Autor Tema: destacados  (Leído 6107 veces)

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
destacados
« en: 24 de Septiembre de 2017, 08:09:21 pm »
creo que ya es un problema gordo, pienso que deberiais quitar los destacados del juego, ya que los dais al azar solo por el nombre del jugador. Hoy a sido el peor partido de las palmas con diferencia, 3 chutes en todo el partido, Viera 0 chutes y solo 1 centro. Lemos 1 chute y 4 faltas en contra y le dais destacado. todo esto perdiendo 0-2. podeis miraros las estadisticas en futbolfantasy, marca o donde querais, pero es injusto ya que se apliquen pq si. la solucion es quitarlos y dar solo los puntos que sean segun resultado y punto, pienso yo vamos, xk vaya caxondeito

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:destacados
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2017, 08:42:49 pm »
yo ya no digo nada porque no lo veo normal la forma de dar los destacados.lo habria dejado como la temporada pasada.

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2017, 09:20:40 pm »
pues yo si me quejo y con razon.. es lamentable los datos de viera y lemos, bueno de todos los jugadores de las palmas, en cambio miras isco.. nose cuantos xutes.. centros un monton etc etc y no ai destakado. viera 0 xutes nen... q me lo expliquen xk no me pienso callar hasta que salgan y den explicaciones.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2017, 10:01:37 pm »
partidazo de parejo y sin destacados  :'( :'( :'( :'( :'(

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2017, 10:36:41 pm »
Capa, un defensa, ¡28! balones perdidos por 8 recuperados, más faltas cometidas que recibidas, a su equipo lo meten 4....destacado al canto.

De verdad que lo de este año con este tema no hay por donde cogerlo. Creo que en años anteriores nunca me había quejado por esto, te podía gustar más o menos pero el tema estadístico era algo que resultaba más o menos comprensible, que incluso mirando las estadísticas podías ya calcular si un jugador tendría, estaría cerca.... pero lo de este año clama al cielo. De verdad que parece algo completamente aleatorio. Casi prefiero que no los haya a tener esto. Por no entrar a hablar de las barras de progreso que seguimos sin saber de ellas como todos quisiéramos.

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2017, 07:19:49 am »
No me habia dado cuenta de este hilo, paso lo que estaba comentado de los destacados en el hilo general EM aqui

No habia visto lo de Capa. Tremendo

--

La verdad es que parece un poco aleatorio lo de los destacados. Asensio que pierde el suyo el domingo a las 10 de la noche; Muniain que tiene dos con dos asistencias y empatando (los mismos que Messi con 4 goles) y Szymanowski con numeros similares y ganando solamente uno

Lo de Asensio por favor aclararlo, no ya porque esté justificado o no, sino porque eso de ponerselo y quitarselo 24 horas después cuando ya todo manager que lo lleve o que lo tenga en contra cuenta que lo lleva, me parece poco serio la verdad

KC 2016-17

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2017, 09:11:51 am »
Muy buenas:
Me gustaría por favor si puede ser, que el admin aclare porqué hay tantas variaciones en los destacados.
No entiendo cómo es posible que varíen las puntuaciones, si ayer era Asensio un 4, hoy no puede ser un 3.
Si se hacen cambios, no entiendo que se hagan durante la jornada.
Si se cambia antes de la jornada, pues me parece correcto, pero veo fatal que cambien varios puntos durante la jornada en curso.
Si hay algo mal, pues se intenta arreglar para la siguiente.
Es que puedes tener una puntuación el sábado, otra el domingo y otra el lunes... No sé, a mi no me parece serio.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2017, 09:13:46 am por KC 2016-17 »

AUTENTICO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2017, 11:46:53 am »
Yo lo de capa sinceramente es lo peor que veo es imposible que pueda tener un destaco, es de locos  [bh] [bh] [bh], incluso en bwinger tiene un -2, que por cierto lo llevo yo jeje.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2017, 12:08:11 pm »
Lo de toquiñar el algoritmo durante la jornada se lo tendrían que ahorrar, los ajustes mejor después del procesado.

De todas formas y viendo cómo va la cosa este año, seguramente lo mejor sería reconocer el error, rescatar el algoritmo del año pasado (que estaba más o menos bien calibrado y con un tope de 2) y no tocarlo demasiado.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2017, 02:15:26 pm »
Pues si ya está feo que modifiquen destacados con la jornada en curso. Imaginate pensar que has ganado y cuando abran tras el procesado verte un empate...

