Cita de: javiurdin en 07 de Agosto de 2018, 01:33:41 amNo estoy seguro de lo que harán al final, cuando se cierre la confección de plantillas, pero tienen intención de corregir el tema de los equipos random. Pero imagino que van a apurar a una fecha cercana a ese cierre de confección. Por el momento ya han llevado a cabo alguna acción para atraer usuarios, y el ritmo de creación de equipos y usuarios nuevos (o cuentas nuevas al menos) se ha duplicado. Y es que esa es la base principal del problema o de la solución, la cantidad de usuarios. Aunque en realidad donde se ve el aumento de equipos es en las segundas B, que es donde van a parar los nuevos. Pero hay algunas Segundas A que en verdad dan pena verlas, casi vacías, así que quiero pensar que eso tendrán que tenerlo en cuenta. Desconozco cual será la decisión exacta llegada la fecha, pero algo están haciendo. Al final todo se resume en lo mismo, para ser rentable necesitan usuarios. Pero han de hacer cosas para que vengan. Por nuestra parte, al menos para los que deseen que esto siga por más áños, y ya van para unos 12 ó 13, queda el comentar a gente que se una, el comentar en redes sociales como twitter, que otros lo vean. Ya que ahora mismo es imposible que una página de relevancia relacionada con el deporte, colabore. A ver si llegado el día 16, deciden algo al respecto de los equipos random, o consiguen que siga aumentando a mayor ritmo la captación de nuevos usuarios.Yo no sé lo que estarán haciendo, pero tener que contratar un jefe de prensa para poder escribir en un foro, a esta alturas en las que existe whatsapp, twitter y demás redes sociales me parece un atraso de la ostia... Lo comenté por twitter, y ni caso, así que me he gastado los 3 míseros créditos para decirlo por aquí también: QUE EL FORO SEA GRATIS, A VER SI ASÍ SE UNE MÁS GENTE!!En cuanto a los teams, yo estoy en una liga (quedé 4º y no subí) con 19 equipos fantasma, me espera un año apasionante
No estoy seguro de lo que harán al final, cuando se cierre la confección de plantillas, pero tienen intención de corregir el tema de los equipos random. Pero imagino que van a apurar a una fecha cercana a ese cierre de confección. Por el momento ya han llevado a cabo alguna acción para atraer usuarios, y el ritmo de creación de equipos y usuarios nuevos (o cuentas nuevas al menos) se ha duplicado. Y es que esa es la base principal del problema o de la solución, la cantidad de usuarios. Aunque en realidad donde se ve el aumento de equipos es en las segundas B, que es donde van a parar los nuevos. Pero hay algunas Segundas A que en verdad dan pena verlas, casi vacías, así que quiero pensar que eso tendrán que tenerlo en cuenta. Desconozco cual será la decisión exacta llegada la fecha, pero algo están haciendo. Al final todo se resume en lo mismo, para ser rentable necesitan usuarios. Pero han de hacer cosas para que vengan. Por nuestra parte, al menos para los que deseen que esto siga por más áños, y ya van para unos 12 ó 13, queda el comentar a gente que se una, el comentar en redes sociales como twitter, que otros lo vean. Ya que ahora mismo es imposible que una página de relevancia relacionada con el deporte, colabore. A ver si llegado el día 16, deciden algo al respecto de los equipos random, o consiguen que siga aumentando a mayor ritmo la captación de nuevos usuarios.
A mí eso no me parece mal. Aparte de ser una fuente de ingresos, es la posibilidad de un tío que le mola el juego y está en 3ra pueda dar el salto y meterse en primera para el próximo año jugar champions, y no esperar 4 años (que es lo que siempre ha impedido que un tío que entre desde abajo se enganche al juego)De todas formas, con lo cracks que son en FTB para temas de aplicaciones mobile. No se podría llevar este juego a ese terreno? No quedarse en una simple version mobile, sino su propia app con un diseño que atraiga.
No debería haber ninguno.Si hay que reducir ligas, incluso sacrificar algún continente, que se haga.Y mira que tendría todas las papeletas Oceanía donde tengo a mi equipo principal.
Mañana en la apertura, eso estará corregido.
Cita de: Admin en 16 de Agosto de 2018, 01:36:56 pmMañana en la apertura, eso estará corregido.Lo suyo sería que se hubiese corregido ayer u hoy, para que así al menos haya opción a hacer una plantilla acorde a la categoría. En plan de tal fecha a tal fecha se pueden comprar plazas, y la última semana de confección se retocan las divisiones para liquidar a los TEAM y fijar definitivamente a los equipos en sus divisiones.
Cita de: Real Asturias C.F. en 16 de Agosto de 2018, 06:55:07 pmCita de: Admin en 16 de Agosto de 2018, 01:36:56 pmMañana en la apertura, eso estará corregido.Lo suyo sería que se hubiese corregido ayer u hoy, para que así al menos haya opción a hacer una plantilla acorde a la categoría. En plan de tal fecha a tal fecha se pueden comprar plazas, y la última semana de confección se retocan las divisiones para liquidar a los TEAM y fijar definitivamente a los equipos en sus divisiones.Claro,para q voy a invertir si no sé si jugaré con 12 Team en segundaSi ya sé que estoy en primera le meto unos eurillos
Cita de: javiurdin en 07 de Agosto de 2018, 01:33:41 amNo estoy seguro de lo que harán al final, cuando se cierre la confección de plantillas, pero tienen intención de corregir el tema de los equipos random. Pero imagino que van a apurar a una fecha cercana a ese cierre de confección. Por el momento ya han llevado a cabo alguna acción para atraer usuarios, y el ritmo de creación de equipos y usuarios nuevos (o cuentas nuevas al menos) se ha duplicado. Y es que esa es la base principal del problema o de la solución, la cantidad de usuarios. Aunque en realidad donde se ve el aumento de equipos es en las segundas B, que es donde van a parar los nuevos. Pero hay algunas Segundas A que en verdad dan pena verlas, casi vacías, así que quiero pensar que eso tendrán que tenerlo en cuenta. Desconozco cual será la decisión exacta llegada la fecha, pero algo están haciendo. Al final todo se resume en lo mismo, para ser rentable necesitan usuarios. Pero han de hacer cosas para que vengan. Por nuestra parte, al menos para los que deseen que esto siga por más áños, y ya van para unos 12 ó 13, queda el comentar a gente que se una, el comentar en redes sociales como twitter, que otros lo vean. Ya que ahora mismo es imposible que una página de relevancia relacionada con el deporte, colabore. A ver si llegado el día 16, deciden algo al respecto de los equipos random, o consiguen que siga aumentando a mayor ritmo la captación de nuevos usuarios.¿Usuarios nuevos se han duplicado? Pues yo no lo veo. A estas alturas la temporada pasada estaba en 8 ligAmigos/ 2 Copas/ 3 Champas..este año 3 ligAmigos y una Champa.. un desastre!!!Lo que no puede ser es que en otros managers sin gastarte un solo euro puedas conseguir premios (teles 40",etc) y aquí gastandote pasta te den 10/20 miseros creditos. Estoy cansado de decir que el juego es muy bueno y tiene muchísimo potencial, pero si no dáis nada por vuestra parte la gente se acabará cansando y pirando (Habéis dejado escapar a varios managers que valen muy mucho la pena, y lo mas importante, se dejaban una buena pasta)