Muy mal el R Madrid y muy mal Lopetegui, mirando solo por sus intereses y dejando a un lado el interes general de la selección.
La roja debe ser lugar comun y no partidista, no "clubero", no personalista.
Eso se rompe al fichar el seleccionador por uno de los equipos que llevan mas jugadores a la misma y que tienen fuerte rivalidad con otros muchos de la misma, y eso puede romper el equilibrio.
Efectivamente si ficha por otro club con menos peso el lío hubiera sido menor y menos si es un extranjero con pocos jugadores en la selección, caso Luis y Fenerbahce que paso muy de puntillas y fue ya al final del campeonato cuando ya se había llegado a la final y se habia triunfado y más despues que encima se ganó.
Mal muy mal el Madrid.
PD:
Soy simpatizante de la Cultural y luego del Madrid, vaya final de temporada más malo.
completamente de a cuerdo contigo
además añadiria que el real madrid , como club serio que deberia de ser, podria haberse esperado perfectamente a que terminara el mundial , para entonces si fichar a lopetegui
asi deberia de haber actuado , como dios manda
y lopetegui deberia de haber dejado de ser tan egoista y haberle dicho al madrid ....esperaros un poco , que yo tengo la cabeza ahora mismo en el mundial y mi compromiso con la seleccion , con la federacion , pero sobre todo , CON MI PAIS QUE ES ESPAÑA Y CON TODA LA AFICION ,....y haberle dicho a florentino .....hablamos despues , que podeis contar conmigo
ASI SE DEBERIA DE HABER ACTUADO , SIENDO RESPONSABLES
a partir de ahora, ya dejaremos este tema y desearle mucha suerte a nuestra selecccion y que lo haga lo mejor que pueda