Bueno, pues según de donde veas el partido salen sumados los puntos de táctica o no:Si entras en la competición privada y ves el partido salen sumados los puntosPero si ves el partido desde el Home, en próximos partidos no salen sumados los puntos de la táctica
Los puntos de masterización se suman al resultado del equipo, resultado que es el mismo para todas las competiciones.
Estamos revisando ese caso, a ver si es posible que se vea hoy ya corréctamente o en la siguiente.
me ha surgido 1 duda,esta jornada la empece con un 4-3-3 y al final se me va a cambiar a un 3-4-3 cual seria la que valdria al final para los puntos de tactica?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 25 de Septiembre de 2017, 12:51:34 pmme ha surgido 1 duda,esta jornada la empece con un 4-3-3 y al final se me va a cambiar a un 3-4-3 cual seria la que valdria al final para los puntos de tactica?Te cuenta siempre lo que se te queda al final, en tu caso esta jornada sería el 3-4-3.Si quieres aumentar las opciones de que se te quede una táctica determinada conviene escoger bien el orden de los integrantes del banquillo.