Yo quiero pensar que esos bailes de asensio, o koke el otro día, son debido a que OPTA actualiza sus estadísticas y le suma un tiro o le resta un par de pases, y ese cambio hace que gane/pierda el destacado.

Sea como sea, esto quedaría entendible si estuviese el progreso de la barra... Si tu ves que asensio lo ha cogido de milagro, y al dia sig ves que no llega a el por milesimas.. pues te lo crees

Pero tal como está da una imagen horrible al juego........

Y todo esto sin entrar a valorar sí el algoritmo es mejor o peor (para mí peor) que el del año pasado.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2017, 03:59:28 pm »
creo que ya es un problema gordo, pienso que deberiais quitar los destacados del juego, ya que los dais al azar solo por el nombre del jugador. Hoy a sido el peor partido de las palmas con diferencia, 3 chutes en todo el partido, Viera 0 chutes y solo 1 centro. Lemos 1 chute y 4 faltas en contra y le dais destacado. todo esto perdiendo 0-2. podeis miraros las estadisticas en futbolfantasy, marca o donde querais, pero es injusto ya que se apliquen pq si. la solucion es quitarlos y dar solo los puntos que sean segun resultado y punto, pienso yo vamos, xk vaya caxondeito

También hay comentarios que parecen al azar. Porque mira que aceptamos el debate, la crítica, sin problema, pero ciertas afirmaciones, la verdad, que cuesta recibirlas bien.
Si quieres quedarte con la idea de que el destacado lo damos al azar y se le da al jugador sólo por ser quien sea, perfecto. Estoy seguro de que la mayoría, que no dice nada, ni lo dirá, sabe de sobra si eso que afirmas es lógico o no.
Yo ya te digo que no, aunque no haría falta ni decirlo.

Si sólo vas a valorar el destacado por disparos y centros, entonces, normal que te sorprendas. Pero es que hay muchas, muchas más stats.

Asensio tiene mejor puntuación en algunas acciones, como la asistencia de gol, pero Viera obtiene más puntos por entradas ganadas, por faltas recibidas, por balones recuperados, por asistencias que no han sido gol, y alguna acción más. que hay muchas.
Ambos jugadores están al borde del destacado, uno ha llegado por poco y el otro (Asensio, tras la corrección que haya hecho ayer el proveedor de stats) se ha quedado a poco de conseguirlo.

Pues si ya está feo que modifiquen destacados con la jornada en curso. Imaginate pensar que has ganado y cuando abran tras el procesado verte un empate...

Yo quiero pensar que esos bailes de asensio, o koke el otro día, son debido a que OPTA actualiza sus estadísticas y le suma un tiro o le resta un par de pases, y ese cambio hace que gane/pierda el destacado.

Sea como sea, esto quedaría entendible si estuviese el progreso de la barra... Si tu ves que asensio lo ha cogido de milagro, y al dia sig ves que no llega a el por milesimas.. pues te lo crees

Pero tal como está da una imagen horrible al juego........

Y todo esto sin entrar a valorar sí el algoritmo es mejor o peor (para mí peor) que el del año pasado.
Por fin alguien que entiende la razón. Una crítica así es perfecta, al menos demuestra saber de lo que habla.

Y cierto, con la barra de progreso se vería mejor, es algo que tenemos que recuperar. Toda la razón.

Aquí ya lo explico
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=19481.msg1043884#msg1043884

CRITICAL F.C

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Critical F.C
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2017, 07:39:45 pm »
es un cachondeo digais lo que digais. un tio ke pierde 0-2 o 0-4 y su ekipo no a exo nada, no puede tener un destakao. isco deberia tenerlo o parejo y no lo tienen, le quitais un dia despues a asensio el destakado, pero que quereis que piense la gente? messi mete 4 goles algo vamos q se ve tos los dias(ironia modo on)... y tieene el mismo destakado k viera? porfavoooooor....
tios como alba isco parejo ke no tengan destakados y los tengan viera lemos capa da mucho para pensar.  no dais una explicacion de nada, poneis los destakados segun os da la gana o simplemente x ser diferente a todos los juegos. como en comunio les dan un -2 pos aki un destakao, es que moskea verte ganando y luego perdiendo cuando los jugadores rivales an perdido su partido xo les dan puntos sacados de la manga. pues nada el proximo dia os doy las gracias por marearnos cambiando puntuaciones y por no dar ninguna explicacion de donde salen los destakados en que basan y pa k ai 4 o 5 rayas si solo se llena 1.......

pd: ponerle un destakado a durmisi hoy que se a peinado para atras :P

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2017, 12:39:24 am »
Mira, Durmisi lleva destacado  ;D ;D ;D, no sé si será por el peinado o por lo que ha hecho. Supongo que habrá hecho algo, viendo otros fantasys lleva buena puntuación también.

