Autor Tema: Mundial RUSIA 2018  (Leído 21570 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Mundial RUSIA 2018
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2018, 11:29:37 pm »
Muy mal el R Madrid y muy mal Lopetegui, mirando solo por sus intereses y dejando a un lado el interes general de la selección.
 La roja debe ser lugar comun y no partidista, no "clubero", no personalista.
 Eso se rompe al fichar el seleccionador por uno de los equipos que llevan mas jugadores a la misma y que tienen fuerte rivalidad con otros muchos de la misma, y eso puede romper el equilibrio.
Efectivamente si ficha por otro club con menos peso el lío hubiera sido menor y menos si es un extranjero con pocos jugadores en la selección, caso Luis y Fenerbahce que paso muy de puntillas y fue ya al final del campeonato cuando ya se había llegado a la final y se habia triunfado y más despues que encima se ganó.

Mal muy mal el Madrid.

PD:
Soy simpatizante de la Cultural y luego del Madrid, vaya final de temporada más malo.
completamente de a cuerdo contigo
además añadiria que el real madrid , como club serio que deberia de ser, podria haberse esperado perfectamente a que terminara el mundial , para entonces si fichar a lopetegui
asi deberia de haber actuado , como dios manda
y lopetegui deberia de haber dejado de ser tan egoista y haberle dicho al madrid ....esperaros un poco , que yo tengo la cabeza ahora mismo en el mundial y mi compromiso con la seleccion , con la federacion , pero sobre todo , CON MI PAIS QUE ES ESPAÑA Y CON TODA LA AFICION ,....y haberle dicho a florentino .....hablamos despues , que podeis contar conmigo
ASI SE DEBERIA DE HABER ACTUADO , SIENDO RESPONSABLES

a partir de ahora, ya dejaremos este tema y desearle mucha suerte a nuestra selecccion y que lo haga lo mejor que pueda

Claro claro claro
Se tira 3 días más Florentino sin entrenador y los del Madrid lo crujimos
Qué más dará que lo anuncie ahora y empiece a trabajar el mes que viene ?? Es exactamente igual que decirles , ´contad conmigo que el mes que viene voy´
Acaso Van Gaal no llegó a la final hace 4 años?? Acaso Aragonés no ganó la Eurocopa??
Lo que pasa que hay mucha BILIS acumulada en este país y las 13 son las 13 y las 4 de 5 joden y mucho
Ya ha dicho Lopetegui en la presentación que Rubiales sabia de la negociación y si no lo sabía es problema de Lopetegui y Rubiales, del Madrid cero
El problema de muchos es el destino , si se va al Celta, Napoles o al Valladolid no decís ni pío

Espero que eso no vaya por mí, que no creo ser precisamente sospechoso de ser ni madridista ni culé (por no usar otros términos).

La selección española es una de las selecciones top a nivel mundial. Como Brasil, Alemania... Es lo más grande a lo que un entrenador español puede aspirar (ahí está el propio Low, diciéndole a Florentino que hasta que no acabase el mundial que no iba a hablar con nadie, porque estaba a lo que estaba). Punto. ¿Qué cobra "poco"? Pues sí, no nos vamos a engañar. Pero si pones la pasta por encima de la selección de tu país, con la que encima acabas de renovar hace nada, solo hay un término que te puede definir: MERCENARIO.

Además, un equipo como el Madrid (ni ningún otro, vaya, pero en especial este) no se puede permitir no tener a un entrenador al 100% centrado en preparar el año que viene; y el seleccionador nacional no se puede permitir ahora mismo no estar al 100% centrado en el mundial. Como entiendo que ambas actividades se solapan, y que por lo tanto son incompatibles, y junto a lo anterior, bien echado que está del sitio donde estaba entrenando en primer lugar.

Son tan incompatibles que Van Gaal llegó a la final hace 4 años cuando ya se sabia que iba al United y Aragonés ganó la Euro cuando también se sabía y no pasó nada que iba a Turquia
fijate si son INCOMPATIBLES jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
y permite que te corrija una cosa, no hay cosa más grande que entrenar al RealMadrid ,ahí tienes a Julen, y te lo dice uno que piensa que a la selección hay que ir a representar al pueblo , no por beneficio personal (Pep o Xavi como ejemplos)

