Autor Tema: Plantillas equipos Team  (Leído 7822 veces)

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
Plantillas equipos Team
« en: 30 de Julio de 2018, 08:13:03 pm »
esperando que al menos en primera y segunda desaparezcan los Team, y ya que los tendremos algunos desde el comienzo...
En que os basáis en hacer su plantilla??
el año pasado había dos tipos de teams, unos con jugadores de 1 o 2 millones y otros mejores con Kroos, Etxeita y algo más

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
Re:Plantillas equipos Team
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2018, 09:06:58 pm »
esperando que al menos en primera y segunda desaparezcan los Team, y ya que los tendremos algunos desde el comienzo...
el año pasado había dos tipos de teams, unos con jugadores de 1 o 2 millones y otros mejores con Kroos, Etxeita y algo más

Sin estar seguro, te diría que los creados directamente por el sistema eran equipos con el presupuesto base (150), y los mínimos jugadores por posición que se pueden tener en plantilla y por plantilla (15 jugadores con 2 porteros, 5 defensas y medios y 3 delanteros). Luego están los otros teams que eran equipos abandonados o no validos en la confección.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2018, 09:30:55 am »

Sin estar seguro, te diría que los creados directamente por el sistema eran equipos con el presupuesto base (150), y los mínimos jugadores por posición que se pueden tener en plantilla y por plantilla (15 jugadores con 2 porteros, 5 defensas y medios y 3 delanteros). Luego están los otros teams que eran equipos abandonados o no validos en la confección.
Más o menos, así es. Con algún detalle.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2018, 07:01:29 pm »
La de 150 vale , pero había otras con plantillas de jugadores sin equipo o que valían entre 1 y 2 millones, llegaban a puntuar negativo.
Estos partidos eran aburridos , estaría bien que los Team, al menos tuvieran 40-50 kilos de presupuesto

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2018, 07:15:16 pm »
Estamos probando para revertir algo toda esta situación. Cuando tenga alguna novedad os comunico.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2018, 07:43:55 pm »
La de 150 vale , pero había otras con plantillas de jugadores sin equipo o que valían entre 1 y 2 millones, llegaban a puntuar negativo.
Estos partidos eran aburridos , estaría bien que los Team, al menos tuvieran 40-50 kilos de presupuesto
Estaría bien que los equipos Team desaparecieran del juego aunque fuera a costa de eliminación de ligas.
La verdad, no me hace ninguna gracia jugar contra un bot.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2018, 08:46:56 pm »
Estaría bien que los equipos Team desaparecieran del juego aunque fuera a costa de eliminación de ligas.
La verdad, no me hace ninguna gracia jugar contra un bot.

Realmente el problema mayor viene dado por el hecho de que en un momento dado son capaces de ganar partidos, sobre todo los equipos abandonados. En la realidad, cuando un equipo deja una liga, si lo hace después de acabada la primera vuelta, se mantienen estos resultados, pero los de la segunda se le da por perdido todos los partidos por 3-0, igual que si abandona la liga antes del ecuador. Podían hacer algo parecido, la verdad, con independencia del resultado.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2018, 10:36:12 am »
Lo que hay que buscar es intentar que haya los menos teams posibles. Más que preocuparse si un team es mejor o peor

La venta de plazas la veo bien con la temporada iniciada cuando en la jornada 5 un equipo lo ha dejado

Pero según empieza la temporada, NINGUNA liga debería tener un TEAM. Se reajusta, se sube gente de 2b o se reducen ligas, lo que sea. Pero que todas ligas cuenten con 18-20 managers que haya confeccionado su plantilla

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2018, 02:14:08 pm »
Lo que hay que buscar es intentar que haya los menos teams posibles. Más que preocuparse si un team es mejor o peor

La venta de plazas la veo bien con la temporada iniciada cuando en la jornada 5 un equipo lo ha dejado

Pero según empieza la temporada, NINGUNA liga debería tener un TEAM. Se reajusta, se sube gente de 2b o se reducen ligas, lo que sea. Pero que todas ligas cuenten con 18-20 managers que haya confeccionado su plantilla

- Me parece horrendo empezar con Teams en las Ligas, quita las ganas de jugar. Para mí chapuza

- Tampoco me gusta jugar una liga y que en la jornada 8 o 33 venga un equipo y se planté ahí, le quita todo el realismo !  (pero veo que hay gente que pica y es fuente de ingresos)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2018, 02:18:17 pm »
A mí eso no me parece mal. Aparte de ser una fuente de ingresos, es la posibilidad de un tío que le mola el juego y está en 3ra pueda dar el salto y meterse en primera para el próximo año jugar champions, y no esperar 4 años (que es lo que siempre ha impedido que un tío que entre desde abajo se enganche al juego)

De todas formas, con lo cracks que son en FTB para temas de aplicaciones mobile. No se podría llevar este juego a ese terreno? No quedarse en una simple version mobile, sino su propia app con un diseño que atraiga.

