Autor Tema: Compra de Plaza  (Leído 12765 veces)

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
Compra de Plaza
« en: 27 de Agosto de 2017, 06:27:38 pm »
Debido a la poca información que hay al respecto abro el Post.
Como va a ir la Compra de Plaza¿? Como va a ser¿? Si tengo equipo en un continente no podré comprar plaza en este continente? (Doy por hecho que en misma liga no se va a dejar), ¿La compra de plaza estará disponible el 16 de Septiembre o el 1 de Octubre¿? Como serán  los precios¿?

Creo que deberia de irse viendo información al respecto. Quizás sea un poco precipitado empezar a hablar de pedir información para una función a la que quizas le falte un mes aprox. para que se active, pero viendo que esta temporada está poco fluido el correcto funcionamiento de ciertas cosas (Puntuaciones, Directos entre otras...). Mientras antes tengamos la información mejor, para que cuando la den no sea un desastre y un cúmulo de información con muchas dudas al respecto.

Saludos.

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Compra de Plaza
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2017, 07:25:35 pm »
respecto a eso lo que no se es como es posible comprar las plazas con la liga ya empezada,no lo entiendo mucho

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2017, 09:28:52 pm »
Yo no voy a comprar plaza, pero lo suyo sería a subasta ellos sacarían más rendimiento, especialmente en las ligas fuertes... A ver sí van dando un poco de luz al tema.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2017, 09:33:25 pm »
Yo no voy a comprar plaza, pero lo suyo sería a subasta ellos sacarían más rendimiento, especialmente en las ligas fuertes... A ver sí van dando un poco de luz al tema.

Pues lo poco que leí del tema es que no sería a subasta. La verdad es que si, que le sacarían mas pasta.

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2017, 10:23:35 pm »
supongo que desde que aparezca algun equipo teamxxx en las ligas, desde ese momento podras realizar pujas directas a admin a modo de privados y se lo llevara el que mas puje en el plazo que el propio admin determine

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2017, 05:10:25 pm »
A ver. Más o menos ya lo hemos dicho en alguna ocasión.

Las plazas saldrán a la venta a partir de septiembre, diréctamente en la página. No vamos a atender a peticiones particulares para conseguir una plaza.
Pudiera ser a modo subasta....pudiera ser. Y seguro que si lo hacemos se nos acusaría de hacerlo nada más que para sacar dinero y sangrar a la gente, etc....

Puede que a modo subasta nos diese más rédito, pero tampoco queremos que una vez que salga una plaza, se alargue demasiado entre que puja uno, repuja el otro. La plaza en venta tendrá un precio. Valoraremos el nivel de Liga, si la plaza libre está situada más arriba o abajo en la Clasificación en ese momento, si esa plaza (equipo Randmon) aún está en disputa de Copa o de Champions/Interclubs, etc...
Quien llegue y compre la plaza, para él, siempre que cumpla todos los requisitos, entre otros:
Si un equipo sale a la venta por ejemplo en la Liga Londres en Primera División, no podrá ser comprada la plaza por un equipo que ya tiene otro equipo del mismo manager en ella. Si la plaza en venta era de un equipo que tenía filial, la plaza sólo la podrá comprar un equipo con filial, pues se desplazarían ambos. Y al contrario, si la plaza vendida era de un equipo sin filial, no podrá ser comprada por un equipo que sí lo tenga.

Y desplazará su equipo(comprador) a la plaza que adquiere, ocupando su posición y recogiendo los resultados hasta ahora de ese equipo Random. Si está en descenso, pues en descenso aparecerá y a partir de ahí a tirar para delante.

A groso modo es así.

supongo que desde que aparezca algun equipo teamxxx en las ligas, desde ese momento podras realizar pujas directas a admin a modo de privados y se lo llevara el que mas puje en el plazo que el propio admin determine
En absoluto.
Eso descartado totálmente. Justo es lo que me faltaba, atender a pujas a mi privado y luego quejas y quejas por una u otra cosa.
Haciéndolo como he explicado, nadie podrá decir que si se le ha dado a pepito o paquito.

Pues lo poco que leí del tema es que no sería a subasta. La verdad es que si, que le sacarían mas pasta.
Justo es lo que decía arriba. Para que luego alguno se le llene la boca acusando de que todo lo hacemos con esa intención.
A ver si aún cambiamos de opinión. ;D

respecto a eso lo que no se es como es posible comprar las plazas con la liga ya empezada,no lo entiendo mucho
Nada, es mejor dejar los equipos abandonados en lugar de buscar algo para que las divisiones se vayan llenando de gente activa y que estén al tanto no? Si es que algunos parece que ven pegas en todo.
Lo hacemos porque creemos que mejora la competitividad. Alguien que quiera pillar una de esas plazas, no lo hará para pasar del tema a los dos meses.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2017, 08:02:41 pm »
A ver. Más o menos ya lo hemos dicho en alguna ocasión.

Las plazas saldrán a la venta a partir de septiembre, diréctamente en la página. No vamos a atender a peticiones particulares para conseguir una plaza.
Pudiera ser a modo subasta....pudiera ser. Y seguro que si lo hacemos se nos acusaría de hacerlo nada más que para sacar dinero y sangrar a la gente, etc....

