Es cierto que es un rollo no tener las puntuaciones tal cual en el momento que acaba el partido, pero bueno, podría ser peor. Se estan esforzando en acercarse a nosotros y a hacer las cosas lo mejor posible para todos y eso tambien hay que agradecerlo. Poco a poco señores!! Y a disfrutar que para eso estamos aquí hombre!! [blob]

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #31 en: 21 de Agosto de 2017, 03:10:36 pm »
Una dudilla. Va a influir en Ligamigos lo de la masterización de las tácticas?

No sería recomendable que enfrentandose 2 tios con el mismo once uno perdiese por estar en una liga más potente

interviu10

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #32 en: 21 de Agosto de 2017, 03:33:43 pm »
Tiene cojones que lo único que funcionaba bien en el juego y que no teniais que tocar la hayais liado.

Esto parece el marca, destaca hasta Juanmi, que ha jugao 23 min y tiene 2 tiros a puerta.

Vergonzoso

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #33 en: 21 de Agosto de 2017, 04:13:42 pm »
se a echado a perder esa magia que tenía este juego que se convierte en otro de tantos de los que hay.Una pena dirigirse hacía lo mismo que ya hay  :-[ 

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2017, 04:16:31 pm »
Es lo que se hablo el viernes y sábado por la mañana

Entraron parecieron rectificar y esta mañana vuelta a las andadas.. Lluvia de destacados.. 100 jugadores por lo menos con +1 (5 ó 6 con +3 incluso), cuando otros años costaba llegar a 25 jugadores que destacasen

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Valletes F C

• Entrenador del primer equipo
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2017, 05:05:14 pm »
Que decepción me he llevado con lo de los destacados!!! Ya me la llevé con lo de las tácticas pero esto es mucho peor.

Era el mejor juego que había y con mucha diferencia de entre todos los managers de futbol y ahora....... [bh]

Completamente de acuerdo en lo dicho por Burgos, Puerto, Interviu, Saba etc. Me reafirmo en lo que dije el sábado. Mira que después de rectificar lo de Viera, Vitolo etc creí que había vuelto el tema de los destacados a la normalidad, pero ahora otra vez igual. Algo que va bien y estamos de acuerdo la inmensa mayoría de usuarios no entiendo el porqué se toca. Entendería un mínimo retoque pero esto es muy exagerado y cambia el juego como lo conocemos desde hace ya muchos años. En fin...

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2017, 05:38:29 pm »
yo tp lo entiendo,es que hay cosas que no veo normales como decis pero weno,creo que mi partido visto lo visto lo tengo perdido

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2017, 10:37:48 pm »
Vale. Viendo los destacados de hoy volvemos a las andadas. La cabalgata de Los Reyes Magos...

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #38 en: 25 de Agosto de 2017, 02:46:09 pm »
Es lo que se hablo el viernes y sábado por la mañana

Entraron parecieron rectificar y esta mañana vuelta a las andadas.. Lluvia de destacados.. 100 jugadores por lo menos con +1 (5 ó 6 con +3 incluso), cuando otros años costaba llegar a 25 jugadores que destacasen
Por puntualizar y dar un número más concreto, con un +1 no hubo por lo menos 100 jugadores, si no sólo 79. Con 3 puntos sí hubo 5 jugadores, aunque eso más fácil de calcular.  ;)

**