Autor Tema: Continuidad juego  (Leído 10791 veces)

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Continuidad juego
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2018, 05:21:49 pm »
hay le has dado,desde que se dejaron de hacer las competiciones de toda la vida empezo a dejar esto de lado,cada vez hay menos movimiento,kizas el entrar al foro deberian de ponerlo gratis viendo el poco movimiento que hay.yo he empezado a currar y no tengo tanto tiempo y no estoy en casa mas que viernes,sabado y domingo a la mañana.

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2018, 06:04:10 pm »
Creo que esto tendrá que ver, no?

mes y medio sin dar señales
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2018, 08:20:14 pm »
Bastante, sí. Aunque sospecho que si esto tuviese el mismo movimiento que otros años, igual se hubiese dejado caer más a menudo.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2018, 08:25:34 pm »
Bastante, sí. Aunque sospecho que si esto tuviese el mismo movimiento que otros años, igual se hubiese dejado caer más a menudo.

Mínimo a ojear un par de veces por semana
Habrán despedido al chaval

Real Asturias C.F.

« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2018, 08:42:58 pm »

Mínimo a ojear un par de veces por semana
Habrán despedido al chaval

Cierto es que para ojear realmente no necesitas entrar, pero aun así...

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2018, 05:24:38 pm »
es una lástima ver el abandono que se ha producido en éste juego
los veteranos como yo y otros muchos que somos usuarios de éste juego casi de toda la vida lo notamos más aún y a pesar de todo seguimos enganchados a éste juego porque nos apasiona
a poco de interés que se pusiera , esto podria retomar el vuelo y volver a ser lo que era , pero nos falta ese interés por admin y demás
Si eso se produciera , seguro que se volverian a hacer muchas copas por parte de los foreros como en antaño y esto seria una maravilla, pero la primera medida pasa porque se pusiera gratuito  e incentivarlo poniendo por ejemplo algun credito gratis a los usuarios que hiziesen copas o algo parecido
es una sugerencia que se me ocurre para reactivar el interes por el foro

Real Asturias C.F.

« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2018, 06:47:04 pm »
es una lástima ver el abandono que se ha producido en éste juego
los veteranos como yo y otros muchos que somos usuarios de éste juego casi de toda la vida lo notamos más aún y a pesar de todo seguimos enganchados a éste juego porque nos apasiona
a poco de interés que se pusiera , esto podria retomar el vuelo y volver a ser lo que era , pero nos falta ese interés por admin y demás
Si eso se produciera , seguro que se volverian a hacer muchas copas por parte de los foreros como en antaño y esto seria una maravilla, pero la primera medida pasa porque se pusiera gratuito  e incentivarlo poniendo por ejemplo algun credito gratis a los usuarios que hiziesen copas o algo parecido
es una sugerencia que se me ocurre para reactivar el interes por el foro

Es que es eso, solo un poco más: un premio por aquí, algún detalle por allí... aunque fuesen pijadas.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2018, 08:41:42 pm »
Totalmente de acuerdo con FC Barcelona, pero tambien tenemos que poner de nuestra parte chateando mas a menudo en el foro

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2018, 10:23:28 pm »
Totalmente de acuerdo con FC Barcelona, pero tambien tenemos que poner de nuestra parte chateando mas a menudo en el foro

Hay que darle salsa a las ligas creadas y tal
Es feo apuntarse y que nadie las comente o opine

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2018, 01:23:38 pm »
Buenas a todos.

En respuesta a esta cuestión, deciros que sí, que Evolution va a continuar. No puedo decir si habrá novedades, o de haberlas cuales serían. Pero el juego, continua.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2018, 03:23:51 pm »
Ya te digo yo una novedad, habrá miles de usuarios menos

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2018, 05:58:25 pm »
Enserio, pensad en como mínimo reducir las ligas y hacer una restructuración de las mismas (10-12 por continente). Da auténtica pena ver las clasificaciones de muchas ligar de 1º (ya no hablo de 2º o 2ºB porque es lapidario).

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2018, 07:18:28 pm »
Enserio, pensad en como mínimo reducir las ligas y hacer una restructuración de las mismas (10-12 por continente). Da auténtica pena ver las clasificaciones de muchas ligar de 1º (ya no hablo de 2º o 2ºB porque es lapidario).

Creo que un grave error seria poner la compra de plazas más barata
Personalmente quiero comenzar una liga con 20 o 18(que eran antes) y acabarla con los mismos
Eso de que en la jornada 8 o 17 se meta a equipos nuevos estropea la competición

Ligall2013

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2018, 09:44:47 pm »
Por fin una novedad, el administrador da señales de vida.
Y una pequeña alegria, el juego continúa.
Espero que no haya muchas mas bajas de managers y el juego siga siendo competitivo, tiene potencial solo hay que promocionarlo algo, cuidarlo, mimarlo...

koma f.c.

« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2018, 10:00:35 am »
La Unica  novedad  necesaria es la restructuración de ligas.  La mejora de comprar plazas esta muy bien, pero no a sido suficiente para cubrir los  huecos dejados.

Tambien no como necesaria, pero me plantearia el bajar el precio a los jugadores, Me pongo en la piel de el que entra nuevo y se tiene que hacer un equipo con jugadores de equipos de media tabla para abajo, si luego no estas fino de 20  jugadores que ficharia solo le juegan 13-14 por lo que no tiene mucho sentido entrar al juego ya que no tienes variantes apenas para el 11. Eso hace que sea impensable que se enganche al juego.

Luego esta el veterano,nos iriamos al refrán en la venta esta la ganancia.  Muchos son los que tienen varios equipos fuertes, y casi todos se estan planteando el reducir eso. Se va empezando por ahi hasta que te quedas sin ninguno. No puede ser en los tiempos que estamos y que un equipo fuerte para competir con todo te cueste 50€  Que saco cuentas y los pago encatados en mi caso. pero es que no quiero tener solo uno quiero tener 4 equipos fuertes, ya 200 € es de locos, mientras que si un equipo fuerte costara 25 € no te plantearias el ir dejando equipos.

Mira que solo dije una novedad jejej, esta a mi realmente me da igual nunca he jugado por ganar nada, simplemente por que me encanta el juego,  pero muchos se desaniman por los premios, no digo nada material, pero en creditos no cuesta apenas nada.

**