Autor Tema: Compra de Plaza  (Leído 12742 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Compra de Plaza
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2017, 06:50:17 pm »
a mi tb me gustaria tener 1 ekipo en la zona europea

Vente a Buca Iván que te vas a divertir... dentro de poco hay 2 plazas más.
me encantaria aunque descendiera pero seria divertido

IvanesdeBuca#  :D

Ya está atribuida la plaza que había en Buca a un tal AD Chinchón qui viene de Osaka  ???

Por lo que se comenta es un equipo de Rayo de Lolo, Mí pregunta viene, se podría hacer lo mismo que en el mercado de invierno para que estas cosas no puedan pasar????

De verdad? Pero si Lolo ya tiene un equipo en primera de Buca. Espero que se rectifique.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2017, 07:28:24 pm »
ya me gustaria estar en buca o en otra de europa.muchos creditos he visto que hay que poner

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2017, 07:31:23 pm »
ya me gustaria estar en buca o en otra de europa.muchos creditos he visto que hay que poner

Venga que tú eres un tío con Color  [la]

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2017, 07:46:11 pm »

Venga que tú eres un tío con Color  [la]
si el de los numeroso rojos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #34 en: 06 de Septiembre de 2017, 02:42:04 am »
Abandonando la idea de cambiar a mi equipo principal de Liga, por el coste excesivo que supone, hay otro tema que me preocupa con otro equipo.

Creo que no han puesto compra de plazas para la Liga Kuwait. Me quedo sin competencia o qué¿? Que hay una plaza en 2ª en 6º puesto venga!! A parte de otras más y una liga entera repletita de equipos random ... [booty] [whip]
Las plazas en tu liga no te salen para comprarlas, pero sí que hay
Por qué no se puede comprar una plaza en tu propia Liga para lograr un ascenso?
Tengo un equipo que la temporada pasada acabó en el puesto 18 de Segunda A, Grupo 2.
Entonces, le correspondería bajar a Segunda B, Grupo 1, pero no, está en el 4. Cosas del reajuste de ligas y que según me explicó el Admin, a efectos de ascensos, da igual estar en el 1 que en el 4.
La Liga en cuestión es Asia/Seúl y tiene este panorama:
- en Primera, un equipo random
- en Segunda A, Grupo 1, 6 random
- en Segunda A, Grupo 2, 8 random
- y en los cuatro grupos de Segunda B, sólo hay 8 equipos reales, que darían para ocupar los puestos de equipos random mencionados antes.
Pues si no se va a volver a hacer un reajuste de ligas, eliminando los equipos random que me permita estar en una liga competitiva, por qué no se me da la opción de comprar ese ascenso?
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2017, 02:47:04 am por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #35 en: 06 de Septiembre de 2017, 05:09:18 am »
Abandonando la idea de cambiar a mi equipo principal de Liga, por el coste excesivo que supone, hay otro tema que me preocupa con otro equipo.

Creo que no han puesto compra de plazas para la Liga Kuwait. Me quedo sin competencia o qué¿? Que hay una plaza en 2ª en 6º puesto venga!! A parte de otras más y una liga entera repletita de equipos random ... [booty] [whip]
Tengo un equipo que la temporada pasada acabó en el puesto 18 de Segunda A, Grupo 2.
Entonces, le correspondería bajar a Segunda B, Grupo 1, pero no, está en el 4. Cosas del reajuste de ligas y que según me explicó el Admin, a efectos de ascensos, da igual estar en el 1 que en el 4.
- y en los cuatro grupos de Segunda B, sólo hay 8 equipos reales, que darían para ocupar los puestos de equipos random mencionados antes.
Pues si no se va a volver a hacer un reajuste de ligas, eliminando los equipos random que me permita estar en una liga competitiva, por qué no se me da la opción de comprar ese ascenso?
A ver, que las cuentas salen solas. Hay dos grupos de Segunda A, y bajan cuatro equipos de cada uno, 8 en total. En Segunda B Hay cuatro grupos, y suben los dos  primeros de caad grupo, total 8 equipos. Por supuesto que da lo mismo estar en el Grupo I que en el Grupo IV. O acaso suben más a Primera desde el Grupo I de Segunda A que desde el otro grupo?