CRitical, lo de que quizás un jugador u otro debiera destacar más o menos, puede aceptarse, pero si el argumento es que no puede destacar por haber perdido 0-4, no tiene sentido. Y en eso ya te digo que coinciden todos los fantasys, que la mayoría se basan en las stats. Si el jugador acumula buenas acciones, destaca, saca puntuaciones altas, o lo que sea la manera en la que puntue cada juego. Y no hay más que revisar en cada uno de ellos para verlo. Es más, incluso en crónicas de prensa, puede caer un equipo de manera estrepitosa, pero haber algún jugador que se salva de la quema y haber hecho un buen partido y el cronista ponerle buena nota. Es que sería lo mismo que decir, que un equipo gana 4-0 y tienen que llevarse tres destacados todos los jugadores, y no es así.

No entro a valorar la diferencia entre Viera, Isco, Asensio, etc....eso ya es cosa del algoritmo, que sí, seguramente deban seguir ajustando. Pero lo que está claro es que va por stats, ni los destacados los dan a dedo, ni al azar.

Los destacados, decir que no lo han explicado, tampoco es del todo cierto. Explicado, lo han explicado, en las bases ya han incluido numerosas acciones que se usan, etc....Otra cosa es que necesites algo más o no te convenza como funciona el algoritmo. Algoritmo de destacados que es igual para todos. Si el algoritmo necesita ajustarse, o sea, si estuviera desajustado, lo está para todos. Que no justifico que lo esté, no es eso lo que digo.

Mira, sobre el algoritmo, quizás no tardando, pueda verse de donde sale todo y cómo.

Barras de destacado, son 4, y lo normal es que no se llegue a 3 ó 4 salvo algo sublime. A ver si al principio hubo quejas porque eso de que pudiera haber muchos jugadores con tres o cuatro destacados y ahora la queja es que no se llenen las cuatro barras.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2017, 12:46:59 am por javiurdin »

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2017, 03:30:36 am »

Amen !
Telita con los destacados
Si un tío mete 4 goles y no tiene 3/4 destacados mejor q los quiten y nos quedamos como el año pasado
Y q algún equipo pierda 0-4 y tengan destacados es de risa. Es como decir "oye han perdido 0-4 pero han jugado bien" , venga ya!!!!
Javi muy noble echar un capote al admi (como siempre) que este año mas q nunca necesita ayuda, pero no dices nada d las 24 horas de Asensio con Destacado ?  y no se yo si Casemiro no tenia y luego se lo han puesto
Y q pasa , q si se han equivocado con Durmisi ya no da tiempo a q "corrijan" porque por la mañana se procesa? Un poco autocrítica con el cambio de destacados por favor!

No solo le echéis la culpa a quien os suministra las estadísticas ,q sois vosotros los q los habéis contratado o lo q hayáis hecho
Los clientes no estamos contentos , es tan fácil como romper relaciones. Si no lo hacéis es cosa vuestra y solo vuestra

Propongo ( constructivo , q luego no lo soy)
 1 destacado, 2 picas del marca/as
2 destacados, 3 picas
FIN
Y la culpa es d la prensa
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2017, 03:32:34 am por CarlicciTeam »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2017, 09:18:08 am »
Vamos que en lugar de basarse en estadísticas objetivas se basen en la opinión subjetiva del cronista de turno. Mucho mejor, donde va a parar.

Los destacados y sus barras estaban bastante bien hasta que han querido darle una vuelta este año y se han pasado de vuelta. La intención era buena y que exista esa intención, mejor. Pero el resultado es obvio que no ha sido el deseado. Para mí lo mejor sería rescatar los algoritmos y sistema del año pasado con sus 2 barras progresivas y ya está. Se agradece el esfuerzo y otra vez ya saldrá mejor otra innovación.

**