Te da puntos cuando ganes 2 partidos con la misma táctica, y uses por 3º vez esa táctica.Donde ver la tácticas usadas y la progresión?? En ningún lado
pero va bien? a mi no me debería poner +1 en el 3-4-3 si gane con esa formación?
Puerto dando explicaciones a Burgos!! Y encima diría que tiene razón y lo entendió rápido! Que será lo próximo? Drazzz animando al Valencia? XDDD
Cita de: Burgos cf en 25 de Agosto de 2017, 11:38:28 ampero va bien? a mi no me debería poner +1 en el 3-4-3 si gane con esa formación?sólo hemos jugado una jornada.Con una jornada ganada no tienes puntos aún.Si ganas con la misma formación esta jornada para la siguiente ya sumas un +1 y si ganas el tercer partido con la misma formación pues con +2 y ya no lo pierdes hasta que vuelvas a perder que irías con +1(siempre todo con la misma formación claro).Eso es lo que yo he entendido
Jajaj puerto es el maestroEntonces está bien síPero en ese caso estaría guay que saliera una pequeña gráfica de progresión.. Y me ponga nivel 1. Pese a que implique +0 Pero de esa forma sabría que estoy más cerca del +1 (nivel 2) que con otra alineación que estuviera en el nivel 0