Lo de los equipos random, está claro que habrá muchos, puesto que no hay tantos equipos reales como plazas. Si llega gente nueva, pues esa plazas se irán ocupando. Pero hay muchas. Por desgracia.

Y hombre, no es muy lógica la idea de permitir que un mismo usuario (por usuario aquí se refiere a cuentas, y hay multicuentas, que es uno de los problemas de Evolution) meta más de un equipo en la misma Liga, para que así pueda hacer trampas. Porque está claro que uno de esos equipos iba a favorecer al otro en los cruces entre ellos.

Se ha previsto alguna fórmula para que no se pueda comprar plaza en una liga en la que ya tengas algún equipo y así adulterar la competición?

Se va a poder comprar una plaza de un equipo clasificado para disputar liga de campeones? Al comprar esa plaza tiene derecho el equipo recién llegado a disputarla?

Qué Rayo de Lolo iba a de cabeza a comprar esa plaza, lo sabíamos todos. Tampoco lo ha ocultado. Y que se intuye para qué lo va a utilizar, también. Pero son equipos de distintas cuentas, y el sistema permite que habiten en la misma liga.
Ya queda en la ética, conciencia o como cada uno lo quiera llamar, el no haber ido a por ella.

La mejor opción para evitar todo esto es impedir las multicuentas. Ya no voy a decir limitar la cantidad de equipos por usuario, que lo vería perfecto, pero sí al menos eliminar las multicuentas, las cuales debieran llevar un control con ciertos datos para impedir (o al menos dificultar mucho) el que el mismo usuario controle varias. Pero eso no parece pueda ser o no tiene pinta de salir adelante. La otra opción sería el control por ips, pero entonces llegamos a los problemas sobre los que muchos se han quejado, incluso dieron bastantes palos a Evolution cuando el control era más estricto. Enseguida llegan quejas porque unos tienen problemas para negociar en el mercado, o para montar ligamigos, etc....porque coinciden las ips, pero que si vive en la misma casa con su hermanom que si su hijo tiene otro equipo, que si juega con los compañeros del curro y todos tienen coincidencia de ips, que sí.....Que si se hace una quedada y ese finde todos nos metemos a ver Evolution y zas, las ips ya psan a coincidir o tener relación....
Por ips.....o una cosa u otra, pero ambas...chungo.

DE todas maneras, con el nivelazo que hay metido en Bucarest, podéis hasta con tres equipos del mismo ;D ;D

Por lo que tengo entendido, sí. Si la plaza libre era de un equipo que tenía que estar en Champions o Interclubs, el comprador entraría también a competir en la Champions o INterclubs correspondiente. No sé si habrá equipos (palzas libres) en esa situación.

Esta bien que fuese caro pero 80/85 creditos mínimo...JAJ cuesta. Hay que entender que se quiere hacer por oficinas lo que no se ha hecho en lo deportivo, pero me esperaba unos 50 o así.
Yo también quizás esperaba algo menos, 50/60, aunque estoy seguro que los que lo ven caro ahora, lo iban a ver caro igual. Supongo, imagino que será así, según avance la temporada, habrá plazas que vayan bajando de precio, mientras que habrá otras que se mantengan o incluso suban. O sea, si por ejemplo a mitad de temporada, una plaza libres resulta que está primera en la quinta posición, por decir algo, pues será cara, incluso más que ahora, y más incluso si encima por h o por b, va pasando rondas de Copa o estaab disputando Champions y sigue con opciones. Sin embargo, si la plaza es de un equipo de primera que está en el puesto 19, y eliminado de las otras competiciones, pues debiera bajar y bajar bastante. Y así según vaya avanzando la temporada, hasta por decir algo, llegar a la jornada final, la plaza de un Primera, que esté salvado, valdrá cara, pues aseguras palza e Primera a la siguiente temporada, pero también valdrá cara si por lo que sea, hay alguna de Segunda A que está en ascenso, etc....
Vamos, sería lo suyo, no creo que se vayan a quedar casi fijos los precios como están ahora.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:12:08 am »
Lo que no entiendo Javi es lo que se sugiere, o asi lo percibo, de que estos trapis se hacen para vender plazas. Creia que ya no se podia. Me suena que el Admin habia anunciado hace tiempo que ya no se aceptarian las cesiones de equipos entre usuarios

De hecho cuando todavia se podia el susodicho fue el que nos vendio plaza en segunda de Buca a mi y al menos a otros dos que entraron esa misma temporada  :-\

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #37 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:41:32 am »
Pero siendo público y notorio que hay un tipo que todavía hoy se dedica a estas cosas, ¿no se le puede expulsar del manager sin más y que todos sus equipos pasen a ser random? Pregunto...

