Muy buenas, antes de nada, Feliz Año a todos!!
Veo que esta mañana se a conectado el Admin y me congratula saber que aun estáis por aquí.
Responder a las preguntas o sugerencias que se os hacen ¿cuesta mucho?
Yo por mi parte, no las hago como una crítica sino creo exponer una realidad.
A muchos nos gustaría ver el foro como estaba antes y que hubiera el mismo "movimiento".
Saludos y Forza EVO.
Hola. Es cierto que no entro todos los días, pero es que tampoco hay tantas cosas aquí que lo requieran. Normalmente entro por la mañana, si hay algún MP lo respondo y si hubiera alguna duda concreta o incidencia en el juego, igual.
Sobre lo que sugieres en el mensaje inicial, no todo es tan sencillo como parece. Nos gustaría poder acometer alguna de esas cosas que nos indicas, pero no es tan simple. Son cosas internas que no puedo exponer.
Aquí nunca os he dicho como respuesta a una cuestión, que vayáis a twitter. Sí he dicho que es bueno también que haya movimiento por allí. Pero, puede que alguna se escape, en general todas las cuestiones que se han planteado aquí, las he respondido.
Espero que para la siguiente, podamos acometer alguna mejora más, incluir alguna novedad. Pero en FTB hay muchos proyectos, y Evolution no puede tener dedicación exclusiva. Si tuviera el volumen de usuarios de hace años, posiblemente sí sería más factible. Pero ya lo sé, es la pescadilla que se muerde la cola.