Buenas,Podéis precisarnos si el 23 se podrá confeccionar todo el día o cerráis a una hora +/- concreta ?Gracias,
Cita de: Admin en 19 de Septiembre de 2020, 12:44:16 pmSí, eso de la ligAmigos tenemos que corregirlo. No es importante, pero lo miramos.Sobre lo del filial, te lo miro. Dices que no te deja fichar?Correcto, no me dejaba fichar. Me decía que la plantilla no era válida.
Sí, eso de la ligAmigos tenemos que corregirlo. No es importante, pero lo miramos.Sobre lo del filial, te lo miro. Dices que no te deja fichar?
¿Después del 23 se puede seguir fichando con secretario supongo, ¿no?
Cita de: Real Asturias C.F. en 20 de Septiembre de 2020, 12:30:27 pmCita de: Admin en 19 de Septiembre de 2020, 12:44:16 pmSí, eso de la ligAmigos tenemos que corregirlo. No es importante, pero lo miramos.Sobre lo del filial, te lo miro. Dices que no te deja fichar?Correcto, no me dejaba fichar. Me decía que la plantilla no era válida.Sigues sin poder fichar?
Ya tienes arreglado tu caso. Como te decía por privado, era porque tenías ya 3 extracomunitarios.Sobre lo que comentaste de que no podías rechazar una LigAmigos si superabas el tope, ya está arreglado. Se puede rechazar sin problema.
Buenas noche,admin cuándo usted pueda le echa un vistazo a los jugadores de mi filial Los Zurroneros B pq tengo a tres jugadores q solo los he subido una vez al primer equipo y me consta q los he subido dos veces,gracias.