Por otro lado, aunque el sistema lo permita, si se ha dicho que no se puede comprar plaza en una liga donde tengas presencia, hacerlo debería ser sancionado también.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2017, 08:44:15 am por Kluman Epsilons »

Ultra Sertorium U.F.C

• TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #38 en: 06 de Septiembre de 2017, 10:13:45 am »
Pero siendo público y notorio que hay un tipo que todavía hoy se dedica a estas cosas, ¿no se le puede expulsar del manager sin más y que todos sus equipos pasen a ser random? Pregunto...

Por otro lado, aunque el sistema lo permita, si se ha dicho que no se puede comprar plaza en una liga donde tengas presencia, hacerlo debería ser sancionado también.

Ahí le has dado Kluman

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2017, 10:26:52 am »

A ver, que las cuentas salen solas. Hay dos grupos de Segunda A, y bajan cuatro equipos de cada uno, 8 en total. En Segunda B Hay cuatro grupos, y suben los dos  primeros de caad grupo, total 8 equipos. Por supuesto que da lo mismo estar en el Grupo I que en el Grupo IV. O acaso suben más a Primera desde el Grupo I de Segunda A que desde el otro grupo?

Lo de los equipos random, está claro que habrá muchos, puesto que no hay tantos equipos reales como plazas. Si llega gente nueva, pues esa plazas se irán ocupando. Pero hay muchas. Por desgracia.
Y por qué no se ajustan las ligas a los equipos reales y se eliminan divisiones?
Porque sólo en esta Liga (Asia/Seúl) hay 87 equipos random, y no se como irá el índice de creación de equipos nuevos, pero hay que esperar mucha afluencia de managers sólo para llenar ésta.
Pues nada, ajo y agua, o me quedo todo el año disputando la Liga contra 18 equipos fantasma o me gasto la pasta y me busco otra Liga.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2017, 10:36:06 am por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

interviu10

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2017, 12:15:19 pm »
Se va a hacer algo con lo de buca o se va a esperar que rayo lo venda para hacer lo que le de la gana?

Real Asturias C.F.

« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2017, 02:09:24 pm »

El quid de la cuestión es lo que entiende el sistema por "tener presencia". ¿Misma cuenta? ¿Misma IP? Por ejemplo yo tengo 2 equipos, el principal que es con el que entro por aquí (con filial), y el de la ligamigos de Javi de 50 millones, cada uno con una dirección de correo diferente. Está claro que esos dos equipos son del mismo usuario, son míos. Pero, ¿lo interpreta así el sistema?

CF El Puerto

• Director deportivo
  • La vida es pa cuatro
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2017, 02:15:16 pm »

El quid de la cuestión es lo que entiende el sistema por "tener presencia". ¿Misma cuenta? ¿Misma IP? Por ejemplo yo tengo 2 equipos, el principal que es con el que entro por aquí (con filial), y el de la ligamigos de Javi de 50 millones, cada uno con una dirección de correo diferente. Está claro que esos dos equipos son del mismo usuario, son míos. Pero, ¿lo interpreta así el sistema?
el sistema no mira IPs sino que mira una cuenta los equipos que tienes en ella(no pueden coincidir) pero si tienes dos cuentas si pueden coincidir porque son diferentes cuentas aunque sea la misma Ips claro

Real Asturias C.F.

« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2017, 02:16:48 pm »

el sistema no mira IPs sino que mira una cuenta los equipos que tienes en ella(no pueden coincidir) pero si tienes dos cuentas si pueden coincidir porque son diferentes cuentas aunque sea la misma Ips claro

Ok. Con lo que la única forma de eliminar esas "trampas" sería hacerlo manualmente, entiendo, ¿no?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2017, 02:20:19 pm »
Como sea que se controle en las ligamigos, pues igual pero más concienzudamente aquí. Y con mayores consecuencias.

Tampoco habrá tantos casos... esperemos.

**