Autor Tema: Temporada 2018/19  (Leído 21510 veces)

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
Re:Temporada 2018/19
« Respuesta #45 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:30:09 am »
No se si os pasa a vosotros, pero confeccionando plantilla, si ficho y vuelvo a despedir, luego ya no me deja volver a ficharlo porque me sale el mensaje de que ese jugador ya pasó por mi plantilla. Estando en modo confección supongo que será un error.

jajajajaj creo q no puedes despedirlo y volverlo a fichar,es algo que repiten mucho . Te has quedado sin tios que hayas despedido

Pero a ver, que estoy haciendo pruebas. Hoy ficho a uno, lo despido y ya no lo puedo volver a fichar dos minutos después? En que cabeza cabe eso? Tendré que hacer pruebas para ajustarme a mi presupuesto?

Son cosas que se saben si llevas tiempo

A ver que creo que no me estoy explicando bien: Hoy ficho a Didac y pienso no, Didac no y lo despido. A los dos minutos digo si, Didac si y ya no puedo ficharlo? Ya no puedo ficharlo porque ha pasado por mi plantilla durante 2 minutos? En serio?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #46 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:44:26 am »
No se si os pasa a vosotros, pero confeccionando plantilla, si ficho y vuelvo a despedir, luego ya no me deja volver a ficharlo porque me sale el mensaje de que ese jugador ya pasó por mi plantilla. Estando en modo confección supongo que será un error.

jajajajaj creo q no puedes despedirlo y volverlo a fichar,es algo que repiten mucho . Te has quedado sin tios que hayas despedido

Pero a ver, que estoy haciendo pruebas. Hoy ficho a uno, lo despido y ya no lo puedo volver a fichar dos minutos después? En que cabeza cabe eso? Tendré que hacer pruebas para ajustarme a mi presupuesto?

A ver que creo que no me estoy explicando bien: Hoy ficho a Didac y pienso no, Didac no y lo despido. A los dos minutos digo si, Didac si y ya no puedo ficharlo? Ya no puedo ficharlo porque ha pasado por mi plantilla durante 2 minutos? En serio?

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #47 en: 03 de Septiembre de 2018, 11:57:44 am »

IMPORTANTE: Eso sí, a tener muy en cuenta. Tras la disputa de la Jornada 1, si decides despedir algún jugador de tu plantilla (sea jugador con contrato de temporadas anteriores o sea un jugador de reciente contratación) y que estaban en plantilla durante la disputa de la Jornada 1, ya no podrás volver a ficharlo durante el resto de la temporada, sea con el Médico o sea durante el Mercado de Invierno.

Eso pone en las bases. Entiendo que no pueda volver a ficharlo con el médico o durante el mercado de invierno, pero durante la confección de plantilla no veo que ponga nada y menos si ese jugador no ha pasado por mi plantilla las 3 primeras jornadas.

De todas formas, que fiche a un jugador, lo despida y ya no pueda volver a ficharlo a los 2 minutos me parece ridículo y de poco sentido común.
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2018, 12:00:37 pm por U.D. Properitos »

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #48 en: 03 de Septiembre de 2018, 08:37:01 pm »
Supongo que hablamos todos despues de disputa de la primera jornada.
A mi me pasa igulal ficho Guedes para el filial y lo quito e intento ficharlo para al primer equipo a cabo de menos de un minuto, y ya sale frase que todos sabemos, que ya a formado parte de tu equipo y no puedes volver a ficharlo

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #49 en: 04 de Septiembre de 2018, 03:15:25 pm »
Esta situación es algo que debemos mejorar y buscar el término justo. La intención es esa, que nadie use un jugador para la jornada 1, y luego se lo quiera quitar de encima y lo despida y luego pudiera ficharlo otra vez. Pero claro, nos encontramos con el tema de que hagas pruebas, o simplemente cambies de opinión en lo que a la gestión de plantilla en concreto, se refiere, y provoca esta situación. Vamos a buscar algo para mejorarlo.
Mientras, si alguno está en la misma situación de Properitos, puede decirme los jugadores (que no estuvieran con contrato de la temporada pasada y que no hayan sido usados en estas tres jornadas) y en la medida de lo posible, intentaré corregir la incidencia.

