Autor Tema: Temporada 2019/20  (Leído 36011 veces)

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #60 en: 15 de Agosto de 2019, 05:24:57 pm »
Ya, todo eso esta muy bien y es, hasta comprensible. Pero es la pescadilla que se muerde la cola.
Como comentaba Carlicci, si uno nuevo va a entrar y se encuentra en una liga que todos son bots, pues no dan ganas.

Si, como empresario, no inviertes tiempo y dinero, pues no recoges resultados, y así nos va estas últimas temporadas.
El foro es fiel reflejo de lo que demandamos.

A ver si con la entrada de sabia nueva, esto se relanza.

PD.- a lo mejor, nos dan una sorpresa, y mañana vemos que ha descendido notablemente el nº de bots.
Cruzo los dedos.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #61 en: 15 de Agosto de 2019, 07:36:30 pm »
Si Javi mi equipo es viejo vamos de 2010, sino me equivoco.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #62 en: 15 de Agosto de 2019, 10:42:07 pm »
Ya, todo eso esta muy bien y es, hasta comprensible. Pero es la pescadilla que se muerde la cola.
Como comentaba Carlicci, si uno nuevo va a entrar y se encuentra en una liga que todos son bots, pues no dan ganas.

Si, como empresario, no inviertes tiempo y dinero, pues no recoges resultados, y así nos va estas últimas temporadas.
El foro es fiel reflejo de lo que demandamos.

A ver si con la entrada de sabia nueva, esto se relanza.

PD.- a lo mejor, nos dan una sorpresa, y mañana vemos que ha descendido notablemente el nº de bots.
Cruzo los dedos.
Si yo soy el primero que igual que vosotros, querría ver ligas sin bots. Pero también hay que pensar una cosa, que eso es lo que provoca que el sistema sea de Ligas e histórico, duradero. Que si no hay gente para llenarlas, quedan huecos. En otros juegos eso no pasa, sencillamente porque cada temporada empiezan de 0, de 0 en todo. Y luego en los otros, te da igual que haya bots o lo que sería lo mismo, equipos que están pero pasan de todo. Porque no juegas contra nadie, si son competiciones generales en las que se apunten 1000 tíos, a mitad de temporada más de 500 no le haceb ni puto caso en cuanto se hayan descolgado, y eso nadie lo sabe. Y si son ligas privadas, que es lo que más tira de esos juegos, no hay bots.......porque juegas con los 10 o 12 colegas de turno que conoces.
Evolution es otro mundo.

Lo de si uno nuevo entra y se encuentra.....es muy relativo. Cada persona es un mundo, y hay quien lo verá de una manera y otros de otra. Puede decirse también que habrá nuevos que entren y les mole el sistema de juego, y que entiendan que su labor es imponerse al rival de turno que le toque en la jornada y tratar de ascender. Y creo que eso es lo suyo. Lo que pasa que muchos ni con esas suben. Aparte de que el juego te ofrece también la opción de luego montarte tu liga privada con tus colegas y disfrutar.

Yo no sé como lo organizarán todo allá.....pero me da que no se puede negar que como empresarios han sabido hacer muy bien lo que hacen, si no sería imposible que tuviesen todo el mercado de juegos que tienen, que tengan las licencias oficiales de la NBA, que lleven el juego del Madrid, Liverpool y mogollón más, etc....Se como dices, han de pensar como empresarios........una empresa que no da beneficios.....Y sí, coincido, es la pescadilla, si dedicasen más recursos habría más gente en el juego.....pero no sé si eso haría que fuese más rentable y por ende les motivase a meter más. Joder, si hay gente que le parece que meter 2 putos euros, o 5, aquí es una salvajada, no me jodas. Algo que te da diversión para 10 meses. Y ojo.....que gratis se puede jugar, totalmente.

El Foro se echó a perder por eso, pero también y sobretodo por muchas otras razones, y ahora no es necesario decir por qué.

Los bots no van a bajar. Yo soy contrario a reducir ligas, ya he dicho porque. Los bots han de bajar y ha de ser con la llegada de gente, que llegue y que se quede. Y eso irá poco a poco. Los bots van bajando, aunque sean en las divisones de Segunda B. Yo me niego a pensar que todos (o la gran mayoría) de los nuevos que llegan, los que no se quedan sea por los bots, esa será la menor de las razones.
Una de las principales es que llega uno nuevo, y en lugar de informarse, leer las bases, preguntar, etc....llega se hace un equipo de 15 tíos clavados y adios. Y así es normal que a la jornada 10 te canses. No tienes jugadores para escoger, estarás palmando una y otra, etc....Los hay que llegan y con los 150 millones quieren fichar a Messi, Hazard, Joao Félix, Oblak y Ramos, como si en los demás juegos pudiesen. Hay que estrujarse la cabeza, buscar opciones, ver otras plantillas. Y así muchos más detalles.

