Autor Tema: DUDA  (Leído 2491 veces)

ssreyes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 96
DUDA
« en: 04 de Septiembre de 2017, 03:28:08 pm »
Estoy apuntado en 2 ligas amigos con tope 160 millones. La cosa es que el administrador de la liga tiene 13 jugadores de un millon que ni juegan. ¿lo veis normal? ¿se puede hablar con el usuario de alguna forma? Es que hay algun equipo apuntado con 450 millones y me temo que nos la pueden meter doblada.

Anegas

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:DUDA
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2017, 03:54:25 pm »
Estoy apuntado en 2 ligas amigos con tope 160 millones. La cosa es que el administrador de la liga tiene 13 jugadores de un millon que ni juegan. ¿lo veis normal? ¿se puede hablar con el usuario de alguna forma? Es que hay algun equipo apuntado con 450 millones y me temo que nos la pueden meter doblada.
entrando en esa logamigos tienes un enlace que pone muro entras ahí en el muro y  abajo del todo verás que puedes poner cualquier duda de esa ligamigos los demás verán tu queja y te responderán, en cuanto a lo de esos jugadores de 1 millón cada uno puede hacerlo siempre que tenga en plantilla 15 o maximo 30 jugadores  tal vez tenga un 11 valido para jugar los partidos y ese resto  de 13 jugadores los pone para relleno asta ese tope de maximo 160 millones y quien dice que alguna jornada alguno de esos 13 juegue y la vaya bien para ponerlos, una cosa si esa ligamigos donde hay un equipo de 450 millones en jugadores ya está comenzada lo teneis mal para anularlo a no ser que hableis con el administrador del juego aunque eso habria sido mejor que el administrador de esa ligamigos antes den validarla hubiese controlado las plantillas por casos como este, aunque lo normal es que esa ligamigos al no tenér ojeador asta hoy no tendria que haberla validado al no poder ver las plantillas de los participantes si aun no la valido el administrador de la ligamigos que lo elimine y entre un equipo con una plantilla valida
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2017, 04:09:35 pm por Anegas »

ssreyes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 96
Re:DUDA
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2017, 04:09:06 pm »
Estoy apuntado en 2 ligas amigos con tope 160 millones. La cosa es que el administrador de la liga tiene 13 jugadores de un millon que ni juegan. ¿lo veis normal? ¿se puede hablar con el usuario de alguna forma? Es que hay algun equipo apuntado con 450 millones y me temo que nos la pueden meter doblada.
entrando en esa logamigos tienes un enlace que pone muro entras ahí en el muro y  abajo del todo verás que puedes poner cualquier duda de esa ligamigos los demás verán tu queja y te responderán, en cuanto a lo de esos jugadores de 1 millón cada uno puede hacerlo siempre que tenga en plantilla 15 o maximo 30 jugadores  tal vez tenga un 11 valido para jugar los partidos y ese resto  de 13 jugadores los pone para relleno asta ese tope de maximo 160 millones y quien dice que alguna jornada alguno de esos 13 juegue y la vaya bien para ponerlos, una cosa si esa ligamigos donde hay un equipo de 450 millones en jugadores ya está comenzada lo teneis mal para anularlo a no ser que hableis con el administrador del juego aunque eso habria sido mejor que el administrador de esa ligamigos antes den validarla hubiese controlado las plantillas por casos como este

gracias Anegas por responder, no me he explicado bien. Tiene no recuerdo si 13-15 jugadores de un millon y ya está. Total presupuesto 15 millones y son jugadores que no juegan es decir que no ganar ni un partido. No le veo ningun sentido hacer ligas de amigos sabiendo que quedas el ultimo si o si. Por eso dudo si hay gato encerrado.
Yo hago mi plantilla mas o menos buena y relleno con jugadores de 1 millon como tu dices pero eso no le veo ningun sentido.
Por cierto, la liga aun no la ha validado el administrador de esa liga.