¿Me estás diciendo que un equipo de fútbol de un país es más grande que la selección de ese mismo país, para un entrenador de ese país? En dinero sí. Te ciega el forofismo (grandonismo, que diríamos por Asturias, en este caso, por poner al Madrid por encima incluso de otros equipos como Barcelona, Bayern, ManU…, cuando en mi opinión están perfectamente parejos en cuanto a grandeza) si crees que el Madrid, por muy Madrid que sea, está por encima de la selección española. Está tan por encima de ella como mi Sporting (no estoy tan ciego como para no entender que Baraja dejase mañana tirado al Sporting para ir a sustituir a Hierro como seleccionador). Ahí tienes a Low, por ejemplo, rechazando hablar de su futuro hasta el final del mundial. En lo que a mí respecta, el Madrid, y su presidente, por puro egoísmo, han lanzado un torpedo a la línea de flotación de España; así lo veo yo al menos. ¿Tanto costaba decir que había míster nuevo, pero que se anunciaría más adelante, obligando a aceptar hechos consumados tras el mundial?

Una cosa sí he de reconocer, y es que el Madrid es un club muy especial. Especial porque mientras que en los clubes en general quien mueve el culo para fichar, seguir jugadores... suele ser el director deportivo (DD); también el entrenador participa, y puede que haga sus peticiones específicas (tráeme a Fulano, o si no a Mengano), pero generalmente el DD suele preparar una terna de futbolistas en función de las necesidades de un determinado puesto que esté cojo; terna que se reduce según el club va subiendo de categoría, lógicamente. Pero precisamente en el Madrid no funcionan así las cosas (ahí está una de las dos diferencias con el equipo turco), ¿no? Ahí manda Florentino, que hace y deshace a su antojo, jugando a ser presidente, DD y entrenador, al más puro estilo Piterman (aunque no sé si este se encargaba también de decir quién tenía que ser fichado, no me acuerdo). Con lo cual hace que el entrenador aumente su carga de trabajo, trabajo que tiene que hacer justo al acabar la temporada, y que en este caso coincide con el mundial. ¿Me puedes explicar cómo puedes estar al 100% centrado en la planificación de la plantilla del Madrid, y al 100% centrado en la selección, cuando ambas cosas se solapan? He ahí la diferencia con Van Gaal, donde acabó la temporada con el Barça (liberado de cualquier planificación posible de la siguiente temporada, dado que se sabía que se iba), hizo las maletas, y se fue a su nuevo destino, sin que se solapasen funciones.

La segunda diferencia con el equipo turco (no recuerdo ahora el nombre) radica en el hecho fundamental de que Luis Aragonés no había renovado con España por un par de años más, como Julen Lopetegui. Qué quiéres que te diga, que un tío se comprometa por dos años con la selección, y a los dos días la deje tirada, no lo deja precisamente bien como persona. Sin obviar la sensación que me deja de que se ha reído a la cara de casi toda la España futbolística (entendiendo como tal a los españoles que somos aficionados al fútbol y que apoyamos a nuestra selección). Por no hablar de las posibles suspicacias de que si pone a este o a aquel; y no digamos ya si en el tercer partido de la fase de grupos (no será el caso por desgracia, tras el empate, pero eso no se sabía) no nos jugásemos nada y Piqué acaba lesionado para 3 meses, en vez de descansar, como (por ejemplo) Ramos... Si es que incluso puedo aceptar que la RFEF trague con el solapamiento de tareas (mayor si cabe en el Madrid, por sus características tan peculiares), pero no con que se haya reído de la forma en que lo ha hecho. Vamos, es casi como si Zidane hubiese renovado por el Madrid, y a la semana siguiente dice que renuncia para entrenar al Rayo, porque es un tren que solo pasa una vez en la vida. Las portadas del Marca y del As serían para enmarcar...

Espero no dejarme nada en el tintero...

menudo sorpresón
perdió alemania ....y eso que es una de las favoritas a ganar este mundial

y  ahora empata brasil  ::) ::)

está visto que éste mundial va a estar más disputado que nunca , porque sus grandes favoritas no han sido capaces aún de ganar

recordemos .....españa , portugal , argentina y brasil han empatado
                       y alemania ha perdido

Está siendo una primera jornada muy interesante, me da que alguna favorita no llega a octavos. Espero que no sea España. Y ojito con Alemania, que me parece que van a sufrir bastante, no hay que fiarse de Corea del Sur; y Suecia es Suecia.

