Autor Tema: Temporada 2019/20  (Leído 36013 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2019, 03:21:08 pm »
26004 equipos me dice el sistema que hay. Ha habido un buen aumento ¿no?. A ver si son equipos activos

Sí, el número ha aumentado, pero me da que el asuntillo de los equipos bot lo vamos a seguir sufriendo un año más. [violent5]

[director] ¿tanto costará agrupar equipos reales, eliminando ligas innecesarias?

Me refiero sobre todo a las 2ª B. >:(

El tema es ver cuántos equipos reales hay en total, y cuántas ligas harían falta para agruparlos sin producir descensos inmerecidos ni dar problemas en la configuración de las competiciones continentales.

CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 397
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #46 en: 14 de Agosto de 2019, 03:24:41 pm »
26004 equipos me dice el sistema que hay. Ha habido un buen aumento ¿no?. A ver si son equipos activos

Sí, el número ha aumentado, pero me da que el asuntillo de los equipos bot lo vamos a seguir sufriendo un año más. [violent5]

[director] ¿tanto costará agrupar equipos reales, eliminando ligas innecesarias?

Me refiero sobre todo a las 2ª B. >:(

Yo esta guerra ya la di por perdida ,solo que en vez de meter 20€ ya meto 5, no pago 20 para jugar contra equipos abandonados
En segunda hay ligas casi enteras

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #47 en: 14 de Agosto de 2019, 05:14:30 pm »
26004 equipos me dice el sistema que hay. Ha habido un buen aumento ¿no?. A ver si son equipos activos

Sí, el número ha aumentado, pero me da que el asuntillo de los equipos bot lo vamos a seguir sufriendo un año más. [violent5]

[director] ¿tanto costará agrupar equipos reales, eliminando ligas innecesarias?

Me refiero sobre todo a las 2ª B. >:(

El tema es ver cuántos equipos reales hay en total, y cuántas ligas harían falta para agruparlos sin producir descensos inmerecidos ni dar problemas en la configuración de las competiciones continentales.

Insisto, no creo que sea tan difícil realizar la agrupación con el máximo número posible de equipos reales. Me da que es un tema de meterle tiempo y ganas.

Y creo que, al contrario, habría más ascensos "inmerecidos" que descensos. Equipos reales que militan en solitario frente a bots por las 2ªB, ascenderían a las 2ªA.  [3some]
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #48 en: 15 de Agosto de 2019, 01:24:08 am »
Yo no comparto vuestra opinión, aunque todas son respetables.

Yo no quiero que reduzcan Ligas, porque si reducen ligas para que se quiten esos bot (hay menos que la temporada pasada), al final puede que no haya sitio para la entrada de gente nueva.
Aquí el tema radica y es la única clave, en que ha de llegar más gente. Por desgracia, esto no es como el resto, un sistema de puntuación y el que más saca gana y ya está.

Sí estaría de acuerdo si me decís que no el dan el arreón que merece este juego, y el cuidado. Pero ya es sabido, que es una empresa con multitud de juegos/plataformas, y los recursos van donde van.


A mi, a pesar de todo lo que se podría mejorar, me sigue pareciendo el mejor fantasys de lejos sin duda ninguna, y he probado todos.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #49 en: 15 de Agosto de 2019, 03:07:54 am »
No se si os pasa a alguno, pero cuando le doy a guardar la alineacion me sale un error diciendo que tengo que tener once titulares, cuando ya los tengo  ???
Ademas no puedo aline a uno de los jugadores (un portero) porque no me aparece aunque si aparece en la plantilla  ???
esto me ocurre con el primer equipo ya que con el filial he guadado la alineaccion sin problema
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #50 en: 15 de Agosto de 2019, 11:48:22 am »
No se si os pasa a alguno, pero cuando le doy a guardar la alineacion me sale un error diciendo que tengo que tener once titulares, cuando ya los tengo  ???
Ademas no puedo aline a uno de los jugadores (un portero) porque no me aparece aunque si aparece en la plantilla  ???
esto me ocurre con el primer equipo ya que con el filial he guadado la alineaccion sin problema
Sigo igual! S.O.S
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #51 en: 15 de Agosto de 2019, 12:06:30 pm »
No se si os pasa a alguno, pero cuando le doy a guardar la alineacion me sale un error diciendo que tengo que tener once titulares, cuando ya los tengo  ???
Ademas no puedo aline a uno de los jugadores (un portero) porque no me aparece aunque si aparece en la plantilla  ???
esto me ocurre con el primer equipo ya que con el filial he guadado la alineaccion sin problema
Sigo igual! S.O.S

No sé, yo las estoy haciendo sin problemas.
Prueba a Vaciar Alineación y la vuelves a hacer.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #52 en: 15 de Agosto de 2019, 12:09:56 pm »
A mi también me ocurre en el equipo My House, de todos los jugadores el unico que no me aparaece para alinear es al portero D.Soria, nose si se debe a eso. Por favor solucionarlo que tengo que hacer la ali y juegan competiciones privadas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #53 en: 15 de Agosto de 2019, 12:13:45 pm »
Bueno, para hacer las alis hay hasta mañana a las 20:00.
A mí lo que me sucede es que estoy intentando usar el Médico con M. Asensio y me dice que: No puedes usar esta opción si no tienes el equipo validado.
Espero que con la validación autómatica de hoy quede solucionado.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

CarlicciTeam

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 397
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #54 en: 15 de Agosto de 2019, 12:28:11 pm »
Yo no comparto vuestra opinión, aunque todas son respetables.

