Autor Tema: Plantillas equipos Team  (Leído 7826 veces)

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
Re:Plantillas equipos Team
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2018, 11:46:55 am »
No estoy seguro de lo que harán al final, cuando se cierre la confección de plantillas, pero tienen intención de corregir el tema de los equipos random. Pero imagino que van a apurar a una fecha cercana a ese cierre de confección. Por el momento ya han llevado a cabo alguna acción para atraer usuarios, y el ritmo de creación de equipos y usuarios nuevos (o cuentas nuevas al menos) se ha duplicado. Y es que esa es la base principal del problema o de la solución, la cantidad de usuarios. Aunque en realidad donde se ve el aumento de equipos es en las segundas B, que es donde van a parar los nuevos. Pero hay algunas Segundas A que en verdad dan pena verlas, casi vacías, así que quiero pensar que eso tendrán que tenerlo en cuenta.
Desconozco cual será la decisión exacta llegada la fecha, pero algo están haciendo.

Al final todo se resume en lo mismo, para ser rentable necesitan usuarios. Pero han de hacer cosas para que vengan. Por nuestra parte, al menos para los que deseen que esto siga por más áños, y ya van para unos 12 ó 13, queda el comentar a gente que se una, el comentar en redes sociales como twitter, que otros lo vean. Ya que ahora mismo es imposible que una página de relevancia relacionada con el deporte, colabore.

A ver si llegado el día 16, deciden algo al respecto de los equipos random, o consiguen que siga aumentando a mayor ritmo la captación de nuevos usuarios.

Yo no sé lo que estarán haciendo, pero tener que contratar un jefe de prensa para poder escribir en un foro, a esta alturas en las que existe whatsapp, twitter y demás redes sociales me parece un atraso de la ostia... Lo comenté por twitter, y ni caso, así que me he gastado los 3 míseros créditos para decirlo por aquí también: QUE EL FORO SEA GRATIS, A VER SI ASÍ SE UNE MÁS GENTE!!

En cuanto a los teams, yo estoy en una liga (quedé 4º y no subí) con 19 equipos fantasma, me espera un año apasionante  :-X :-X

TODOS tenemos alguna liga con bastantes Team, los nuevos sobre todo al jugar 3 semanas seguidas con Teams , dirán ´que esto es un mierd....´  y se irán

Los Parleños

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #16 en: 08 de Agosto de 2018, 07:34:11 pm »
A mí eso no me parece mal. Aparte de ser una fuente de ingresos, es la posibilidad de un tío que le mola el juego y está en 3ra pueda dar el salto y meterse en primera para el próximo año jugar champions, y no esperar 4 años (que es lo que siempre ha impedido que un tío que entre desde abajo se enganche al juego)

De todas formas, con lo cracks que son en FTB para temas de aplicaciones mobile. No se podría llevar este juego a ese terreno? No quedarse en una simple version mobile, sino su propia app con un diseño que atraiga.
Un juego con app seria la leche y atraeria mucho

Real Asturias C.F.

« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2018, 12:00:20 am »
No debería haber más de 1-2 fantasmas por liga. Y si hay más, deberían cubrirse con los equipos de divisiones inferiores, aunque suponga ascender al 14º clasificado de 2ª. Es una pena, pero sería, creo, el mal menor.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2018, 12:22:42 am »
No debería haber ninguno.
Si hay que reducir ligas, incluso sacrificar algún continente, que se haga.
Y mira que tendría todas las papeletas Oceanía donde tengo a mi equipo principal.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2018, 10:02:24 am »
No debería haber ninguno.
Si hay que reducir ligas, incluso sacrificar algún continente, que se haga.
Y mira que tendría todas las papeletas Oceanía donde tengo a mi equipo principal.

Esto sin duda es lo que hay que hacer, pero hoy por hoy existen las compras de plaza y tal como están las cosas firmaba a un Team por Liga
Más de un Team en la jornada 1 es una auténtica mierda

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2018, 07:29:36 pm »
Se pueden hacer alineación del primer equipo, pero aunque tengo validado el filial no está la opción de poder hacerla

pepinillos verdes

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2018, 12:49:09 am »
ganan partidos y alguna semana han sido el mejor......ojo al dato que evitan ganancias a los que ponen dinero.... [sleepy] [sleepy] [sleepy]qué pesadez !!!!!1

Real Asturias C.F.

« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2018, 01:13:15 pm »
Lo de Liubliana clama al cielo: una 2ª A (Gr. 2) con un solo equipo no TEAM, y un grupo primero de la 2ªB con 20 equipos activos...

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2018, 01:36:56 pm »
Mañana en la apertura, eso estará corregido.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2018, 01:42:07 pm »

Corregido significa que van a desaparecer los equipos TEAM, o que los vais a distribuir por todas las ligas como la temporada pasada?