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Junio de 2018, 01:02:24 am »
tienes toda la razon ...creo que alguna favorita , se eliminará antes de lo previsto

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2018, 06:24:30 pm »
buffff...me temo que nos va a tocar sufrir mucho en éste mundial
victoria apurada sobre iran 1-0 y ahora nos basta con empatar ante marruecos para clasificarnos , aunque como es logico debemos ganarles y bien
de cara a octavos nos tocaria frente a rusia o uruguay
yo preferiria a rusia , porque veo a uruguay más fuerte y con esos grandes cracks como son godín , giménez , cavani y luis suárez

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2018, 11:37:00 pm »
Muy mal el R Madrid y muy mal Lopetegui, mirando solo por sus intereses y dejando a un lado el interes general de la selección.
 La roja debe ser lugar comun y no partidista, no "clubero", no personalista.
 Eso se rompe al fichar el seleccionador por uno de los equipos que llevan mas jugadores a la misma y que tienen fuerte rivalidad con otros muchos de la misma, y eso puede romper el equilibrio.
Efectivamente si ficha por otro club con menos peso el lío hubiera sido menor y menos si es un extranjero con pocos jugadores en la selección, caso Luis y Fenerbahce que paso muy de puntillas y fue ya al final del campeonato cuando ya se había llegado a la final y se habia triunfado y más despues que encima se ganó.

Mal muy mal el Madrid.

PD:
Soy simpatizante de la Cultural y luego del Madrid, vaya final de temporada más malo.
completamente de a cuerdo contigo
además añadiria que el real madrid , como club serio que deberia de ser, podria haberse esperado perfectamente a que terminara el mundial , para entonces si fichar a lopetegui
asi deberia de haber actuado , como dios manda
y lopetegui deberia de haber dejado de ser tan egoista y haberle dicho al madrid ....esperaros un poco , que yo tengo la cabeza ahora mismo en el mundial y mi compromiso con la seleccion , con la federacion , pero sobre todo , CON MI PAIS QUE ES ESPAÑA Y CON TODA LA AFICION ,....y haberle dicho a florentino .....hablamos despues , que podeis contar conmigo
ASI SE DEBERIA DE HABER ACTUADO , SIENDO RESPONSABLES

a partir de ahora, ya dejaremos este tema y desearle mucha suerte a nuestra selecccion y que lo haga lo mejor que pueda

Claro claro claro
Se tira 3 días más Florentino sin entrenador y los del Madrid lo crujimos
Qué más dará que lo anuncie ahora y empiece a trabajar el mes que viene ?? Es exactamente igual que decirles , ´contad conmigo que el mes que viene voy´
Acaso Van Gaal no llegó a la final hace 4 años?? Acaso Aragonés no ganó la Eurocopa??
Lo que pasa que hay mucha BILIS acumulada en este país y las 13 son las 13 y las 4 de 5 joden y mucho
Ya ha dicho Lopetegui en la presentación que Rubiales sabia de la negociación y si no lo sabía es problema de Lopetegui y Rubiales, del Madrid cero
El problema de muchos es el destino , si se va al Celta, Napoles o al Valladolid no decís ni pío

Espero que eso no vaya por mí, que no creo ser precisamente sospechoso de ser ni madridista ni culé (por no usar otros términos).

La selección española es una de las selecciones top a nivel mundial. Como Brasil, Alemania... Es lo más grande a lo que un entrenador español puede aspirar (ahí está el propio Low, diciéndole a Florentino que hasta que no acabase el mundial que no iba a hablar con nadie, porque estaba a lo que estaba). Punto. ¿Qué cobra "poco"? Pues sí, no nos vamos a engañar. Pero si pones la pasta por encima de la selección de tu país, con la que encima acabas de renovar hace nada, solo hay un término que te puede definir: MERCENARIO.

Además, un equipo como el Madrid (ni ningún otro, vaya, pero en especial este) no se puede permitir no tener a un entrenador al 100% centrado en preparar el año que viene; y el seleccionador nacional no se puede permitir ahora mismo no estar al 100% centrado en el mundial. Como entiendo que ambas actividades se solapan, y que por lo tanto son incompatibles, y junto a lo anterior, bien echado que está del sitio donde estaba entrenando en primer lugar.