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #50 en: 04 de Septiembre de 2018, 08:50:27 pm »
Hola Admin
Yo solo tengo un caso y no tenia contrato ni habia jugado ninguna jornada Guedes
Un saludo
P.D. A ser posible si hay alguna solución tiene que ser antes del día 6 que se cierra el mercado
Gracias

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2018, 08:09:10 pm »
Esta situación es algo que debemos mejorar y buscar el término justo. La intención es esa, que nadie use un jugador para la jornada 1, y luego se lo quiera quitar de encima y lo despida y luego pudiera ficharlo otra vez. Pero claro, nos encontramos con el tema de que hagas pruebas, o simplemente cambies de opinión en lo que a la gestión de plantilla en concreto, se refiere, y provoca esta situación. Vamos a buscar algo para mejorarlo.
Mientras, si alguno está en la misma situación de Properitos, puede decirme los jugadores (que no estuvieran con contrato de la temporada pasada y que no hayan sido usados en estas tres jornadas) y en la medida de lo posible, intentaré corregir la incidencia.
Pues yo creo que hay que mejorarlo, pero no en el sentido al que se refiere properitos, ya que queda bastante claro en las bases, lo que ocurriria en caso de despedir jugadores despues de esa fecha, yo pensando que despedia a Layun despedi a Gabriel Paulista por error e ir a piñon fijo sin leer las advertencias. consecuencia me quedo sin un jugador que queria pero el fallo es mio, no puedo culpar a Evolution. pero en fin......
Para lo que realmente escribo, es porque se me a echo eterno este mercado. y con esta estructura actual no deja pie a muchas sorpresas, y yo creo que va en contra del juego en todo. y lo explico.
En un principo yo el dia 16 cerraria la confeccion de plantilla (cuando empieza la liga) y a partir de esa fecha solo incluira en una lista para confecionar a jugadores nuevos, fichados por los clubs reales a partir de esa fecha.
El porque de esto, es muy sencillo, si yo confio en Gallar porque lo conozco, le sigo o lo que sea y apuesto por El. puede ser un diferencial en mi plantilla respecto a mis rivales, si Gallar en la primera jornada marca dos goles, llama la atencion del manager que no lo conocia y si ademas lo puede fichar pues igualamos fuerzas y sorpresas, y asi acabamos todos con los mismos jugadores, Esto puede pasar con los Benzema (que ahora se dan cuento los manager que puede merecer la pena), oal contrario, con jugadores que parecia que prometian mucho y luego son una castaña, y como no pasa nada nada corrigo mi error y lo echo fichando otro que no conocia pero empezo la liga como un tiro.
Eso nos lleva a tener todos casi los mismos jugadores, y  luego ademas, en el mercado de invierno no puedes hacer caja si te interesa vendiendo tu sorpresa revalorizada, porque los buenos y ¨las sorpresas¨ ya las tiene todos los equipos en un porcentaje muy alto. con lo cual todo el mundo (logicamente) lo que quiere es quitarse paquetes, y no se suelen recibir ofertas por paquetes (salvo algun visionario que piense que va hacer una segunda vuelta de la leche y el precio es una ganga por ser un paquete en ese momento), la consecuencia es un mercado de invierno mucho mas parado, y alineaciones muy parecidas cuando los equios tienen potencial similar. Un juego mas aburrido al fin!!  :-\
En definitiva Yo por eso apostaria por una confecion de plantilla con una lista de todos los jugadores hasta el cierre de confeccion que seria antes de la primera jornada de liga.
Y despues y hasta que se cierre el mercado veraniego real, poder seguir confencionando la plantilla, pero ya solo pudiendo elegir a jugadores entre una lista de los que vayan fichando los clubs reales a partir del comienzo de liga. y cerrarla definitivamente unos dias despues del cierre real de mercado, por eso de los fichajes de las 12 en punto de la noche en el ultimo dia.
Asi los Gallar,Benzema, y otros por los que nadie apostaria por distintos motivos antes de las primeras 3 jornadas los tendrian los que se han ¨molestado¨ un poquito en currarse las planillas, y los Vitolo, Lucas Vazquez etc... no desaparecirian de casi todas las plantillas.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2018, 09:45:00 pm »
Me parece una buena reflexión la de Loxtregos.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #53 en: 07 de Septiembre de 2018, 12:24:31 pm »
El problema es que eso, para los usuarios que controlais este sistema, está muy bien como comentas. Pero a la hora de enganchar un usuario nuevo, cuesta, porque todos están acostumbrados al sistema de otros fantasys en dónde puedes fichar todos los días, y coger y quitar jugadores sin problema. Es lo fácil, y llegan aquí y.....