Yo no quiero que reduzcan Ligas, porque si reducen ligas para que se quiten esos bot (hay menos que la temporada pasada), al final puede que no haya sitio para la entrada de gente nueva.
Aquí el tema radica y es la única clave, en que ha de llegar más gente. Por desgracia, esto no es como el resto, un sistema de puntuación y el que más saca gana y ya está.

Sí estaría de acuerdo si me decís que no el dan el arreón que merece este juego, y el cuidado. Pero ya es sabido, que es una empresa con multitud de juegos/plataformas, y los recursos van donde van.


A mi, a pesar de todo lo que se podría mejorar, me sigue pareciendo el mejor fantasys de lejos sin duda ninguna, y he probado todos.


Yo cuando he metido colegas y les digo que estoy en primera y ellos van a estar en segunda B jugando con la mitad de equipos TEAM y que tendrán que jugar dos años para estar en primera y ni conmigo... me miran mal , y si ya les digo que compren la entrada a una liga para jugar los dos juntos ya es cuando casi me escupen

Antes se jugaba en tercera y había personas , jugar contra la Máquina quita las ganas incluso en segunda

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #55 en: 15 de Agosto de 2019, 01:03:13 pm »
El problema es que, de mano, hay en general equipos "suficientes" para la primera y las dos segundas. El problema viene porque igual la mitad de los equipos de segunda pasan del tema, y los nuevos que llegan a 2ªB juegan contra bots de relleno. Es como dice Javi, un problema de usuarios. Si la segunda fuese medianamente competitiva, el paso por 2ªB en el primer año podría servir como aprendizaje del juego. El problema viene cuando ni la segunda lo es. O algunas primeras, que lo que tampoco es muy normal es que el año pasado, con mi equipo de 50 millones, salvase la categoría sin entrar ni una jornada en descenso en una primera division.

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 441
  • gracias Toño
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #56 en: 15 de Agosto de 2019, 01:18:51 pm »
Bueno, para hacer las alis hay hasta mañana a las 20:00.
A mí lo que me sucede es que estoy intentando usar el Médico con M. Asensio y me dice que: No puedes usar esta opción si no tienes el equipo validado.
Espero que con la validación autómatica de hoy quede solucionado.
El Médico se activa su función en cuanto se cierra la confección de plantilla.ahora está desactivada la función.A mi me pasaba lo mismo y esta es la respuesta del admi.Un saludo

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #57 en: 15 de Agosto de 2019, 02:21:23 pm »
Bueno, para hacer las alis hay hasta mañana a las 20:00.
A mí lo que me sucede es que estoy intentando usar el Médico con M. Asensio y me dice que: No puedes usar esta opción si no tienes el equipo validado.
Espero que con la validación autómatica de hoy quede solucionado.
El Médico se activa su función en cuanto se cierra la confección de plantilla.ahora está desactivada la función.A mi me pasaba lo mismo y esta es la respuesta del admi.Un saludo
Gracias por la info  ;)
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #58 en: 15 de Agosto de 2019, 04:27:58 pm »
A mi también me ocurre en el equipo My House, de todos los jugadores el unico que no me aparaece para alinear es al portero D.Soria, nose si se debe a eso. Por favor solucionarlo que tengo que hacer la ali y juegan competiciones privadas.

A mi también me pasa en uno de mis equipos, y justo pasa eso con David Soria, que lo subí del filial.

Espero que mañana por la mañana lo corrijan y se pueda hacer alineaciones sin problema.

No se si os pasa a alguno, pero cuando le doy a guardar la alineacion me sale un error diciendo que tengo que tener once titulares, cuando ya los tengo  ???
Ademas no puedo aline a uno de los jugadores (un portero) porque no me aparece aunque si aparece en la plantilla  ???
esto me ocurre con el primer equipo ya que con el filial he guadado la alineaccion sin problema

Ese portero que dices es Soria, igual que a mi y a Utmaaa?

En los equipos que os pasa, son equipos de más temporadas y con filal?

Pasaré la info a ver si mañana pueden agilizarlo y corregirlo pronto.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2019, 04:36:34 pm por javiurdin »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Temporada 2019/20
« Respuesta #59 en: 15 de Agosto de 2019, 05:07:01 pm »
Acabo de leer un reportaje, y bueno....es algo que yo ya sabía desde hace años. Pero por comentar, es normal que den más recursos a sus otros juegos y plataformas. Hay juegos en los que tienen usuarios que han llegado a dejarse hasta 20000 euros en compras Premium (imagino que serán casos muy puntuales). Que sí, que tiene que ser algún zumbado, pero vamos, que dejarse más de 500 euros debe ser bastante usual, y los llaman usuarios Premium. No tienen que ver con el formato de Evo, ni de los otros juegos del mercado que se basan en fútbol real. Son los juegos que tienen oficiales en la NBA, los fantasys de los equipos de fútbol como el Madrid, Liverpool, etc...que tienen mogollón, y muchos otros que tienen por ahí.


Con esto tampoco justifico (y yo como usuario también les reclamo) que pueda haber desatención o fallos. Pero cuando han dicho que los recursos de la empresa les tienen que repartir y para Evolution no pueden ir más, es obvio que el reparto (y como es lógico, son una empresa y han de pagar sueldos, licencias, etc...) hace que quien más genera más recursos tiene.
Eso sí, desatención no hay. Atienden todas las cuestiones, y algunas se corrigen con más celeridad y otras llevan más tiempo. Más del deseado, más del deseado tanto por los usuarios como por ellos mismos.

 

**