Son tan incompatibles que Van Gaal llegó a la final hace 4 años cuando ya se sabia que iba al United y Aragonés ganó la Euro cuando también se sabía y no pasó nada que iba a Turquia
fijate si son INCOMPATIBLES jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
y permite que te corrija una cosa, no hay cosa más grande que entrenar al RealMadrid ,ahí tienes a Julen, y te lo dice uno que piensa que a la selección hay que ir a representar al pueblo , no por beneficio personal (Pep o Xavi como ejemplos)

¿Me estás diciendo que un equipo de fútbol de un país es más grande que la selección de ese mismo país, para un entrenador de ese país? En dinero sí. Te ciega el forofismo (grandonismo, que diríamos por Asturias, en este caso, por poner al Madrid por encima incluso de otros equipos como Barcelona, Bayern, ManU…, cuando en mi opinión están perfectamente parejos en cuanto a grandeza) si crees que el Madrid, por muy Madrid que sea, está por encima de la selección española. Está tan por encima de ella como mi Sporting (no estoy tan ciego como para no entender que Baraja dejase mañana tirado al Sporting para ir a sustituir a Hierro como seleccionador). Ahí tienes a Low, por ejemplo, rechazando hablar de su futuro hasta el final del mundial. En lo que a mí respecta, el Madrid, y su presidente, por puro egoísmo, han lanzado un torpedo a la línea de flotación de España; así lo veo yo al menos. ¿Tanto costaba decir que había míster nuevo, pero que se anunciaría más adelante, obligando a aceptar hechos consumados tras el mundial?

Una cosa sí he de reconocer, y es que el Madrid es un club muy especial. Especial porque mientras que en los clubes en general quien mueve el culo para fichar, seguir jugadores... suele ser el director deportivo (DD); también el entrenador participa, y puede que haga sus peticiones específicas (tráeme a Fulano, o si no a Mengano), pero generalmente el DD suele preparar una terna de futbolistas en función de las necesidades de un determinado puesto que esté cojo; terna que se reduce según el club va subiendo de categoría, lógicamente. Pero precisamente en el Madrid no funcionan así las cosas (ahí está una de las dos diferencias con el equipo turco), ¿no? Ahí manda Florentino, que hace y deshace a su antojo, jugando a ser presidente, DD y entrenador, al más puro estilo Piterman (aunque no sé si este se encargaba también de decir quién tenía que ser fichado, no me acuerdo). Con lo cual hace que el entrenador aumente su carga de trabajo, trabajo que tiene que hacer justo al acabar la temporada, y que en este caso coincide con el mundial. ¿Me puedes explicar cómo puedes estar al 100% centrado en la planificación de la plantilla del Madrid, y al 100% centrado en la selección, cuando ambas cosas se solapan? He ahí la diferencia con Van Gaal, donde acabó la temporada con el Barça (liberado de cualquier planificación posible de la siguiente temporada, dado que se sabía que se iba), hizo las maletas, y se fue a su nuevo destino, sin que se solapasen funciones.

La segunda diferencia con el equipo turco (no recuerdo ahora el nombre) radica en el hecho fundamental de que Luis Aragonés no había renovado con España por un par de años más, como Julen Lopetegui. Qué quiéres que te diga, que un tío se comprometa por dos años con la selección, y a los dos días la deje tirada, no lo deja precisamente bien como persona. Sin obviar la sensación que me deja de que se ha reído a la cara de casi toda la España futbolística (entendiendo como tal a los españoles que somos aficionados al fútbol y que apoyamos a nuestra selección). Por no hablar de las posibles suspicacias de que si pone a este o a aquel; y no digamos ya si en el tercer partido de la fase de grupos (no será el caso por desgracia, tras el empate, pero eso no se sabía) no nos jugásemos nada y Piqué acaba lesionado para 3 meses, en vez de descansar, como (por ejemplo) Ramos... Si es que incluso puedo aceptar que la RFEF trague con el solapamiento de tareas (mayor si cabe en el Madrid, por sus características tan peculiares), pero no con que se haya reído de la forma en que lo ha hecho. Vamos, es casi como si Zidane hubiese renovado por el Madrid, y a la semana siguiente dice que renuncia para entrenar al Rayo, porque es un tren que solo pasa una vez en la vida. Las portadas del Marca y del As serían para enmarcar...