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Pecadores F.C.

• Segundo entrenador
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2018, 09:18:08 pm »
El no hacer limpia y re-estructuración de equipos team, lo único que consigue es que cada vez haya más teams. Porque incluso el hecho de comprar una plaza, significa que dejas la tuya libre, por lo que no hace ninguna función, solo se va a ir a más en cuanto al número de teams, nunca a menos, pues habrá gente que siga dando equipos de baja.
Y lo de la compra de plazas, que conste que no me parece mal, ni ahora ni durante la liga, pero no hacer una limpia el día 16 y reestructuración de ligas, es una chapuza, tanto a nivel visual como de manager.

pepinillos verdes

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2018, 08:15:49 pm »
creo que lo más realista es dejar el juego. no puede ser que haya ligas con 12 team [blob] [binky] [binky] [binky] [binky] [binky] [binky] [binky] [binky]

U.D. Properitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2018, 11:45:42 pm »
Yo hay una pregunta que me hago: Por qué insisten en tener muchas ligas vacías de usuarios reales y rellenas con equipos Team a quitar ligas y/o continentes (si fuera necesario)? Creo que tiene que tener una explicación, la cual yo no sé. Admin, me podrías dar esa explicación para que lo entienda?
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2018, 01:33:41 am »
No estoy seguro de lo que harán al final, cuando se cierre la confección de plantillas, pero tienen intención de corregir el tema de los equipos random. Pero imagino que van a apurar a una fecha cercana a ese cierre de confección. Por el momento ya han llevado a cabo alguna acción para atraer usuarios, y el ritmo de creación de equipos y usuarios nuevos (o cuentas nuevas al menos) se ha duplicado. Y es que esa es la base principal del problema o de la solución, la cantidad de usuarios. Aunque en realidad donde se ve el aumento de equipos es en las segundas B, que es donde van a parar los nuevos. Pero hay algunas Segundas A que en verdad dan pena verlas, casi vacías, así que quiero pensar que eso tendrán que tenerlo en cuenta.
Desconozco cual será la decisión exacta llegada la fecha, pero algo están haciendo.

Al final todo se resume en lo mismo, para ser rentable necesitan usuarios. Pero han de hacer cosas para que vengan. Por nuestra parte, al menos para los que deseen que esto siga por más áños, y ya van para unos 12 ó 13, queda el comentar a gente que se una, el comentar en redes sociales como twitter, que otros lo vean. Ya que ahora mismo es imposible que una página de relevancia relacionada con el deporte, colabore.

A ver si llegado el día 16, deciden algo al respecto de los equipos random, o consiguen que siga aumentando a mayor ritmo la captación de nuevos usuarios.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2018, 11:08:57 am »
No estoy seguro de lo que harán al final, cuando se cierre la confección de plantillas, pero tienen intención de corregir el tema de los equipos random. Pero imagino que van a apurar a una fecha cercana a ese cierre de confección. Por el momento ya han llevado a cabo alguna acción para atraer usuarios, y el ritmo de creación de equipos y usuarios nuevos (o cuentas nuevas al menos) se ha duplicado. Y es que esa es la base principal del problema o de la solución, la cantidad de usuarios. Aunque en realidad donde se ve el aumento de equipos es en las segundas B, que es donde van a parar los nuevos. Pero hay algunas Segundas A que en verdad dan pena verlas, casi vacías, así que quiero pensar que eso tendrán que tenerlo en cuenta.
Desconozco cual será la decisión exacta llegada la fecha, pero algo están haciendo.

Al final todo se resume en lo mismo, para ser rentable necesitan usuarios. Pero han de hacer cosas para que vengan. Por nuestra parte, al menos para los que deseen que esto siga por más áños, y ya van para unos 12 ó 13, queda el comentar a gente que se una, el comentar en redes sociales como twitter, que otros lo vean. Ya que ahora mismo es imposible que una página de relevancia relacionada con el deporte, colabore.

A ver si llegado el día 16, deciden algo al respecto de los equipos random, o consiguen que siga aumentando a mayor ritmo la captación de nuevos usuarios.

Yo no sé lo que estarán haciendo, pero tener que contratar un jefe de prensa para poder escribir en un foro, a esta alturas en las que existe whatsapp, twitter y demás redes sociales me parece un atraso de la ostia... Lo comenté por twitter, y ni caso, así que me he gastado los 3 míseros créditos para decirlo por aquí también: QUE EL FORO SEA GRATIS, A VER SI ASÍ SE UNE MÁS GENTE!!

En cuanto a los teams, yo estoy en una liga (quedé 4º y no subí) con 19 equipos fantasma, me espera un año apasionante  :-X :-X

**