Autor Tema: Compra de Plaza  (Leído 12736 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Compra de Plaza
« Respuesta #60 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:29:18 am »
Cuando vi que había una plaza libre en Primera de Bucarest, pues mi primera opción fue comprarla para mi equipo principal, que está en Oceanía/Mackay y que lo ha ganado todo en Primera.
Pero al ver el precio, me eché para atrás.
Intentaré volver a conseguir los éxitos de temporadas anteriores y hacer un buen papel en Champions.
Al encontrarme plazas libres en Segunda de Buca, pues vi la posibilidad de meterme en la mejor liga de EM e intentar el ascenso a Primera con uno de mis otros equipos, concretamente el que estaba disputando una LigAmigos de equipos random (Asia/Seúl/2B-Gr.4).

PD.- con este mensaje, alcanzo la cifra de 1.000  [blob]
1000 que?

White Angels

• Segundo entrenador
Re:Compra de Plaza
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2017, 01:57:33 pm »
Cuando vi que había una plaza libre en Primera de Bucarest, pues mi primera opción fue comprarla para mi equipo principal, que está en Oceanía/Mackay y que lo ha ganado todo en Primera.
Pero al ver el precio, me eché para atrás.
Intentaré volver a conseguir los éxitos de temporadas anteriores y hacer un buen papel en Champions.
Al encontrarme plazas libres en Segunda de Buca, pues vi la posibilidad de meterme en la mejor liga de EM e intentar el ascenso a Primera con uno de mis otros equipos, concretamente el que estaba disputando una LigAmigos de equipos random (Asia/Seúl/2B-Gr.4).

PD.- con este mensaje, alcanzo la cifra de 1.000  [blob]
1000 que?
Pues 1000 mensajes en el foro. Me hacía ilusión comentarlo, sin más.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

**