Espero no dejarme nada en el tintero...

menudo sorpresón
perdió alemania ....y eso que es una de las favoritas a ganar este mundial

y  ahora empata brasil  ::) ::)

está visto que éste mundial va a estar más disputado que nunca , porque sus grandes favoritas no han sido capaces aún de ganar

recordemos .....españa , portugal , argentina y brasil han empatado
                       y alemania ha perdido

Está siendo una primera jornada muy interesante, me da que alguna favorita no llega a octavos. Espero que no sea España. Y ojito con Alemania, que me parece que van a sufrir bastante, no hay que fiarse de Corea del Sur; y Suecia es Suecia.

a. Si, para mucha gente es más bonito entrenar al club que quieres que a España,hay gente asi de loca, fijate! quizás porque las selecciones juegan cada dos años ,y lo que hay en medio es pura paja
b. Si Floren no da el nombre del entrenador nos lo comemos, y en caso de q se filtre a mediados del mundial hubiera sido igual. Lopetegui quiso ser honesto y lo quiso anunciar
c, te contradices en cada palabra, primero que no puede estar pendiente de España y del RMadrid  y luego criticas a Florentino , el presidente del equipo campeón en 4 de las últimas 5 champions porque , ficha y alinea jugadores.
Entonces según tú, para que quiere estar Lopetegui pendiente del Madrid si lo va a hacer todo Floren??
Y por cierto , si Floren ficha y alinea , lleva 5 años de lujo , que siga así
d. Por qué siguen en sus selecciones Griezmann o Lemar? No hay ciertos clubes interfiriendo en su futuro en medio mundial? Nada que decir?
e. Que dices de Van Gaal y el Barca?? si llevaba años ya fuera de ahí, en 2014, cuando entrenaba a Paises Bajos en el mundial y se iba al United, fíjate que mal lo hizo y lo que pensaba en el United ,uuuff  uuff
f. De quien se ha reido Lopetegui al firmar??? Que yo sepa al firmarle Rubiales dos millones de clausula sabia perfectamente que Lopetegui era libre si pagaban esa cantidad. Eso aceptó el presi de la rfef
Por cierto quejate de Rubiales , que ahora le tiene que pagar dos años a Lopetegui , y pierde los dos kilos de cláusula. Y mira que bien tenían a Irán estudiado Hierro y cia...    [violent5]
« Última modificación: 21 de Junio de 2018, 11:39:26 pm por CarlicciTeam »

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2018, 05:30:26 pm »
argentina  me temo que va a ser la primera de las favoritas en caer y no pasar esta fase de grupos
menudo repaso le ha dado croacia, que tiene un equipazo

Ligall2013

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2018, 11:03:44 am »
Pues Argentina vuelve a depender de si misma, digo de Messi, para pasar. La igualdad del torneo el grande. Ayer Brasil parecia que lo tenía hecho cuando Serbia iba ganando y ahora si pierde el último partido del grupo, dificil pero posible contra Serbia se queda fuera.

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2018, 06:33:51 pm »
Pues Argentina vuelve a depender de si misma, digo de Messi, para pasar. La igualdad del torneo el grande. Ayer Brasil parecia que lo tenía hecho cuando Serbia iba ganando y ahora si pierde el último partido del grupo, dificil pero posible contra Serbia se queda fuera.
asi es ...Argentina puede salvarse gracias a la victoria de Nigeria
.... y veremos que ocurre en ese duelo entre Brasil y Serbia

La verdad es que está resultando una fase de grupos emocionantísima donde las grandes favoritas parece que ya no lo son tanto y surgen otras selecciones que en principio no contaban y aparecían como los grandes "tapados" y que pueden ser muy importantes
Son los casos de Serbia , Croacia y otras mas

Yo estoy enganchadísimo y procuro no perderme nada de éste mundial , porque está igualadísimo y muy emocionante  [blob]

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2018, 08:59:11 pm »
Alemania las ha pasado canutas para vence a Suecia
En el descuento y gracias a un golazo de Kroos , pero por momentos, pensé que Alemania acabaria empatando y quedándose muy complicado su pase a octavos
Esta visto que en ésta fase de grupos cualquiera puede ganar o al menos complicarle la vida a los equipos fuertes , considerados teóricamente como grandes favoritos llamados Brasil , Argentina, Alemania , España , etc..

