Autor Tema: Temporada 2018/19  (Leído 21524 veces)

White Angels

• Segundo entrenador
Re:Temporada 2018/19
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2018, 12:20:32 pm »
Y la medida tomada ha sido....¿poner a los teams nombres mierders en inglés? Mátenme....
Madre mía, vaya solución de mierda.
Ah no, espera, que es para promocionar el juego "All over the World".
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2018, 12:33:10 pm »
Hemos completado todas las Segundas A, que es donde había equipos activos y estaban casi vacías, con equipos activos de Segunda B. Esos equipos que suplen a los random, están en las ligas inferiores, por lo que ahora mismo sí ha habido una solución a ello, sea mejor o no.

Los equipos que vayan llegando a partir de ahora, serán los que vayan entrando en las ligas de Segunda B.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2018, 12:47:39 pm »
Son las 12.37

os da tiempo de 13:00 a 15:00 a arreglar esto
por dios quitad a los TEAMs !!!

procesad !!!!

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2018, 09:15:20 pm »
Lo de los directos ya no sorprende que no vayan.

corocotta team

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2018, 11:03:20 am »
Hace falta añadir a Peru Nolaskoain de Atlhetic

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2018, 11:13:49 pm »
Ojo el estadio de Vallecas cerrado hasta 15 octubre, implica a los partidos Rayo-Athetic  Rayo-Alaves y Rayo-Español, de momento el primero ya esta suspendido

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #36 en: 28 de Agosto de 2018, 01:45:48 am »
Ojo el estadio de Vallecas cerrado hasta 15 octubre, implica a los partidos Rayo-Athetic  Rayo-Alaves y Rayo-Español, de momento el primero ya esta suspendido

Para los demás se buscará  otro campo

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2018, 10:53:37 pm »

¿Está descartado jugar en Bilbao, Vitoria y Cornellá, respectivamente, y a la vuelta hacerlo en Vallecas?

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2018, 11:46:06 pm »

¿Está descartado jugar en Bilbao, Vitoria y Cornellá, respectivamente, y a la vuelta hacerlo en Vallecas?
El de esta jornada frente al Athletic ha sido aplazado por la Liga.
De los otros, aún no han descartado esa posibilidad que comentas.

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2018, 07:18:14 pm »

La página de estadísticas sale en blanco.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #40 en: 03 de Septiembre de 2018, 10:07:58 am »
No se si os pasa a vosotros, pero confeccionando plantilla, si ficho y vuelvo a despedir, luego ya no me deja volver a ficharlo porque me sale el mensaje de que ese jugador ya pasó por mi plantilla. Estando en modo confección supongo que será un error.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #41 en: 03 de Septiembre de 2018, 10:16:54 am »
No se si os pasa a vosotros, pero confeccionando plantilla, si ficho y vuelvo a despedir, luego ya no me deja volver a ficharlo porque me sale el mensaje de que ese jugador ya pasó por mi plantilla. Estando en modo confección supongo que será un error.

jajajajaj creo q no puedes despedirlo y volverlo a fichar,es algo que repiten mucho . Te has quedado sin tios que hayas despedido

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #42 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:06:07 am »

jajajajaj creo q no puedes despedirlo y volverlo a fichar,es algo que repiten mucho . Te has quedado sin tios que hayas despedido

Pero a ver, que estoy haciendo pruebas. Hoy ficho a uno, lo despido y ya no lo puedo volver a fichar dos minutos después? En que cabeza cabe eso? Tendré que hacer pruebas para ajustarme a mi presupuesto?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #43 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:23:58 am »

Pero a ver, que estoy haciendo pruebas. Hoy ficho a uno, lo despido y ya no lo puedo volver a fichar dos minutos después? En que cabeza cabe eso? Tendré que hacer pruebas para ajustarme a mi presupuesto?
Una vez empezada la temporada ya no puedes ficharlo y despedirlo todas las veces que quieras para ir cuadrando la plantilla. En cuanto lo despidas ya no puedes volver a ficharlo en todo el año. A mí me paso el año pasado

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #44 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:26:15 am »

Son cosas que se saben si llevas tiempo 

**