Anegas

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 14
Re:DUDA
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2017, 04:19:47 pm »
Estoy apuntado en 2 ligas amigos con tope 160 millones. La cosa es que el administrador de la liga tiene 13 jugadores de un millon que ni juegan. ¿lo veis normal? ¿se puede hablar con el usuario de alguna forma? Es que hay algun equipo apuntado con 450 millones y me temo que nos la pueden meter doblada.
entrando en esa logamigos tienes un enlace que pone muro entras ahí en el muro y  abajo del todo verás que puedes poner cualquier duda de esa ligamigos los demás verán tu queja y te responderán, en cuanto a lo de esos jugadores de 1 millón cada uno puede hacerlo siempre que tenga en plantilla 15 o maximo 30 jugadores  tal vez tenga un 11 valido para jugar los partidos y ese resto  de 13 jugadores los pone para relleno asta ese tope de maximo 160 millones y quien dice que alguna jornada alguno de esos 13 juegue y la vaya bien para ponerlos, una cosa si esa ligamigos donde hay un equipo de 450 millones en jugadores ya está comenzada lo teneis mal para anularlo a no ser que hableis con el administrador del juego aunque eso habria sido mejor que el administrador de esa ligamigos antes den validarla hubiese controlado las plantillas por casos como este

gracias Anegas por responder, no me he explicado bien. Tiene no recuerdo si 13-15 jugadores de un millon y ya está. Total presupuesto 15 millones y son jugadores que no juegan es decir que no ganar ni un partido. No le veo ningun sentido hacer ligas de amigos sabiendo que quedas el ultimo si o si. Por eso dudo si hay gato encerrado.
Yo hago mi plantilla mas o menos buena y relleno con jugadores de 1 millon como tu dices pero eso no le veo ningun sentido.
Por cierto, la liga aun no la ha validado el administrador de esa liga.
bueno a lo primero de la plantilla de 13 jugadores no puede ser no se la habrian dado por buena y no se la validarian si son 15 si vale  otra cosa es que tenga el mismo manager 2 equipos en una misma ligamigos cosa que tengo mi duda que sea legal y una plantilla sea competitiva y la otra la ponga para completarla sin competencia por falta de equipos que se apunten, lo mejor entra en el muro de esa ligamigos y te responderán los de esa ligamigos y tal vez lo podais arreglár

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:DUDA
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2017, 06:05:21 pm »
Estoy apuntado en 2 ligas amigos con tope 160 millones. La cosa es que el administrador de la liga tiene 13 jugadores de un millon que ni juegan. ¿lo veis normal? ¿se puede hablar con el usuario de alguna forma? Es que hay algun equipo apuntado con 450 millones y me temo que nos la pueden meter doblada.
entrando en esa logamigos tienes un enlace que pone muro entras ahí en el muro y  abajo del todo verás que puedes poner cualquier duda de esa ligamigos los demás verán tu queja y te responderán, en cuanto a lo de esos jugadores de 1 millón cada uno puede hacerlo siempre que tenga en plantilla 15 o maximo 30 jugadores  tal vez tenga un 11 valido para jugar los partidos y ese resto  de 13 jugadores los pone para relleno asta ese tope de maximo 160 millones y quien dice que alguna jornada alguno de esos 13 juegue y la vaya bien para ponerlos, una cosa si esa ligamigos donde hay un equipo de 450 millones en jugadores ya está comenzada lo teneis mal para anularlo a no ser que hableis con el administrador del juego aunque eso habria sido mejor que el administrador de esa ligamigos antes den validarla hubiese controlado las plantillas por casos como este

gracias Anegas por responder, no me he explicado bien. Tiene no recuerdo si 13-15 jugadores de un millon y ya está. Total presupuesto 15 millones y son jugadores que no juegan es decir que no ganar ni un partido. No le veo ningun sentido hacer ligas de amigos sabiendo que quedas el ultimo si o si. Por eso dudo si hay gato encerrado.
Yo hago mi plantilla mas o menos buena y relleno con jugadores de 1 millon como tu dices pero eso no le veo ningun sentido.
Por cierto, la liga aun no la ha validado el administrador de esa liga.
Hola, a lo primero, puede tener un equipo de 15 jugadores de 1 millón y se a validado correctamente el dia 16, seguro k 2 jugadores salieron en el mercado cedidos o vendidos despues del dia 16.
Si la ligamigos no la ha activado y ves k hay equipos con 450 m...... salte de ella y así no te gastas 6 creditos.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:DUDA
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2017, 06:06:01 pm »
Estoy apuntado en 2 ligas amigos con tope 160 millones. La cosa es que el administrador de la liga tiene 13 jugadores de un millon que ni juegan. ¿lo veis normal? ¿se puede hablar con el usuario de alguna forma? Es que hay algun equipo apuntado con 450 millones y me temo que nos la pueden meter doblada.