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2018, 11:19:26 pm »
Alemania KO...menudo sorpresón
Aparte de eso , tenemos ya configurados unos octavos de final apasionantes

Me atrevo a hacer un pronóstico de quienes pasarán y para mi seria asi , con una gran final entre BRASIL e INGLATERRA

Me gustaría equivocarme y que estuviera ESPAÑA, pero no la veo tan fuerte como las demás

Este es mi pronóstico , a ver si acierto

FRANCIA - ARGENTINA   .......  FRANCIA                                                                                       ESPAÑA   .....................   ESPAÑA - RUSIA   
                                                                     FRANCIA                                      CROACIA
URUGUAY - PORTUGAL .........  URUGUAY                                                                                      CROACIA  ...................    CROACIA - DINAMARCA
                                                                                     BRASIL - INGLATERRA 
MÉXICO - BRASIL   ...............  BRASIL                                                                                          SUECIA  .....................    SUECIA - SUIZA
                                                                     BRASIL                                         INGLATERRA
BÉLGICA - JAPÓN  ................  BÉLGICA                                                                                       INGLATERRA ..............    COLOMBIA - INGLATERRA

Ligall2013

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2018, 07:04:27 pm »
Hala para casa.

Y bien idos.

Rusia no era nada y nada ha hecho pero es imposible ganar nada jugando como se ha jugado.

No se puede estar ganando uno a cero y especulando veinticinco minutos sin tirar a puerta casi ni mirarla. Tiki y taka y nada más.

Y con una defensa y porteria muy floja, cada vez que llegaban cerca del area temblabamos.

Y no vale que el VAR nos haya perjudicado no ha sido decisivo.

Una pena que una generación como la actual, de 2008 a 2018 se tenga que despedir así pero bueno otra vez será y a ver si en otra ocasión se planifica mejor.

El que mejor vista ha tenido ha sido Florentino, que ha fichado al Lopetegui antes de que fracasara y poder llevarselo con buena cara por parte de la afición. Pobre R Madrid la proxima temporada.....

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2018, 09:29:00 pm »
España ha fracasado ...es asi de claro y rotundo , tanto si nos gusta como si no
Rusia ha sido un rival flojo , que sabia que sus opciones pasaban por defenderse y buscar la contra lanzando a Cheryshev y poco mas
Aprovecharon nuestros fallos defensivos con un error clamoroso de Piqué , que con su veteranía no debio de cometer ese fallo imperdonable , al saltar con las manos separadas
Claro penalti , empate y a casa en los posteriores penalties
Y reparto culpa para todos
De Gea , nunca estuvo bien en todoel mundial , y no fue capaz ni siquiera de parar algún penalti lanzado por el centro de la porteria y no muy fuertes
Silva ha decepcionado , sin capacidad de desbordar por banda , ni de superar los uno contra uno , como hacia anteriormente
La defensa , con fallos de concentración , que aprovechaban para meternos goles , y hablamos de rivales claramente inferiores a nosotros , ..... que no me vendan la moto de que Iran , Marruecos o la mismisima Rusia eran rivales muy duros y complicados, porque no me lo creo ni borracho perdido

Hierro no ha sabido dar con la tecla de planteamientos de partidos, bajo mi punto de vista , porque hoy sin ir mas lejos era claro que teniamos que atacar mucho mas por bandas y con dos delanteros minimo . y asi se ha demostrado al final , cuando Rodrigo e Iago Aspas, tuvieron oportunidades claras de haber marcado
Si desde el principio , hubiéramos apostado por 2 atacantes puros , estoy seguro de que habriamos ganado

Ha sido muy justa nuestra eliminación , y ahora toca reflexionar con tranquilidad y tomar medidas para que estos fracasos , no se vuelvan a repetir y si hay que renovar media selección , incluyendo al entrenador, pues se hace y que no se rasgen las vestiduras, porque esta en juego la ilusion de España entera y con eso no se juega, o al menos no se debería consentir

Y que no me vengan llorando los jugadores diciendo que los periodistas han sido criticos y que estabamos aposentados en el pesimismo mas absoluto , pero es que se veia venir que España no estaba bien , que no teniamos cartel de favoritos si seguiamos con esas dudas y fallos , y al no saber resolverlos, pues nos han pintado la cara a las primeras de cambio

Asi que a espabilar, a corregir si queremos optar en el futuro a ser de verdad aspirantes a conseguir títulos , sino , seguiremos siendo una selección del montón y nada mas

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2018, 01:45:37 am »
Espero que sea el fin del tiquiTaca este aburridisimo
Ya lo dijo Aspas aún con Lopetegui, "hay malas sensaciones"
Lo dejamos pasar sin hacer caso y pasamos contra Irán y Marruecos de mala manera
Y con Rusia hubiera sido igual ,pero la mano de Gerardo lo evitó
Gracias Gerardito, otro capricho que nunca pagarás

**