Sinceramente, prefiero lo primero.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2018, 02:51:07 pm »
No estoy seguro de lo que harán al final, cuando se cierre la confección de plantillas, pero tienen intención de corregir el tema de los equipos random. Pero imagino que van a apurar a una fecha cercana a ese cierre de confección. Por el momento ya han llevado a cabo alguna acción para atraer usuarios, y el ritmo de creación de equipos y usuarios nuevos (o cuentas nuevas al menos) se ha duplicado. Y es que esa es la base principal del problema o de la solución, la cantidad de usuarios. Aunque en realidad donde se ve el aumento de equipos es en las segundas B, que es donde van a parar los nuevos. Pero hay algunas Segundas A que en verdad dan pena verlas, casi vacías, así que quiero pensar que eso tendrán que tenerlo en cuenta.
Desconozco cual será la decisión exacta llegada la fecha, pero algo están haciendo.

Al final todo se resume en lo mismo, para ser rentable necesitan usuarios. Pero han de hacer cosas para que vengan. Por nuestra parte, al menos para los que deseen que esto siga por más áños, y ya van para unos 12 ó 13, queda el comentar a gente que se una, el comentar en redes sociales como twitter, que otros lo vean. Ya que ahora mismo es imposible que una página de relevancia relacionada con el deporte, colabore.

A ver si llegado el día 16, deciden algo al respecto de los equipos random, o consiguen que siga aumentando a mayor ritmo la captación de nuevos usuarios.

¿Usuarios nuevos se han duplicado? Pues yo no lo veo. A estas alturas la temporada pasada estaba en 8 ligAmigos/ 2 Copas/ 3 Champas..
este año 3 ligAmigos y una Champa.. un desastre!!!
Lo que no puede ser es que en otros managers  sin gastarte un solo euro puedas conseguir premios (teles 40",etc) y aquí gastandote pasta te den 10/20 miseros creditos. Estoy cansado de decir que el juego es muy bueno y tiene muchísimo potencial, pero si no dáis nada por vuestra parte la gente se acabará cansando y pirando (Habéis dejado escapar a varios managers que valen muy mucho la pena, y lo mas importante, se dejaban una buena pasta)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2018, 06:55:07 pm »

Lo suyo sería que se hubiese corregido ayer u hoy, para que así al menos haya opción a hacer una plantilla acorde a la categoría. En plan de tal fecha a tal fecha se pueden comprar plazas, y la última semana de confección se retocan las divisiones para liquidar a los TEAM y fijar definitivamente a los equipos en sus divisiones.

CarlicciTeam

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2018, 07:39:04 pm »

Lo suyo sería que se hubiese corregido ayer u hoy, para que así al menos haya opción a hacer una plantilla acorde a la categoría. En plan de tal fecha a tal fecha se pueden comprar plazas, y la última semana de confección se retocan las divisiones para liquidar a los TEAM y fijar definitivamente a los equipos en sus divisiones.

Claro,para q voy a invertir si no sé si jugaré con 12 Team en segunda
Si ya sé que estoy en primera le meto unos eurillos

Real Asturias C.F.

« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2018, 08:42:07 pm »

Ya no es jugar o no contra TEAMs, sino el hecho de que, aunque no hubiese TEAMs y todo fuesen jugadores humanos, no hay el mismo nivel en segunda que en 2ªB; no digamos que en 1ª. En 2ªB un equipo de 200 millones (bien hecho) puede arrasar (a priori, y filiales a parte). Pero en 1ª con ese presupuesto sufres. Y en 2ª igual no subes.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2018, 12:35:09 pm »

Las Segundas A se han completado, con equipos activos, no son random.

¿Usuarios nuevos se han duplicado? Pues yo no lo veo. A estas alturas la temporada pasada estaba en 8 ligAmigos/ 2 Copas/ 3 Champas..
este año 3 ligAmigos y una Champa.. un desastre!!!
Lo que no puede ser es que en otros managers  sin gastarte un solo euro puedas conseguir premios (teles 40",etc) y aquí gastandote pasta te den 10/20 miseros creditos. Estoy cansado de decir que el juego es muy bueno y tiene muchísimo potencial, pero si no dáis nada por vuestra parte la gente se acabará cansando y pirando (Habéis dejado escapar a varios managers que valen muy mucho la pena, y lo mas importante, se dejaban una buena pasta)
No tengas dudas de que entiendo lo que dices, y no te voy a rebatir.
Pero al igual que hay esos casos que dices, que contarán con un respaldo de empresas fuertes detrás, hay otros fantasys, en algunos casos mejores o iguales a esos, que han tenido que desaparecer, como hace un par años el de Yahoo y este el de netliga.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2018, 12:37:32 pm por Admin »

**