Yo me saldría sin ninguna duda. Es trapi clásico: al final cuando la gente está apuntada metes un segundo equipo guapo y validas. Me parece que el sistema no te deja meter dos equipos del mismo manager en Liga Amigos, pero creo que se sigue pudiendo si tienes dos equipos con direcciones de email diferentes (es decir managers diferentes)

No estaría de más que digas de quien se trata.

ssreyes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 96
Re:DUDA
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2017, 07:04:55 pm »
Estoy apuntado en 2 ligas amigos con tope 160 millones. La cosa es que el administrador de la liga tiene 13 jugadores de un millon que ni juegan. ¿lo veis normal? ¿se puede hablar con el usuario de alguna forma? Es que hay algun equipo apuntado con 450 millones y me temo que nos la pueden meter doblada.

Yo me saldría sin ninguna duda. Es trapi clásico: al final cuando la gente está apuntada metes un segundo equipo guapo y validas. Me parece que el sistema no te deja meter dos equipos del mismo manager en Liga Amigos, pero creo que se sigue pudiendo si tienes dos equipos con direcciones de email diferentes (es decir managers diferentes)

No estaría de más que digas de quien se trata.

Total presupuesto 12 millones.  busca FC MOQUETE y mira su ultimo partido de liga, eso son todos los que tiene.  Hay otra liga con otro equipo que pasa lo mismo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDA
« Respuesta #7 en: 05 de Septiembre de 2017, 03:58:59 am »
Os recomendaría a todos los que estéis en esa liga, que salieráis. Ese equipo debe pertenecer al famoso LOCO F.C., que no hace más que montar ligamigos de ese tipo. Y tiene numerosos equipos, seguramente la gran mayoría, para engañar.

Cuando veáis ligas extrañas, no dudéis en preguntar. Incluso en dar el nombre de la LigAmigos.

ssreyes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 96
Re:DUDA
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:40:50 am »
Os recomendaría a todos los que estéis en esa liga, que salieráis. Ese equipo debe pertenecer al famoso LOCO F.C., que no hace más que montar ligamigos de ese tipo. Y tiene numerosos equipos, seguramente la gran mayoría, para engañar.

Cuando veáis ligas extrañas, no dudéis en preguntar. Incluso en dar el nombre de la LigAmigos.
El tal GASOR21 es de confianza? yo me he quitado de varias ligas que tenia con el. Me da que es el mismo que LOCO.
Como conseguirá tanta gente, se tiene que tirar todo el día haciendo invitaciones porque yo tengo una de limite 150 y solo he conseguido 8 (claro que solo lo he puesto en el foro).
Y el admin no puede bloquearle si es tan evidente?

Como mejoras podrían configurar que hagan una liga por un importe máximo y no la dejase validar si algún equipo tuviese mas presupuesto para evitar lisitillos.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:DUDA
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2017, 08:45:56 am »
Sí Gasor es el LOCO

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:DUDA
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:44:48 am »
Sí Gasor es el LOCO

Estaría bien que todo el que supiera usuarios del tal LOCO los pusieran aquí y así prevenir el engaño...


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:DUDA
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2017, 05:42:05 am »
Sí Gasor es el LOCO

Estaría bien que todo el que supiera usuarios del tal LOCO los pusieran aquí y así prevenir el engaño...

Ahí van algunos Toni.

LOS POLLITA
PEÑA LOS KIKIS (Vilna)
PEÑA LOS KIKIS (Varsovia)
PISTACHACO
FIDIANA C.F.
POL. GUADALQUIVIR
salmorejo f.c.
SALMOREJO MECANICO
GASPI
GASPI TEAM
GASPI TEAM 2
Salmorejo team
De locos

Otros varios con el nombre de FIDIANA, GASPI,

BAR ANGEL
salmorejo atomico
los mirloss
QUE MARAVILLA FALI
San Maeru
Calikueño
voy sobrao
FC MOQUETE
PUNTA CANA FC
QUE MARAVILLA FALI
Los Monchitos
LOS MORTADELAS
REAL CLUB DEPORTIVO FIDIANA
SUB 25
GASPI POLIGONERO
GASPI TIN
GASPAR BOYS
Gaspi bank
Los modestos
Ana soto

etc.....

No es sólo Gasor como entrenador, cualquiera de estos. Puede haber alguna coincidencia que no sea él, es posible, pero en su mayoría, son el mismo.

el bielas
ORTEGA
Juanpab
GASOR21
gasor18
Alex martin
Nico20
romero
GASPAR
micai
carl

ssreyes

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 96
Re:DUDA
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:46:59 am »
Buen trabajo, por lo que veo, sigue creando equipos nuevos a lo "loco" supongo que para que se asignen ligas nuevas y poder publicitar sus ligas en los foros. Que figura...

 

**