Autor Tema: visualizacion de enfrentamientos  (Leído 3066 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
visualizacion de enfrentamientos
« en: 08 de Septiembre de 2017, 05:16:29 pm »
me ha surgido 1 idea que no se si sera posible llevar a cabo pero creo que a todos nos gustaria tenerlo(o eso creo)seria poder tener algun sitio donde ver enfrentamientos anteriores en liga contra kien nos enfrentemos,os voy a poner 1 ejemplo:esta jornada mi ekipo atl.de madrid 2 contra las toledo y me gustaria ver anteriores enfrentamientos en liga tanto en la primera vuelta como en la segunda.seria complicado?

AUTENTICO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
Re:visualizacion de enfrentamientos
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2017, 05:45:22 pm »
me ha surgido 1 idea que no se si sera posible llevar a cabo pero creo que a todos nos gustaria tenerlo(o eso creo)seria poder tener algun sitio donde ver enfrentamientos anteriores en liga contra kien nos enfrentemos,os voy a poner 1 ejemplo:esta jornada mi ekipo atl.de madrid 2 contra las toledo y me gustaria ver anteriores enfrentamientos en liga tanto en la primera vuelta como en la segunda.seria complicado?

O no lo entiendo bien o esa posibilidad la tenemos desde los inicios del juego dándole a la jornada que sea o te refieres a otros anteriores años que no lo veo ni sentido ni utilidad.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:visualizacion de enfrentamientos
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2017, 06:04:08 pm »
me ha surgido 1 idea que no se si sera posible llevar a cabo pero creo que a todos nos gustaria tenerlo(o eso creo)seria poder tener algun sitio donde ver enfrentamientos anteriores en liga contra kien nos enfrentemos,os voy a poner 1 ejemplo:esta jornada mi ekipo atl.de madrid 2 contra las toledo y me gustaria ver anteriores enfrentamientos en liga tanto en la primera vuelta como en la segunda.seria complicado?

O no lo entiendo bien o esa posibilidad la tenemos desde los inicios del juego dándole a la jornada que sea o te refieres a otros anteriores años que no lo veo ni sentido ni utilidad.
me refiero a anteriores años.que no le veas sentido ni utilidad para ti no la tendra pero kizas a muchos otros si

AUTENTICO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 177
Re:visualizacion de enfrentamientos
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2017, 06:58:13 pm »
me ha surgido 1 idea que no se si sera posible llevar a cabo pero creo que a todos nos gustaria tenerlo(o eso creo)seria poder tener algun sitio donde ver enfrentamientos anteriores en liga contra kien nos enfrentemos,os voy a poner 1 ejemplo:esta jornada mi ekipo atl.de madrid 2 contra las toledo y me gustaria ver anteriores enfrentamientos en liga tanto en la primera vuelta como en la segunda.seria complicado?

O no lo entiendo bien o esa posibilidad la tenemos desde los inicios del juego dándole a la jornada que sea o te refieres a otros anteriores años que no lo veo ni sentido ni utilidad.

Esta suficientemente claro que hablo por mí, no soy el mendes del Evolution para hablar por los demás.  ;D
me refiero a anteriores años.que no le veas sentido ni utilidad para ti no la tendra pero kizas a muchos otros si

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:visualizacion de enfrentamientos
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2017, 09:56:47 pm »
Ufff, dudo mucho que vayan a emplear recursos en algo como eso Iván. Fuera aparte de si a alguno le puede gustar o no. Cualquier cosa nueva siempre sería de agradecer, pero creo que esto sería complicado.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:visualizacion de enfrentamientos
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2017, 02:10:25 pm »
Ufff, dudo mucho que vayan a emplear recursos en algo como eso Iván. Fuera aparte de si a alguno le puede gustar o no. Cualquier cosa nueva siempre sería de agradecer, pero creo que esto sería complicado.
lo se javi,me gustaria mas que salieran antes lo de los partidos de liga en la zona de confeccion de la alineacion a esto pero creo que tp lo pondran y lo llevamos mucho tiempo pidiendo porque no veas que toston el tener que abrir ventana para marca,as,mundo deportivo etc para verlo

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:visualizacion de enfrentamientos
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2017, 05:30:13 pm »
No Iván. Esa idea que dices ahora, sí la contemplan. Hace nada les he pasado algún ejemplo y sugerido de nuevo hacerlo y por qué. Y quieren hacerlo. Pero aunque parezca sencillo, es algo que ahora mismo no pueden hacer. Pero la respuesta es que les gusta y quieren ponerlo. Pero ya sabemos que las cosas no van tan rápido como nos gustaría, pero es que tampoco como les gustaría a ellos. Esta temporada han estado haciendo cosas y no puede negarse que mismamente la temporada pasada o la anterior no había sido así, por lo que lo de esta temporada es buena noticia. Pero para nuevas cosas pues habrá que ir esperando. Yo confío en que pueda salir adelante.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:visualizacion de enfrentamientos
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2017, 10:45:33 am »
claro que si javitxu,se que las cosas llevan su tiempo.gracias

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:visualizacion de enfrentamientos
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2017, 08:40:35 pm »
resultados ya es demasiado, pero un sitio donde ponga  de cada liga una captura de imagen de como quedo la tabla y simplemente, con una pestaña le das al año y te aparece la imagen de como quedo la liga y los equipos que tienen en sus vitrinas esa liga.

x equipo 3 ligas
 
xb equipo 2 ligas y 3 subcampeonatos.

xx equipo 1 liga.


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:visualizacion de enfrentamientos
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2017, 11:49:58 am »
a eso me referia mas o menos es que no se explicarme o eso creo

 

**