Más rabia que a mi no le da a nadie el que esto no esté al nivel de cuando ´comenzaron en nuestraliga o cuando fueron a La Sexta. Ojalá se llegase a la mitad de aquello

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2019, 01:18:48 am »
Pues mal empezamos que aún se puede confeccionar la plantilla y ya ha pasado el plazo.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 397
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2019, 02:00:21 am »
Yo sigo diciendo que a un usuario nuevo que lo metan mañana  en segunda o segunda B con 9/12/14/16 "Bots" antes de septiembre  está  fuera,  no va a meter dos euros en un juego que apenas conoce para cambiarse de liga y más viendo que muchos equipos son del sistema
Menos ligas ,más  competitividad , más  emoción  y más  enganche
Otro problema son los parones de selecciones  ,verano y navidad ,ahí muchos abandonan.
Algunas encuestas por twitter ,debates por el foro... algo hay que hacer, se deja ahi el juego y la gente se olvida

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #65 en: 16 de Agosto de 2019, 09:14:53 am »
A mi también me ocurre en el equipo My House, de todos los jugadores el unico que no me aparaece para alinear es al portero D.Soria, nose si se debe a eso. Por favor solucionarlo que tengo que hacer la ali y juegan competiciones privadas.

A mi también me pasa en uno de mis equipos, y justo pasa eso con David Soria, que lo subí del filial.

Espero que mañana por la mañana lo corrijan y se pueda hacer alineaciones sin problema.

No se si os pasa a alguno, pero cuando le doy a guardar la alineacion me sale un error diciendo que tengo que tener once titulares, cuando ya los tengo  ???
Ademas no puedo aline a uno de los jugadores (un portero) porque no me aparece aunque si aparece en la plantilla  ???
esto me ocurre con el primer equipo ya que con el filial he guadado la alineaccion sin problema

Ese portero que dices es Soria, igual que a mi y a Utmaaa?

En los equipos que os pasa, son equipos de más temporadas y con filal?

Pasaré la info a ver si mañana pueden agilizarlo y corregirlo pronto.
En mi caso Javi, es con Courtois (ya le tenia del año pasado) mirando en plantilla aparece como alineado titutal, sin embargo al borrar la alineccion y volver a confencionarla no puede ser alineado porque no aparece, puede influir talvez que he subido a oblak y ese si me aparece alineado directamente entre los 4/5 jugadores que parece que se han guardado.
y si tengo filial y he podido hacer en el la alineaccion y guardarla sin problema en el filial, por eso sabia que no era un tema de paginas o cookies como paso otras veces.
estan trasteando ya en ello porque la pagina esta en mantenimiento, espero que sea  rapido antes de irme de viaje o...... :'( ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #66 en: 16 de Agosto de 2019, 10:05:16 am »
Pues mal empezamos que aún se puede confeccionar la plantilla y ya ha pasado el plazo.
pues ahora han abierto la pagina y sigue todo igual, sigo sin poder guardar la alineaccion  :'(
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #67 en: 16 de Agosto de 2019, 10:56:37 am »
La confección ya está cerrada.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #68 en: 16 de Agosto de 2019, 11:05:37 am »
La confección ya está cerrada.
A mi todavia me aparece la gestion de plantilla, podria comprar y vender, excepto a courtois que me aparece como alineado y no lo esta, y es imposible quitarle de la alineaccion ni ponerle. (en realidad en los 7 que me a puesto el automatico, esta oblak de titular)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 397
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #69 en: 16 de Agosto de 2019, 01:18:56 pm »
Vuelven "Los Team" !!!!   [director]
Sorpresaaaaaa !!!!

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #70 en: 16 de Agosto de 2019, 01:20:44 pm »
Mirad ya si podéis hacer la alineación, LOxtregos y Utmaaaa

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #71 en: 16 de Agosto de 2019, 03:56:27 pm »
Perfecto a mi admin.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

CAMINOREAL

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 176
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #72 en: 16 de Agosto de 2019, 04:57:41 pm »
Buenas tardes,
no deja promocionar a los jugadores del filial.

un saludo

C.F. Tizona

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #73 en: 16 de Agosto de 2019, 05:51:53 pm »
Buenas tardes,
no deja promocionar a los jugadores del filial.

un saludo
pues a mi si me deja

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #74 en: 16 de Agosto de 2019, 06:12:11 pm »
yo tambien pude
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**