Autor Tema: Compra de Plaza  (Leído 12761 veces)

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
Re:Compra de Plaza
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:52:07 pm »
Lo hecho, hecho está... Pero lo que no puede pasar la próxima temporada es esta gran afluencia de equipos random... En la liga de mi filial (2B de Kuwait) somos 5 tios. Y en 2ª-Grp2 hay 6 equipos random...Aunque bueno, creo que no es el post para ponerlo... :'(

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #46 en: 08 de Septiembre de 2017, 02:00:22 pm »
Pues hala, me he liado la manta a la cabeza y he comprado, 50 créditos del ala, una plaza para el equipo que EM me había dejado abandonado en una LigAmigos de equipos random.
La plaza en cuestión es la 19ª de Bucarets, 2ª A, Gr.1, con la idea de ascender lo antes posible a Primera.

Me imagino que no va a ser nada fácil, pero para empezar esta jornada, espero tener mi primera victoria ya que juego contra el otro equipo random que había en la liga, jejeje.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #47 en: 08 de Septiembre de 2017, 02:45:41 pm »
Pues hala, me he liado la manta a la cabeza y he comprado, 50 créditos del ala, una plaza para el equipo que EM me había dejado abandonado en una LigAmigos de equipos random.
La plaza en cuestión es la 19ª de Bucarets, 2ª A, Gr.1, con la idea de ascender lo antes posible a Primera.

Me imagino que no va a ser nada fácil, pero para empezar esta jornada, espero tener mi primera victoria ya que juego contra el otro equipo random que había en la liga, jejeje.

Buena compra  ;)

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #48 en: 08 de Septiembre de 2017, 03:08:12 pm »

Buena compra  ;)
Gracias, espero dar la talla.  ;D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #49 en: 08 de Septiembre de 2017, 05:10:23 pm »
yo lo dejare para la temporada que viene,haber si lo ponen antes de empezar asi no ir a remolque toda la liga

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #50 en: 09 de Septiembre de 2017, 01:53:03 am »
Vaya, parece que me he precipitado [bh] en mi declaración de compra de plaza en Bucarest porque el equipo random al que me iba a enfrentar esta jornada, ya no es tal.
Se llama tableta y el mánager es Proximo.
No idea de quien podrá ser.

Dynamo Orel

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Escudos dignos en EM!!!
« Respuesta #51 en: 09 de Septiembre de 2017, 03:41:24 am »
Soy el único en el que esta en una liga cuyos equipos randoms son to2 o 5/7 IGUALES y tienen a jugadores como Oblak, Kroos, Sergi Roberto, Savic, Escudero, Williams...  [bh]
Esto me desespera porque cualquier día me la lía un equipucho de estos que se supone debería estar de tiesos...

Equipo Ascensor Liga Kuwait | Antiguo Coco Liga Extrema Townsville (Oceanía)

Megaproyecto C.F

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2017, 12:00:31 pm »
White Angels en Bucarest 2a grupo 2 había algún ramdons también y con puntos hubiese sido buena adquisición también

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2017, 03:10:58 pm »
White Angels en Bucarest 2a grupo 2 había algún ramdons también y con puntos hubiese sido buena adquisición también
Vaya, se me pasó mirarlo. :o

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #54 en: 09 de Septiembre de 2017, 09:52:30 pm »
Cabrones!!!! A ver si váis a poner la Segunda de Bucarest casi tan jodida como la Primera División ;D ;D ;D. Conseguir el ascenso ahora va a ser ya harto complicado

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2017, 12:39:32 am »
Jajaja, de eso se trata. ;)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #56 en: 10 de Septiembre de 2017, 01:06:09 pm »
Sí, no estaría mal, aunque si no subo, ya no tanto jajajaja

Bueno, lo suyo es poner otras primeras al nivel de Bucarest

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #57 en: 10 de Septiembre de 2017, 03:04:48 pm »
Sí, no estaría mal, aunque si no subo, ya no tanto jajajaja

Bueno, lo suyo es poner otras primeras al nivel de Bucarest
Ahí le has dado, a mi juicio, irte con tu equipo top a Bucarest ahora, es absurdo, veras el año próximo si no se sube a primera, y no pueden subir todos. Lo suyo es hacer más ligas parecidas a Bucarest.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #58 en: 10 de Septiembre de 2017, 05:24:44 pm »
Es que subir todos es imposible. Aunque no deja de ser un reto de la ostia subir, y más aún el luego siquiera mantenerse. Pero es que se han cogido plazas de Bucarest haste en Segunda B.

Que está muy guapo si tienes ya un principal, el de siempre, en Primera en otra liga, y quieres competir en la ahora mismo Liga más potente del juego. Y es la más potente porque es la única de cinco estrellas porque todos los equipos están implicados. Pero es que hay otras ligas que a nada que lleguen unos pocos equipos y lo tomen en serio, serán igual de competidas.

También es verdad que lo llama mucho la atención de Bucarest, es que casi todos son equipos de usuarios conocidos y hay mucho pique entre ellos. Y es otro plus añadido.

Con ello, digo que veo lógico el interés por Bucarest, pero no hasta el punto de que carezcan de interés el resto de Ligas.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #59 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:25:17 am »
Cuando vi que había una plaza libre en Primera de Bucarest, pues mi primera opción fue comprarla para mi equipo principal, que está en Oceanía/Mackay y que lo ha ganado todo en Primera.
Pero al ver el precio, me eché para atrás.
Intentaré volver a conseguir los éxitos de temporadas anteriores y hacer un buen papel en Champions.
Al encontrarme plazas libres en Segunda de Buca, pues vi la posibilidad de meterme en la mejor liga de EM e intentar el ascenso a Primera con uno de mis otros equipos, concretamente el que estaba disputando una LigAmigos de equipos random (Asia/Seúl/2B-Gr.4).

PD.- con este mensaje, alcanzo la cifra de 1.000  [blob]
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2017, 11:28:06 am por White Angels »

**