Puede que a modo subasta nos diese más rédito, pero tampoco queremos que una vez que salga una plaza, se alargue demasiado entre que puja uno, repuja el otro. La plaza en venta tendrá un precio. Valoraremos el nivel de Liga, si la plaza libre está situada más arriba o abajo en la Clasificación en ese momento, si esa plaza (equipo Randmon) aún está en disputa de Copa o de Champions/Interclubs, etc...
Quien llegue y compre la plaza, para él, siempre que cumpla todos los requisitos, entre otros:
Si un equipo sale a la venta por ejemplo en la Liga Londres en Primera División, no podrá ser comprada la plaza por un equipo que ya tiene otro equipo del mismo manager en ella. Si la plaza en venta era de un equipo que tenía filial, la plaza sólo la podrá comprar un equipo con filial, pues se desplazarían ambos. Y al contrario, si la plaza vendida era de un equipo sin filial, no podrá ser comprada por un equipo que sí lo tenga.

Y desplazará su equipo(comprador) a la plaza que adquiere, ocupando su posición y recogiendo los resultados hasta ahora de ese equipo Random. Si está en descenso, pues en descenso aparecerá y a partir de ahí a tirar para delante.

A groso modo es así.

En absoluto.
Eso descartado totálmente. Justo es lo que me faltaba, atender a pujas a mi privado y luego quejas y quejas por una u otra cosa.
Haciéndolo como he explicado, nadie podrá decir que si se le ha dado a pepito o paquito.

Justo es lo que decía arriba. Para que luego alguno se le llene la boca acusando de que todo lo hacemos con esa intención.
A ver si aún cambiamos de opinión. ;D

Nada, es mejor dejar los equipos abandonados en lugar de buscar algo para que las divisiones se vayan llenando de gente activa y que estén al tanto no? Si es que algunos parece que ven pegas en todo.
Lo hacemos porque creemos que mejora la competitividad. Alguien que quiera pillar una de esas plazas, no lo hará para pasar del tema a los dos meses.
por la parte que me toca era 1 pregunta es que no sabia como funcionaba mas que nada.no eran pegas

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #7 en: 04 de Septiembre de 2017, 10:50:08 am »
Admin, nos puedes ir adelantando novedades?
Fechas, precio, etc.

Sería interesante que empezara cuanto antes para no perder comba en la liga al sustituir a un equipo random que presumiblemente ocupará los ultimos puestos.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 10:58:36 am por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2017, 05:35:32 pm »
Se lanzará mañana dia 5 por la mañana, el coste de las plazas variará según la división y la posición en la liga. Estará abierto para todo el mundo a la vez y el primero que compre se la lleva. El precio dependerá de LIga, posición, momento de la temporada, etc.... Más o menos partirá de 80/85 créditos aprox., y de ahía bajará como digo, depende de Liga, División, posición, etc...
Hay que tener en cuenta que es una manera de conseguir un ascenso no ganado compitiendo. Ha de ser algo excepcional. Si no interesa, que es aceptable, no hay por que cogerlo, Para eso está el ascenso por méritos ascendiendo desde segunda A, si es que se consigue.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2017, 05:55:57 pm »
Se lanzará mañana dia 5 por la mañana, el coste de las plazas variará según la división y la posición en la liga. Estará abierto para todo el mundo a la vez y el primero que compre se la lleva. El precio dependerá de LIga, posición, momento de la temporada, etc.... Más o menos partirá de 80/85 créditos aprox., y de ahía bajará como digo, depende de Liga, División, posición, etc...
Hay que tener en cuenta que es una manera de conseguir un ascenso no ganado compitiendo. Ha de ser algo excepcional. Si no interesa, que es aceptable, no hay por que cogerlo, Para eso está el ascenso por méritos ascendiendo desde segunda A, si es que se consigue.
Nos puedes explicar como se hace?  Tenemos que entrar en  algun apartado? ( Club-->Finanzas-->Sede.....)
Entrando en esa liga y pinchando sobre el equipo Team332456?
Habrá alguna lista con las ligas y equipos en venta?
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 05:58:58 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #10 en: 04 de Septiembre de 2017, 06:02:57 pm »
Habrá una lista, sí.

Se comprará entrando en TIENDA. Ahí, aparecerá el enlace a la compra de plazas.

Habrá que comprarlo desde el equipo que quieras incluir en esa nueva liga.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2017, 06:06:17 pm »
Habrá una lista, sí.

Se comprará entrando en TIENDA. Ahí, aparecerá el enlace a la compra de plazas.

Habrá que comprarlo desde el equipo que quieras incluir en esa nueva liga.
Gracias, la hora aproximada ?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2017, 06:52:12 pm »
me gusta esa opcion pero uuuuuuuuuuufffffffffffffff pila de creditos no?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2017, 07:22:11 pm »
Es caro, pero está bien que sea caro. Se lleva la plaza el primero que se rasque la butxaca, no el primero que llegue sin más. Además no es subasta pero se basa en la oferta y la demanda, ya que si una plaza no la compra nadie el mes que viene será más barata.

Me gusta, paliará en parte el tema de los equipos abandonados y sus sustitutos les darán buen uso a las plazas compradas porque habrán pagado por ellas.

Como pequeña sugerencia, estaría bien que cuando un equipo compre una plaza se notifique al resto de equipos de esa liga. Podría hacerse mediante notificación o mediante mensaje en el muro de la liga en cuestión. O quizás poder ver aquí en el foro una relación de las compras que se vayan haciendo...

Supongo que durante la jornada esta aplicativa no estará activa, ¿verdad? No me cambiarán el rival en pleno partido.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2017, 02:00:59 am »
Lo primero, me parece una pasada de créditos. Estamos hablando de unos 12€ más de inversión.
Y lo de que es una manera de conseguir un ascenso?
Que pasa cuando un equipo de Primera quiere cambiar de Liga?
Ya no estamos valorando un ascenso. Entonces, se valorará la Liga de destino?
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

**