Autor Tema: FUTURO DEL JUEGO  (Leído 6879 veces)

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
FUTURO DEL JUEGO
« en: 29 de Noviembre de 2018, 11:22:31 am »
¿Realmente queréis que el juego tire para adelante y captar nuevos usuarios?
Si es que sí, sinceramente no lo parece.
¿Que acciones estáis haciendo para aumentar el número de jugadores?
Tenéis el foro abandonado, 2-3 semanas sin conectaros..
Tienes alguna duda, escribes al admin y te dice si tienes twitter!! Acabaramos ¿Para que esta el foro?
¿De que te vale gastarte 3 créditos (da igual que te den 6 al inicio) si nadie lo utiliza? Ni siquiera vosotros.
Joder, cread alguna competición que tenga a la gente enganchada, no se, que se vea interés por reflotarlo!!
¿Tanto os cuesta dar algún premio para incentivar a la gente a que ingrese? Por esta razón se han ido mas de 10 usuarios (que yo sepa)
de los que se gastaban una pasta cada año.. tirando corto una media de 50 euros.
Sinceramente no entiendo tanta dejadez. Una pena.

White Angels

• Segundo entrenador
Re:FUTURO DEL JUEGO
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:59:18 am »
+1
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2018, 12:11:43 pm »
Totalmente de acuerdo. Y es una pena. Ahora que parece que no hay problemas en el juego...

Coke F.C.

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2018, 09:13:37 pm »
Hola a todos
Totalmente de acuerdo y como dices ahora funcionan los directos y a penas hay fallos. Se tendria que hacer una gran promoción  para volver a captar nuevos usuarios

Real Asturias C.F.

« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2018, 02:55:57 pm »
Empezando por darle algo de vidilla al foro...

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2019, 11:48:09 am »
Muy buenas, antes de nada, Feliz Año a todos!!
Veo que esta mañana se a conectado el Admin y me congratula saber que aun estáis por aquí.
Responder a las preguntas o sugerencias que se os hacen ¿cuesta mucho?
Yo por mi parte, no las hago como una crítica sino creo exponer una realidad.
A muchos nos gustaría ver el foro como estaba antes y que hubiera el mismo "movimiento".
Saludos y Forza EVO.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2019, 03:36:57 pm »
Veo que esta mañana se a conectado el Admin y me congratula saber que aun estáis por aquí.
A muchos nos gustaría ver el foro como estaba antes y que hubiera el mismo "movimiento".
Saludos y Forza EVO.

Hola. Es cierto que no entro todos los días, pero es que tampoco hay tantas cosas aquí que lo requieran. Normalmente entro por la mañana, si hay algún MP lo respondo y si hubiera alguna duda concreta o incidencia en el juego, igual.
Sobre lo que sugieres en el mensaje inicial, no todo es tan sencillo como parece. Nos gustaría poder acometer alguna de esas cosas que nos indicas, pero no es tan simple. Son cosas internas que no puedo exponer.
Aquí nunca os he dicho como respuesta a una cuestión, que vayáis a twitter. Sí he dicho que es bueno también que haya movimiento por allí. Pero, puede que alguna se escape, en general todas las cuestiones que se han planteado aquí, las he respondido.

Espero que para la siguiente, podamos acometer alguna mejora más, incluir alguna novedad. Pero en FTB hay muchos proyectos, y Evolution no puede tener dedicación exclusiva. Si tuviera el volumen de usuarios de hace años, posiblemente sí sería más factible. Pero ya lo sé, es la pescadilla que se muerde la cola.

C.F. Tizona

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2019, 08:00:55 pm »
Saludos y Forza EVO.

Hola. Es cierto que no entro todos los días, pero es que tampoco hay tantas cosas aquí que lo requieran. Normalmente entro por la mañana, si hay algún MP lo respondo y si hubiera alguna duda concreta o incidencia en el juego, igual.
Sobre lo que sugieres en el mensaje inicial, no todo es tan sencillo como parece. Nos gustaría poder acometer alguna de esas cosas que nos indicas, pero no es tan simple. Son cosas internas que no puedo exponer.
Aquí nunca os he dicho como respuesta a una cuestión, que vayáis a twitter. Sí he dicho que es bueno también que haya movimiento por allí. Pero, puede que alguna se escape, en general todas las cuestiones que se han planteado aquí, las he respondido.

Espero que para la siguiente, podamos acometer alguna mejora más, incluir alguna novedad. Pero en FTB hay muchos proyectos, y Evolution no puede tener dedicación exclusiva. Si tuviera el volumen de usuarios de hace años, posiblemente sí sería más factible. Pero ya lo sé, es la pescadilla que se muerde la cola.
seria todo un detallazo por vuestra  parte el premiar de modo simbolico con algun credito extra de manera gratuita a aquellos foreros que organizasen competiciones a traves del foro a modo de copas o ligas
as habria mas pasion por el juego y por el propio foro , creo yo

FILIPINOS GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2019, 06:24:38 pm »
Saludos y Forza EVO.

Bueno, al menos uno de antes ha vuelto, jejeje

Un saludo a todos.

ATL.DE MADRID 2

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2019, 07:40:43 pm »
yo tb volvi al foro aunq nunca me fui del juego  [la] [la] [la] [la] [la] [la]

FILIPINOS GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2019, 09:49:24 pm »

Yo creo que participe 8 años, me fui 4 o 5 y este he vuelto.

A ver que tal.

Un saludo.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2019, 02:20:31 am »

A ver que tal.

Un saludo.
Un saludo compi. Me alegro de tu regreso.

FILIPINOS GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2019, 04:14:01 pm »

A ver que tal.

Un saludo.
Un saludo compi. Me alegro de tu regreso.

Te Mándw un MP [blob] [blob] [blob]

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #13 en: 20 de Agosto de 2019, 06:04:30 pm »
Bueno ya vi que contactastes con los mejores Javiurdin y Atl. Madrid 2 dos cracks que guerrean aun.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

FILIPINOS GRANADA CF

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Agosto de 2019, 10:08:53 pm »
Bueno ya vi que contactastes con los mejores Javiurdin y Atl. Madrid 2 dos cracks que guerrean aun.

Alguno de los que recuerdo a ti te mande tambien MP [blob] [blob] [blob] [blob]

**