Ojalá Tebas siguiera el ejemplo de la Premier, y el mercado de fichajes se cerrase antes del inicio de Liga. Que es como debiera ser. Con eso, todo eso que comentas y que los jugadores de siempre habéis defendido, estaría arreglado.
Pero esperar algo bueno de Tebas es ser muy iluso.

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #54 en: 07 de Septiembre de 2018, 05:20:58 pm »
Alguien me pasa el enlace donde vienen los plazos de las cruces de este año?

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2018, 01:09:57 am »
Por el momento no han puesto ningún enlace. Imagino los empiecen a poner dentro de poco

LOXTREGOS

• Entrenador del filial
  • **
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
« Respuesta #56 en: 10 de Septiembre de 2018, 09:52:53 pm »
El problema es que eso, para los usuarios que controlais este sistema, está muy bien como comentas. Pero a la hora de enganchar un usuario nuevo, cuesta, porque todos están acostumbrados al sistema de otros fantasys en dónde puedes fichar todos los días, y coger y quitar jugadores sin problema. Es lo fácil, y llegan aquí y.....

Ojalá Tebas siguiera el ejemplo de la Premier, y el mercado de fichajes se cerrase antes del inicio de Liga. Que es como debiera ser. Con eso, todo eso que comentas y que los jugadores de siempre habéis defendido, estaría arreglado.
Pero esperar algo bueno de Tebas es ser muy iluso.
El Nuestro es el mejor Fantasy que hay en el mercado, porque es lo mas parecido al campeonato real, dentro de lo que un juego puede ser. no podemos perder nuestra identidad y que nos comparen o igualen a otros, somos mejores!!! porque somos diferentes. el marca se vende como el juego mas real y es mentira, los clubs no estan mercadeando toda la temporada.
Tambien se que desde mi posicion quizas sea muy facil hablar y desde la vuestra entiendo que las cosas son mas complejas. pero entendedme, no podemos ser ¨uno mas" si caemos, que sea con nuestro formato unico, y no con el de otros. los demas son los que nos copian (marca ya tiene cosas como novedad, que Evolution tiene desde que nacio) debemos fijarnos en lo bueno de otros fantasy si, para crecer y seguir desmarcandonos, no para ponernos a su altura, y sinceramente para mi, mercadear todo el tiempo no es lo mejor, copiariamos lo malo de ellos, mientras ellos copian lo mejor nuestro. y ahi perderiamos, porque al ser iguales o parecidos juegos, su poder mediatico es mas fuerte.
Para captar managers nuevos,(de los que NO les da lo mismo perder o ganar, de los que les gusta la competicion y no son Team a las primeras de cambio) tenemos que ofrecerles algo distinto a los otros, algo que les llame la atencion y les tenga entretenidos mas que en otros fantasy, NO seamos iguales, y si caemos, que sea siendo los mejores, no uno mas del monton. SEAMOS LEYENDA!!  :D ;) 8)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #57 en: 21 de Septiembre de 2018, 11:33:59 pm »
Llego muy tarde, pero me parece bien esa propuesta. Eso sí, añadiría a los "fichables" a todos los jugadores que, ya estando de antes, cambien de equipo en los últimos días. Igual un suplente del Valencia no me interesa, pero si va cedido a última hora al Éibar puede que sí, pues posiblemente sea para ser titular.

P.D.: vaya desastre el mío, no me acordé de que había hoy liga; ya me pasó hace 2 semanas... lo que hace el andar liado [bh].

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #58 en: 28 de Septiembre de 2018, 04:25:49 pm »
Lo de la Info de Jugadores en las alineaciones mola y bastante!
 [love]

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2018, 04:05:16 pm »
Lo de la Info de Jugadores en las alineaciones mola y bastante!
 [love]

Me alegro de que te/os guste.

**